Teatro Smash, por B.H.W-Anilyn [Brawl]
+3
Saiyan X
*Runy*
IcePegasus
7 participantes
Página 1 de 1.
Teatro Smash, por B.H.W-Anilyn [Brawl]
Estaba yo dándome un garbeo por Fanfiction, en la categoría del Brawl, y me encuentro esto de aquí.
Fic
Autora
Empecemos por lo de siempre. Formato script, emoticonos, notas de autora y un self-insert, todo ello prohibido en FF.net.
Esta tal Ana es la autora. Y ya se hace presente el OOC, las notas de autora y la palabra japonesa Kawaii. El capitán del equipo Star Fox, si bien no lo conozco perfectamente, estoy seguro de que no es así. Sigamos.
Algo de OOC en Link, él no es un presumido vanidoso.
La narración en el fic es básicamente nula, todo se limita al diálogo en script. Continúo.
OOC, quizá algo de bashing hacia Marth, de Fire Emblem. Y un intento de parodia de Blancanieves y los siete enanitos.
Vuelve el OOC, esta vez hacia Ike, también de Fire Emblem, el cual interpreta a la reina malvada, engreída y vanidosa.
No hace falta aclarar los nombres de los juegos de los que provienen los personajes, eso es hacer publicidad.(?)Y va con una nota de autora explicando.
La autora ha atinado, esto es exactamente igual a la típica escena romántica de novela cursi. Y además, tiene un aire a Rock Lee y Maito Gai, de Naruto.
El fic tiene siete capítulos hasta ahora, y el último lo subió hace poco, por lo que quiero creer que sigue activa y escribiendo. Ya le he dejado un MP y espero contestación. Dejo el resto para que lo desgranéis vosotros, viborillas.
Fic
Autora
Empecemos por lo de siempre. Formato script, emoticonos, notas de autora y un self-insert, todo ello prohibido en FF.net.
Snake: menuda exageración de títulos tiene la señorita.
Ana: -lo ignora- este es el prólogo pa explicar ciertos “problemitas” que tuvimos para iniciar el teatro.
-Narradora invisible: Problema No.1, la voz de Link
Link: -pokea a Ana-
Ana: ¿Qué pasa?
Falco: -aparece detrás de ellos y los jala de la oreja- ya!! Están haciendo quedar a Star Fox y Star Wolf como problemáticos. Además Fox, no que yo soy tu peor rival?
Fox: -se sonroja- es que tu… eres mi peor rival del equipo pero… como puedo estar enojado contigo? :3 (N/a: Kawaii!! X3)
Wolf: Genial, solo faltaban las cursilerías.
Esta tal Ana es la autora. Y ya se hace presente el OOC, las notas de autora y la palabra japonesa Kawaii. El capitán del equipo Star Fox, si bien no lo conozco perfectamente, estoy seguro de que no es así. Sigamos.
Link: -se arregla el pelo con gesto de creido- todo lo mio es Kawaii.
Algo de OOC en Link, él no es un presumido vanidoso.
La narración en el fic es básicamente nula, todo se limita al diálogo en script. Continúo.
Ana: Gracias, gracias. Tenemos el orgullo de presentar, por primera vez en este teatro, Marthanieves emo y los 7 enanitos malhablados. -va con Lucario tras bambalinas-
Se cierra el telón
Se abre de nuevo, dejando ver a Marth con una cuchara intentando cortarse las venas
Ana en la cabina de narradora: En un país muy lejano vivía una bella (N/a: XD si como no…) princesita llamada Marthanieves que poseía la piel más blanca que un muerto, pelo más… azul que el cielo y boca tan roja como la sangre que se sacaba de las venas, además de que tenía una madrastra, la reina, muy vanidosa.
OOC, quizá algo de bashing hacia Marth, de Fire Emblem. Y un intento de parodia de Blancanieves y los siete enanitos.
