80 Cosas que Voldemort tiene [...], por solitary psycho [Lista]
+2
Queen Bee
elendoy
6 participantes
Página 1 de 1.
80 Cosas que Voldemort tiene [...], por solitary psycho [Lista]
Una hermosa lista...
Fic: 80 Cosas que Voldemort tiene prohibido hacer
Autor@:solitary psycho
No hay mucho que decir, es una traducción de una lista (están prohibidas) de cosas que Voldemort no puede hacer.
Veo un OOC en Voldemort, que pese a que la lista es una burla, lo hace ver como una niña.
Archivo.
Fic: 80 Cosas que Voldemort tiene prohibido hacer
Autor@:solitary psycho
80 COSAS QUE VOLDEMORT TIENE PROHIBIDO HACER
*
1. No tengo permitido engañar a los Mortifagos en pensar que les he llamado para tener una reunión importante y luego gritar " ¡HORA DE LA ORGÍA!".
2. No tengo permitido lanzar un Avada Kedavra por el simple hecho de pensar que el verde es un color bonito.
3. No tengo permitido preguntar a Severus si está constipado o si ha nacido con esa expresión en la cara.
4. No bostezaré cada vez que Colagusano abra su boca para hablar.
5. No debo acusar a Lucius de haber robado los productos capilares de Narcisa.
6. Barbie Girl no es una canción que represente a los Mortifagos.
No hay mucho que decir, es una traducción de una lista (están prohibidas) de cosas que Voldemort no puede hacer.
Veo un OOC en Voldemort, que pese a que la lista es una burla, lo hace ver como una niña.
Archivo.
Última edición por Atenea el Lun 13 Sep 2010, 16:26, editado 2 veces (Razón : Dejar link en la atalaya.)
elendoy- Crítico sin remedio
-
Re: 80 Cosas que Voldemort tiene [...], por solitary psycho [Lista]
Las listas van directo al museo, según tengo entendido
Ni entré, pero ese "Barbie Girl no es una canción que represente a los Mortifagos." ya me basta y me sobra, no sé porque siempre se les da por ridiculizar a Voldemort haciendolo ver como una quinceañera
De todos modos ahora voy a pasar a informarle que las listas no se pueden subir y todo eso, como cosa personal
Ni entré, pero ese "Barbie Girl no es una canción que represente a los Mortifagos." ya me basta y me sobra, no sé porque siempre se les da por ridiculizar a Voldemort haciendolo ver como una quinceañera
De todos modos ahora voy a pasar a informarle que las listas no se pueden subir y todo eso, como cosa personal
Queen Bee- Aprendiz de Víbora
-
Ya me lancé a leer toda esta lista. Para empezar, este tipo de escritos están prohibidos en ff.net, porque no es un fic. Y como dices, hay un tremendo OoC en Voldemort. Ninguna de esas cosas sería el "Señor Tenebroso" de pensarlas.
Bien, hay otro detalle:
He ido al perfil de este autor. Más que nada, se dedica a traducir fics de habla inglesa a nuestro idioma. Visité el original y sigue intacto desde el 2006.
Bien, hay otro detalle:
NdT: Está es otra TRADUCCIÓN que viene de la mano de otro llamado "80 Cosas que Harry tiene prohíbido hacer", de hecho, la autora escribió este después. Y el que por supuesto también traduciré.
He ido al perfil de este autor. Más que nada, se dedica a traducir fics de habla inglesa a nuestro idioma. Visité el original y sigue intacto desde el 2006.
- Spoiler:
- Iba a dejar galleta, pero veo que Queen Bee se adelantó a informarle.
El problema con el review que le dejé, ahora que lo pienso, es que no entré a mi cuenta y no sé como podría responderme. Mi firefox enloqueció y se borraron mis contraseñas en varios sitios, y me las olvido la verdad, debería ponerle a todas la misma De todos modos tampoco hay excusa como para que me responda, ¿no? Más que un "no había leído las reglas" o "todos lo hacen" no creo que pueda contestar
Igual ahora intentaré cambiar la contraseña vieja, o en todo caso crear una nueva cuenta, como para darle la oportunidad de responderme.
Igual ahora intentaré cambiar la contraseña vieja, o en todo caso crear una nueva cuenta, como para darle la oportunidad de responderme.
-
Al dejar review, hay que dejar también link al foro, de esa forma puede responder aquí. No sé qué líos hay con la galleta enviada, pero mandé otra con link incluido.
Y como el fic no es un fic y a la autora ya se la avisó, lo muevo al Museo.Publicar listas en lugar de fanfics está prohibido en esta página. Sin entrar en la calidad de lo escrito ni el escaso apego al canon que presenta, la cuestión es que incumple las normas y por tanto puede ser (y será) reportado a menos que lo edites para convertirlo en una historia narrada o lo borres para subirlo en algún otro sitio, como un blog personal.
Tienes tema en el foro LMF, el link (sin espacios) es:
h t t p : / / malosfics . foroes . net /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/80-cosas-que-voldemort-tiene-prohibido-hacer-por-solitary-psycho-t5668 . h t m
Carai... esto es una tontería.
Me parece un crossover-lista entre Star Wars, Harry Potter y la vida ciché de una quinceañera de Rebelde.
Me pregunto cuando la gente dejará de publicar esas idioteces o mejor, cuando dejarán de dejarles comentarios.
Me parece un crossover-lista entre Star Wars, Harry Potter y la vida ciché de una quinceañera de Rebelde.
Me pregunto cuando la gente dejará de publicar esas idioteces o mejor, cuando dejarán de dejarles comentarios.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
A todo esto yo paso a reportar su versión en inglés y las otras listas a las que hace mención en su perfil. Así al menos no saldrá con que otros hacen lo mismo.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4943211.
La lista ya no está, de todos modos fue borrada por el sitio aparentemente, porque la autora me había contestado diciendo que no pensaba borrarla porque habia hecho reir a mucha gente, y que habia visto infracciones mas graves, que a sus amigas las habian plagiado y le parecia peor (le pasé el link de la PLAP por si quería reportar alguno de esos plagios ), bla bla... de todos modos ya está, supongo que ni vale la pena traer la respuesta si el "fanfiction" ya no existe.
Unable to locate story with id of 4943211.
La lista ya no está, de todos modos fue borrada por el sitio aparentemente, porque la autora me había contestado diciendo que no pensaba borrarla porque habia hecho reir a mucha gente, y que habia visto infracciones mas graves, que a sus amigas las habian plagiado y le parecia peor (le pasé el link de la PLAP por si quería reportar alguno de esos plagios ), bla bla... de todos modos ya está, supongo que ni vale la pena traer la respuesta si el "fanfiction" ya no existe.
-
La respuesta de la autora sirve para aclarar algunas cuestiones, como que fue ella la que lo borró.
Bien, esto ya se puede archivar. Cierro el tema.Hola Esfinge
Veo que no lo has leído y que simplemente viniste porque ya lo habían subido al foro de los malosfics. Por ello no sabrás que yo no puedo editarlo para convertirlo en una historia narrada, sólo lo he traducido, no tengo ningún derecho de modificarlo ya que no es mi fic.
Entré al link que me proporcionaste, gracias por ello. Espero que haya quedado claro que la autora es "Crazy bout Remmy" yo solamente me he dedicado a traducirlo y compartirlo con los lectores hispanohablantes, tanto para lo bueno como para lo malo.
En el fic se advertía claramente que era Crack, por lo tanto (en este caso) también había OOC. Acepto el hecho que el formato lista está infringiendo y aunque a la también participante del topic Queen Bee le he respondido diciendo que si veía correcto/lo más adecuado reportarlo que lo hiciese que yo no iba a borrar el fic.
Sin embargo, me retracto. Lo voy a borrar pero no porque "es OCC". Más que nada porque parece que molestar a algunas personas sé que es una minoría porque la mayoría se lo han pasado bien y se han reído mucho ya que esta lista rayaba al absurdo absoluto. De todas formas creo hay muchas otras infracciones más graves pululando por el fandom, como plagios. Una amiga mía fue plagiada tipo copy-paste y reportó muchas veces, no hizo nada finalmente la plagadiora los borró. Así que ni ellos mismos hacen algo al respecto (normalmente).
Para terminar no me explico por qué el/la participante Isis Hiwatari pone autor en cursiva (o en masculino cuando perfectamente por mi nombre de usuario puede mujer) y que insinue que traducir sea algo insersible, fácil no sé cómo describirlo pero definitivamente algo negativo (eso es lo que a mi me pareció). La autora, efectivamente, no ha publicado nada desde 2006 y ella no ha tenido ningún problema con sus listas.
Sin más que decir, se agradece el bueno tono.
Saludos