Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Milo es padre! [Saint Seiya]

4 participantes

Ir abajo

¡Milo es padre! [Saint Seiya] Empty ¡Milo es padre! (...)

Mensaje por Israeru Lun 14 Abr 2008, 06:59

Fic/ficker

Empiezo dejando la sinopsis:

Hola es mi primer fic, trata sobre como la vida amorosa del santo de escorpio complica la de los demás dorados, espero que les guste porque ya estoy algo oxidada. ya saben los personajes son de Kurumada y uno es mío me permití agregarlo y aquí esta:

Sé perfectamente que NO viene al caso, pero cómo dice que es su primer fic y luego, que está algo oxidada? Si lo estás subiendo tal cual, entonces no tienes ese inconveniente, por ello supongo que lo reacomodó antes de subirlo nuevamente.

CAPITULO I: y AHORA QUE HAGO?

Una mañana en el Santuario, cuando los dorados regresaron de un arduo entrenamiento, encontraron a las puertas de las 12 casas una canasta con un envoltorio adentro, este se movía mucho, se acercaron a ver, en lo que Mu desenvolvía el bulto cuidadosamente, Aldebarán recogía y leía una nota que había caído de la canasta la cual decía: “Lo siento, ya no puedo hacerme cargo, estoy pobre y enferma, ahora te corresponde, después de todo tú eres el padre. Protégelo y ámalo mucho, como yo te amé aquella noche. Milo recuerden siempre que los amo”.
Milo: Que querría decir con eso?
Mu: 0.0 Oh por Zeus!!! Miren lo que hay aquí

Detalles:

1- Que alguien me ilustre, porque normalmente yo escribo "envoltura", no sé si "envoltorio" sea una palabra, así que no lo incluyo del todo.
2- Lo último del primer párrafo, siento que debe ser: "Milo, recuerden siempre que los amo", porque ya estás cambiando un poco el asunto, aunque se vería mejor, creo, así:

"Milo, recuerda y pídele al bebé que recuerde, siempre, que los amo"

Pero es sólo mi punto de vista.

3- Los signos de puntuación. Error bastante común en fickers.
4- Emoticons.
5- Mu no diría "por Zeus", diría "por Athena", y no es alguien que se sorprenda tan fácilmente. No sé si sería un OoC.
6- Script, como ven.
7- Ahora mismo lo ven:

Al descubrir el pequeño paquete descubrieron a un pequeño bebé, que se inquietaba y lloraba después que por la impresión Mu casi lo tira.
Milo: 0.0 Y esto? @.@ Creo que me estoy mareando (en eso se le doblaron las piernas y de no ser por su amigo Camus hubiera terminado en el suelo)
Camus: ¿¿Pero quien puede ser la madre Milo??
Milo: (Llorando) No sé, no recuerdo
Aioria: Pues calcula, este bebe tiene como 4 meses
Milo: Es que varios nombres vienen a mi cabeza
Saga:¿Cómo? ¿Varios? Pues cuantas parejas has tenido
Camus: Varias, ninguna en serio
Kanon: ¡Que envidia!
Aioria: Propongo ir con el Patriarca para tomar una decisión
Milo: TToTT No, por favor, me lo advirtió, ya no me va a dejar salir en las noches
Mu: ¬¬ Milo nunca te ha dejado, siempre te has escapado

No hay espacios. Importantísimo para leer, porque la vista se cansa mucho.
8- Aquí noto que falta coma otra vez: "Milo, nunca te ha dejado; siempre te has escapado" siento que debería ser.

Ahí se los dejo, saben de esto más que su servidor.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Milo es padre! [Saint Seiya] Empty Re: ¡Milo es padre! [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 15 Abr 2008, 01:09

¿En ese lugar existen las reglas?

Desde el inicio del summary muestra OOC.

Milo: 0.0 Y esto? @.@ Creo que me estoy mareando (en eso se le doblaron las piernas y de no ser por su amigo Camus hubiera terminado en el suelo)

-Emoticones
-Falta de comas.

Esas descripciones... ¿Porqué no las sacan del parentesis?
Nada de mejoría con los capítulos.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Milo es padre! [Saint Seiya] Empty Re: ¡Milo es padre! [Saint Seiya]

Mensaje por Miyazawa Mar 15 Abr 2008, 01:17

Rowss escribió:¿En ese lugar existen las reglas?


No, generalmente en la mayoria de los foros (CemZoo es la excepción) no hay reglas con respecto a la publicación de fics.
Criticar en foros sólo nos significaría echarnos encima a la horda de amiix, y tal vez hasta ser baneados por generar "mal ambiente"

A nombre del staff les pido que nos limitemos a sitios grandes y serios (Fanfic.es, amor yaoi, FF.net, Paraíso FF, etc)

Cierro.

Si hay quejas pueden enviar un MP a cualquier miembro del staff.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¡Milo es padre! [Saint Seiya] Empty Re: ¡Milo es padre! [Saint Seiya]

Mensaje por Esfinge Mar 15 Abr 2008, 01:19

"Envoltorio" es una palabra correcta. "Envoltura" no lo he oído en mi vida.

Traer fics de foros... en fin, sabemos que el 95% son malos o como mínimo mediocres. Estamos tratando este asunto entre el staff y es probable que pronto nazca una norma que recomiende no traerlos al foro. No tiene mucho sentido. En los foro de fics no hay reglas de ningún tipo, por lo que los badfickers pueden publicar lo que les venga en gana.

Sobre el fic, no es lo peor que he visto. Tiene script y emoticonos, pero ¿cuál no en estos sitios?

PD: Post publicado a la vez que el de Miya, qué coordinación. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¡Milo es padre! [Saint Seiya] Empty Re: ¡Milo es padre! [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.