Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Migraciones?

+3
Asagi Zuster
Lady Drama
Gyn-kun
7 participantes

¿Migraciones? Empty ¿Migraciones?

Mensaje por Gyn-kun Jue 10 Abr 2008, 23:54

Sé que ha pasado un tiempo considerable desde que Livejournal comenzó a borrar diarios y a cerrar comunidades por sus intereses, pero recientemente hubo problemas similares (de censura) en el sitio. El punto es que vi a mucha gente del fandom, si no irse, amagar a mudarse a Insanejournal, donde no son tan rígidos con respecto a los diarios que hostean.

Así que abro éste thread para que los usuarios digan lo que piensen con respecto a esa clase de movimientos, si alguna vez tuvieron que irse de leer/publicar sus trabajos a otro sitio por problemas con la Administración, por ejemplo.

Lo primero que Gyn conoció fue Fanfiction y luego Fictionpress. Tenía fé en ubicarse en Livejournal, no porque hubiera tenido problemas de ninguna índole en las otras webs (más allá de que los badficks eran y son el pan de cada día, ahora que he vuelto al asecho) si no porque leía varios autores que llevaban sus años ahí. Ahora está pensando en cerrar su diario y asentarse en Insane,simplemente porque le molestó mucho el tema de la "Cruzada por la Inocencia",sobre todo el ver a tantas personas que argumentaban en favor de ella porque supuestamente eran víctimas de abuso sexual. Ni que fuera un estandarte con el cual se perdonara el borrar comunidades donde se publicaba slash, por ejemplo.
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

¿Migraciones? Empty Re: ¿Migraciones?

Mensaje por Lady Drama Vie 11 Abr 2008, 00:29

Será que vivo en una burbuja, pero desconocía por completo Insanejournal (disculpen mi ignorancia).

Está bien que Livejournal es como un diario personal público, pero es como todo. Tienen que haber reglas para mantener en orden a la comunidad y hay que aceptarlas si te interesa formar parte de la página; cada uno puede publicar lo que quiera en su Journal, después de todo es suyo, pero si tengo que poner un ejemplo como el dado, no me parece una buena idea venir a contar públicamente que el dueño del Journal fue abusado sexualmente porque para empezar es un tema muy delicado. No es algo fácil de contar para nadie ni tampoco algo que se supera de la noche a la mañana, pero no encuentro el beneficio de anunciarlo con trompetas y menos si puede afectar a los diarios de otros miembros.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono

Mensaje por Asagi Zuster Vie 11 Abr 2008, 04:34

Pues, según lo que me he dado cuenta, no fue precisamente por Livejournal que varios usuarios se mudaron a InsaneJournal, aunque estoy de acuerdo con lo que dice Lady Drama, que incluso es una cuestión muy delicada, por los problemas de la privacidad.

Fue más bien por GreatestJournal, otro servidor con las mismas características que LJ y que tenía menos restricciones y no estaba tan involucrado por la famosa "Cruzada por la Inocencia". Pero, debido a que los servidores se sobrecargaron por la gran cantidad de usuarios que se trasladaron allí, no tuvieron más remedio que enviar a los nuevos usuarios a su página hermana, InsaneJournal. Es más, cuando uno va a registrarse en GJ, siempre sale la advertencia de los servidores y la recomendación de marcharse a IJ.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Gyn-kun Vie 30 Mayo 2008, 04:48

Lady Drama escribió: No es algo fácil de contar para nadie ni tampoco algo que se supera de la noche a la mañana, pero no encuentro el beneficio de anunciarlo con trompetas y menos si puede afectar a los diarios de otros miembros.

Supongo que con ese argumento pueden justificar sus posturas como extremistas, ya sabes "mis sentimientos hacen que no razone al atacar a quienes bien pudieran ser como aquel que me hizo daño y protejo del mismo a hipotéticos niños indefensos frente a la pc". ¿Migraciones? 435522

Fue más bien por GreatestJournal, otro servidor con las mismas características que LJ y que tenía menos restricciones y no estaba tan involucrado por la famosa "Cruzada por la Inocencia".

De hecho, GJ comenzó a fallar casi simultáneamente y recomendó a sus usuarios el mudarse. Pero es punto a parte de lo que quiero decir. GJ era la otra opción para quienes no gustaban de LJ, pero en todo caso, la gente que deja éste último lo hace por desacuerdo con la Administración. En teoría.La verdad que no he visto a nadie migrar definitivamente, porque como Insanejournal a penas empieza, no hay comunidades ni gente interesante dando vueltas, en tanto LJ tiene mucha actividad fandomera. Tanta que se abrió un journalpara ver cuántas personas involucradas en ese tema lo usan. Son más de mil y siguen aumentando en número.
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensaje por kyonides Vie 30 Mayo 2008, 06:52

bueno hubo gente que sufrió lo mismo cuando a los de ff.net les dio, por un tiempo, eliminar fics de índole sexual o muy adulta, aun si tenían la clasificación correcta de M. muchos emigraron a http://adultfanfiction.net/ para publicar ahí lo que les viniera en gana.

no te quejes por LJ, que eso me hace recordar que en lycos yo tenía un sitio web con todas mis historias y fics y me borraron el sitio de la noche a la mañana. eso sí da cólera, ninguna historia mía incluye temas adultos controvertidos. el sitio se llamó kyonides.tripod.com Tripod fue adquirida por Lycos creo yo... por eso culpo a estos últimos por esa violación a mi libertad de expresión.

kyonides
Desmoderador

Mensaje por jane star kage Vie 30 Mayo 2008, 14:01

Me encantan las migraciones y movimientos masivos, porque de alguna forma, presionan a la pagina que estas dejando.

Sueño con ver el dia en que en fanfiction se haga algo similar, pero je, se necesitaria de mucha gente y/o "valentía" para sacar fics que han marcado, tienen muchos reviews (digamos mas de 100) o por sentimentalismo (aquí caigo yo)

No me he registrado en ese journal de LJ para ver quienes usan el fandom (o algo así ¿no) no quiero que mi cuenta aparezca registrada en el sistema, por si algun dia quieren borrar... Uf, eso sonó Hippie ¿Migraciones? 973325
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Mensaje por Yuki-rin Vie 30 Mayo 2008, 14:08

yo no me enojaría si todos los badfickers decidieran migrar, así se quedan todos en un solo lugar y es más fácil hacerles el quite.

De todos modos, a mí no me ha pasado eso de tener que irme por problemas con la política del sitio; normalmente me cambio porque la página donde estoy publicando me aburre o algo así.

Yuki-rin
Aprendiz de Víbora

Femenino

http://shirapika.livejournal.com

Mensaje por jane star kage Vie 30 Mayo 2008, 14:18

yo no me enojaría si todos los badfickers decidieran migrar, así se quedan todos en un solo lugar y es más fácil hacerles el quite.

De hecho, si todos los buenos emigraran, seria un exito. O si fanfiction hiciera votaciones para un mod en la categoria hispana... Pero que se le va a hacer. Si tan solo tuvieramos "influcencias" dentro del circulo...Razz
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Mensaje por Gyn-kun Lun 16 Jun 2008, 15:50

jane star kage escribió:
De hecho, si todos los buenos emigraran, seria un exito. O si fanfiction hiciera votaciones para un mod en la categoria hispana... Pero que se le va a hacer. Si tan solo tuvieramos "influcencias" dentro del circulo...Razz

Una cosa que ignoro y me tiene despierta durante ciertas noches,es saber acaso quién empezó con esa página. Sé que las personas que llevan tantos años en internet no hablan con novatos, pero tal vez alguien conozca a alguien que pueda tener influencias. Creo que sólo sería cuestión de empezar a preguntar.

De todos modos, a mí no me ha pasado eso de tener que irme por problemas con la política del sitio; normalmente me cambio porque la página donde estoy publicando me aburre o algo así.

Gina acostumbra hacer eso cuando está experimentando con algún estilo, para que la gente no le tache en seguida de badficker (?)

Sueño con ver el dia en que en fanfiction se haga algo similar, pero je, se necesitaria de mucha gente y/o "valentía" para sacar fics que han marcado, tienen muchos reviews (digamos mas de 100) o por sentimentalismo (aquí caigo yo)

Me vienen a la mente dos nicknames: Fújurpreux yFlamika La primera perdió la paciencia con Fanfiction,porque se tragaba puntos y comas, deformando sus primeras publicaciones. La segunda creo que escribe rating NC-17 en exceso. Ambas borraron TODA su producción de varios años.No eran pocos fics, y no estoy hablando de drabbles. Las dos son harto populares, así que tenían sus galletitas. Y son considerados BNFs, así que han sido bastante criticados. Como poder, si debes irte, puedes.

En mi caso no dejo Fanfiction porque es la página con la que conocí el fandom. Y sé que es también la más visitada en lo que a fics refiere. Lo que no significa que no pruebe otras por curiosidad o tenga mis escritos guardados en Googlepages por si a alguien se le dá por denunciarme y me borran las publicaciones. :cyclops:
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensaje por jane star kage Lun 16 Jun 2008, 16:33

Pues yo ya me estoy mudando lentamente... en AY es mas facil encontrar algo que leer y no me joden la ortografía, como si no fuera suficiente que lo hiciera yo misma.

para saber sobre el comienzo de fanfiction

Sé que las personas que llevan tantos años en internet no hablan con novatos, pero tal vez alguien conozca a alguien que pueda tener influencias. Creo que sólo sería cuestión de empezar a preguntar.

Yo pienso que esta gente es racista. Cuando envias un reporte, aun si esta en perfecto ingles, van a tu profile, ven tu idioma y se olvidan de ti.

En la Histori Wiki, se nombran los disque mods que han pasado o estan que se yo, aquí
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Mensaje por Israeru Lun 16 Jun 2008, 21:49

Respuestas:

Current moderators

Most of the fan based staff was gone by 2002. The active fandom based staff have not heard from Xing since 2004 or so. It appears that there are new staffers, most probably paid and not necessarily active in fandom. They have appeared on comments on posts on Fandom Wank about FanFiction.Net. [47]

Traducción:

Moderadores Actuales

La mayoría del personal basificado se había ido en 2002. El personal basificado en fandoms activos no ha escuchado de Xing (admin) desde alrededor de 2004. Tal parece que hay nuevo staff, muy probablemente pagados y no necesariamente activos en fandom. Ellos han aparecido en comentarios en mensajes sobre FanFiction.Net en Fandom Wank.

De cualquier manera, los sujetos no existen.

Yo pienso que esta gente es racista. Cuando envias un reporte, aun si esta en perfecto ingles, van a tu profile, ven tu idioma y se olvidan de ti.

Deja tú de eso, no harán nada de nada si no lo pueden entender, así esté en formato script.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato

Mensaje por jane star kage Lun 16 Jun 2008, 21:53

Deja tú de eso, no harán nada de nada si no lo pueden entender, así esté en formato script.
.

Sory Isra, pero no he entendido lo que has querido decir. ¿Te me explicas porfas?
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Mensaje por Israeru Lun 16 Jun 2008, 22:17

Que posiblemente los admin no entienden español, y pese a los reportes no harán nada por lo mismo.

De todos modos son vagos como dice el texto.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado