Angel of pain
Página 1 de 1.
Angel of pain
Basicamente tengo dos amigas que estan haciendo un fic para publicarlo en un foro, ese si es un badfic pero no lo considero por el scirp si no por los demas errores y horrores.
Y he pensado esto ¿Un fic solo por tener script se convierte en un badfic?, alguna vez me he topado con algunos fics con script y que son buenos (alguna que otra distante vez). Tienen buena ortografia, no tienen o tiene alguna que otra emoticon suelta y tienen buena trama. Mayormente en los foros y me surgio esta pregunta.
Y he pensado esto ¿Un fic solo por tener script se convierte en un badfic?, alguna vez me he topado con algunos fics con script y que son buenos (alguna que otra distante vez). Tienen buena ortografia, no tienen o tiene alguna que otra emoticon suelta y tienen buena trama. Mayormente en los foros y me surgio esta pregunta.
Un fic c- Invitado
Re: Angel of pain
Me di cuenta de que puse una cosa en vez de otra y el titulo era "un fic con scritp es necesariamente un badfic" y no el nick. Y creo que como por ser invitado no lo puedo cambiar puede alguien hacerlo.
Soy una distraida, lo siento.
Soy una distraida, lo siento.
Angel of- Invitado
Re: Angel of pain
No necesariamente. Si el fic es bueno y el único error grave que tiene es el scrip, sólo abría que decirle a la autora la mejor manera de colocar los diálogos: el guió largo.
Saludos.
Saludos.