Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niñerito por Saphira_Yaoi

+3
Kirry
Ethmir
milanay
7 participantes

Ir abajo

Niñerito por Saphira_Yaoi Empty Niñerito por Saphira_Yaoi

Mensaje por milanay Jue 29 Ene 2009, 00:29

Bueno, esta es una historia que me encontre en Amor-yaoi y pude ver varias cositas que no pude pasar por alto.
No doy detalles ¬¬ el niño es tan ovbio (N/A : Y dale con los ovbio...pero en fin,ya sabemos que es rubio,de piel tostadita,violable *¬* y marquitas que lo hacen lucir tan kawaiiii y como un tierno kitsune kukukukuku)
Pero allí está él...mirándome con sus hermosos ojitos azul cielo,esos adorables pedazitos,o bellas cascaditas que tiene (N/A: Si eso...se me olvidaba decir xD)
Hay muchas notas del autor que interrumpen la lectura.
->////<...umm...ummm- mi ángelito se mueve entre mis brazos,se siente incómodo...necesitará ir al baño en este sagrado momento? ¬¬ - etto....etto...sasu-chan...-

-que pasa mi niño...tienes ganas de ir al baño? - pregunte sin más

-n-no! es..es solo que...solo que..la...la tienes grande..y...y dura...se me...me cola en mi entrepierna..y...y...etto...me incomoda un poquito >///<-

-O¬O - si...ya se a lo que se refiere...pero no se lo quitaré...no almenos hasta que me diga realmente y claro...jujuju...le jugaré una broma kukukuku

-umm...y...se puede saber que es lo que te incomoda...o...a qué te refieres? - pregunte como si no supiese a qué se trata

-etto...etto...o///o.....>////< ..... es tu...tu...-
Usa demaciados emoticones, uso excesivo de puntos suspensivos y solo pones un signo de interrogacion al final.

(Ringgg-Ringgg) <--------Teléfono xD

¿Realmente es dificil poner algo asi como "entonces el telefono comenzo a sonar"?, ademas que contiene bashing contra Sakura y abuso de mayusculas.
-SASUKEEEEEEEE-KUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Oh no! Chillidos...provienen de....O_____O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...Que no sea ella,todos menos ella, T-T argh!!!!!!! que coraje me da el volver a escuchar su vos,un momento...y este teléfono de la vieja...cómo lo consiguió?! O___O aghh...esa maldita plasta rosa ¬¬ (N/A: Siiiiii Sasuke-Kun nos apolla xD) y es nada más ni nada menos que... (N/A : Redoble de tambores xD) Sakura Haruno siii ..... (N/A : Buhhhhh, Fuera! Fuera!!! Buuhhhh ... un tomatasooo xD)

La autora en el tercer capitulo trato de solucionar sus errores pero por lo visto algunos problemas no desaparecen, ustedes observen los errores y vean si ponen galletita. Niñerito por Saphira_Yaoi 828801
milanay
milanay

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 3
Edad : 32
Localización : Perdida en mi cuarto XD
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Niñerito por Saphira_Yaoi Empty Re: Niñerito por Saphira_Yaoi

Mensaje por Ethmir Jue 29 Ene 2009, 00:41

Milanay, olvidaste los links. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Niñerito por Saphira_Yaoi Empty Re: Niñerito por Saphira_Yaoi

Mensaje por Kirry Jue 29 Ene 2009, 00:54

Creo que encontré los links Razz (Y son de la página que te odia, Eth xD).

El fic: Niñerito
El Autor: Saphira_Yaoi
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Niñerito por Saphira_Yaoi Empty Re: Niñerito por Saphira_Yaoi

Mensaje por Dream Zuster Jue 29 Ene 2009, 00:56

Me ganaron con los links y yo que los tenia =(

Con respecto al fic, creo que si se le quitan los emoticons y las notas de autor, y los cartelitos -si, hay cartelitos- ademas del bashing a Sakura... para mi que se salva XD

Pero que conste, sus demas fics son iguales a este -_-
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Niñerito por Saphira_Yaoi Empty Re: Niñerito por Saphira_Yaoi

Mensaje por Sweet Treat Jue 29 Ene 2009, 01:04

Los personajes son de Masashi Kishimoto =) ! <------No recuerdo donde lo ví pero me dieron ganas de poner lo mismo xD saludos para la dueña del texto xD

¿Los puso por que lo vió en otro lado? Vaya Shocked

Debo admitirlo,no soy un chico sano...adoro a mi Angelito rubio ... es tan...tan....violable *¬* tan kawai >//<,en fin..ehem....cof...cof...es muy ovbiio de quien se trata ¬¬

No me quiero imaginar a Sasuke diciendo esto. Abusa de los puntos suspensivos y utiliza emoticones.

-Bueno Sasuke,ya te dije que el es Naruto asi que este niño es quien tu debes cuidar como castigo por robarme los $5.000 de mi cartera ¬¬ - Terminó por decirme Tsunade,mi abuela y de Naru.Si...es verdad....yo le robé los $5.000 a la vieja esa y qué! ¬¬

Él, de pronombre personal, así, tú, sí de afirmación.

-Asi que este es mi sobrinito al que debo cuidar no?- pregunté mirandole a la cara a Naru con mi sonrisa triunfante y pose de esas tan geniales que hago siempre (N/A: Verte así es un dilema =_=) mientras que retrocedia de la cama tímidamente como si me lo fuera a comer,bueno...eso será cierto...pero más adelante

Utliza molestas notas de autor.

Con respecto al fic, creo que si se le quitan los emoticons y las notas de autor, y los cartelitos -si, hay cartelitos- ademas del bashing a Sakura... para mi que se salva XD

Agregando que quite el Ooc, y arreglando la ortografía. Todo esto se puede lograr con un beta-reader.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Niñerito por Saphira_Yaoi Empty Re: Niñerito por Saphira_Yaoi

Mensaje por Ethmir Sáb 20 Jun 2009, 00:29

¿Qué tal si alguien que sepa del fandom le deja un review a la autora? O podemos esperar otros seis meses...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Niñerito por Saphira_Yaoi Empty Re: Niñerito por Saphira_Yaoi

Mensaje por Wiki Sáb 20 Jun 2009, 01:35

Hola:

Te escribo para comentarte entre otras cosas que tu fic esta siendo comentado en el siguiente link https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/nierito-por-saphira_yaoi-t4939.htm

Tu fic tiene emoticones insertados y notas de autor insertadas también que resultan incomodas al leer. Osea bien que el autor comente, pero eso lo puedes hacer o bien abajo del texto o arriba antes de que empiece la historia. La narración es deficiente y para ello te recomiendo que revises tu fic antes de publicarlo y de paso consigas un beta reader, alguien que lo revise también. Hay errores de falta de tildes y demás.

Por favor dale una mirada al link para que puedas ver más comentarios.

Nos leemos
Hecho...
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niñerito por Saphira_Yaoi Empty Re: Niñerito por Saphira_Yaoi

Mensaje por Riria Sáb 20 Jun 2009, 05:36

Archivo del autor en el Atalaya.



Agregado por Esfinge:
El fic ha dejado de existir. Se cierra el tema.


Última edición por Esfinge el Jue 02 Sep 2010, 19:12, editado 1 vez (Razón : candado)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Niñerito por Saphira_Yaoi Empty Re: Niñerito por Saphira_Yaoi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.