Lentitud y banner
+3
jane star kage
Atelier
Mago
7 participantes
Página 1 de 1.
Lentitud y banner
Tengo un mini-problema, y es que desde que se instaló el nuevo banner (muy chulo, por cierto. Lo de las serpientes es un puntazo) el foro me va fatal, muy lento y se me traba continuamente. Es cosa de mi ordenador, por supuesto (más viejo que la tós) pero en otros foros y páginas recuerdo haber visto que cada usuario, individualmente podía "elegir" banner, creo. En plan "opción azul marino" o "opción frutas del bosque". No se si es lo mismo, es solo una pregunta el si yo puedo cambiármelo.
Me gusta mucho más el nuevo, está claro. Pero prefiero tener otro más anticuado en el que no tenga que pasarme minutos esperando que se cargen los mensajes...
Me gusta mucho más el nuevo, está claro. Pero prefiero tener otro más anticuado en el que no tenga que pasarme minutos esperando que se cargen los mensajes...
Mago- Desmoderador
-
Re: Lentitud y banner
Creo que en foroes.net no se puede tener la opción de elegir el banner como en el foro viejo, bueno eso creo.
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
EN el foro de PLAP, puedes elegir, pero creo si mal no vi, que este no tiene esta opcion.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
El el foro viejo tampoco se podía elegir banner, me parece, aunque tal vez me equivoque.
Aquí dudo que se pueda.
PD: A mí me va igual que siempre.
Aquí dudo que se pueda.
PD: A mí me va igual que siempre.
Oh, bueno pues nada. Lo intenté.
Mi ordenador es de 37'2 GB... permítele que vaya lentito al pobrePD: A mí me va igual que siempre.
Mago- Desmoderador
-
mmmm... se le puede bajar el peso un poco al archivo... pero no sé si mejorará en algo la lentitud con tu computadora :S
Lady G- Exterminador de Badfics
-
No no, da igual tranquila Era solo por si había alguna opción para elegir que no había visto. Me armaré de paciencia, que nunca viene mal. Gracias de todas formas.
Mago- Desmoderador
-
Bueno, creo que no eres el único, mí compu se traba, en algunas ocaciones tarda en cargarse y mí cuenta se vota constantemente, pero eso ocurre cuando tengo muchas páginas abiertas.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Yo no tengo problemas (el que me vuelve loca es PLAP, ahí sí que cuesta que se cague), pero si muchos tienen el mismo problema, quizá habría que comentárselo a la diseñadora y que rebaje el peso de la imagen o algo. Amos, ni idea de esto, pero no es plan que haya gente que se harte de entrar al foro sólo porque tenemos un banner mono...
Página 1 de 1.