Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto]

5 participantes

Ir abajo

Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto] Empty Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto]

Mensaje por Perséfone Sáb 31 Ene 2009, 06:31

Fic: Las Locuras Cotidianas de Akatsuki

Autora: Rochi Sempai

Todo el texto se halla escrito en color naranja y en un estilo algo extraño:


* Era un día bello las aves cantaban, el sol resplandecía con mucho fulgor los animalitos salían contentos de sus hogares yyyyy en otra parte en una cueva “tenebrosa” se encontraban un grupo de personas temidos por todo el mundo Ninja y eran conocidos como Akatsuki......

* Un extraño hombre de cabellera anaranjada con varios pircins en el rostro se encontraba caminando por los pasillos de la tenebrosa cueva, este se para frente a una puerta dispuesto a abrirla.

Los párrafos se hallan separados por viñetas, no lo encuentro correcto ya que no está haciendo una lista, lo que la autora hace es contarnos una historia -o lo intenta- y como tal debería respetar las reglas básicas. Como no incluir emoticones en medio de la narración al estar estos prohibidos por las reglas que rigen la página de fanfic.es. O no usar formato script ya que estamos hablando de un texto de índole narrativa, por lo tanto, lo que debería hacer es utilizar guiones y tratar de relatar la historia con un poco más de narración... ajá esa cosa de contar sentimientos, expresiones faciales, movimientos, ambientes y demás.

Pude notar que la autora hace un pésimo uso de los signos bilaterales:

* 5minutos más!!!!.
* Pein: que se levanten he dicho!!!!! tenemos reunion

Los signos bilaterales deben ser usados de a dos, uno para abrir la exclamación o pregunta y otro para cerrar, respectivamente.

Como dije anteriormente, la narración es deficiente. Puedo culpar en parte al formato script que no permite una cobertura más amplia de los sucesos acontecidos en el desarrollo del fic. Como parte del repertorio de errores la autora nos da uno más:

2horas después

Carteles anunciadores de escena. Los cuales serían innecesarios, de hacer las cosas como manda el reglamento.

Pude notar, también, un enorme OoC en los personajes centrales, que vendrían a ser los miembros de la organización criminal Akatsuki.

# Madara: Que nooo!!!! No me discutas soy el Líder
# Pein: Que no me importa yo también soy el Líder aquí!!!
# Hidan: Krajo ya dejen de pelearse Que nosotros también tenemos cosas que hacer así que terminemos con esta puta reunion de una vez!!!! Dijo este para luego acomodarse en su asiento de nuevo
# Pein: esta bien me sentare al otro lado pero será le última vez! (Decía enojado)
# Deidara: y bien cual es el plan ese que Madara decidió darnos hum...
# Pein: Anda Madara dinos ya!!!
# Madara: Eeeeeh ummmmmm Pein anda diles!!!
# Pein: pero si tu no me habías dicho nada se supone que tu lo sabias
# Madara: eeeeeeeeeeeeeeehh hagamos una fiestita!!!

Bien, es cierto que al principio aparentó ser un tipo algo idiota bajo la falsa identidad de Tobi, sin embargo más adelante se revela que no es así. Siendo Madara el 'jefe' de los Akatsukis, Pein no se atrevería a hablarle de ese modo tan irrespetuoso y los demás ¿realmente hace falta que lo diga?

No le dejo comentario, espero que alguien más se ofrezca.


Última edición por Darkie el Lun 12 Abr 2010, 21:03, editado 1 vez (Razón : editar título.)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto] Empty Re: Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto]

Mensaje por *Runy* Sáb 31 Ene 2009, 15:29

Yo me ofrezco.

Edit: Galletita.
Muy bonito el color del texto. ¿A la próxima no quiere hacerlo rosado brillante para que los lectores nos quedemos definitivamente ciegos?

No me he presentado. Soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores", quiero comentarte los errores que se pueden ver a lo largo del fanfic.

Primero que nada, el formato script. Este formato de diálogos está prohibido en FF.es. Además de eso, es un impedimento para que la narración fluya, pues no da lugar a algunas de las descripciones básicas. Un ejemplo:

"Pein: Madara ese es mí asiento (decía este con cara de pocos amigos)"

Quedaría muchísimo mejor así:

"-Madara, ese es mi asiento -dijo Pein, con cara de pocos amigos."

Los emoticones también están prohibidos. Tengo que decirte que en el msn se ven super guays, pero en un texto de índole narrativo, son todo menos estéticos. Y son otro de los impedimentos para la narración.

Hablando de narración, la tuya es bastante deficiente, porque casi ni hay narración. Y la que hay es algo floja, como si lo más importante fueran los diálogos y al cuerno las descripciones. Eso no es bueno, un fic de puros diálogos es aburrido.

Haces mal uso de los signos bilaterales (¡! ¿?). Se colocan uno al iniciar y otro al terminar la oración. Y, para que lo sepas, es UNO, no cinco o seis. Un ejemplo:

"Madara: Que te vayas he dicho!!!!!!!!!!!!!!!"

Debería quedar así:

"-¡Que te vayas he dicho! -gritó Madara."

Tu ortografía es algo deficiente. Podrías mejorarla más si le prestas atención a las correcciones que hace el Word.

Los cartelitos que utilizas para cambiar de escenario son un signo de vaguedad impresionante. No te cuesta nada narrar un poco para cambiar de escenario.

Me he dejado lo mejor para el final, así que te haré la pregunta del millón de dólares: ¿Quiénes son ese montón de imbéciles que reemplazan a los Akatsuki en tu fic? Porque definitivamente has dejado a los personajes irreconocibles. Está bien sacar un poquito a los personajes de su personalidad original, pero lo que has hecho con ellos es, prácticamente, bashing.

La trama tampoco es lo mejor pensado del mundo. Es más, no le vi una trama concisa a este fic. ¿Cuál es la finalidad de todo lo que escribiste? ¿Simplemente ridiculizar a los personajes de Akatsuki? De ser así, es muy mala trama.

Te estamos comentando en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/las-locuras-cotidianas-de-akatsuki-por-rochi-sempai-t4974.htm#71436

Espero verte por el foro.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto] Empty Re: Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto]

Mensaje por Kirry Dom 01 Feb 2009, 00:09

Mmm... Antes de entrar de lleno a comentar el fic, quiero aclarar dos detalles del review Razz:
Muy bonito el color del texto. ¿A la próxima no quiere hacerlo rosado brillante para que los lectores nos quedemos definitivamente ciegos?
El color utilizado en el fic, claramente no es el mejor y con el blanco de fondo es peor, pero aún así, no creo que esa haya sido la forma de decirlo, ni menos empezando el review... El autor se nos puede aparecer como troll. Hay otros modos de decir las cosas directamente, y no estoy diciendo que hay que ser dulzones con los reviews o que cambies tu forma de ser, Runita Wink.

Un ejemplo:

"Madara: Que te vayas he dicho!!!!!!!!!!!!!!!"

Debería quedar así:

"-¡Que te vayas he dicho! -gritó Madara."
La forma correcta es:
—¡Qué te vayas, he dicho!—gritó Madara.

En lo que ha dicho Perséfone estoy muy de acuerdo, el OOC es grandísimo y si se trató de hacer una comedia, ha sido mal.
Una parodia es para exagerar y ridiculizar algunos aspectos, pero eso tampoco quiere decir que la narración brille por su ausencia. De hecho, en una parodia es importante.

En lo que respecta ortografía, pues muchas tildes que se le escapan, aunque no veo mayores problemas de horrografía. También debe tener cuidado con las mayúsculas en los sustantivos propios, que en ocasiones parece olvidarlas.
lalalalalallalalalalalalalalala
Otro detalle que debe erradicar es el de alargar las palabras. Basta con decir que "x" personaje gritó o algo semejante.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto] Empty Re: Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto]

Mensaje por Megera Miér 11 Feb 2009, 06:37

Rochi Sempai actializó su fanfic, y en lo único que mejoró fue en el uso de los signos bilaterales, claro, en algunas ocasiones. La publicación conserva el formato script y presenta muchos emoticones.

La narración es casi nula, hay notas de autor que interrumpen la lectura (sin aportar nada) y las mayúsculas parecen estar ubicadas al azar.

Minato: ¡no! ¡Es mi Abuela! Minato lo dijo con sarcasmo.

Madara: ¡Enserio! Woo no sabía que Pein fuese tan Viejo

Y qué decir de los personajes, el OoC es enorme. En todo el capítulo sólo observo diálogos sin sentido que no tienen razón de estar en el fanfic. Sé que es una parodia, pero no es necesario llegar a extremos.

Mientras tanto Itachi y kisame estaban hablando de un tema sumamente
importante que solo se les permite a los akatsuki hablar
Itachi: Noo kisame… decía negando con la cabeza… una pokebola no es capaz de atrapar a un correcaminos
Kisame: que si Itachi… la pokebola de Ash Mostaza del pueblo Picole puede atrapar a cualquier correcaminos drogado.
Itachi: si pero si no le dieras drogas al pavo entonces si lo podría atrapar la pokebola de Ash Queso
Kisame: pero si era un correcaminos Itachi
Itachi: los dos son la misma porquería >_<

Hay problemas con la trama, sólo se trata de mostrar a los personajes haciendo "bromas", y no comprendo a dónde quiere llegar con todo esto.

Puesto que la autora hasta ha eliminado el review de *Runa*, le enviaré otro. Luego edito.


Review:

Spoiler:


Última edición por Megera el Miér 11 Feb 2009, 07:15, editado 3 veces (Razón : Review)

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto] Empty Re: Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto]

Mensaje por Darkovsky Mar 02 Jun 2009, 14:17

La autora no ha vuelto a actualizar, pero tampoco ha editado nada y pasó de los dos reviews que le fueron enviados por parte del foro (borró el de Runa e ignoró el de Megera, si bien sabemos que lo leyó porque más adelante contestó un "contiplis").

En vista de su actitud pasiva y de que el fic incumple las normas, sugiero moverlo al Museo.

PD. El archivo de la autora se encuentra en la Atalaya aquí.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto] Empty Re: Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto]

Mensaje por Perséfone Mar 02 Jun 2009, 15:10

Creo que tres meses es un plazo demasiado largo para esperar a por un cambio o siquiera una respuesta. Muevo esto al Museo.


Última edición por Rochy el Lun 22 Sep 2014, 21:40, editado 1 vez (Razón : Fanfic eliminado. Cierro.)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto] Empty Re: Las Locuras Cotidianas de Akatsuki por Rochi Sempai [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.