Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

+14
fliss_lete
-Temari-Deidara-
DanaZuster
Ethmir
Izanami
Freyja bleu
blackrose18
Annirve
Astarot
Rowssie [PD]
Bloody Blacky
Asagi Zuster
*Runy*
Iblis
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Iblis Sáb 19 Abr 2008, 08:36

Fic: Celos y malentendidos
Autor: fliss_lete

Me duele la cabeza luego de haber intentado leer este fic. Pésima ortografía, puntuación casi inexistente (a excepción de los puntos supensivos, de los cuales abusa), tres capítulos escritos por completo en mayúsculas, uso de script y por ende, ausencia de narración. El fic es, en resumen, una sucesión de diálogos, a cual más incomprensible porque, además de las lindezas antes explicadas, la chica ABREVIA los nombres de los personajes.

EL DIA COMENZO EN LA MANSION KIDO.... Y CIERTO CHICO DE OJOS VERDES SE LEVANTO TEMPRANO COMO ERA SU COSTUMBRE... SE ALISTO PARA PREPARAR EL DESAYUNO... Y LOS ALMUERZOS ESCOLARES... TODO EN TIEMPO RECORD... EMPACO LOS ALMUERZOS CON CUIDADO TENIENDO LA SEGURIDAD DE QUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE LE GUSTARAN A HYO ESTUVIERAN AHI... ADEMAS COMO SAORI HABIA DECIDIDO QUE LOS SANTOS DE ORO SE ESTABAN EMPOLVANDO EN EL SANTUARIO AHORA TENIAN VISITAS AHI MILO, CAMUS, SHAKA, AIORIA Y KANON... SAGA Y ALDEVARAN SE HABIAN QUEDADO EN EL SANTUARIO... MU Y EL REJUVENECIDO MAESTRO DE LIBRA ESTABAN EN JAMIR... Y LOS CINCO PICOS... AFRODITA VIAJABA POR EL MUNDO... Y MM LO ACOMPAÑABA...¿?... AHI ALGO PASABA... LA CASA COMENZO A DESPERTAR POCO A POCO... SI TODO ERA IDILICO YA QUE SU HERMANO HABIA APROVADO SU RELACION CON HYOGA... AUN QUE EL SENTIMIENTO DE "RUBIO ESTUPIDO LADRON DE HERMANOS" NO TERMINABA DE DESAPARECER... PERO POR LO MENOS YA NO LO INTENTABA MATAR... TAN SEGUIDO... CON LO QUE SHUN NO CONTABA ERA CON EL PLAN DE LOS CABALLEROS DORADOS... LO QUE ELLOS LLAMARIAN LA PRUEBA DE LA FIDELIDAD Y LA PACIENCIA... POR QUE OH SI... DEVIAN ASEGURARSE QUE EL PATO NO LASTIMARIA AL CONEJITO DEL SANTUARIO... Y EL PLAN UNA MAÑANA EXTRAÑA...

Me fue imposible comprender de qué va esto, y me late que no es por mis lentes.

SH: IKKI, SEIYA, MILO,SHAKA,KANON, CAMUS, HYOGA.- SHUN SONRIO...
MI: BUENOS DIAS... ESTAMOS MUY FELICES HOY ¿NO?
SH: AJA...
MI: SE PUEDE SABER POR QUE...
SH: NOP...- SHUN SONRIO...
MI: ME IMAGINO QUE EL QUE HYOGA SIGA DORMIDOTE POR QUE ESTA AGOTADO NO TIENE NADA QUE VER ¿VERDAD?
SH: PUES... .- SHUN SE SONROJO GRAVEMENTE
MI: LO SABIA¡¡¡¡¡¡¡ PERO NO TE APENES ES NORMAL... DIGO CON UN CUERPECITO COMO EL TUYO....
SH: MILO-SEMPAI¡¡¡¡.- SHUN SE PUSO AUN MAS ROJO
MI: JAJAJAJA...
SH: NO SE BURLE... .- DE RREPENTE LA SONRISA DE SHUN SE BORRO...
SH: DESPUES DE TODO TENGO SUERTE...
MI: SUERTE?...

Ese "SH" podría ser Shion, Shaka o el mismo Shun. Ataque de confusión O_ò y más aún cuando comienza el desfile de OC, cuyos nombres no logré captar.

