Consejos y ayuda para fanfic de Saint Seiya.
2 participantes
Página 1 de 1.
Consejos y ayuda para fanfic de Saint Seiya.
Hola. Mi pregunta es referente a una idea sobre fic de Saint Seiya. Estoy pensando en crear un OC, sería una niña que conoce trágicamente a Shura de Capricornio antes de la saga de las doce casas, pero tengo problemas en como meterla apropiadamente. ¿Cómo le hago para no hacer una mini Mary Sue?
Alguien que me ayude a discutir la trama, claro, sólo serian sugerencias y consejos. Ya por MP o vía msn le daría a conocer todas mis ideas.
De antemano, muchas gracias por la atención y espero su ayuda.
Muchas gracias
Alguien que me ayude a discutir la trama, claro, sólo serian sugerencias y consejos. Ya por MP o vía msn le daría a conocer todas mis ideas.
De antemano, muchas gracias por la atención y espero su ayuda.
Muchas gracias
Re: Consejos y ayuda para fanfic de Saint Seiya.
Hola Yoana,
Seré honesto, sé lo básico en ortografía, narración y trama, me he topado con las señoritas Mary Sue, y conozco el fandom de Saint Seiya, aunque sólo lo básico, como el anime, la saga de Hades, las películas. Sin embargo, nunca he sido beta, sólo crítico; pero, si estás dispuesta a comentarme sobre tus planes en cuanto a la historia, con gusto te ayudaré lo más que pueda.
Si quieres o no, avísame por PM, por favor.
Seré honesto, sé lo básico en ortografía, narración y trama, me he topado con las señoritas Mary Sue, y conozco el fandom de Saint Seiya, aunque sólo lo básico, como el anime, la saga de Hades, las películas. Sin embargo, nunca he sido beta, sólo crítico; pero, si estás dispuesta a comentarme sobre tus planes en cuanto a la historia, con gusto te ayudaré lo más que pueda.
Si quieres o no, avísame por PM, por favor.
Re: Consejos y ayuda para fanfic de Saint Seiya.
Sí. Me gustaría mucho que Alex sea mi beta en este fic. Primero me gustaría hablar con Alex para ponernos deacuerdo sobre la historia, y pues yo aviso cuando cierren el tema.
Un saludo.
Un saludo.