Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman)

4 participantes

Ir abajo

capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman) Empty capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman)

Mensaje por Milk and cookies Mar 06 Ene 2009, 02:28

De pura casualidad, lo encontré, mientras buscaba algo con que pasar un rato.

Fic: capcom pesents:megaman axl?
Autora: AmuletoClover

1._ Formato script, prohibido en FF.net
X:(mirando en una revista la sección de personajes de videojuegos)..y a ti cual te parece más linda?, la princesa peach o daisy…
Zero:(viendo otra revista con códigos y trucos para megaman x5)…¿la princesa bitch o daisy?...
Debería ser: "- Y, a ti, ¿cuál te parece más linda? La princesa Peach o Daisy.- preguntó X a Zero mientras miraba una revista en la sección de "Personajes de Videojuegos".
- ¿La princesa Bitch o Daisy?- respondió Zero ojeando otra revista con códigos y trucos para Megaman x5"

2._ Narra las acciones de los personajes con las palabras entre paréntesis.
X:(aún más nervioso)…pa-pasemos a otro tema…
_ Debería ser: "-Pasemos a otro tema...-dijo X aún más nervioso."

3._ Uso de molestos emoticonos, en paréntesis, por supuesto.
X:(¬¬#)..la princesa peach o-…

4._ Abuso y mal uso de los puntos -tanto los finales como aparte y suspensivos-.
X:..por lo menos no nos copió las frases…
Zero:..lo único buenomi frase ”zero tolerancia” es mía, y solo mía

5._ Se olvida de las mayúsulas.
X:..desde cuando existe de consola el tetris?..
Zero:..desde ahora...

6._ Tiende a poner mal los signos bilaterales. En castellano se usa uno para abrir y otro para cerrar. (¡! ¿?)
Axl tolerancia!!
_ Debería ser: "¡Axl tolerancia!"

No opino sobre los personajes ya que hace tiempo que no veo ni sigo Megaman.
¿Algo más que añadir?

Saludos,

Milk and Cookies.

Archivo


Última edición por Ethmir el Sáb 10 Jul 2010, 01:18, editado 1 vez (Razón : agregar archivo)
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman) Empty Re: capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman)

Mensaje por Saiyan X Mar 06 Ene 2009, 22:20

¿Megaman?¿Mi fandom? D= ¡Nooo!

Ok, ya, pasado ese momento de locura... no me sorprende. El Fandom de Megaman está lleno de incoerencias. Muchos fics ahí tratan a los personajes con una personalidad para nada de ellos, así que es poco probable encontrar un buen fic... y los que lo son no me llaman la atención.

Bueno, veamos...

De las personalidades... bueno, en cada juego cambian un poco, en especial cuando sale Axl en el X7 y X8. Esto tengo entendido porque, entre cada juego, hay varios años de diferencia. Pero hay algo cierto en lo que son las personalidades de ellos:

-X es el tranquilo, el "pacífico", el que siempre intenta, o intentaba, hacer razonar al Maverick de turno para no tener que pelear contra él. Tiene dudas de sí mismo y se pregunta si él algún día se volverá Maverick-
-Zero es el serio, pero no frío, y a veces algo calculador. Él no razona al luchar contra un Maverick, simplemente pelea contra él, no importandole "tanto" si fue un compañero alguna vez. Tambien tiene algo de temor de tener que luchar contra X algún día-
-Axl es el "aventado", siempre dispuesto para salir a una misión y, a veces, se comporta como una especie de niño ( misma cualidad que en los fics exageran mucho). No sabría mucho que decir, pero en el X7 actuaba más impudente, pero en el X8 ya era más serio al momento de pelear contra Mavericks, esto por haber estado con X y Zero mucho tiempo-

A veces las peronalidades cambian un poco dependiendo del juego, así que no tienen una personalidad "fija", pero eso es por el factor tiempo. ( Como son robots, pueden vivir más tiempo.)

----

Ahora, hablando del fic, no tengo mucho que decir... más que es un crack-fic. El hecho de que salga Pacman ahí es un indicio de eso, ya que no tiene una razón lógica para salir ahí.

La lectura es dificil, más que nada por los emoticons.

La verdad ya haz dicho todo lo que tiene ese fic. Debe quitar el script y los emoticones, o si no, el fic está en curso de ser reportado.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman) Empty Re: capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman)

Mensaje por Saiyan X Miér 07 Ene 2009, 22:09

Doble post para colocar el review que le envié:


Spoiler:


Y la respuesta que recibí:

Spoiler:


¿Que opinan, gente?

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman) Empty Re: capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman)

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 07 Ene 2009, 22:14

Al inicio me pareció que era una respuesta tipo ¡Otra vez en los malos fics, esas víboras! xp
Dice que tuvo una lección... Pues yo no la veo repitió esos errores, pero que más da.

Siento positiva la respuesta. Pero habrá que ver si mejora. Solamente quiseria saber también, cual era el otro fic que se trajo aquí y si mejoró. Rolling Eyes

Suerte al autor.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman) Empty Re: capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman)

Mensaje por Milk and cookies Miér 07 Ene 2009, 22:28

Siento positiva la respuesta. Pero habrá que ver si mejora. Solamente quiseria saber también, cual era el otro fic que se trajo aquí y si mejoró.

No está aquí. El otro fic fué criticado en la Milicia y era de Chobits.
Decidí traer este fic ya que me pareció que la autora no iba a cambiar los errores.
Es su fic más reciente y tiene los mismos errores que el anterior.
Esperemos que lo diga de buena fe y mejore el escrito.

Saludos,

Milk and Cookies.
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman) Empty hola

Mensaje por la dueña Jue 08 Ene 2009, 07:00

hi!!, uff!!, anduve buscando este sitio toooooodo el día, y al fin lo encontré, XD, mmm, y pues, pues, que puedo decir...mmm, la otra vez que me sucedió algo así, los del otro foro me agarraron enojada, ya que reprobe un examen y en ese momento me salieron con eso y pues me enojé, pero ahpra estoy de muy buen humor y les doy tooooooooda la razón, de por si este fic no pensaba subirlo, se que es un insulto a los fics de megaman, porque lo hize a las 3:00 am y andaba medio dormida, no tengo idea de porque se me ocurrió trabajar a esa hora...bueno, me desvió del tema, a lo que quiero llegar es (jaja siempre quise decir eso Very Happy) es que no están tratando con una escritora experimentada, pues estoy en mis inicios, estoy en un cuerpo de 15 años y con la mente de una de 12, se que mis fics en cualquier momento pueden llegar a ser tan estúpidos que nisiquiera Axl los leería, y pueden llegar hasta a hartar a un lector con solo leer las primeras lineas, pero también yo quise que este fic pareciera estúpido, porque a mi me encantan así, solo que este pienso borrarlo o no seguirle porque desde un principio no me gusto mucho la idea.

En estos momento desde que me agarraron enojada los otros REVISA FICS (para no hacer enojar a nadie), decidí cambiar todas las historias, ya cambién una con éxito y voy con otra y así, por que no quería que sucediera algo igual a la vez anterior.

también si a algunos les molestó algo de mi historia pueden decrimelo, (menos cuando esté enojada) y no se preocupe, quitaré todos los chistes ya que a nadie le dan gracia; lo del OoC o como se llame no pienso cambiarlo, ya que si ven en todos los fics les cambian la personalidad, en especial a X, solo que yo no llegue a un punto en el que le cambié completamente la personalidad, es solo una idea mía de como serían los personajes, y lo del formato script, emoticons, etc, etc, etc, VOY A QUITARLO, desde un principio ya tenía planeado hacer eso. ;D.

muuuuuchas gracias por ayudarme y espero no haberlos hartado (!o como se escriba!) con tanta palbra, jaja, como ahora no tengo nada que hacer, ahora si escribo mucho XD.

la dueña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman) Empty Re: capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman)

Mensaje por Candy002 Jue 08 Ene 2009, 23:48

estoy en un cuerpo de 15 años y con la mente de una de 12, se que mis fics en cualquier momento pueden llegar a ser tan estúpidos que nisiquiera Axl los leería,

La experiencia y la edad son dos elementos independientes entre sí, por lo que no es ninguna excusa la edad que tengas para el tipo de "estupidez" -conte que tú los defines así- que escribas.

pueden llegar hasta a hartar a un lector con solo leer las primeras lineas, pero también yo quise que este fic pareciera estúpido, porque a mi me encantan así, solo que este pienso borrarlo o no seguirle porque desde un principio no me gusto mucho la idea.

Reconoces que es estúpido, que la idea no te ha convencido y que has pensado en eliminarlo. No obstante, nosotros vemos que los has colgado de todos modos y que, de hecho, sigue estando a la vista de todo mundo. Un poco contradictorio si me lo preguntan.

también si a algunos les molestó algo de mi historia pueden decrimelo, (menos cuando esté enojada)

Ah ¿acaso nosotros tenemos que estar al pendiente de tu estado de ánimo cuando queramos remarcarte tus errores? ¿Y cómo se supone que sabremos cuando estés enojada o contenta? ¿Nos lo dirás tú? Y en todo caso ¿por qué eso me detendría? En la vida te dicen cosas que no te gustan y uno se las tiene que aguantar, quiera o no.

lo del OoC o como se llame no pienso cambiarlo, ya que si ven en todos los fics les cambian la personalidad, en especial a X, solo que yo no llegue a un punto en el que le cambié completamente la personalidad, es solo una idea mía de como serían los personajes,

El cambio de personalidad no está mal, el problema es cuando resulta repentino e injustificado. No puedes hacer que un personaje orgulloso pida perdón de rodillas nada más porque le convenía a una escena, por la sencilla razón de que no es lógico.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman) Empty Re: capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman)

Mensaje por Milk and cookies Sáb 07 Feb 2009, 09:54

Story Not Found.
Unable to locate story with id of 4735091.

He revisado su última historia y aunque sigue teniendo algunos errores, gramaticalmente ha mejorado mucho. También ha dejado de usar el formato script y los emoticonos durante la narración.
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman) Empty Re: capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman)

Mensaje por Candy002 Sáb 07 Feb 2009, 11:17

Cierro entonces.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman) Empty Re: capcom pesents:megaman axl? por AmuletoClover (Megaman)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.