Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enredos, por rurouni kai [Beyblade]

2 participantes

Ir abajo

enredos, por rurouni kai [Beyblade] Empty enredos, por rurouni kai [Beyblade]

Mensaje por Isis Hiwatari Lun 19 Ene 2009, 07:56

enredos, por rurouni kai [Beyblade] 877748 Otro tema, nuevamente del fandom de Beyblade. No estoy muy segura si ya ha sido traido al foro.

Fic: enredos
Autor: rurouni kai


Bueno primero me gustaría decir que este es mi primer fanfic, asi que espero no sea tan malo

Bueno primero me gustaría decir que este es mi primer fanfic, asi que espero no sea tan malo. Y por el otro lado como todos lo hacen aclaro que beyblade no es mio, jaja y si lo fuera Kai habria ganado al final del g revolution contra tyson

Bien este es un GarlandxBrooklin

Sólo aquí recalco que los nombres propios van con mayúsculas: es Tyson, no tyson. Al menos hace mención que el ánime no es de su pertenencia.


OBSESIÓN

POV Garland

Otro día más de entrenamiento y ahí esta Brooklin, tan bello como siempre, peleando con esa elegancia que lo caracteriza tanto. No puedo creer que el intocable angel que ha atrapado mi corazón solo piense en Kai. No es posible. Después de todo, siempre estado ha a su lado apoyándolo, venerándolo, y un día llega Kai y le gana y se convierta en su obsesion. No puede ser que no me haya visto y ahora con Kai no lo hará. Mientras observo desde lo alto su pelea, un sonido interrumpe mi concentración.

X.- ¿Qué tanto observas?

Garland.- ¿Qué haces aquí Kai?

Kai.- mmm eso no te importa

Garland.- bien, a ti tampoco te importa lo que yo observo

Kai.- mmm

Kai toma la misma actitud molesta de siempre, ese que ha hecho que lo odio cada día de mi vida, desde que tomo por completo la atención de mi tan añorado ángel. Observa hacia abajo y se da cuenta de quien se enfrentaba en una beybatalla.


¿O es mi imaginación, o existe un OoC en Garland? En la serie se muestra un chico serio, menos que Kai, pero no cursi. Si bien, el autor quería mostrarnos que el chico de los cabellos grises está enamorado de Brooklyn, hubiera dejado en el personaje. Es demasiado meloso -a mi gusto- expresar los sentimientos del chico.

Los carteles que mencionan el cambio del personaje son molestos. Se podría manejar bien en la narración:

Garland entrenaba, como de costumbre en las instalaciones de BEGA. De pronto, desvía la mirada, encontrándose a su compañero Brooklyn realizando la misma acción en un plato distinto. Ultimámente, el pelirrojo le había hecho sentir algo más que una amistad. Lo observa detenidamente, comentando para sí, lo que piensa de Masefield:

–Ahí esta Brooklyn, con su elegancia que lo caracteriza tanto. Es como un ángel inancanzable al verlo jugar. No puedo creer que sólo se fije en Kai –Se molestó. –Siempre he estado ahí, apoyándole, incluso, alabándolo por sus habilidades innatas. Sin embargo, un día Hiwatari lo venció, convirtiéndose en la obsesión de Brooklyn.

Otro punto, es el formato script. A parte de que está prohibido en ff. net, deja en el aire una narración que puede aprovecharse:

–¿Qué tanto observas? –Expresó una voz, interrumpiéndo su concetranción.
–¿Qué haces aquí, Kai? –Preguntó Garland con molestia.
–Eso no te importa –Dijo el ruso con frialdad.
–Bien, pues tampoco es de tu interés lo que estoy observando. –Respondió con enojo ante el comentario de Kai. El joven de los ojos rojos, simplemente, lo ignoró.


Ahora veamos con el pelirrojo:



POV Brooklin

Me encuentro practicando, sin lugar a dudas, no hay nadie a mi altura en este lugar. Mientras beybatallo me siento extrañamente observado, al levantar un poco la mirada, logro ver a Garland. El es sin lugar a dudas un buen amigo, pero en ocasiones, su amistad parece ser un tanto obsesivo. Aun recuerdo la primera vez que insinué tener interes en conocer más a Kai, el se molesto profundamente, tanto que era irreconocible. Esta apunto de terminar ya la beybatalla, pero siento una mirada más, al voltear puedo ver a Kai. Esta ahí, parado a lado de Garland, no puedo creerlo, aún no se que esta haciendo en este lugar, pero se algo, definitivamente debo encontrarme con el. Decido terminar pronto la batalla y saco con gran rápidez el beyblade de mi contendiente. Ahora si, debo apresurarme para investigar la razon de la llegada de Kai y de ser posible lograr entablar una conversación con el.

Corro a prisa cuando de pronto choco con alguien…

X.- y bien Brooklin ¿A dónde vas?

Brooklin.- eso no te importa Garland

Garland.- bien, solo lo digo porque no has terminado tu entrenamiento y ya sabes que eso no te llevarás a ningun lado

Brooklin.- lo se, pero debo ver a alguien

También un OoC en Masefield. Es un chico tranquilo, y para que discuta con Garland, es raro. De nuevo el anuncio del POV y el script.

M.- nada en realidad Kai, pensaba en la fiesta de mañana

k.- si lo se, por eso debo apresurarme con el regalo de Hitoshi. ¿Qué cuadro crees que le guste para su departamento?

M.- mmm, no lo se, talvez algo cubista o del renacimiento. En realidad no se nada de arte.

K.- mmm llevare este, un relajante paisaje, que puede poner en cualquier lugar.

M.- bien y ahora que?

En el capítulo 3, sustituye los nombres con letras. Eso hace que se dificulte la lectura.

Debo aclarar que, a pesar de que me gusta el Yaoi, el OoC no está bien manejado en este fic. Además, se me es inverosímil que todos los chicos sólo anden con personas del mismo sexo. Esto se los dejó a su opinión. Dejo galleta:


Spoiler:


Última edición por Yorunotenshi el Jue 15 Abr 2010, 06:12, editado 3 veces (Razón : Editar título.)
Isis Hiwatari
Isis Hiwatari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : En la Bella Airosa
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://isishiwatari.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

enredos, por rurouni kai [Beyblade] Empty Re: enredos, por rurouni kai [Beyblade]

Mensaje por Ethmir Vie 13 Feb 2009, 14:05

Ha pasado mucho tiempo desde el review. ¿Hubo respuesta?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

enredos, por rurouni kai [Beyblade] Empty Re: enredos, por rurouni kai [Beyblade]

Mensaje por Isis Hiwatari Sáb 14 Feb 2009, 15:37

No ha habido respuesta, Ethmir enredos, por rurouni kai [Beyblade] 263117 . Al parecer, tampoco ha actualizado desde hace un mes. Intentarè un mp, aunque lo harè màs tarde porque ando ocupada en este momento.

Editado, perdón por la tardanza


Hola rurouni kai,

Hace tiempo, te envíe un review sobre las observaciones que hice a tu fic. En vista de que no has respondido mi crítica ni has actualizado tu escrito, he decidido enviarte un mensaje personal. No es necesario recordarte las fallas, sin embargo, hago incapié en el scrip. Por este tipo de formato, tu redacción es reportable, ocasionado que la administración lo quite y puede que suspendan tu cuenta. Esperamos tu opinión en:

http: // malosfics. foroes. net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/enredos-de-rurouni-kai-beyblade-t4814. htm

Saludos,

Isis Hiwatari


enredos, por rurouni kai [Beyblade] 854498 Perdón por hacerlo hasta hoy. Informaré si hay respuesta alguna. enredos, por rurouni kai [Beyblade] 828801


Última edición por Isis Hiwatari el Sáb 21 Feb 2009, 06:20, editado 1 vez (Razón : Dejar MP)
Isis Hiwatari
Isis Hiwatari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : En la Bella Airosa
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://isishiwatari.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

enredos, por rurouni kai [Beyblade] Empty Re: enredos, por rurouni kai [Beyblade]

Mensaje por Isis Hiwatari Jue 26 Mar 2009, 06:16

Perdonen por el doble post. El Autor acaba de responderme:

You have received a private message from:

Name: rurouni kai
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1574272/
--------------------

hola!!!
ok, primero que nada disculpa la mala educación ocasionada por la falta de
tiempo, pero
bueno, la realidad es que no habia checado bien mis correos y aunque si habia
leido tu mensaje
no los habia respondido por falta de tiempo. Sobre tus observaciones muchas
gracias por las
recomendaciones, realmente me gustaría progresar y considero que son buenos
los detalles que me comentas.
Como habrás observado no he retomado mi fanfic, pero ha sido por la misma
falta de tiempo,
pero en cuanto pueda continuaralo lo haré tratando de corregir los detalles
que me comentas.

Espero poder seguir contando contigo como lectora y como apoyo para corregir
los detalles. En lo concerniente al OC, la verdad es que como sabrás soy
nuevo
y no he logrado captar bien las escencias de los personajes, pero bueno
esos son detalles que se logran con la práctica.

Finalmente me despido agradeciendo de antemano que te tomarás tu tiempo,
para leerme y explicarme mis errores. Espero seguir teniendo comentarios y
noticias tuyas.
En lo concerniete al foro que me comentaste lo revise, y me gustaria darle
unos comentarios
sinceros a ti y a tus compañeros que trabajen en el, pero por supuesto con
la modestia que me
obliga al ser un novato en esto de la escritura.

Pero bueno solo si los quieren escuchar ok.
Si es así mandame respuesta de este mensaje y te digo que onda va.

chau
cuidate y gracias
por todo
y perdona mi respuesta supertardad
pero bueno ya sabes la escuela y los amigos
que se la viven en el cine y anime quitan tiempo

Me alegra que tome una actitud positiva ante la crítica. Andaré rondando por su fic, esperando que cuando lo actualice, se observen las mejoras. Le respondí:

Hola rurouni Kai.

No te preocupes por la tardanza, es más, me alegra que tomes una buena actitud sobre la crítica y que tengas deseos de mejorar como escritor. Bueno, por aquí andaré molestando cuando actualices tu fic.

Esperamos tus comentarios en el foro, tanto sea opinión o si requieres ayuda en alguno de tus escritos. Por mi parte, estoy en la mejor disposición para recibir tus mensajes.

Isis Hiwatari

Bueno, no tengo más que agregar por el momento.
enredos, por rurouni kai [Beyblade] 828801
Isis Hiwatari
Isis Hiwatari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : En la Bella Airosa
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://isishiwatari.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

enredos, por rurouni kai [Beyblade] Empty Re: enredos, por rurouni kai [Beyblade]

Mensaje por Ethmir Dom 07 Jun 2009, 16:57

Revivo el tema para informar de que el fic ha sido actualizado recientemente y cuenta ya con cinco capítulos. Las mejoras que ha realizado el autor son muy notorias. El script ha sido eliminado, el empleo de las mayúsculas es correcto, también el formato (si bien utiliza comillas en lugar de guiones). El único problema técnico que persiste aún es la ausencia de algunas tildes.

Al no conocer el fandom, no puedo hablar sobre el OOC, pero agradecería que alguien comentara dicho aspecto con el fin de poder tener una visión completa sobre los progresos del autor (cuyo archivo en la Atalaya se encuentra aquí).

Editado por Esfinge:
Fic borrado, se cierra el tema.


Última edición por Esfinge el Jue 22 Abr 2010, 17:37, editado 1 vez (Razón : .)
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

enredos, por rurouni kai [Beyblade] Empty Re: enredos, por rurouni kai [Beyblade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.