Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macht point by cristalblack90 [PoT]

+6
Miyazawa
weird
Crysstal [PD]
Wiki
Esfinge
*Runy*
10 participantes

Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por *Runy* Miér 16 Abr 2008, 01:19

Hola! Paseaba tranquilamente por los fics de PoT en FF.net cuando me encontre con "esto":
creo que tenia hambre al escribirlo, pues se come algunas tildes; OoC; notas de autor y la favorita de muchos en el foro...
Aquella singular chica no solo llamaba la atención por su singular vestuario sino también por una belleza que podría ser tomada por exótica su rostro moreno, aquellos ojos gris metálico cual acero y una figura envidiable , la mostraban como una chica atractiva e incluso mas de uno de sus compañeros debió de haberse fijado en ella ;pero el problema por el cual ella no estaba por el momento interesada en el genero masculino de su aula se encontraba tratando de tomar aliento luego de su ataque en Seigaku
Si, damas y caballeros, la Mary-Sue. Twisted Evil

Como siempre tezka haciendo gala de su autocontrol la ignoro y se fue hacia otro lado, pero no contaba con que a Sayouri lo que menos le gustara era quedarse con la palabra en la boca a si que rápido y sin testigos salto a la espalda de tezka( como el no se lo esperaba) lo derribo , luego la loca , es decir Sayouri empezó a ahorcarlo, pero como siempre la ONG “salvemos al bastardo”, lo salvo,(N/a: como siempre los hombres necesitan ser salvados ) cual princesa en apuros.
¿No se llamaba Tezuka? Rolling Eyes

No sabia porque la seguía , se sentía patético , se sentía furioso porque el mamonazo aquel había osado tomarle la mano a su chica , pero se enfureció totalmente al ver que el aprovechado aquel osaba besar su mejilla .
Así que ni cortó ni perezoso y al grito de “MAMONAZO” tezka salto sobre el chico bajo la atónita mirada de Sayouri.
Luego de recuperarse de la impresión y viendo su cita casi arruinada Sayouri de un raquetazo deja a un inconsciente tezka en el suelo , mientras preocupadamente se acerca de Satoshi verificando que sus heridas sean leves y lo lleva a su escuela procurando eso si patear debidamente al cabronazo de tezka
¿Tezuka saltando sobre un chico de puro celoso? si, como no y yo soy la reina de Inglaterra.
¿comentarios?
El fic: Match Point
la autora: cristalblack90

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por Esfinge Miér 16 Abr 2008, 02:05

Patético es una buena palabra para definir este fic.

Ortografía floja. Faltan tildes, ¿por qué demonios se las comen siempre? También las comas andan desaparecidas. No sabe escribir el nombre de los personajes.

Narración muy mala y añado que incluir estúpidas notitas y palabras mal sonantes ayuda más bien poco.

OOC para dar y tomar, como es de esperar cuando hay Sues de por medio.

Conclusión: badfic incuestionable.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por Wiki Miér 16 Abr 2008, 02:32

Declamair: nada de esto es mío y si utilizo a tezka para esto tengan por seguro que preferiría cortarme una mano antes que criticar a mi amor , pero si no lo hiciera la historia no tendría sentido
Nada es tuyo y menos Tezuka, él es mio en todos y cada uno de mis sueños himedos. Y hasta donde yo sé la palabra es "disclaimer"

Aclaración: con mas profundo dolor de mi corazón hago esto así que porfis mándenme un review.
WT* Shocked


El sudor bañaba su rostro , todo esto debido al considerable esfuerzo que realizaba , y es que dar 50 vueltas a la cancha no era para nada cansador (nótese el sarcasmo),
El sarcasmo ha de fluir solito, no hay que estar poniendo luces de neon para señalar su ubicación. Esto tiene tanto de sarcasmo, como yo de conejo de Pascua.

Resumen: en los capítulos anteriores de Match Point ( que genial; me siento importante haciendo esto) , la presentación de sayouri y su especial relación con el capitán de Seigaku, luego al llegar a casa vemos el especial recibimiento por parte de la madre de sayouri y sus grandiosas habilidades culinarias, Sayouri conoce a el guapo Satoshi, Tezuka en uno de esos ataques a lo linda Blair golpea a Satoshi ,
Que bizarro, mejor voy por el agua bendita y el crucifijo. Sí, si no me ahogo con el agua, me arranco los ojos con lo otro.

Sayouri golpea a Tezuka dejándolo inconsciente y se va con Satoshi, llega tarde junto con Tezuka y los castigan a ambos luego debido a cierta provocación Sayouri se enrolló con Tezuka y los pillo el dire por lo que como castigo ambos tienen que organizar el festival de la alegría lo cual obviamente no les causo alegría alguna y finalmente el profe de Sayouri la pillo distraída en clases y ... Eso es todo, vaya que guay he resumido 16 paginas en 1, 2, 3,4… 9 líneas!
Y ni un sólo punto, como o señal de tránito. Que alguien le pare el coche porque esta persona narra como si estuviera compitiendo en el Daytona.

Bien aquí va la parte en que me amargo por que reconozco que mi amorcito Tezki-pooh no es mío , es mas nada es mío, a excepción de Sayouri aun que creo que con lo loca que es le da por darse de baja y no trabajar jamás, bueno sin mas lata les dejo el tercer capitulo de match point.
Menos mal que no es tuyo. Un personaje menos en mi fanlist, sin duda.

en realidad si, si que se podía, como le paso a Tezuka, el cual camino a su salón , “por azar del destino”, (es decir, yo), tropezó con el cordón de su zapato , lo que ocasiono que cual pelota playera cayera rodando escalera abajo , donde casualmente había un montoncito de basura esperando por el, por lo que haciendo alarde a la ley de Murphy, es decir , “si algo puede salir mal , no te preocupes será peor” fue directamente hacia el montoncito de basura eso si, haciendo una escala por otro montoncito de basura pero esta traída del baño y yendo a parar de cara al patio de la escuela (N/a yo no se como llego allí, aparecer es otro de los fenómenos de la naturaleza),donde quedo literalmente despachurrado en el suelo inconsciente.
La ley de Murphy... Cuando un fic empieza mal... Sí, se puede poner peor.

Claro que puedo – dijo Tezuka sonriendo todavía, lo cual no le causo muy buena espina a Sayouri.- el problema gatilla en que no quiero- termino todavía sonriendo , lo que provoco una caída estilo anime por parte de Sayouri.
Tezuka no sonríe, aunque en el final del manga lo hace. (Yo creo que vio a Atobe sin calzoncillos) Y una caida estilo anime, me provoca reventar este fanfic estilo Rina Inverse.

En fin...

Mala narración, mala ortografía y marysue repelente y radioctiva.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por Crysstal [PD] Miér 16 Abr 2008, 02:43

Primero que todo el apellido de mi niño es TezUka con la maldita U y su nombre Kunimitsu para el que no lo sepa.
Ahora aparte de todos los errores ortográficos que ustedes se encargaran de ellos yo me encargo del OOC, me niego rotundamente a que Tezuka se comporte así, él nunca lo haría, es demasiado serio para hacer ese tipo de cosas y ahora entiendo porque odiamos a las Mary Sues es horrible, la única Mary Sue que aceptaría con Tezuka seria a mi misma xD.
¿Es mi parecer o tiene problemas con los párrafos? son demasiado largos y me mareo leyendo todo eso. Macht point by cristalblack90 [PoT] 926446
Solo digo NO, NO y NO.
Pero la ultima vez que publico fue en Diciembre ¿no será que lo abandono?

Faltan tildes, ¿por qué demonios se las comen siempre?

Es que son muy difíciles de poner Embarassed

Pd. Diga lo que diga la loca de Wiki, Tezuka y Fuji son mios y nadie me los quita son los unicos hombres por los que pelearía. Macht point by cristalblack90 [PoT] 987853
Crysstal [PD]
Crysstal [PD]
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 262
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por Wiki Miér 16 Abr 2008, 02:49

Me desespera la manera de narrar de esta chica. No sé si es que en su menu agrega puntos y comas, aparte de tildes y mayusculas o es algo más que la marysue lo que hace este fic peculiarmente intragable.

Ya le dejaron review. Yo tengo que ir a ver que Tezuka este en su sitio donde lo dejé hace un rato.
Spoiler:



Crystal escribió:

Pd. Diga lo que diga la loca de Wiki, Tezuka y Fuji son mios y nadie me los quita son los unicos hombres por los que pelearía. Macht point by cristalblack90 [PoT] 987853
Oe que!! AHHH NO!!!! Quieres pelear? Vamos afuera.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por Crysstal [PD] Miér 16 Abr 2008, 02:56

A no ser que tu cama sea mi cama alla no lo vas a encontrar.

Esta conmigo haciendo ciertas cosas no aptas para menores.

Oe que!! AHHH NO!!!! Quieres pelear? Vamos afuera.

¿donde quieres aca o en el plapchat? donde sea y a la hora que quieras.
Crysstal [PD]
Crysstal [PD]
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 262
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por *Runy* Miér 16 Abr 2008, 02:58

a Tezuka peleenselo cuanto quieran, pero Crystal: Syusuke es MIO.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por Crysstal [PD] Miér 16 Abr 2008, 03:07

a Tezuka peleenselo cuanto quieran, pero Crystal: Syusuke es MIO.

Mierda a esos dos me los dejan quietos son mios Konomi los hizó para mi.
MIOS MIOS Y MIOS

Tienen como 20 chicos más para que elijan, a estos dos los dejan en paz, estan en mi haren personal.

Wiki Atobe esta lindo, Runa si quieres un Fuji ahí esta Yuuta.

Punto final nosotros somos un trio que vivimos casados desde hace 2 años y nadie nos separara. Evil or Very Mad
Crysstal [PD]
Crysstal [PD]
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 262
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por weird Miér 16 Abr 2008, 05:21

en realidad si, si que se podía, como le paso a Tezuka, el cual camino a su salón , “por azar del destino”, (es decir, yo), tropezó con el cordón de su zapato , lo que ocasiono que cual pelota playera cayera rodando escalera abajo , donde casualmente había un montoncito de basura esperando por el, por lo que haciendo alarde a la ley de Murphy, es decir , “si algo puede salir mal , no te preocupes será peor” fue directamente hacia el montoncito de basura eso si, haciendo una escala por otro montoncito de basura pero esta traída del baño y yendo a parar de cara al patio de la escuela (N/a yo no se como llego allí, aparecer es otro de los fenómenos de la naturaleza),donde quedo literalmente despachurrado en el suelo inconsciente.
No se por que pero cuando lei esto tuve la imagen mental de Goofy. En todo caso no debio ser Tezki-pooh silent

A lo lejos esta escena era presenciada por un joven de aspecto serio escondido tras un basurero.
¿Esta hablando del monstruo como galletas de plaza Sésamo o de Tezuka?

Holaaaaaas les gusto, lo encontraron horrible?
¿Tu que crees?

Solo son tres capítulos pero yo en el primero llegue a mi límite.
Odio su OoC y su Sue. Can I Sue her?

La historia no tiene una narración fluída a mi parecer. Le faltan puntos, comas.
weird
weird
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 28
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por Miyazawa Miér 16 Abr 2008, 06:36

No se peleen a los chicos de POT aquí, no es el lugar para hacerlo Wink

Gracias.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por jane star kage Miér 16 Abr 2008, 14:54

Perdonalas Miya, es que es imposible no pelearse por esos machos...

Bien, este fic no es precisamente un proyecto para LBF

Bien aquí va la parte en que me amargo por que reconozco que mi amorcito Tezki-pooh no es mí
[quote]

Debo decir que ODIO esos maltidos "pooh", joder, si me apodan asi, me ofendo.

Aquella singular chica no solo llamaba la atención por su singular vestuario sino también por una belleza que podría ser tomada por exótica su rostro moreno, aquellos ojos gris metálico cual acero y una figura envidiable , la mostraban como una chica atractiva e incluso mas de uno de sus compañeros debió de haberse fijado en ella ;pero el problema por el cual ella no estaba por el momento interesada en el genero masculino de su aula se encontraba tratando de tomar aliento luego de su ataque en Seigaku

ZZZZZZZ.... !ah, si, si, estoy despierta!

Cuando dice exotica, pienso en chita... Ya decia yo el porque no estaba interesada en el genero masculino. Esto mas Sue imposible ¿oh si?...si. He visto peores.

Holaaaaaas les gusto, lo encontraron horrible?

No me preguntes a mi.


Punto bueno: La ortograía no es taaaan mala como uno esperaría.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por *Runy* Dom 27 Abr 2008, 17:50

jane star kage escribió:

Bien aquí va la parte en que me amargo por que reconozco que mi amorcito Tezki-pooh no es mí

Debo decir que ODIO esos maltidos "pooh", joder, si me apodan asi, me ofendo.
Spoiler:
Estoy de acuerdo contigo Jane, patetico el apodo ese.

Le voy a enviar un review, a ver si revive.

Edit: Nya! review enviado...
Spoiler:

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 01 Mayo 2008, 02:50

Buen review runy. ¿Hay respuesta?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por *Runy* Jue 01 Mayo 2008, 07:03

Gracias Rowss, pero no ahi ni la sombra de la respuesta.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por Miyazawa Dom 04 Mayo 2008, 19:23

Nadia, escribir con mayúsculas implica gritar y no veo la necesidad de hacerlo. Por otro lado creo que lo de menos importancia en esta discusión es el título, su relación con la película y la "falta de respeto" a Woody Allen.

Enfoquemos el asunto en criticas que puedan servirle de algo al autor. La elección de un título no creo que sea algo que nos importe.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por Esfinge Dom 04 Mayo 2008, 20:27

Personalmente detesto a Woody Allen, pero no veo la relación con el tema. Además, el título es lo de menos a criticar aquí, creo. No viola las reglas ni ostenta faltas ortográficas, que es más de lo que puede decirse de otros títulos.

Centrémonos un poco, ¿ok, Nadia? Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por konoda chan Lun 05 Mayo 2008, 02:28

Pues realmente no hay relación del título con la historia, aunque como han dicho eso es lo menos grave que hay en el fic.

Yo creo que aquí lo que arruina todo es la Maryu sue (OC) pues el Occ de Tezuka se podría arreglar y su ortografía no es tan pésima del todo.

Pero, al parecer no hay noticias de la autora? no?
konoda chan
konoda chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : Donde sea :)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por cristalblack90 Miér 07 Mayo 2008, 06:04

¡hola!
Mi nombre es carla, aunque uds. deben conocerme como cristalblck90.
Un dia en el que porfin tenia algo de tiempo libre, decidí ver mi abandonada cuenta en fanfiction, no esperaba ver un review desde la ultima vez que la revise ( lo cual fue en un lejano dicembre), cual fue mi sorpresa al encontrar un review bastante critico en el cual ademas se mencionaba un foro al que por supuesto ingrese; imaginen mi sorpresa al ver a mi fic catalogado como " malo", espero que no me malinterpreten, no me ofende , ni tampoco me siento resentida por ello, es mas de alguna bizarra manera me halaga, que uds. tomen un poco de su tiempo para revisar y comentar mi fic, lo cual no quiere decir que los comentarios en si no me molestaron, porque a quien no le molesta que critiquen su trabajo, pero desde mi persepectiva es aun mas importante una critica contructiva que un halago ( aunque los halagos son bien recibidos Laughing ), pero en vista de que algunas personas de esta comunidad o foro esperaban que me manifestara de alguna forma, bueno he aqui mi repuesta.

Me gustaria que comentaramos de una forma mas directa o lo mas directo que puede ofrecer internet, es por ello que les dejo mi mail cricri142@gmail.com.
se despide
atte. Carla o cristalblack90. 🤡 Laughing Laughing Laughing

cristalblack90

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por jane star kage Vie 09 Mayo 2008, 13:57

Pues me alegra que lo tomes abien, aunque la mayoria pasamos de establecer contacto directo, por eso esta el foro Macht point by cristalblack90 [PoT] 249871
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por Crysstal [PD] Sáb 10 Mayo 2008, 07:34

Awww me encanta cuando los escritores son gente inteligente y toman las criticas para bien.
Crysstal [PD]
Crysstal [PD]
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 262
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macht point by cristalblack90 [PoT] Empty Re: Macht point by cristalblack90 [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.