Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profe me vuelves loca, por claro de luna 92

4 participantes

Profe me vuelves loca, por claro de luna 92 Empty Profe me vuelves loca, por claro de luna 92

Mensaje por Darla Gilmore Sáb 21 Mar 2009, 01:26

Hola a todos Very Happy , este es mi primer aporte

Título y Link del Fict: Profe me vuelves loca
Autor: Claro de luna 92

En cuanto se ingresa a la historia notas la falta total de disclamer.

Hay un OoC, un INMENSO OoC en Bella:
Capítulo 1 :
¿Quién lo iba a decir? Ella una chica distraída, que siempre vivía pensando en aventuras, mirando por la ventana esperando que algo increíble sucediera. Como si su vida no fuera lo suficiente increíble. Enérgica ante cualquier reto.

Era egocéntrica, orgullosa, y muy vanidosa, que linda sensación la de sentirse deseada, que los demás se peleen por salir contigo. No podía evitarlo, toda su vida había sido así y con seguridad lo seguiría siendo, nunca conoció chico que pudiera resistirse a sus encantos. Pero sin ser consciente de ello su vida daría un cambio radical. Ya no sería la que siempre se quedaría con el tío buenorro que pasara frente a sus morros, ni la que con solo chascar los dedos tendría a un centenar de tíos babeándole el trasero como perros en celo ,ni la más criticada por las envidiosas y arpías de sus amigas ,no, ya no sería más esa chica una nueva etapa se habría ante sus ojos y todo aquello quedaría atrás. Las preguntas se agolpaban en su cabeza como proyectiles disparados a los puntos más vulnerables…

Capítulo 2:
-Dos cosas muy simples la primera -le dije tajante y de forma altanera .Las flatulencias que tengas te las aguanta en mi presencia-Vale a veces podía ser un tanto grosera.¿Pero que menos que un poquito de decencia y respeto?¡Es más!Había estado muy suavecita en comparación como podía llegar a ser.
La mujer se quedo con la boca abierta(que por cierto estaba plagada de empastes y tenía los dientes llenos de sarro) como si hubiera visto a Casper en persona ,sin capaz de articular palabra posible.

No sé cuál es la manía que tienen algunos autores en destrozar la personalidad original de los personajes. Lo concidero completamente fuera de lugar. Y esta Bella tiene todo el propósito de ser odiada.

Pasando a otro punto hay que reconocer que tiene buen uso de los signos bilaterales (¡! ¿?), pero se come algunas tildes. También en ocasiones los diálogos los comienza con minúscula .

Hace algunos días le dejé un review (época en la cual aún no me había presentado en este foro), pero parece que lo hubiera puesto la mujer invisible porque no lo tomó en cuenta.

¿Galletita?

Última edición por Darkovsky el Jue 15 Abr 2010, 00:12, editado 1 vez (Razón : editar)
Darla Gilmore
Darla Gilmore
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Mono

Profe me vuelves loca, por claro de luna 92 Empty Re: Profe me vuelves loca, por claro de luna 92

Mensaje por Darkie Sáb 21 Mar 2009, 02:49

Veamos, para comenzar, no hace falta que nos "grite" el título.

PROFE ME VUELVES LOCA

Así, todo escrito en mayúsculas, se ve mal y molesta al momento de leerlo. Además, creo que le falta una coma. Debería ser "Profe, me vuelves loca".

Tampoco veo el disclaimer por ninguna parte. El reglamento de ff.net especifica que siempre debe colocarse.

El OoC en Bella es colosal. Pasó de ser una chica común y corriente a la que le gusta pasar desapercibida a una femme fatale ultra superficial que se muere por que le presten atención.

Hay bashing a raudales. Vale, a mí también Bella me cae como una patada el hígado, pero no por eso voy a escribir de ella como si fuese una cualquiera. Si tanto odias al personaje mejor exclúyelo del fic, pero no lo bashees. Es una de las peores cosas que puedes hacer.

¿estaría preparada para lo que venia?, tal vez… ¿tenia lo suficiente? Podría ser… mil y una preguntas azotaban la joven mente, agobiada se encamino a su futuro y se encomendó a los dioses, quizá de esa forma esas interrogantes la dejarían en paz por un momento. “No puedo tener miedo, nunca lo e tenido… y no empezare ahora”. Después de recorrer unos treinta minutos en su flamante deportivo, aparcó frente a la universidad. Respiró profundamente y camino con paso decidido al edificio.

"¿Estaría preparada para lo que venía? Tal vez… ¿Tenía lo suficiente? Podría ser…

Mil y un preguntas azotaban su joven mente. Agobiada se encaminó a su futuro y se encomendó a los dioses. Quizá de esa forma esos interrogantes la dejarían en paz por un momento. “No puedo tener miedo, nunca lo he tenido… y no empezaré ahora”. Después de recorrer unos treinta minutos en su flamante deportivo, aparcó frente a la universidad. Respiró profundamente y caminó con paso decidido hacia el edificio."

Le faltan algunas mayúsculas y unas cuantas tildes. También cofunde los géneros de las palabras. El corrector de word suele ser de ayuda en estos casos, aunque lo más conveniente sería que se buscara un beta.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Profe me vuelves loca, por claro de luna 92 Empty Re: Profe me vuelves loca, por claro de luna 92

Mensaje por Pierrot Miér 25 Mar 2009, 09:10

{×} Archivo en la Atalaya: Claro de luna92
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

http://arlequeens.forumn.org

Mensaje por Atenea Vie 24 Abr 2009, 23:28

No sé si es imaginación mía, pero aquí debería haber una galleta avisando al autor de que está su fic en el foro. Visto lo visto, procederé a dejarle el review para que se pase. Edito en cuanto lo tenga.
Me empiezo a encontrar con demasiados casos así, y esto no debería pasar. Un mes con el caso abierto y que no se le haya avisado me parece excesivo.

Buenas noches Claro de Luna 92.

Vengo del foro "los malos fics" para comentarte brevemente unos cuantos errores que hay en tu historia. Empezaré por comentarte que el título está mal situado pues está en mayúsculas, lo cual implica que está gritando. Estéticamente es agresivo y no tiene demasiado sentido poner un título entre gritos, ¿cierto?.

Existe un descarado y gigantesco OOC en Bella a la cual, le haces bashing constantemente,(bashing es maltratar al personaje), sin contar que no tiene disclaimer, algo obligatorio en la página.

Para que puedas acceder con más detalle a los errores presentados en el fic, te dejo el enlace de la página. Sólo debes unir los espacios para poder acceder.

h t t p: // malosfics. foroes. net/ volterra- fanfics- de- twilight - y- otros- f10/ profe -me- vuelves -loca -por -claro- de- luna- 92- twilight -t5622. htm#81946

Saludos y espero verte pronto por allí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado