Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

+3
Kohana
Atelier
Daffne
7 participantes

Ir abajo

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto] Empty Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

Mensaje por Daffne Miér 16 Abr 2008, 20:47

Lady Mayfair

Colores en el corazón


La trama gira entorno a Yumei y sus coqueteos con Sasuke y Naruto.
Los personajes del fandom, exceptuando a esos dos, tan sólo han aparecido en los cinco capitulos que lleva para "raptarla". También hay script y está escrito en negrita.

Se podría decir que ha usurpado el puesto de Sakura ya que es Yumei es la mejor amiga de Naruto y este la ama. Además la Sue quiere a Sasuke.

Ya en el primer capitulo logra besar a Naruto.

Yumei: jajaja si aun recuerdo cuando me grito frente a ti –suspira mientras sonríe- ya han pasado tres años desde que nos conocimos –mira hacia la ventana- oye naruto -mira hacia el cielo- ¿te gustaría aprender a besar practicando conmigo?

Naruto: -muy sonrojado y sorprendido- ¡¿nani? ¿Que rayos dices?!
[...]
Naruto: -mira los labios de ella poniéndose totalmente rojo-
Yumei: -acerca con cierta rapidez su rostro con el de Naruto besándolo- ...

Incluso la antagonista de la Mary Sue y el amigo de Sasuke que logra "unirlo" con Yumei son OC.

Todo mucho se le quedo mirando con una gota en la cabeza, Tsun solo mira a todos en su lugar estando avergonzado, Sasuke fue el único que vio con demasiado desagrado a su amigo

Ino: -sorprendida- entonces ¿Por qué Sasuke-kun esta con ella?

Mayumi: no lo se, pero si se que tenemos que separarlos cuanto antes, no me gusta nada que esa zorra este cerca de el ¡no se lo merece! –piensa para si misma- se merece una mujer como yo
Ino: tienes razón pero ¿Cómo lo haremos?

El resto de los personjes del fandom aparecen en algunas escenas como merenos figurantes ya que carecen de un papel "real" en la trama, al menos por el momento.

Hay OoC, habitual cuando entra en juego una Sue.
Por ejemplo Naruto y Sasuke, en el último capítulo que ha publicado, se pelean por Yumei, o, sin ir más lejos, ese amigo extraño que le ha salido a Sasuke cuando, dentro del canon, el único amigo que tiene es Naruto, los cuales se llevan a matar en este fic.


No sé que clase de salvación tendrá este dic ya que todo está controlado por la Sue y, temo, que pronto tomará más papel ese OC antagonista.

Iré a dejar review.

P.D: He visto que en la Horda Inquisitorial se ha abierto un topic para colgar a las Mary Sues. ¿Tendría que llevarlo allí también o es en otros casos cuando se postean allí? Lo siento pero no me he enterado muy bien si alguien de la Horda me lo puede explicar se lo agradecería Wink

Archivo


Última edición por Ethmir el Vie 28 Mayo 2010, 22:43, editado 2 veces (Razón : editar tìtulo/agregar archivo)
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto] Empty Re: Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

Mensaje por Atelier Miér 16 Abr 2008, 21:14

Puedes llevarlo ahí también, la intención es que los de la Horda se enteren más rápido de los sucesos suescos(lol), volviendo al fic, por lo menos no tiene tan mala ortografía, pero el montón de OC que aparecieron repentinamente acapara a los personajes del fandom, ni siquiera hay una explicación lógica de por que están ahí, aun siendo AU sigue sin haber sentido, por otro lado está el prohibido script, el incoherente OoC, la mala narración y las cegadoras negritas; debería mejor usar los personajes del fandom que un montón de OC, claro que si no hay quienes puedan interpretar el papel sin llegar al OoC si puede usarlos y además que les de más desarrollo, que ellos se adapten al fandom, no viceversa, en especial la Sue de Yumei.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto] Empty Re: Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

Mensaje por Daffne Miér 16 Abr 2008, 21:39

Review dejado.

Quiero señalarte algunas cosas de tu fic.

Lo primero esque debes dejar de usar el formato script ya que está prohíbido en ff.net y, en su lugar, usar los guiones -

Te aconsejaría que dejases de usar la negrita para tu fic ya que resulta bastante incómodo leer todo un texto con ese tipo de letra.

Ahora quiero hablarte de Yumei y de como el universo ha comenzado a girar en torno a ella, arrastrando con ella al resto de personajes.

Tu Mary Sue, desde un principio nos la presentas como la mejor amiga de Naruto y ya, en el primer fic, logra besarlo y se ve como él está enamorado de ella. Pero nos muestras como Yumei enrealidad quiere a Sasuke y, poco a poco, va consiguiendo estar cada vez más cerca de él. Llegando incluso a pelearse Naruto y Sasuke por Yumei.

De esta forma has conseguido que tu Sue ocupe el lugar de mejor amiga de Naruto, sitio que realmente pertenece a Sakura. También nos presentas a Sasuke con un "nuevo" amigo que se desconoce de donde ha salido. De esta forma Naruto y Sasuke se llevan mal y, el lector, no sabe porqué, ya que en el canon el único al que Sasuke puede considerar amigo es a Naruto.

También se nota la ausencia del resto de los personajes los cuales no parecen tener ningún peso en la trama. Sin embargo, parece que la antagonista de Yumei, esa chica "popular" que la llama zorra (no recuerdo su nombre), va a adquirir más protagonismo.

No deberías olvidar que estás escribiendo en la sección de Naruto y que la gente viene buscando ver a sus personajes vivir historias que no se han dado dentro de la historia original, rara vez buscan ver un personaje nuevo enamorando a los protagonistas.

Tu fic está siendo comentado en este foro(borra espacios):
h t t p :// m a l o s f i c s .f o r o e s . n e t /el-bot adero-de-kono ha-nar uto-f14/colores-en-el-corazon-t538. htm

No te asustes por el nombre.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto] Empty Re: Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

Mensaje por Kohana Jue 17 Abr 2008, 00:32

El mayor problema que noto es la Sue.
Luego el script y las negritas, que entorpecen la lectura, la ortografía no está mal.
Pero la trama es muy... suesca, espero que reconsidere cambiar la trama e intentar algo diferente.
En fin, parece una buena escritora, espero que se anime a seguir escribiendo.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto] Empty Re: Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 17 Abr 2008, 03:13

Esas negritas dañan mi vista.

Yumei: Uchiha-san…-mira hacia el cielo-


-Uchiha- san- susurra, mientras observa el hermoso cielo... (Descripción)

Pero la trama es muy... suesca, espero que reconsidere cambiar la trama e intentar algo diferente.

Si la trama gira alrededor de la Sue; fácil, eliminarla, inventar otra. O la otra, cambiar la trama. Cosa que veo casi imposible.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto] Empty Re: Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

Mensaje por Daffne Vie 18 Abr 2008, 15:44

He recibido respuesta de la autora. La verdad no esperaba una contestación de este tipo. Será porque aún llevo poco tiempo aquí...


Gracias por sus comentarios (se que esto aparecerá en ese foro pero en fin
de una vez los saludo a todos: hi) respecto a los puntos que me aclaraste pues
lo de las negritas lo use por que pensé que sería una forma mas cómoda de
leer, de hecho, no había tenido queja alguna con mis amigos a los que se los
he pasado, hasta ahora fue la única queja, tenía entendido que el formato
del texto no entorpece la historia, es cierto soy una inexperta en esto de la
escritura, se mis errores: no se describir muy bien las cosas y uso un estilo
parecido al teatral así como aun me falta mucho por madurar como escritora.
El punto es que “lo principal en un fic es la libertad de escribir como se
te de la regalada gana
”. Tomaría demasiado en serio sus criticas si:

A: fueran constructivas

B: sino se tratará de un fic

No se sus reglas de fic, y sinceramente me vale un reverendo rábano, no
escribo por fama o por ser reconocida como la mayor escritora de fics, de
hecho, solo lo hago por expresar mis historias, es como digo “escribo por
amor”. Sobre tus observaciones sobre el fic les voy aclarar algunas cosas:

1 es un mundo alterno, así que irá muy independiente por la trama de
Naruto

2 si invento o no nuevos personajes, es por la clase de trama que llevará

3 hagan lo que quieran con las Mary Sue, no tenía esa intención de hacer
una ya que el personaje de Yumei esta basado en mi personalidad y si lo hice
¿Cuál es el problema? No por ella la historia de Naruto shippuuden se va
arruinar

4 si mi historia apesta, de verdad hasta yo pienso eso pero la sigo
escribiendo por que a muchas personas les han gustado, creo que simplemente
deberías de leerla en vez de subirla en una pagina con sujetos sin nada que
hacer que solo critican los fics como si fueran obras originales o libros


5 su foro apesta

6 sobre el script, es mi estilo de escribir por ahora, si esta prohibie diré
que me encanta romper las reglas en ciertas ocasiones (esta es una de ellas)
así que si no les gusta les recomiendo que se vayan por donde vinieron ya que
sus criticas irán directamente a mi bote de quejas (al excusado) donde deben
de estar

Bueno solo una cosa más, todos nos esforzamos por hacer un buen fic que sea
escrito como sea
, del formato que sea, estilo que sea y como el autor decida.
Te haré una recomendación: tus historias son buenas, lo admito, hasta te
felicito, pero en vez de criticar a los demás y subir sus historias a un foro
de enfermos obsesivos
¿Por qué no escribes tu propio libro con una historia
original y ganas un premio? Creo que es la manera mas sana de usar el tiempo y
de ir a las grandes ligas en vez de estar con personas que solo escriben por
diversión y sin tener ninguna ganancia a cambio que no sea la de expresarse y
divertirse escribiendo

La verdad no entiendo su respuesta. Creo que que la marqué sus errores de un modo correcto,n o entiendo porque dice que mi crítica no es constructiva.

Es gracioso como todo autor quiere recibir críticas constructivas y, cuando las reciben, actúan de este modo...

No me ha gustado nada eso de que un fic lo puedes escribir como te de la gana. No sé que día aprenderán que escribir uno conlleva una serie de normas que deberían aprender a cumplir, y no saltárselas como pretende esta autora. ¿Será que no saben que pueden ser reportados?

En fin, yo fui con ganas de ayudarla pero visto lo visto... el fic continuará igual.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto] Empty Re: Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

Mensaje por Miyazawa Vie 18 Abr 2008, 16:50

Sus excusas caen dentro del estilo "este es mi fic y porque es mi fic yo hago lo que quiero en mi fic"

¿A alguien le molesta si muevo al Museo a la Mary Sue self insert?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto] Empty Re: Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

Mensaje por Sacarosa Vie 18 Abr 2008, 18:06

Haz lo que quieras, Miya. Hay gente que no reconoce una crítica constructiva aún cuando la cachetea ferozmente con marquesinas por detrás que dicen en colores chillantes "constructivo".

Ya si hay script, es reportable. Así que con su permisito.
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto] Empty Re: Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

Mensaje por daishou Vie 18 Abr 2008, 20:17

Concuerdo con Sacarosane-chan

Está claro que se sintió molesta porque un "desconocido", le criticó, independiente del tipo de critica...
Como ella había dicho...

no había tenido queja alguna con mis amigos a los que se los
he pasado, hasta ahora fue la única queja

Está claro que si sus amigos no le dijeron nada, fue porque tendrá un temperamento de los mil demonios, y no acepta...
(soy de las mismas...pero con el tiempo y con mucho llanto he aprendido a ser más tolerante.)
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto] Empty Re: Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

Mensaje por Daffne Vie 18 Abr 2008, 20:45

Quizás ni haya sido por su temperamento. Muchas veces, por el emro hecho de ser amigas, cuando pides su opinión siempre te dicen cosas favorables, aunque no sean verdad, para no molestarte u ofenderte.

En todo caso es una lástima que no quiera mejorar y que lo único que busque sean:Kawai!!! Conti plizzz!!!

Qué se le va a hacer. Aunque al menos me tendría que haber hecho caso con lo del script.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto] Empty Re: Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

Mensaje por Atelier Vie 18 Abr 2008, 21:14

Si no cambia el script, pues tendremos que reportar, todo ese montón se OC y Mary Sues(por que hay OC que no lo son...por ahora) sin sentido solo dañan el pobre fandom.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto] Empty Re: Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

Mensaje por Daffne Sáb 19 Abr 2008, 15:47

El fic ya no existe.
Quizás sea mejor, al fin y al cabo un fic con Mary Sue es prácticamente insalvable.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto] Empty Re: Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

Mensaje por Miyazawa Sáb 19 Abr 2008, 15:55

Esperemos que lo haya eliminado para editarlo y corregir sus errores.

Sí, me levanté positiva.


Cierro el tema, cualquier cosa nos avisan y se abre de nuevo.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto] Empty Re: Colores en el corazón, por Lady Mayfair [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.