Nada más que agregar. Lo expuesto se repite hasta el hartazgo a lo largo de trece, TRECE capítulos. Forzando mis pupilas un pelito más (casi casi al octavo sentido), descubrí OoC (cómo no) y un "suave" bashing a Hyoga, el cual es ocasionado por el mismo OoC (un Hyoga con complejo de Uchiha que se gana el odio de todos los Caballeros, ansiosos por proteger a Shun, el "conejito").

(Indagaría más, pero luego pasaría años en lista de espera para transplante de ojos XP).

______
Editado por Yorunotenshi: Creo que el Archivo es este pero no veo que haya un enlace a este tema; no se si se edita o queda así.


Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 09:16, editado 2 veces (Razón : Editar título, links y agregar nota.)
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por *Runy* Sáb 19 Abr 2008, 16:29

¿Los trece capitulos estan en mayusculas? Te compadezco...
Pasando al fic: Que bonito cuando no escriben los nombres completos en el Script, eso le agrega un toque de misterio al fic.
Como no se nada del Famdon (o casi, a lo mucho me he visto un par de capitulos de esta serie) no comentare el OcC.
Y en cuanto a las mayusculas, eso es a lo que yo llamo suicidio ocular...
¿Los OC son Mary-sues o Gary-stus? de ser asi siempre se puede protestar contra ellos.
Twisted Evil

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 19 Abr 2008, 16:35

¡¡¡OMG!!! ¡¿Por qué mi fandom?!

Santo Dios, esto es supremamente terrible, no sólo está en mayúscula, todo el fanfic, sino además abusa de los puntos suspensivos, además de ese formato script... No lo leo de los escalofríos que me dan. Tiene todos los méritos para un reporte. Y la parodia no justifica el OoC de los personajes, más de Hyoga y Shun que de otros.

Y la verdad, no creo que esto sea salvable. Tendría que reescribir todo el fic.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 19 Abr 2008, 17:40

¡¿Todo en mayúsculas?! Shocked

¿Cómo conseguiste leerlo? Menudo horror. ¿Tiene ya galletita? Y, ¿esto es reportable?

Iré a ver. Duh.

Galleta dejada. Cómo cuesta no mandarles al infierno...

Spoiler:
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 19 Abr 2008, 23:28

Buen review, Black.
Esto es un insulto a el fandom y a los ojos. ¡Todo con mayúscula! Santo cielo.
Cuando narre por favor que lo haga con minúsculas. Cuando tenga que gritar un personaje que abra y cierre los signos de exclamación.
OOC indiscutiblemente.

Fic no salvable Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] 511228
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Dom 20 Abr 2008, 00:10

En amor yaoi no me meto.

No sé si en ese sitio estén muy dispuestos a recibir críticas y a mejorar las historias. Bien se puede intentar, aunque al fic yo no le veo arreglo, tal si fuera con otro.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Bloody Blacky Dom 20 Abr 2008, 00:25

Mi opinión es que debería borrarlo entero. Pero si decide reeditar, igualmente necesitará un beta, porque tiene una ortografía escalofiante. Llamaría a las hordas, pero se me hace cruel obligarles a leer esto...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Iblis Dom 20 Abr 2008, 05:06

Astarot escribió:En amor yaoi no me meto.

No sé si en ese sitio estén muy dispuestos a recibir críticas y a mejorar las historias. Bien se puede intentar, aunque al fic yo no le veo arreglo, tal si fuera con otro.

La verdad es que no sé, porque hasta ahora mi política es (era) no dejar reviews a menos que me guste la historia, así que aún no me he topado un troll (supongo que dentro de poco me presentarán uno XDDD). Las autoras a las que generalmente les dejo review aceptan de buen grado las críticas que les hago.
Y no, ese fic no tiene arreglo XP
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Annirve Dom 20 Abr 2008, 16:40

Horrible Evil or Very Mad
No es que tenga faltas de ortografía, directamente no hay ortografía.
A partir del capítulo 5, todo es en minúsculas. Ni una sola mayúscula, y de tildes ya ni hablamos. Porque dudo seriamente que conosca su existencia.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por blackrose18 Dom 20 Abr 2008, 19:15

¿¡Por qué dios?!, ¡por qué!...

Siempre han de poner a Shun como nenita, demonios... como detesto eso. La única parte de narración es muy vaga y redundanta, aparte de mal lograda. Todo en mayúsculas, no conoce la tecla de espacio y sólo sabe usar los 3 puntos. El OoC de todos, es grotesco.

A mi de por sí, el yaoi de ss me patea... pero no me importa que escriban sobre el fandom; siempre y cuando hagan decente a los personajes y la historia.

Quería leer más, pero hay un error que no me permite entrar en la página; tendré que esperar. Lindo rr Black; veremos si se pasa.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Freyja bleu Dom 20 Abr 2008, 19:37

Mis ojos, mi cabeza, mi conciencia, mi todo.
Me duele el alma (¿Tengo?) ver esta porquería.
No tiene salvación, simplemente no la tiene.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Izanami Dom 20 Abr 2008, 19:39

uff, apenas leí al primera línea, no es exagerado decir que esto molesta demasiado, mis ojos se cansan.

Yo creo que más que crítica por bien de sus lectores (los pobres), debería cambiarlo.

No entiendo, ¿para qué todo en mayúscula?, no entiendo el objetivo.

No es más fácil, no es más entendible, no es agradable, no es nada, más que fastidioso.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Ethmir Lun 21 Abr 2008, 00:42

Yo tengo la teoría de que así se ven más importantes... Nah, ni caso.

Por lo visto la autora no contesta reviews por norma, así que dudo que le responda a Black.

Ya veremos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por DanaZuster Vie 02 Mayo 2008, 03:46

La ortografía es mala, pero creo que lo mas molesto, es leerse la cantidad inaudita de mayúsculas que hay en este fic. No me molesta demasiado el script, pero la mezcla de script y mayúsculas hace que el fic dañe los ojos de cualquiera que ose leerlo.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por -Temari-Deidara- Sáb 10 Mayo 2008, 06:47

La primera parte del fic, facilmente, debido a la narracion insuficiente, me imagine a Shun, que supongo que era el, haciendo los desayunos a velocidad sonica. (que es el nivel mas bajo de velocidad, Macth 3, o 5, en este momento no recuerdo muy bien).

Andoromeda no Shun, que le han hecho, es mi caballero de bronce favorito. Lo han emparejado con Cygnus no Hyoga, por que no me sorprende, si hacen referencia a esto hasta en las revistas de mi pais. Pero si bien, lo tolero.

El Scrip.
Mayusculas - Cambio radical a minuscula.
OcC - Se podria decir que en general.
Nula descripcion de los hechos. (o minima)
Abreviaturas (Por que los lectores tenemos el sexto, septimo y tal vez octavo sentido y sabemos los nombres enmascarados)

Por el momento, creo que es todo. Igual, esa pagina, poco me paseo por ella.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por fliss_lete Lun 19 Mayo 2008, 12:41

bueno, para empezar:

un cordial saludo a todos lo que lean esto, que no se si sean muchos o sean pocos, tampoco pongo un saludo mas personal, pues no sabre si lo leeran de dia, de tarde, o de noche.

pasando a lo que les compete:

yo me habia prometido no venir, y habia prometido no venir, pero no lo puedo evitar, tengo una mente extraña asi que aqui estoy, a su dispocicion para que me quemen cuando quieran n.n

por que no, desgraciadamente sigo escribiendo este fic igualito que como en el ultimo capitulo que leyeron, y no creo que eso cambi en un momento proximo, soy floja y me da una flojera editar lo que ya estaba escrito de proximas actualizacions, ese tiempo planeo usarlo en mejor no cometer los mismos errores en los que estoy escribiendo ahora asi que tal vez tarde un par de capitulos en notarse un cambio unos cuatro para ser exacta, asi que por dicho echo aqui estoy, echenme a la hogera estan en su derecho (y en su izquierdo tambien) pues eso es a decicion suya mi opinion imagino no importa en el juicio y no tengo abogado n.n

fliss_lete
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por mafh Lun 19 Mayo 2008, 14:40

¿ Flojera ? Da menos flojera colgar algo que está bien hecho para que no te lo quiten que luego tengas dos capítulos sin poder poner ( tiempo perdido ) porque te han reportado el fic . No te lo digo con mala intención , es un consejo .

Si no , búscate un beta , te ayudará con tus errores y tú podrás mejorar. Eso es sólo cosa tuya , yo , por mi orgullo y por no ser desconsiderada con los lectores , pondría más de mi parte para mejorar .
mafh
mafh
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 48
Edad : 35
Localización : Debajo de mil libros , chachi ¿No? , Pues no , son manuales XD
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Lun 19 Mayo 2008, 18:30

Esa resignación anticipada no puede augurar nada bueno.

Estás afirmando que eres mala escribiendo fanfics y no intentas cambiarlo para bien.

Por eso el nombre del foro, Los Malos fics y sus Autores, nos referimos a eso precisamente. Un autor debe querer mejorar constantemente, por muy bueno o malo que sea, porque se tiene sobreentendido que los que escriben fanfics les gusta escribir.

Con tan pocas ganas de corregir los errores no sé hasta que punto puedan haber errores.

Ojo, no es que te pidamos que de la noche a la mañana edites todos los capítulo, pero podrías darles un poco de tiempo, he visto autores que lo hacen y sacan buenos fics una vez corregidas estas deficiencias.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por fliss_lete Lun 19 Mayo 2008, 18:55

n.n no estoy diciendo que no lo vaya a corregir, estoy deciendo que por el momento no lo puedo corregir, desgraciadamente este fic ya se habia publicado en otro lado, si igual con las faltas, las mayusculas, los puntos todo, de modo qeu ahorita mi prioridad seran los que se estan escribiendo, si lo corregire en su momento, pero bueno yo venia nadamas a que me lincharan

digo no tenia nada mejor que hacer (¿eso se nota no? (y si no tenias nada que hacer ¿por que no corrijes?)) este, bueno las dejo chao

fliss_lete
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por mafh Lun 19 Mayo 2008, 21:42

Pero eso no implica que no lo puedas corregir en otra página , yo lo hago , lo hice con mi primer fic ( y único ) y no pasó nada , y como dice mi compañera , tómate tu tiempo y corrígelo , seguro que mejoras y sacas algo bueno de tu fic .

Es mejor que dejarte linchar y ser criticado , al menos es lo que yo haría, lo que pasa es que soy muy orgullosa .

Bueno esa es mi opinión , haz lo que quieras .
mafh
mafh
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 48
Edad : 35
Localización : Debajo de mil libros , chachi ¿No? , Pues no , son manuales XD
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por fliss_lete Lun 19 Mayo 2008, 21:46

si al final me dice has lo que quieras para que tanto consejo?

nha en fin bueno de cualquier modo yo solo venia por mi calendario de cliente frecuente n.n

fliss_lete
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Iblis Mar 20 Mayo 2008, 02:52

Pues hola Fliss_lete, me alegro que te hayas aparecido.

Si bien no pareces venir con la mejor disposición, ya que no te mueves de tu posición de no querer mejorar tu fic. Y me llama la atención el que recalques en todos tus mensajes el "haber venido a que te linchen".

Creo que tienes una muy mala percepción de este foro. Acá sólo se "lincha" figuradamente claro, a quienes llegan con agresividad y mala educación, o sea a los trolls.

Espero que recapacites y te des la oportunidad de mejorar tu fic. Ahora puede parecerte mucho trabajo, puede darte flojera, pero una vez lo hayas echo te llenará de orgullo el ver que puedes ser mejor.
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por fliss_lete Mar 20 Mayo 2008, 03:46

¿que es un troll? (si se que es un "Troll" pero pregunto ¿en que contexto tienen ustedes la deficinicion troll? ya temari me explico qeu era una mary sue

demaciadas dudas poco tiempo, yo loca ustedes ocupadas no se que estyo haciendo aqui

fliss_lete
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por DanaZuster Mar 20 Mayo 2008, 04:01

Un troll para nosotros, es aquel que se mete a insultar, o alguien sin educación.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por fliss_lete Mar 20 Mayo 2008, 07:48

haaaaaaaaaa gracias n.n

ya me voy, me voy

bayyy

fliss_lete
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya] Empty Re: Celos y malentendidos, por fliss_lete [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.