Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gundam seed; by Eaglegirl [Gundam Wing]

4 participantes

Ir abajo

Gundam seed; by Eaglegirl [Gundam Wing] Empty Gundam seed; by Eaglegirl [Gundam Wing]

Mensaje por mizunotenshi Sáb 03 Ene 2009, 01:41

NotaArgentArt: Se transcribe lo que dijo el crítico con buena ortografía, se deja lo suyo con la mala ortografía en el spoiler:

Encontré esto en mi intento por ver si había o no algo bueno en los fanfics sobre esta saga y me encontré este de nombre "Gundam Seed Eternity" por Eaglegirl. Aunque el argumento parece bueno pierde crédito por la redacción. Le falta más emoción para llamar la atención.

Aquí el resumen, a su criterio:
75CE Lacus Clyne es miembro del consejo de Plant, Kagari sigue a cargo del gobierno en Orb.
Una misteriosa joven aparecerá en las vidas de los protagonistas. Ella se presentará como Ariel Zala, la hermana menor de Athrun; además encierra muchos secretos que la vinculan a varios personajes.

Dejo los links para que lo lean.
Bye y comenten please.

Spoiler:

Gundam Seed

eaglegirl

Atalaya
mizunotenshi
mizunotenshi

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gundam seed; by Eaglegirl [Gundam Wing] Empty Re: Gundam seed; by Eaglegirl [Gundam Wing]

Mensaje por Pastelito Sáb 03 Ene 2009, 03:03

Para mizunotenshi:

Spoiler:

Una disculpa por hacer esto si no se debe. No encontré en el Chat Box alguien que me diera indicaciones, pero agradecería que me hicieran saber al respecto. En cuanto a la obra, no tengo una idea por qué, pero no puedo ingresar a esa página, por lo que no puedo dar una opinión acerca del fanfic en sí.
Pastelito
Pastelito
Crítico sin remedio

Mensajes : 110
Localización : Ni aquí ni allá, sino todo lo contrario.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gundam seed; by Eaglegirl [Gundam Wing] Empty Re: Gundam seed; by Eaglegirl [Gundam Wing]

Mensaje por Miyazawa Sáb 03 Ene 2009, 03:43

Estoy completamente de acuerdo con Pastelito.

Cuando traen un fic aquí lo mínimo que pueden hacer es leerlo y dejar su opinión fundamentada al respecto.

Por otro lado hazme el favor de ahorrarte palabras como "weno". Intenta escribir y redactar con corrección y coherencia, si no puedes ahórrate las criticas hacia esos aspectos.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Gundam seed; by Eaglegirl [Gundam Wing] Empty Re: Gundam seed; by Eaglegirl [Gundam Wing]

Mensaje por Eldruiwk ReiskSilver Sáb 03 Ene 2009, 04:15

Lo dejo para mayor facilidad:

Autor: eaglegirl
Fic: Gundam Seed Eternity

Contiene formato script, narra demasiado rápido los acontecimientos, falta de comas y no deja nada a la imaginación e intriga.

Pedazo:

Da inicio el opening la canción es Enrai de High and Mighty COLOR se ve los restos de Junius 7 y cae una lágrima de Ariel mientras agarra su collar avanza por un pasillo oscuro hacia un escenario y comienza a cantar usando un antifaz entre el público están Kira y Lacus, mientras canta se ve que Athrun está entre el público le sonríe y ella corre hacia él y lo abraza y también sonríe cuando da media vuelta tiene puesto un uniforme de ZAFT blanco (indica que es comandante)y mira hacia un Mobile Suit azul Rey esta a su lado ella aborda el GUNDAM y aparece el logo Gundam Seed Eternity mientras vuela por la atmosfera se ven los restos del Mesías en la Luna y finalmente el monumento en Orb (el que fue edificado luego de la muerte del padre de Kagari) Kagari esta frente a él y coloca unas flores cuando se acercan Shinn y Lunamaria a colocar un ramo también. El opening finaliza con las imágenes del Infinite Justice, el Strike Gundam y el gundam azul de Ariel a su vez Kira, Athrun y ella delante con trajes de pilotos.

En Aprilius capital de Plant y sede del Consejo de Plant en la oficina de la concejal Lacus Clyne.

Lacus:(por el intercomunicador) Maki traéme la correspondencia la más urgente por favor.

Maki:(secretaria de Lacus) Si Lacus-sama de inmediato.Minutos después la joven entra con algunos papeles y los coloca en el escritorio de Lacus, saluda y se retira. Cuando Lacus empieza a revisar observa una carta remitida a nombre de un miembro de Zaft que llama su atención.

Lacus: Ariel Hawkins comandante del escuadrón Hawkins la dirección es del cuartel general(al abrir el sobre encuentra además de la carta una foto de Meer Campbell la misma que ella le dio antes de morir).comienza a leer la carta que dice:"Querida Lacus-sama le parecerá extraño el nombre del remitente y más aun la foto que viene con esta carta pero la única forma de llegar a usted era usando el nombre de alguien conocido y más influyente, se podría decir que el nombre de un militar de alto rango vale más que el de un simple civil. Como pudo notar la muchacha de la foto es Meer Campbell se que ella murió en la ciudad lunar de Copernicus y que usted estuvo cerca de ella hasta el último momento, se también que fue manipulada y que todo esto trajo su muerte no busco venganza tan sólo quisiera poder hablar con usted. Meer y yo fuimos muy buenas amigas, la conocí cuando éramos niñas pero el destino hizo que nos distanciemos al crecer, además creo que a usted le gustaría visitar su tumba es por eso que le pido que nos veamos en el cementerio de Aprilius el 19 de julio a las 2 de la tarde me gustaría mucho platicar con usted sobre ella por favor, la estaré esperando. Atentamente A.Z."Lacus se queda muy sorprendida y se acerca al intercomunicador

Lacus: Maki, por favor llame al comandante Yamato que venga de inmediato.

Maki: Si.

En los capitulos siempre da un opening con lo mismo.

Por lo demás, no veo que se tan malo el fic, no tiene tan mala ortografía.

Es cuanto.
Eldruiwk ReiskSilver
Eldruiwk ReiskSilver
Desmoderador

Escorpio Gallo
Mensajes : 93
Edad : 30
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gundam seed; by Eaglegirl [Gundam Wing] Empty Re: Gundam seed; by Eaglegirl [Gundam Wing]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.