Mi princesa, por danylucy
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi princesa, por danylucy
Hola, aquí nuevo usuario, intentando juzgar de manera honrada.
Fic: Mi princesa
Autora: Danylucy
Comencemos por la ausencia de disclaimer, que es obligatorio en la página de FF.net
Luego continuemos con el primer capítulo...
Desde un principio se puede apreciar que alarga demasiado las palabras, por tanto la lectura se hace tediosa y cansina.
También, podemos observar, la falta de mayúsculas, y acentos, por no hablar de la escasez de signos bilaterales (¿-¡).
En lugar de escribir eso, yo corregiría:
-¿Y por qué, no se lo dices a tus tías, princesa mía?- dije abrazándola y llenándole de besos toda la cara.
Faltan puntos y comas, por no hablar de la puñetera manía de abreviar las palabras… ¡Me da una rabia cuando lo hace! ¿Es qué no se da cuenta que está escribiendo un fic? Escribe como si hablara por Messenger.
Y así, sucesivamente.
¿Alguien le deja un review?
Archivo.
Fic: Mi princesa
Autora: Danylucy
Comencemos por la ausencia de disclaimer, que es obligatorio en la página de FF.net
Luego continuemos con el primer capítulo...
- Papiiiiiiii Papiiiiiii tengo hambreeeeeeeeee- Dijo mi pequeña al llegar corriendo a tirarse en mis brazos.
- Y pq no le dices a tus tias mi princesa- Se lo dije abrazandola y llenadole besitos en toda la cara.
- Porque mis tias salieron de caza y nos dejaron solitos- Me lo dijo riendo por tantos besos que le daba ya que me encataba verla reir esa era la meta de mi vida que mi hija simpre estuveira feliz.
- A si?? y porque no me dijeron-Le dije recostandola en mi pecho
- Porque abuelito Carlise tenia afan o eso dijo tia Alice y me dijeron que regresaban en dos días-Me lo dijo con uan sonrisa en sus labios
- A bueno tenemos dos dias para nosotros solos ehh- Yo no iba a cazar con ellos ya que en las noches mientras mi princesa duerme yo me voy a cazar ya que no me gusta separarme de ella en ningun solo momento.
- Siiiiii que divertido me encanta estar contigo-Me miro con esos ojos marrones que tanto me recordaban a su madre a mi Bella.
- Bueno vamos para que desayunes y luego vemos q hacemos-Me levante cargandola aunque solo tiene dos meses ya aprece una niña de cinco años
- Pero papa tambien tengo q bañarme pq abuelita Esme no me pudo bañar
¬- mmmmmmm- que mas podia decir nunca habia bañado a mi hija eso lo hacia Esme o Rosalie
- Papaaaaaa hello estas???
- Si bebe aqui estoy este vamos a bañarnos y luego vemos.
Desde un principio se puede apreciar que alarga demasiado las palabras, por tanto la lectura se hace tediosa y cansina.
También, podemos observar, la falta de mayúsculas, y acentos, por no hablar de la escasez de signos bilaterales (¿-¡).
- Y pq no le dices a tus tias mi princesa- Se lo dije abrazandola y llenadole besitos en toda la cara.
En lugar de escribir eso, yo corregiría:
-¿Y por qué, no se lo dices a tus tías, princesa mía?- dije abrazándola y llenándole de besos toda la cara.
Bajamos le di su tetero de sangre humana ya que Carlise decia que por ahroa era lo unico q debia tomar luego la iba a poner a tomar sangre de animales. Despues nos pusimos a ver un rato telvision como le encataba esos programas de Disney Channel hasta me exige ponerme una pelicula mona y parecerme a Hanna Montana pero beuno todo sea por ver feliz a mi hija, luego mi gran desafio bañarla, llegamos al baño le quite su pijama blanca al verla casi me desmayo que hermosa era mi hija no era ni blanca pero tampoco era del color de un humana simplemente hermosa, al verla me pude dar cuenta como iba creciendo poco a poco, la meti a la bañera con el agua tibia.
Faltan puntos y comas, por no hablar de la puñetera manía de abreviar las palabras… ¡Me da una rabia cuando lo hace! ¿Es qué no se da cuenta que está escribiendo un fic? Escribe como si hablara por Messenger.
Y así, sucesivamente.
¿Alguien le deja un review?
Archivo.
Última edición por Darkovsky el Miér 14 Abr 2010, 21:52, editado 2 veces (Razón : editar título, archivo)
*Glory*4ever*Pink*-
Re: Mi princesa, por danylucy
Hay demasiados errores ortográficos, además de que tiende alargar las palabras.
Hay anuncios de Flash Back, algo un tanto anti estético. Hay palabras en inglés, cosa que no se ve muy bien junto a los demás errores.
Ahora e mando el review. Ya edito
EDIT:
Review a la autora:
Me parece que si arregla los errores el fic estaría aceptable, ya que la trama no se ve tan mal. Tendría que arreglar todos sus problemas gramaticales y ortográficos, con esfuerzo, pero podría volverse aceptable.
Hay anuncios de Flash Back, algo un tanto anti estético. Hay palabras en inglés, cosa que no se ve muy bien junto a los demás errores.
Ahora e mando el review. Ya edito
EDIT:
Review a la autora:
¡Hola, danylucy!
Me llamo Seraphine, y vengo a decirte alguno de los errores que hay en tu fic.
Primero que nada, no hay disclaimer, algo obligatorio en la página. Si no lo sabes es la frase que se pone al principio para indicar que los personajes no nos pertenecen.
Otra cosa es que sueles abreviar mucho las palabras o escribirlas incorrectamente. Te falta escribir las tildes y poner mayúsculas donde es necesario.
También falta que escribas mayúsculas dónde es necesario, y los signos de puntuación, ya que se necesitan escribir comas, puntos y los signos bilaterales (¿? ¡!)
Otra cosa que hace molesta la lectura es que sueles arrastrar mucho las palabras.
Un ejemplo con esta frase:
"-Jugando con su patito de goma- Papaaaaa metete conmigo andaaaa
-No bebe papa no se baña- Se lo dije mientras trataba de lavarle el cabello-"
¿No quedaría mejor así?
"–Papá, metete conmigo, ¡por favor! –me pidió, mientras jugaba con su pato de goma.
–No, bebé. Papá no se va a bañar –le repliqué, mientras trataba de lavarle el cabello.”
Otro problema que tienes es el anunciar flash back. Quedaría mejor que escribieras al principio algo como “sentado en el sofá, comencé a recordar cuando todo sucedió”. Cuando termina el flash back, se puede escribir algo como “poco a poco fui llegando a la realidad”. Claro que lo puedes poner de maneras distintas, esto es solo una idea.
La historia se ve interesante, pero le tienes que poner más esfuerzo a la ortografía y gramática para que gane lectores.
Por tus fallos, hemos puesto tu fic en malos fics y sus autores. Aquí criticamos tu fic:
ht tp:/ /malosfics . foroes.net /aberracion es-literarias -libros-en-genera l-f10/mi-princesa-crepusculo-t4973.htm#71404
(Quita los espacios para poder llegar)
Entra, las críticas te pueden ayudar a mejorar, y espero que de verdad lo logres.
¡Saludos!
Me parece que si arregla los errores el fic estaría aceptable, ya que la trama no se ve tan mal. Tendría que arreglar todos sus problemas gramaticales y ortográficos, con esfuerzo, pero podría volverse aceptable.
Elf Seraphine- Crítico sin remedio
-
Re: Mi princesa, por danylucy
Joder, siempre llego tarde O.o
El fic fue borrado.
Se puede cerrar, el perfil de la autora está vacío.
El fic fue borrado.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4803516.
Se puede cerrar, el perfil de la autora está vacío.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.