Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin ofender ;D

+16
Asagi Zuster
Burue
Sakuno
Candy002
Wiki
Lady Drama
Rowssie [PD]
Esfinge
Sacarosa
Bloody Blacky
Israeru
Miyazawa
Freyja bleu
Morwen
Janniko...
Pami
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sin ofender ;D - Página 2 Empty Re: Sin ofender ;D

Mensaje por Cerecita Sáb 19 Abr 2008, 05:08

Yo también acpeto sus críticas, solo cuando tienen buenos fundamentos, pero después las que son puras palabras con poca coherencia... las leo, las acepto, pero... no las considero criticas.
Si les molesta mi presencia... lo siento mucho, pero evitense de leerme si les molesto, nadie los obligan a que lo hagan n.n Solo estoy dando mi punto de vista, mi opinión.
La edad es lo de menos, si sabes usar medir las palabras.

Cerecita
Invitado

Mensaje por Freyja bleu Sáb 19 Abr 2008, 05:10

No me molesta que nos critiquen, me molesta que trolleen.
Lamentablemente, mucha gente ignora lo que es criticar. Sin embargo hay luces de esperanza en el mundo:
Alysia y Angel of son notables ejemplos.
No han venido aquí a trollear.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 19 Abr 2008, 05:12

Yo también acpeto sus críticas, solo cuando tienen buenos fundamentos, pero después las que son puras palabras con poca coherencia... las leo, las acepto, pero... no las considero criticas.

Todas las críticas tienen fundamento. Desde la ortografía hasta la narración.
Si hay palabras con poca coherencia, quiere decir que nos las entiendes. Por que una crítica tiene fundamentos y es coherente.

Lo demás Freyja; ya lo dijo.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensaje por Lady Drama Sáb 19 Abr 2008, 05:17

Dos preguntas:

a) ¿Y cuál es para vos el buen fundamento? No podemos decir más de lo que venimos diciendo desde que se creó el foro si los detractores tampoco dicen nada nuevo.

b) ¿Para qué venís a opinar vos si en el thread estábamos hablando con otro detractor? No hará falta remarcarte que tus comentarios en este asunto hasta ahora no han aportado nada que valga la pena realmente ni que implique alguna meditación.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono

Mensaje por Sacarosa Sáb 19 Abr 2008, 05:33

Cerecita, lo peor del caso es que las críticas que se dan aquí SÍ tienen fundamentos y SÍ tienen coherencia. No se cuál sea tu definición de fundamento y de coherencia, pero evidentemente es diferente a la que viene el el diccionario.
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente

Mensaje por Wiki Sáb 19 Abr 2008, 05:35

3.- No todos tenemos tantos conocimiento sobre el lenguaje, poner ise, estava, una que otra n que haga parecer que el verbo es en plural, el escribir "plisssss" o palabras cambiadas en ese sentido, NO ES PECADO AMIGOS Y AMIGAS, ALELUYA. Así mismo, no todos cuentan con Word, el WordPad no sirve para detectar errores, ¿lo sabían?

¿Y en qué escriben sus fics? ¿En Paint? No es un pecado, no es un crimen, el problema resulta cuando te cierras y no te da la gana de corregir los errores. Bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No es un crimen no tener buena ortografía, pero eso dice mucho de una persona. De como aprovechó su paso por la escuela o si sólo calentó el asiento. Y en la vida profesional es muy importante, por cierto.

El uso de las k en lugar de qu, de las x en lugar de por y cosas por el estilo, no es un pecado, les digo, la prisa a veces nos hace cometer estas fallas.
No será un pecado para ti. Yo lo considero odioso y menos mal que las paginas de fanfiction como Amor-yaoi, ffn y Fanfic.es opinan lo mismo.

La prisa no justifica la mediocridad y las fallas ortográficas. Pretextos y excusas, ningún argumento contundente.

No se sientan "tocados" con lo que decimos, lamento decirles que la verdad no ofende, si los lastima, por algo será n.n
Y sigo aclarndo... hay formas y formas de expresarse, la verdad y la sinceridad no es nada malo si sabes expresarte...
En eso estoy de acuerdo. Sobretodo como la persona a la que mencionaste en tu primera intervención hace la pataleta del año cuando lo critican, cuando se ofende, se arraña y berrea por todo el mundo del fandom. Aunque se desgañite gritando que no le dolió, sus acciones dicen todo lo contrario.

Si les molesta mi presencia... lo siento mucho, pero evitense de leerme si les molesto, nadie los obligan a que lo hagan n.n Solo estoy dando mi punto de vista, mi opinión.
No te des tanto crédito. Pero si lo que pides es sinceridad, pues luego no te quejes ni salgas con sensiblerias, como el que te trajo bien comprenderá.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre

Mensaje por Janniko... Sáb 19 Abr 2008, 06:15

"Si les molesta mi presencia... lo siento mucho, pero evitense de leerme si les molesto, nadie los obligan a que lo hagan n.n Solo estoy dando mi punto de vista, mi opinión."

Querida esta es nuestra página nadie está leyendo tus fics. Estamos evitando leerte pero el problema es que vienes a quejarte en nuestra página.

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón

Mensaje por Candy002 Sáb 19 Abr 2008, 06:52

Cerecita, te sugeriría que abrieras tu propio tema si es que quieres debatir acerca de nuestra labor o exponer tu punto de vista. No me gusta el desorden y siento que tu respuesta lleva a este tema a irse por las ramas.

Víboras, las invito a regresar a la detractora original Wink
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Sakuno Sáb 19 Abr 2008, 07:25

*lee las respuestas anteriores*... ehm... tranquilos tranquilos... no se alteren tanto ^^Uu *todos la miran con odio* n__nUu

Angel of... la verdad estoy de a cuerpo en varias cosas que dijiste, si hay veces que corrigen cosas mínima mente importante (pero sin dejar de serlo), mas sin embargo ese de sustituir el "por" con la "x" o la "qu" por la "k" yo creo que es cosas que los escritores deberían corregir... es obvio que son cosas que comete cualquiera! porque siempre que escribes tu primer fanfic sin tener experiencia cometerás esos errores... para eso debemos estar nosotros ahí! para corregirlos y que poco a poco vayan mejorando... me parece que correcciones así no son para nada relevantes, del resto tienes razón en muchas partes... y me alegro que vengas calmado ha expresar tu punto de vista... como que veo a mucha gente a la defensiva xD (¿por qué será?)
Sakuno
Sakuno

Femenino

Cáncer Mono

http://groups.msn.com/NarumiWorld

Mensaje por Burue Sáb 19 Abr 2008, 07:38

Yo solo queria comentar un pequeño aspecto de la critica de la primera entrada.

Dijiste "Nosotros los autores..."

Mira las firmas de mis compañeros o visita

http://www.fanfiction.net/~lasluburue para ver que nosotros tambien somos autores.

Eso por un lado, y por otro, aunque no escribieramos, leemos, y se supone que los lectores son los "clientes" de los escritores. Como clientes podemos decidir si lo que hemos leido no nos gusta y ademas criticarlo. Y encima vamos e intentamos ayudar al escritor inexperto. Pregunto, ¿que hay de malo en eso?

Nada mas, respecto a como se toman los escritores criticados las criticas o el nombre del foro, de eso ya no tenemos la culpa. Si un fic es malo, es malo y punto, y decirle al autor lo contrario es desearle que no mejore y resulta hipocrita. Eso si que es ser una mala persona.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre

http://blueleave.livejournal.com

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 19 Abr 2008, 14:49

Cerecita escribió:Yo también acpeto sus críticas, solo cuando tienen buenos fundamentos, pero después las que son puras palabras con poca coherencia... las leo, las acepto, pero... no las considero criticas.

Mujer, estás cayendo en contradicciones. Dices que aceptas críticas, pero no las consideras así. ¿Entonces que estamos haciendo, según tú? Que yo sepa, he visto críticas de mis compañeros y lo único que hacemos es señalar las fallas y dar recomendaciones. Y en muchas ocasiones, no son incoherencias y tienen fundamentos para hacerlos. Pero para tí... ¿Que tiene fundamentos y que tiene coherencia?

Cerecita escribió:Si les molesta mi presencia... lo siento mucho, pero evitense de leerme si les molesto, nadie los obligan a que lo hagan n.n Solo estoy dando mi punto de vista, mi opinión.

Respetamos tu punto de vista y no nos molesta tu presencia, para nada, porque para eso está la sección de "Detractores", para que vengan usuarios o autores a dar su opinión sobre el foro. Y los leemos, para saber si estamos de acuerdo o no. Es inevitable, ¿No crees?

Cerecita escribió:La edad es lo de menos, si sabes usar medir las palabras.

