My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]
+9
Candy002
Bloody Blacky
Freyja bleu
Asagi Zuster
Kohana
Rowssie [PD]
Annirve
Aki Izayo
*Runy*
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: My love 2, por Keiko-Urameshi [Yu gi oh]
Sugerencia: Creo que también deberíamos recomendarle a la autora que vaya al otro foro, me refiero a "Los Malos Fics, como evitarlos", para que tenga recursos que le sirvan de ayuda y pueda mejorar su historia. Ha funcionado, ¿no es así?
¿Para qué? Si los dos foros se fusionaron. xD
En fin, hay que decirle que elimine este y se pase al foro, para solicitar ayuda cuando la necesite.
En fin, hay que decirle que elimine este y se pase al foro, para solicitar ayuda cuando la necesite.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
yo ya lei este fic, y me parece bueno, como decia, mi prima lo ha leido desde que lo empeso, y se clavo tanto, que me lo recomendo, me parese chistoso, cada quien con sus gustos no?
admin-
admin escribió:yo ya lei este fic, y me parece bueno, como decia, mi prima lo ha leido desde que lo empeso, y se clavo tanto, que me lo recomendo, me parese chistoso, cada quien con sus gustos no?
Admin no creo que sea cosas de gustos, en todos tus mensajes todo lo que has dicho, ha sido para contradecir al resto. Me parece que vienes con el afán de molestar por molestar. Si no te gusta el foro, expresalo donde corresponde, Detractores.
De seguro alguna de las administradoras o algun mod, ya te dirá esto pronto si sigues con lo mismo
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Precisamente. Las tramas, salvo en contadas ocasiones, y con argumentos más convincentes que "me gusto", no se critican porque comprendemos la diversidad de opiniones. Adm., si no tienes algo más productivo que decir para la próxima, me temo que tendré que borrar tus mensajes.
ay, ya, no es para que les explote la cabeza de la rabia, yo solo queria decir eso, que me gusta, no es para que se enojen, santo dios
admin-
pues si no vienes a hacer criticas, lo mejor es que hagas caso y te vayas a detractores. Aqui estamos para analizar el fic.
pues si no vienes a hacer criticas, lo mejor es que hagas caso y te vayas a detractores. Aqui estamos para analizar el fic.
Exacto. O bien, expresale al autor tu buen agrado por su obra. No lo ayudarás en lo absoluto a mejorar su calidad literaria, como es el objetivo de este foro, pero cada quien a lo suyo.
Adm., considera esto el último aviso; un mensaje más tan irrelevante como ése y luego no te desconciertes cuando no lo encuentres de nuevo.
Este fic es antiguo pero se sigue actualizando sin ninguna mejora. Cuenta ya con 23 capítulos.
La autora ha ignorado todos los avisos y reviews. La historia es más que reportable.
Solicito Museo y reporte masivo para el fic.
PD. El archivo del autor en la Atalaya.
La autora ha ignorado todos los avisos y reviews. La historia es más que reportable.
Solicito Museo y reporte masivo para el fic.
PD. El archivo del autor en la Atalaya.
Totalmente de acuerdo.
Muevo al Museo. Y vamos reportando, motivos no faltan.
Muevo al Museo. Y vamos reportando, motivos no faltan.
Página 2 de 2. • 1, 2