Ike: Llévate a Marthanieves al bosque, mátala y como prueba de haber realizado mi encargo, tráeme en este cofre su tiara
Ganondorf: No debería ser su corazón?
Ike: ¬¬ NO, yo quero su tiara –babea-
-salen donde está Marthanieves-
Ike: EMO!! Este señorcito quiere que lo acompañes!!
Vuelve el OOC, esta vez hacia Ike, también de Fire Emblem, el cual interpreta a la reina malvada, engreída y vanidosa.
Pero lo que Marthanieves no sabía es que allí vivían los 7 enanos malhablados, mejores conocidos como: Silvador (M. game and watch), Guía (Lucas), Guiado(Ness con una venda en los ojos),Enano (Mario),Pulgoso (Diddy Kong), Rosa pastel (Nana con una barba falsa) y Mora azul (Poppo) (N/a: perdón por la descerebradez que son los nombres pero no se me ocurrió nada mejor )
No hace falta aclarar los nombres de los juegos de los que provienen los personajes, eso es hacer publicidad.(?)Y va con una nota de autora explicando.
Guiado: Guia, no me dejes! Me perderé sin ti!
Guia: no te preocupes! Nunca te abandonare!
Empiezan a caer pétalos de cerezo como en cualquier escena romántica japonesa
Guiado: Guia!
Guia: Guiado!
La autora ha atinado, esto es exactamente igual a la típica escena romántica de novela cursi. Y además, tiene un aire a Rock Lee y Maito Gai, de Naruto.
El fic tiene siete capítulos hasta ahora, y el último lo subió hace poco, por lo que quiero creer que sigue activa y escribiendo. Ya le he dejado un MP y espero contestación. Dejo el resto para que lo desgranéis vosotros, viborillas.
Última edición por Esfinge el Lun 12 Abr 2010, 00:27, editado 1 vez (Razón : editar)
IcePegasus- Aprendiz de Víbora
-
Localización : En el Reino del Cielo, capitaneando los ejércitos de Palutena
Doble post justificado: Respuesta del autor
Perdón por hacer doble post, pero la autora me ha respondido al MP: He aquí el contenido.
Ahí está. Esta respuesta es idéntica a la que ya han dado muchas...¿Qué hacemos? ¿Advertencias o empezamos directamente con los reportes?
Gracias por tus mensajes y correcciones, pero sinceramente las correciones no
son nuevas para mi, siendo escritora de originales. El fic es por pura
diverción y no pretendo que sea perfecto o con una trama perfectamente
elaborada. Si deseara un trama buena y personajes completos, escribiría una
historia original. Escribo de forma informal para divertirme. Y sinceramente,
creo que las personas de malosfics deberían relajarse y buscar algo más para
hacer. Ya he visto que han criticado a algunos personas que comienzan a
escribir y con sus criticas las hacen sentir inutiles. Realmente, los fics son
formas de diverción, no una profesion ni nada parecido. Disculpa si esto
parece ofensivo, pero es lo que he visto y lo que pienso.
Ahí está. Esta respuesta es idéntica a la que ya han dado muchas...¿Qué hacemos? ¿Advertencias o empezamos directamente con los reportes?
-
Re: Teatro Smash, por B.H.W-Anilyn [Brawl]
Los fics se hacen por diversión, pero no por eso se puede pasar las reglas por donde quiera. Yo digo que alguien más lo intente, preferiblemente alguien que tenga mucha paciencia.
Runi, ya ha dejado claro que no va a hacer nada, aun sabiendo que su fic tiene cosas reportadas. No creo que nadie del Antro consiga hacerla entrar en razón, pero si quieres intentarlo tú...
-
Yo intentaré, le mandaré un PM, ahora que tengo tiempo.
Tiene razón, los fics se hacen por diversión, pero, como dijo Runa, no son motivos para que escribamos como se nos dé la gana. Hay reglas que respetar.
Luego Edito
-Sobres-
EDIT:
Mi PM:
¨
Veamos que dice.
-Sobres-
PD: No tenía idea de que existía una sección de Smash Bros en fanfiction
Tiene razón, los fics se hacen por diversión, pero, como dijo Runa, no son motivos para que escribamos como se nos dé la gana. Hay reglas que respetar.
Luego Edito
-Sobres-
EDIT:
Mi PM:
¨
- Spoiler:
Saludos, autora, soy Saiyan X, también de los malos fics.
El motivo de mi PM debido a la respuesta que le diste a mi compañero de página. No sé si en este momento ya te habrá llegado otro comentario de otro usuario de la misma página, y si si, no creas que es acoso ni nada.
Sabes, tienes razón en una cosa; los fics se hacen por diversión... ¿Quién no haría fics por diversión?¿A quien le pagarían por hacer un fic con personajes ya existentes? A nadie, a menos que quieras hacer una novela y publicarla, pero eso ya es otro asunto.
Ok, el punto es simple; si ya eres escritora, debería saber que en esta página existen ciertas reglas que se deben de cumplir y nadie está excento de ellas. Tu estás rompiendo con dos: emoticones y formato chat (Personaje: Así). Por más creas que un fic sea por diversión, las reglas están ahí, y nosotros en los malos fics no las creamos, sólo las respetamos y queremos que otros las respeten, aunque muchos no lo entiendan.
Personalmente, creo que no quieres modificar este fic porque ya lo acabaste y no quieres perder los reviews que tienes. No tienes porqué, sólo reescribe el fic y reemplaza los capítulos con script con los nuevos. Así tienes los reviews que tienen tu fic.
Pero espero que corrijas pronto o al menos contestes, de lo contrario, como usuario de esta pagina, tengo el derecho de reportar este fic por romper las reglas, al igual que el grupo de malosfics, y eso es un derecho que no nos pueden quitar.
Gracias por tu atención.
-Sobres-
Veamos que dice.
-Sobres-
PD: No tenía idea de que existía una sección de Smash Bros en fanfiction
Saiyan X- Exterminador de Badfics
-
Doble post para decir que la autora me ha respondido:
Y mi respuesta:
¿Por qué la gente quiere quitarnos el derecho de criticar?
-Sobres-
- Spoiler:
Lamento que el fic no sea del agrado de su pagina, pero no lo cambiaré por
falta de paciencia, tiempo y por que no me gustaría cambiar mis historias. Si
las cambio a voluntad de otras personas perdería mi marca personal y eso es algo que nunca permitiré. Sinceramente los reviews, formas de escretibir, etc.. me dan igual, lo importante es saber que hiciste reir a otra persona. Si tanto les molesta, borraré mi cuenta y me iré a otra página. Y les agradecería, que dejaran de mencionar que deseo ser escritora. Si lo deseo, es mi problema y veré que hago con las reglas y correcciones. Lamento que esto se lea ofensivo, pero sinceramente no creo que ustedes esten en posición de criticar los escritos de alguien más.
Y mi respuesta:
- Spoiler:
Hola de nuevo.
Creo que hay algo que estás mal interpretando: no es que a nosotros en malosfics no nos guste, el punto es que estás violando las reglas de fanfiction . net, es decir, donde estás publicando, y por eso reportamos.
Es tu decisión el irte o quedarte aquí, pero te digo algo; la mayoría de las páginas de fanfictions están sometidas a las mismas reglas de no script y/o emoticones, porque cortan la narración. Los únicos lugares que conozco que no están sometidos a esas reglas son los blogs. Si quieres poner tu fic ahí, allá tu.
Y no creas que eres la única que tiene ganas de hacer reir a la gente. Muchos aquí quieren hacer fics que hagan reir. Sin embargo, para quedarte aquí, tienes que acomodarte a las reglas de aquí.
