No me aparece el menú
5 participantes
Página 1 de 1.
No me aparece el menú
No sé por qué, y desde hace un rato, no me aparece el menú de arriba de todo del foro, ese donde dice: "foro", "perfil", "mefistos", "mensajes", etc.
Esperen... cuando puse el punto en "etc." empezó a aparecerme el menú...
Tengo miedo
(no, no estoy drogada, borracha ni nada por el estilo. Sí estoy loca, pero antes también lo estaba y el menú siempre aparecía)
EDIT: ¡¿El foro me está jodiendo o es que yo soy idiota?! ¡Ahora aparece siempre! ¡Ni si quiera tarda en cargarse!
No sé, cierren el tema o guárdenlo como prueba de mis problemas mentales por si me hacen jucio y tengo que declararme inimputable.
Esperen... cuando puse el punto en "etc." empezó a aparecerme el menú...
Tengo miedo
(no, no estoy drogada, borracha ni nada por el estilo. Sí estoy loca, pero antes también lo estaba y el menú siempre aparecía)
EDIT: ¡¿El foro me está jodiendo o es que yo soy idiota?! ¡Ahora aparece siempre! ¡Ni si quiera tarda en cargarse!
No sé, cierren el tema o guárdenlo como prueba de mis problemas mentales por si me hacen jucio y tengo que declararme inimputable.
Chocolate- Aprendiz de Víbora
-
Re: No me aparece el menú
No eres la única con este problema.
Desde que se hicieron los cambios del perfil, he tenido el mismo problema; no se carga la barra por completo y/o las imagenes a lado de los foros ( las flamitas que dicen mensaje nuevo en el tema o no ). Al principio lo atribuí a mi internet, porque andaba lento en esos días, pero parece ser más problema de servidor que nada... y lo curioso es que siempre me ocurre en las noches, porque en las mañanas funciona como siempre.
-Sobres-
Desde que se hicieron los cambios del perfil, he tenido el mismo problema; no se carga la barra por completo y/o las imagenes a lado de los foros ( las flamitas que dicen mensaje nuevo en el tema o no ). Al principio lo atribuí a mi internet, porque andaba lento en esos días, pero parece ser más problema de servidor que nada... y lo curioso es que siempre me ocurre en las noches, porque en las mañanas funciona como siempre.
-Sobres-
Saiyan X- Exterminador de Badfics
-
El problema con las imágenes, el menú y otros detalles, son problemas del servidor.
Actualmente aún hay unos desfaces en algunas cositas, pero se está arreglando y un par de días más debería estar todo en orden.
Actualmente aún hay unos desfaces en algunas cositas, pero se está arreglando y un par de días más debería estar todo en orden.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
El servidor está teniendo bastantes problemas a causa de las mejoras que han introducido el 17 de marzo. No se puede hacer otra cosa más que esperar a que se estabilice. Pero vamos, no hay que volverse loco toqueteando el navegador, porque no es algo del PC.
Mejor, empezaba a pensar que era mi navegador, que igual anda mal... pero esta vez no fue su culpa.
Gracias por las respuestas, y a esperar se ha dicho. (igualmente, ahora me aparece siempre)
Gracias por las respuestas, y a esperar se ha dicho. (igualmente, ahora me aparece siempre)
Chocolate- Aprendiz de Víbora
-
Página 1 de 1.