cambiems los papeles, por soldado dragon (Avatar)
3 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
cambiems los papeles, por soldado dragon (Avatar)
Hola, el segundo fic que traigo este día.
Fic: cambiems los papeles
Ficker: soldado dragon
Empecemos aclarando algo: Solo hay cuatro comas en TODO el escrito. Ni una más. Tampoco abundan los puntos seguidos o aparte, sería mentir burdamente decir lo contrario.
* Más (adverbio de cantidad).
* Límite (esdrújula).
No hay coherencia en las frases que arma, llegando a ser un escrito muy confuso de leer.
"No era secreto que él había optado por la famosa maestra tierra. La persona a quien Sokka había seleccionado para ese menester, era su vieja amiga Toph."
También nos indican en una nota de autor al final del fanfic que es SongFic, pero como no resalta la canción de ningún modo, supongo que es la parte sin sentido, es decir:
Si hay algo más, se los dejo.
Atalaya
Fic: cambiems los papeles
Ficker: soldado dragon
Empecemos aclarando algo: Solo hay cuatro comas en TODO el escrito. Ni una más. Tampoco abundan los puntos seguidos o aparte, sería mentir burdamente decir lo contrario.
* Él (pronombre).Por un tiempo todo parecía normal noches en las que el pasaba en un lecho ajeno al que por derecho debería de estar pasando de un lado a otro como ave emigrante mas todo tiene un limite así fue como su esposa decidió buscar una reunión con ella
* Más (adverbio de cantidad).
* Límite (esdrújula).
No hay coherencia en las frases que arma, llegando a ser un escrito muy confuso de leer.
Esta oración está pésimamente redactada. Vendría mejor así:No era un secreto que el había optado por la famosa casa chica quien era la persona que había sido seleccionada para ese menester su vieja amiga thop bie fong
"No era secreto que él había optado por la famosa maestra tierra. La persona a quien Sokka había seleccionado para ese menester, era su vieja amiga Toph."
"-¿Por qué me has llamado? -le preguntó la maestra tierra, quien sabía que no era una amable invitación para beber un trago."“Por que me has llamado”- le pregunto la maestra tierra sabia que no era una amable invitación para beber un trago
También nos indican en una nota de autor al final del fanfic que es SongFic, pero como no resalta la canción de ningún modo, supongo que es la parte sin sentido, es decir:
Al final, no hay coherencia, ni sentido. No tiene un hilo argumental, no se ve una trama concisa. Es un one-shot, pero podría haber sido mucho más desarrollado que diez líneas de mala narración, un par de diálogos y una canción.Esa no seré yo
no sabes como es él
si alguna de las dos se va
Cambiemos los papeles te doy mi lugar el tiempo con el tiempo lo decidirá tal ves amiga mía mañana té iras
Esa no seré yo
no sabes como es él
si alguna de las dos se va
que aprenda a perder
Si hay algo más, se los dejo.
Atalaya
Re: cambiems los papeles, por soldado dragon (Avatar)
Soldado dragon, conocido el nick.
Este autor siempre ignora las críticas, se me hace que no tiene sentido enviarle un review.
Quisiera reportar.
La coherencia brilla por su ausencia en este fic.
La puntuación es pésima y la ortografía también; hacen falta muchos acentos.
Lo único relevante en el fic es la conversación que lo demás es la lírica de la canción. Ya que me sigo preguntando, dónde están los diálogos.
La trama va para las infidelidades de Sokka, el cambio de papeles, Suki, la esposa a ser la amante y Tohp, la esposa.
Qué más da. No se comprende y ni se disfruta el fic, por la mala estructuración de este.
Pese a mis comentarios, mandé el review. Ya que no tenía uno.
Este autor siempre ignora las críticas, se me hace que no tiene sentido enviarle un review.
Quisiera reportar.
La coherencia brilla por su ausencia en este fic.
La puntuación es pésima y la ortografía también; hacen falta muchos acentos.
Lo único relevante en el fic es la conversación que lo demás es la lírica de la canción. Ya que me sigo preguntando, dónde están los diálogos.
La trama va para las infidelidades de Sokka, el cambio de papeles, Suki, la esposa a ser la amante y Tohp, la esposa.
Qué más da. No se comprende y ni se disfruta el fic, por la mala estructuración de este.
Pese a mis comentarios, mandé el review. Ya que no tenía uno.
- Spoiler:
- De nuevo, vengo del foro: Los Malos Fics y Sus Autores, sitio en donde tu fic está siendo criticado.
Ahora te comento cuales son tus errores:
Pésima puntuación. Sí, habrá cuatro comas. Pero faltan demasiadas, lo mismo pasa con los puntos seguidos o aparte.
La ortografía es mala, no acentúas los pronombres personales
"en las noches que él pensaba", lo mismo pasa con el pronombre "Tú"
Las palabras esdrújulas, las graves y las agudas, tampoco tienen su respectivo acento [salvo unas poquísimas palabras acentudas] Los nombres propios no están iniciados con mayúsculas [Toph]
Ahora, uno de los más graves problemas es tu narración; tan redundante y confusa. Los songfics están prohibidos en fanfiction, debes quitar la canción. Iniciar a narrar y profundizar. ¿Cómo es que Sokka le fue infiel a Suki?, por ahí se debe de empezar, ya que en la serie, él se muestra muy enamorado de esta.
Las oraciones están muy mal redactadas.
La coherencia es algo careciente en tu historia. La trama, simplemente no tiene hilo argumental.
El link del foro:
h t t p : / / malosfics . foroes . net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/cambiems-los-papeles-por-soldado-dragon-avatar-t4685 . htm
Quita los espacios,no te espantes por el nombre del foro, en verdad te sería de gran ayuda.
Saludos.
Última edición por Rowssie el Jue 15 Ene 2009, 04:52, editado 2 veces
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Re: cambiems los papeles, por soldado dragon (Avatar)
Bueno, al menos quiero hacer mi pequeño aporte a las críticas:
+Suki.
+público.
+tú, ya que es un pronombre.
+Redunda con la palabra "tiempo".
+Es "vez" ya que "ves" es del verbo "ver"
+ Y carece de algunas comas:
Cambiemos los papeles, te doy mi lugar. El tiempo con el tiempo lo decidirá. Tal vez amiga mía, mañana té iras.
+Ese "yo" está de más. Y aparte de que se repite en el mismo reglón.
+Es "te", ya que "té" es una bebida (y muy deliciosa que es)
+Porque.
+Sólo.
+Amará.
La trama: Simplemente no tiene sentido o al menos no encontré ninguna. No explica desde cuando Suki y Sokka llevan de casados, cuando Toph se metió en sus vidas y cuando ella se enteró de esa infidelidad por parte de ambos.
Bueno, eso es todo.
¡Nos vemos!
Ésta frase no tiene ningún sentido y si al menos una persona pregunta debería poner los signos de interrogación.“Por que me has llamado”- le pregunto la maestra tierra sabia que no era una amable invitación para beber un trago
le dijo tranquila suki no quería perder los estribos en un lugar publico
+Suki.
+público.
que tu seas su mujer .no vengo a suplicarte que lo intentes olvidar es imposible él a logrado que lo aprendas a querer
+tú, ya que es un pronombre.
Cambiemos los papeles te doy mi lugar el tiempo con el tiempo lo decidirá tal ves amiga mía mañana té iras
+Redunda con la palabra "tiempo".
+Es "vez" ya que "ves" es del verbo "ver"
+ Y carece de algunas comas:
Cambiemos los papeles, te doy mi lugar. El tiempo con el tiempo lo decidirá. Tal vez amiga mía, mañana té iras.
No quiero yo engañarte si lo quieres de verdad, yo sé que con el tiempo a ti también té mentira, por que solo a mí me amara.
+Ese "yo" está de más. Y aparte de que se repite en el mismo reglón.
+Es "te", ya que "té" es una bebida (y muy deliciosa que es)
+Porque.
+Sólo.
+Amará.
La trama: Simplemente no tiene sentido o al menos no encontré ninguna. No explica desde cuando Suki y Sokka llevan de casados, cuando Toph se metió en sus vidas y cuando ella se enteró de esa infidelidad por parte de ambos.
Bueno, eso es todo.
¡Nos vemos!
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-