¿Y porqué no estoy en posición de criticar? Yo soy usuario de esta página,leo y escribo aquí, dando lo mejor y mejorando cada día (y eso que mi sueño no es ser escritor). Como lector tengo el derecho de que esté en
orden y poder leer un fic decente y, si los administradores dicen que no debe haber script y emoticones, entonces así debe ser aquí. Si no puedo criticar tu fic sólo porque "no me gusta", según tu, entonces aquellos que te dicen "me encantó","siguele" o "conti plizz", tampoco tienen derecho. ¿Porqué ellos si y yo no? Cuando uno sube un fic, todos lo que lo leen tienen derecho a criticar y eso es algo que NO se nos puede quitar, incluyendo el autor del fic escrito. Y esa es la regla que todos como escritores debemos saber. Mientras no insulte a nadie, mis comentarios sean objetivos y actue conforme se marcan las reglas aquí, puedo criticar lo que quiera.
Lamento que eso último se haya escuchado ofensivo, pero no creo que estés en posición de decirme que puedo criticar y que no.
-Sobres-
¿Por qué la gente quiere quitarnos el derecho de criticar?
-Sobres-
- Spoiler:
PD: en caso de que no sea excusa para un doblepost, decirme y lo pego en el mensaje anterior.
Saiyan X- Exterminador de Badfics
-
Es motivo suficiente y también para mandar esto al museo.
Otras medidas se pueden tomar, ya que no hay interés y se cree que hay seres especiales que no tienen porque acatar las reglas.
Otras medidas se pueden tomar, ya que no hay interés y se cree que hay seres especiales que no tienen porque acatar las reglas.
- Spoiler:
- Reporte de mi parte.
Amén. Yo estoy de acuerdo con enviarlo al museo y reportar.también para mandar esto al museo.
A pesar de ello, me permití enviarle un review, más a título personal que otra cosa, pero igualmente lo dejo:
- Spoiler:
- Buenas, yo también vengo de la página "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero aclararte algunas cositas, que deberías saber.
Lo primero que te digo, es que romper las reglas de la página NO es el estilo personal de cada uno. El estilo es el lenguaje que utilizas, la estructura de las frases y la fluidez al narrar. Si los emoticones o el script fueran un estilo de escritura, la calidad de los libros de hoy en día sería paupérrima.
También te informo que en ninguna página de fanfics se permiten este formato o las caritas, así que no nos vengas con eso de "me cambio de página y sanseacabó".
Por último, como lectora y persona con capacidad de discernir entre lo que tiene calidad y lo que no, puedo hacer las cri´ticas que vea necesarias para ayudar a alguien a mejorar su nivel de escritura.
Eso es todo, espero que consideres cambiar un poco tu actitud hacia las críticas.
Saludos, *Runa*.
Lo que me llamó la atención es el bashing a Lucas. ¿Por qué en el fandom de SSBB Lucas debe ser el chivo expiatorio? Sí, quizá abandonó a Ness al principio cuando éste lo salvó de Wario, pero Ness al parecer no le guardó rencor alguno (además de que Lucas no se quedó así, cobró venganza más tarde).
Otra cosa que he visto, especialmente en la pareja Ness/Lucas, es que lo representen como una niña. Lucas podrá ser tímido, introvertido, y no muy masculino, pero no al grado de ser una chiquilla llorona. Si lo van a convertir en prácticamente una mujer, ¡Mejor emparejen a Ness con Paula!
Otra cosa que he visto, especialmente en la pareja Ness/Lucas, es que lo representen como una niña. Lucas podrá ser tímido, introvertido, y no muy masculino, pero no al grado de ser una chiquilla llorona. Si lo van a convertir en prácticamente una mujer, ¡Mejor emparejen a Ness con Paula!
Petra- Invitado
Fic eliminado de la página.
Story Not Found.
Unable to locate story with id of 4377039.
Elisabetta- Crítico sin remedio
-
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Vaya con la administración de FF.net. Ya les tocaba despertar.
Candado.
Candado.