Y te doy un consejito final: Cuidado con las indirectas ocultas, no todos creerán que son amables. Saludos.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Starknight Sáb 19 Abr 2008, 15:23

No puedo añadir nada nuevo a todo lo dicho. Yo solo aconsejaría que pasaras a las secciones donde están los fics, para que veas la clase de... cosas... que algunos publican.

De resto, que tengas un buen día.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo

Mensaje por Freyja bleu Sáb 19 Abr 2008, 17:41

Sakuno escribió:como que veo a mucha gente a la defensiva xD (¿por qué será?)

Creo que es la costumbre.
Si cada vez que llega alguien nuevo a esta sección fuese siempre un REAL detractor, la cosa sería distinta.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Mensaje por Astarot Dom 20 Abr 2008, 02:15

Yo sólo apuntar unas cosas de manera sencilla.

Escritor: Persona que escribe obras de creación ya sean literarias, científicas etc.

El escritor escribe, si no quiere escribir, mal podemos llamarlo así, lo que más se acerca es mal escritor, no podemos llamarlo escritor apurado. Es pecado cambiar la que por la k porque son diferentes y tienen diferentes significados.

Son como las tildes, y este ejemplo siempre lo repito, no es lo mismo: líquido, liquido o liquidó.

Si tienes alguna otra observación sobre la ortografía o cualquier otro punto de vista puedes hacerlo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Ethmir Dom 20 Abr 2008, 23:12

El escritor escribe, si no quiere escribir, mal podemos llamarlo así, lo que más se acerca es mal escritor, no podemos llamarlo escritor apurado.
Amén.

El escritor que no da valor a la ortografía no es un escritor. Para ser un autor hay que tener ideas, imaginación y lo que quieras, pero para TRANSMITIR todo lo que has creado existe un código. Si no lo respetas, serás un tipo muy creativo, pero nunca un escritor.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Dhamar Vie 12 Sep 2008, 07:14

Bien, quizá ya paso un tiempo pero no podía evitar responder a esto cuando lo leí

un lapsus linguae, no es cosa nuestra, son errores que cualquiera puede cometer, no siempre se cuenta con el tiempo deseado para corregir bien un escrito. El uso de las k en lugar de qu, de las x en lugar de por y cosas por el estilo, no es un pecado, les digo, la prisa a veces nos hace cometer estas fallas.

… un ¿lapsus? ¡Hey! En la vida me vas a decir que escribir “x” en lugar de “por” es un lapsus, eso es ser perezoso al momento de escribir una historia y si no te vas a tomar el tiempo y la dedicación necesaria para hacerlo pues como ya lo dijeron antes mejor no publiques, ahorra el disgusto de los lectores.

2.- En este punto sólo puedo decirte que cada quien tiene su manera de criticar, eso depende de las personas y aún más de cómo se sientan respecto al objeto en cuestión de crítica. Lo cual puede llevar a que sean “suaves” o “crudas y rudas”.

3.- No todos tenemos tantos conocimiento sobre el lenguaje, poner ise, estava, una que otra n que haga parecer que el verbo es en plural, el escribir "plisssss" o palabras cambiadas en ese sentido, NO ES PECADO AMIGOS Y AMIGAS, ALELUYA. Así mismo, no todos cuentan con Word, el WordPad no sirve para detectar errores, ¿lo sabían?

Como ya lo dijeron las demás usuarias no, en realidad no es pecado, y sí, existen muchísimas páginas en internet que te pueden ayudar con la ortografía.

Ahora permite decir esto: ¡En qué demonios piensas! ¿Cómo puedes venir a decir semejantes barbaridades? Que escribir “ise”, “estaba” puede ser pasable o aún peor aceptable. ¿Acaso no fuiste a la escuela? Como alguien de la edad que me imagino debes tener, si es que no más, puede no saber escribir las primeras palabras que a uno le enseñan en la primaria, eso si no es aceptable.

En fin, al menos es de agradecer que no vinieras en plan troll. Aunque si a decir un par de sandeces.

A las trolls: Si quieren pelea (que eso parece) búsquense otro lugar para hacerlo y dejen de estar diciendo todas esas estupideces cosas sin sentido.
Dhamar
Dhamar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra

http://www.fanfiction.net/u/1503897/

Mensaje por Esfinge Vie 12 Sep 2008, 11:58

Por favor, no revivamos temas que tienen ya cinco meses de antigüedad.

¿A quién estás respondiendo? Obvio que el detractor se fue hace mucho tiempo.

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2