¿Qué es el rango?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué es el rango?
¡hola!
Me acabo de registrar y no entiendo algunas, bueno en realidad para mi sorpresa entiendo casi todo, lo que no entiendo es que es lo que pone en el perfil acerca del rango…lo he estado mirando pero nada que no lo entiendo, tal vez sea por que es tarde y mi cabeza yo no funciona bien, aún así ¿alguien podría aclarármelo? Es que todos los perfiles que he visto pone algo pero como ya lo he dicho no entiendo lo que es.
Unbe
Me acabo de registrar y no entiendo algunas, bueno en realidad para mi sorpresa entiendo casi todo, lo que no entiendo es que es lo que pone en el perfil acerca del rango…lo he estado mirando pero nada que no lo entiendo, tal vez sea por que es tarde y mi cabeza yo no funciona bien, aún así ¿alguien podría aclarármelo? Es que todos los perfiles que he visto pone algo pero como ya lo he dicho no entiendo lo que es.
Unbe
unbe_electra-
Re: ¿Qué es el rango?
El rango es una opción, no sólo de este foro sino de muchos otros, para darle un título al usuario cuando ha alcanzado determinado número de posts.
En el perfil no puedes modificar tu rango, la única manera es con tu participación.
Demás está decir que el spam, OT y flood están prohibidos, por eso con ese tipo de mensajes no mejorarás en rango.
Hay grupos especiales que tienen diferente rango, estos son los del staff.
Espero que esta sea la respuesta que estabas buscando.
En el perfil no puedes modificar tu rango, la única manera es con tu participación.
Demás está decir que el spam, OT y flood están prohibidos, por eso con ese tipo de mensajes no mejorarás en rango.
Hay grupos especiales que tienen diferente rango, estos son los del staff.
Espero que esta sea la respuesta que estabas buscando.
Agregando algo a lo dicho por Astarot: Aquí está la lista de los rangos en el foro.
muchas gracias, si ahora lo he entendido, lo que pasa que no soy muy aficionada a entrar en foros por lo que eso era nuevo para mi.
muchas gracias por la aclaración
Unbe
muchas gracias por la aclaración
Unbe
unbe_electra-
Página 1 de 1.