Let it die por GotitasdeSol
3 participantes
Página 1 de 1.
Let it die por GotitasdeSol
Pues aqui otro de los fics sin sentido. Es tan corto que se puede subir entero.
En el fic, no hay ni una sola tilde. Por el poco trozo que hay escrito, por lo menos se podría haber tomado la molestia de utilizar el word o un programa similar para corregir los errores.
El fic no tiene sentido, para corregirlo, directamente tendría que borrar todo y volver a empezar.
Autora
El fic
El review se enviara cuando se arreglen los problemas de fanfiction. Lo hare yo o el/la que quiera
Archivo
Lo que esta en naranja, es la cancion del "songfic" aun que no se si se le puede calificar como tal. No tiene trama, es un simple diálogo sin sentido.
I've seen your face in another light Why'd you have to go and let it die?
Puse mi mano en su mejilla, intentando que supiera que no estaba enojada, el bajo la Mirada avergonzado.
Yo lo habia visto a tantas luces, era la unica de la familia quien lo conocia de verdad, a mi , osito, el jugueton, el chistoso.
-mirame- le ordene.
Su mirada estaba teñida de ese color infernal que se apoderaba de el.
Podria haberlo convertido de haberse tentado.
¿Pero por que lo habia dejado morir asi?
En el fic, no hay ni una sola tilde. Por el poco trozo que hay escrito, por lo menos se podría haber tomado la molestia de utilizar el word o un programa similar para corregir los errores.
El fic no tiene sentido, para corregirlo, directamente tendría que borrar todo y volver a empezar.
Autora
El fic
El review se enviara cuando se arreglen los problemas de fanfiction. Lo hare yo o el/la que quiera
Archivo
Última edición por Darkovsky el Miér 14 Abr 2010, 22:25, editado 1 vez (Razón : editar título, archivo)
Kira- Aprendiz de Víbora
-
Re: Let it die por GotitasdeSol
me tomo como 3 minutos y pico
Bueno, en realidad la autora pudo haberse tomado un minuto más para corregir todos los errores de ortografía. De la cita de Kiara (que es todo el fic) algunas palabras como ordene, el, jugueton, deberían ser ordené, él, juguetón. Y luego está Rosalie apiadándose de como murió Emmett, cosa un tanto extraña.
Hay dos reglas de la página que está incumpliendo que serían: el disclaimer, cosa de la que carece, y es necesario; y es un songfic ya que tiene la letra de la canción, y debería borrarla. Esto no perjudicaría en nada la historia, ya que con letra o sin ella está mal.
Kiara, si puedes hacer el review hazlo tu
Elf Seraphine- Crítico sin remedio
-
Bueno, aquí esta el review.
Creo que no me he dejado nada, y a ver si me contesta y me dice algo
Hola, vengo de Los Malos Fics y sus Autores.
El fic tiene varios errores, empezando por decirte que no tiene disclaimer y que es ilegal no ponerlo.
Después, el songfic. Es una sola línea, pero esa línea tiene derechos de autor, y no la puedes publicar.
También están tus faltas de ortografía, no pusiste ni una sola tilde en todo el fic, y tampoco pones las mayúsculas a principio de párrafo ni después de un punto. Que conste que también está prohibido en fanfiction publicar cosas con excesivas faltas de ortografía.
Si escribes un fic, por muy corto que sea, tómate algo más de tiempo en revisarlo y si hace falta, corrígelo con el Word o un cualquier otro programa.
Después está la trama. Se supone que un fic tiene que tener un planteamiento, un nudo y un desenlace. Pero el tuyo, es un diálogo que cuesta muchísimo de entender. Chica, si escribes algo intenta que la gente lo entienda.
Si te apetece escribir algo, escríbelo. Pero no necesariamente hace falta que lo publiques. Y si lo quieres publicar, intenta que cumpla las normas de fanfiction y que el fic tenga sentido.
Bueno, tu fic ha sido colgado en la página de los malos fics y sus autores.
Aquí está el link:
h t t p : / / malosfics . foroes . net / aberraciones-literarias-libros-en-general-f10 / let-it-die-por-the-chiio-twilight-t5279 . htm
Asegurate de quitar los espacios, si no lo haces, la página no saldrá.
Creo que no me he dejado nada, y a ver si me contesta y me dice algo
Kira- Aprendiz de Víbora
-
Ya no hay fic.
Oh, y Kiara, no debes hacer doble post, cuando vayas a agregar la información de esa manera, edita tu post anterior.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4876845.
Oh, y Kiara, no debes hacer doble post, cuando vayas a agregar la información de esa manera, edita tu post anterior.
Elf Seraphine- Crítico sin remedio
-
Bueno, la autora quito el fic. Tal vez era lo mejor, ya que no tenía arreglo. La primera vez que ayudo a limpiar el fandom^^ Me alegraa
Kira- Aprendiz de Víbora
-
Página 1 de 1.