Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entelequia por Marian Salazar (Twilight)

2 participantes

Entelequia por Marian Salazar (Twilight) Empty Entelequia por Marian Salazar (Twilight)

Mensaje por Astarot Lun 05 Ene 2009, 16:08

Entelequia
Marian Salazar

La verdad no hay fanfic, solamente es alguien que quiere escribir un fanfic y nos suelta un rollo de más de mil palabras para conversar sobre sus teorías acerca de estas novelas. Quiere que le manden reviews y que le den sugerencias sobre como podría escribir un fic. Así que también es en parte interactivo.

Tiene una visión muy distorsionada del término review según este fragmento:

El primer capitulo lo pienso subir pronto, tal vez mañana mismo, así que tienen chance de escribir sobre todo los que les inquieta sobre el libro, creo si mal no me equivoco, que hay reglas en la pagina sobre no entablar conversaciones a través de los fan ficción, para los que se preocupan… no lo hagan, no pienso dedicar otro capitulo tan directamente a mis preguntas y delirios vampíricos, de resto a la historia… aunque, ya dije que no lo iba a hacer, no voy a cambiar eso, pero tomando en cuenta que este es el único capitulo que tengo ¿no creen que eso es algo tonto? Soy de las personas que cuando escribe un review se pega, lo mío son paginas en vez de comentarios, pero ¿que tiene de malo?, si no querían que fuera tipo foro no debieron entonces inventar los review ¿no creen?... después de todo si una historia me gusta debería ser libre de escribir y decir lo que quiera no solo “Bien, continúalo”, cuartan mi derecho de expresión. Pero mejor dejemos el tema, respeto a los que opinan diferente, es solo mi opinión (paz y amor).

A algunos más que escribir les hace falta leer, especialmente lo que firman de mutuo acuerdo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Entelequia por Marian Salazar (Twilight) Empty Re: Entelequia por Marian Salazar (Twilight)

Mensaje por *Runy* Lun 05 Ene 2009, 16:20

Dejaré review y edito. Ya que le gustan tanto. Rolling Eyes

Edit: Dulce galletita.
Oh, claro que no me iba a olvidar del review. ^^

Empecemos con lo más simple. Tienes una ortografía muy buena, se te pasan algunas tildes, quizá vi uno que otro dedazo, pero está dentro de lo normal. También se nota que sabes utilizar los signos bilaterales, muy poca gente los usa aquí, por lo que se te agradece que los uses.

Uno de tus mayores problemas es la puntuación. ¿Sabes lo confusos que son esos párrafos que escribiste? No hay muchos puntos seguidos (por no decir ni uno), por lo que algunas oración son muy incoherentes. Demasiado incoherentes. Además de eso, sueles irte por las ramas y divagar, colocando cosas que no vendrían al caso en un fanfic promedio. Todo eso, en conjunto, hace que el lector se maree y decida abandonar el fanfic.

Y, hablando de esos bloques de texto, te recomiendo que comiences a usar más seguido los puntos y aparte, porque de sólo ver algunos de los párrafos, casi me da un dolor de cabeza del que mejor ni te hablo.

Tampoco se puede, por si no lo sabías, colocar emoticones. Esta es una página de fanfics, no el msn, así que debes evitar emplearlos, ¿si?

Por último, quería comentarte que esto que subiste tiene un nombre, y no es fanfic. Se llama "Spam" y está completamente prohibido en la página. ¿Quieres subir un fanfic? Felicidades, todos aquí escribimos y muchos subimos fanfics, pero no hay por qué andar subiendo peroratas de más de mil palabras para eso. Si quieres subir un fanfic, lo subes y punto. Si quieres hacer amigos y comentar tus "delirios vampíricos", únete a a un foro de crepúsculo. Conozco algunos bastante buenos.

Se te está comentando en http : / / malosfics . foroes . net/aberraciones-literarias-libros-en-general-f10/entelequia-por-marian-salazar-twilight-t4653.htm#67823 (junta los espacios para llegar).

PD. Espero que mañana sí subas el fanfic en vez de este texto, porque la historia en sí se me hace muy original. Casi todos hablan de Bella y Edward, así que me encantaría ver algo diferente de vez en cuando. Te felicito por la idea.

Besos, *Runa*.

Por cierto...
mi lema es CERO CRITICAS!!!!.
Algo me dice que lo ve a gustar mi galletita. Razz

Edit2: El review de Astarot, para facilitar el trabajo al Atalaya.
¿Para qué toda esa cháchara? Si querías conversar es mejor utilizar el chat o algún foro, preferentemente sobre Meyer.

Este sitio es para fanfics, su objetivo principal es que escribas y publiques una historia. Los reviews son secundarios y dependiendo de tu ingenio y habilidad pueden ser muchos o pocos.

Por otro lado te sugiero que escribas de una vez la historia y borres esta nota tan extensa que el sitio prohibe. De otro modo para cuando tengas el primer capítulo listo no te será posible publicarlo por aquí.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Entelequia por Marian Salazar (Twilight) Empty Re: Entelequia por Marian Salazar (Twilight)

Mensaje por Astarot Mar 06 Ene 2009, 22:49

No ha habido una respuesta y ha publicado el fic en otro link. Lo que me dice que no va a borrar esta extensa nota.

Por eso mando este monólogo sin sentido al museo para que se haga lo conveniente con este anuncio.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por *Runy* Mar 06 Ene 2009, 22:52

Le envié un PM, Astarot, espero que me responda.

Editado por Atenea:

El fic ha sido eliminado. El tema se cierra.

Última edición por Atenea el Lun 13 Sep 2010, 13:44, editado 1 vez (Razón : ;))

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado