God; by Murder the Gaa [Non fic]
4 participantes
Página 1 de 1.
God; by Murder the Gaa [Non fic]
ArgentArt: como el fic ha desaparecido no sé si el título es el que pone ella o el que sale en el link: si es el del link (el que he puesto en el título del tema) se escribe G_o_d, no se han puesto las barras para que se pueda encontrar).
No se si debia traer esto...
Titulo: иιgтнмαяє oя dяєαм?
Resumen: ¿Qué quien es él?, Echizen Ryoma...¿Yo?, Ryuzaki Sakuno... ¿Que hacemos aquí?; pues tratando de tomar vacaciones. R&R, o sino, para que entran? xD, onegai //
Fic:
Eso es todo...
Fic: g_o_d
"Ficker": Murder the Gaa
No se si debia traer esto...
Titulo: иιgтнмαяє oя dяєαм?
Resumen: ¿Qué quien es él?, Echizen Ryoma...¿Yo?, Ryuzaki Sakuno... ¿Que hacemos aquí?; pues tratando de tomar vacaciones. R&R, o sino, para que entran? xD, onegai //
Fic:
..x°° Notices:--x-- Gaara.maniaka--x--
Fic en reparación xD; si bien lo comencé ayer, pues gracias a Otakuchan me dijo que " le gustaba, mas no la encandilaba"
he decidido reconstruirlo, si bien la trama es diferente el tema es el mismo, me explico?:
..x Tema: Una relación consisa, y ya vivida entre Sakuno y Ryoma
..x Trama: El "paparazzi" el cual sobrellevan
Eso es lo que cambiaré!, el tema es el mismo, pero la trama no, espero paciencia y trataré de actulizar lo antes posible!
Gomen por las molestias!
nos vemos pronto
ja ne!
Eso es todo...
Fic: g_o_d
"Ficker": Murder the Gaa
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Re: God; by Murder the Gaa [Non fic]
Esto es el colmo de los no fics. ¿Por qué, por todos lo caramelos asesinos del mundo, es tan difícil entender que en ffnet se suben fics y que a nadie le interesa la trama de un fic que ni siquiera está escrito?
Iré a dejar mi dulce, y me perdí muchas cosas, así que voy cabreada.
Iré a dejar mi dulce, y me perdí muchas cosas, así que voy cabreada.
Yo también le he dejado el mordisco correspondiente y un reporte. No ando de humor y esta gente debería empezar a leerse las jodidas reglas de Fanfiction.net.
O es que no entienden o yo no sé, pero ese tipo de notas estan ROTUNDAMENTE prohibidas en ff.net. Está bien, tu fic está en reparación, pero no era necesaria la nota. Simplemente, repáralo.
Página 1 de 1.