Babysitter de Mrz.Cullen
5 participantes
Página 1 de 1.
Babysitter de Mrz.Cullen
Fic: Babysitter
Autora: Mrz.Cullen
Aparte de que no se pone el POV al principio del fic, están mal colocadas las comas, los signos de exclamación y sin mayúscula los nombres. ¡GRAVE ERROR!.
¿Quién está hablando?.
NOOOOO, ¿en seriooo? ¡No me di cuentaa!.
Guiones para la conversacion: ALT + 0151 = —
CORRIGIENDO, ES TANYA, NO TANIA. SE NOTA QUE LA AUTORA NO LEYÓ DOS VECES LOS LIBROS PARA ASEGURARSE DE ESCRIBIR BIEN EL NOMBRE DE ELLA.
ILÓGICO. Mirá si Isabella es una asesina que está especializada para descuartizar niños. Y las viejas no poseen nada de malo. De hecho son más responsables y maduras.
Mal redactada la oración.
ES MCCARTY.NO MCCARTHY. ¡ToT!.
¿Señorita o señora?
Insultan a las obras de mejoramiento. Un mal ejemplo.
¿Las sonrisas matan?.
Mi sugerencia es que reescriba los capítulos directamente. ¿Su opinión?.
Archivo
Autora: Mrz.Cullen
Genial no tengo dinero.!! No puedo prestarme dinero quiero el mío pero para eso necesito TRABAJAR. Además estamos en vacaciones y tener un poco de dinero extra no es un crimen seguro que reneé y Charlie lo comprenderán. Vamos tengo diecisiete años!! Soy casi mayor de edad.
Puedo trabajar en centros de comida rápida , tiendas de supermercados , en el centro comercial.
Llegue a mi casa después del instituto y oficialmente hoy había salido de vacaciones. Por lo que llegue a las 4.00 y como de costumbre Charlie y reneé estaban viendo una película romantica , Charlie estaba roncando y reneé como toda mujer llorando por que el personaje se separo de su amada. Ok mi familia es inusual y me pregunto como se lo tomarán con la cosa del trabajo y todo eso.
-charlie , reneé podemos hablar?
Aparte de que no se pone el POV al principio del fic, están mal colocadas las comas, los signos de exclamación y sin mayúscula los nombres. ¡GRAVE ERROR!.
-huh?que asi claro hija
-ay si dime.- dijo reneé con la voz entre sollozos
-es que bueno quiero conseguir un trabajo.
-no! De ninguna manera
-pero acaso quieren que todas las vacaciones se las pase pidiendo dinero?.- no pueden decir que si.
-buen punto
-entonces
-esta bien pero con una condición
-la que sea
-el trabajo solo puede ser de niñera
-que! Pero tenía planeado algo así como trabajar en comida rápida
-no lo tomas o lo dejas
-lo tomo
¿Quién está hablando?.
-es con el papa y la mama de las niñas; el señor emmett ylasseñora rosalie hale.- obviamente La entrevista es con los padres.
NOOOOO, ¿en seriooo? ¡No me di cuentaa!.
-y donde los encuentro?
-yo la llevaré
-por cierto cual es tu nombre?
-tania
Guiones para la conversacion: ALT + 0151 = —
CORRIGIENDO, ES TANYA, NO TANIA. SE NOTA QUE LA AUTORA NO LEYÓ DOS VECES LOS LIBROS PARA ASEGURARSE DE ESCRIBIR BIEN EL NOMBRE DE ELLA.
Solo asintió y me hizo una seña con la mano para que entrara era una gran gran sala con una araña(lámpara en el techo).
Es vulgar repetir la misma palabra. Suena ordinario.
-hola soy emmett y ella es mi esposa rosalie
-rose por favor
-hola soy bella
-hola bella estas contratada
-que? Tan rápido …es decir no me malinterpreten solo que
-no te preocupes pero no queremos contratar a viejas para que cuiden a Valeria y Alexandra
ILÓGICO. Mirá si Isabella es una asesina que está especializada para descuartizar niños. Y las viejas no poseen nada de malo. De hecho son más responsables y maduras.
-buscando a .- su peluche de una osita
Mal redactada la oración.
EMMETT MCCARTHY CULLEN VEN AQUÍ AHORA MISMO
ES MCCARTY.
-ay pero porque le dicen asi joven srta. Sra. Demasiadas formalidades
¿Señorita o señora?
-ay segura que eres mi gemela esas también mira una oración que le diremos al ministro: sus estúpidas obras de mejoramiento de calles joden la paz de todo el mundo.
-oh yo dire esta: ustedes los estúpidos fregados de los congresistas suben el precio a todo a nosotras nos parece jodido después de todo la plata cae de los arboles o no?
-claro que si de donde mas?
Insultan a las obras de mejoramiento. Un mal ejemplo.
No te preocupes. —Me dijo mientras soltaba una de esas sonrisas matadoras
¿Las sonrisas matan?.
Mi sugerencia es que reescriba los capítulos directamente. ¿Su opinión?.
Archivo
Última edición por Darkovsky el Miér 14 Abr 2010, 23:56, editado 1 vez (Razón : agregar archivo)
iloveashleygreene-
Re: Babysitter de Mrz.Cullen
En los primeros tres capítulos es notable la falta de cuidado en la ortografía: la lectura se volvía complicada sobretodo ante la falta de signos de puntuación, pero también había otro tipo de fallas, como la ausencia de mayúsculas en los nombres y ciertas incoherencias ante lo que yo defino como dedazos (como que Carlisle se refiriera en un momento a Edward como hija). También es destacable la falta de narración. Sin embargo, a partir del cuarto capítulo hay una notoria mejoría:
A excepción de alguna que otra tilde y la continua falta de narración, la ortografía ha mejorado mucho. Considerando la mejoría y la fecha de publicación del fic, personalmente lo único que considero necesario es aconsejarle que empiece a utilizar más la narración para que el fic tenga mejor forma y las situaciones mayor entendimiento para el lector, e indicarle la importancia del disclaimer. Lo demás parece estar corregido ya.Después de ir al parque de diversiones, las gemelas se cansaron ¡Gracias al cielo! Y solo llegaron para dormir.
Hoy llegué a las ocho de la mañana y aún duermen, o sea que tengo que hacer todo lo posible para que sigan así, como angelitos.
Estaba bajando las escaleras y tan solo me faltaba un escalón, cuando…
-Hola Bella. —Dijo una aterciopelada voz detrás de mí. No calcule bien, y me caí encima de Edward. Me erguí rápido, pero Edward aún seguía en las escaleras.
-Lo siento mucho. —Dije mientras el se estaba parando.
-No te preocupes. —Me dijo mientras soltaba una de esas sonrisas matadoras. —Bella tengo que hablar contigo.--¡Oh por Dios! ¡Me van a despedir!
-Edward, en serio tendré mas cuidado con mis reflejos, te lo prometo. —Me miró confundido.
Lady Drama- Exterminador de Badfics
-
¿Puede alguien de este fandom dejar review?
Errores técnicos apenas tiene y yo de otra cosa no le puedo hablar.
Errores técnicos apenas tiene y yo de otra cosa no le puedo hablar.
≡ Archivo del autor en la Atalaya: Mrz.Cullen
Hago eco del pedido de la Diosa, necesitamos un review con suma urgencia.
Hago eco del pedido de la Diosa, necesitamos un review con suma urgencia.
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Yo iré a dejar el review, en cuanto lo tenga edito.
Edit: Review
Edit: Review
Buenos días, Mrz.Cullen.
Vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores a comentarte algunos detalles de tu historia, que está siendo criticada.
Si bien en el último capítulo mejora considerablemente, tienes que cuidar los detalles de los primeros, ya que son lo que incita al lector a seguir o no adelante.
Lo que sí debo remarcarte es la constante falta de narración. Convendría que nos describieras un poco qué pasa, porque llega un punto en que tanto diálogo acaba confundiendo al lector. ¿Dónde se encuentran? ¿Quiénes están ahí? ¿Qué están haciendo? Son cuestiones básicas, y convendría que les prestaras atención para que tu público disfrutara de una lectura amena.
También deberías poner el disclaimer, porque la página donde estás publicando lo hace obligatorio. Si bien todos sabemos que no eres Meyer, nunca está de más aclararlo.
Finalmente, quería invitarte a pasar por el foro para que leyeras las demás críticas que se han hecho, ya que te ayudarán a mejorar tu fanfic en todos sus aspectos. Asimismo podrás pedir la ayuda de un beta si lo deseas, o pasar por el Taller de Ayuda al Autor, donde se recopila información básica para escribir bien y no caer en errores.
Aquí tienes el link: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / v o l t e r r a - f a n f i c s - d e - t w i l i g h t - y - o t r o s - f 1 0 / b a b y s i t t e r - d e - m r z c u l l e n - t 5 9 0 3 . h t m (junta los espacios para poder acceder).
Espero que te pases, ahí mismo puedes dejar tu respuesta.
Saludos.
Última edición por ludejong el Lun 20 Abr 2009, 13:50, editado 1 vez (Razón : Añadir review.)
Ludejong- Vengador del Fandom
-
Siento el doble post, es que recibí respuesta del autor:
¡Hola!
Si,de hecho Babysitter fue uno de mis primeros fics , y no sabía aún del
Ooc , cómo describir situaciones y esa clase de cosas importantes.
Ahora si tengo el conocimiento , y por eso creo que el último capítulo esta
mejor que los demás, en todo caso si decido continuarla tendría que borrar y
poner capítulos corregidos, lo más probable es que no continue la historia.
El disclaimer es algo que siempre se me olvida , trataré de recordarlo.
Muchas gracias por su aviso,tomaré en cuenta las críticas y me pasaré por
el foro.
Adiós,
Mrz.Cullen
Ludejong- Vengador del Fandom
-