Interrogatorios!, por Selena's Stupid Productions [TL]
+5
Milk and cookies
Astarot
Pami
Pierrot
*Runy*
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Interrogatorios!, por Selena's Stupid Productions [TL]
Tengo respuesta...
Bueno, al parecer sus amigas van a ayudarla pero, habrá que ver resultados.
¡Hola! Me llamo Claire y... este... digamos que soy amiga de Sel (bueno no, en realidad soy su esposa. No preguntes -o si quieres hacerlo, que te responda ella- es una muuuy larga historia).
No te conozco pero creo que tú eras la chica que la estaba tratando de ayudar con su problema...
...bueno, a lo que iva; hace creo que un mes nos dijo a mí y a otras personas que se estaba demorando con ese fic en específico porque estaba intentando cambiarle el formato y todo eso y en cuanto al aviso (me han dicho que está prohibido hacerlo, la verdad es que no lo sé) bueno, otra amiga y yo lo pusimos luego de su llamada telefónica -si te preguntas por qué ella no lo hizo... bueno, fue porque sus padres se la arrastraron con ellos ni bien se lo comunicaron- por lo que ella ni siquiera sabe que lo hemos puesto. Menos mal que Sel nos quiere lo suficiente como para no matarnos por meternos en lo poco de privacidad que tiene, incluyendo leer su correo, ver sus notas académicas para gritarle ¡NERD! más tarde y blablabla XDD ...y si no es eso, tenemos la seguridad de estar en un país diferente al suyo (¡Que vivan las distancias seguras!).
PS: La última vez que nos comunicamos con ella, nos dijo que nos enviaría sus idioteces/historias por cartas (see, cartas. Lo que hace la falta de internet) ni bien llegase al misterioso rancho de su tío... siempre y cuando siga viva para entonces. Nosotras nos encargaremos de tipearlo y ponerlo sin faltas ortográficas aunque claro, tal vez se nos pasen algunas. De todos modos, dudamos muchísimo que sobreviva, después de todo, ella ni siquiera soporta el área silvestre del campus de su academia.
Bueno, al parecer sus amigas van a ayudarla pero, habrá que ver resultados.
Milk and cookies- Exterminador de Badfics
-
Tienes razón, tendremos que esperar a que sus amigas suban otro capítulo con alguna mejora, o que ella vuelva a corrija sus errores.
Bueno, en realidad todo esto me sonó como que Selena no sobrevivirá en el campo y no tendremos noticias de ella más nunca, por que murió. No habrán mejoras i nuevos capítulos. O quizás la excusa de sus faltas ortográficas ahora serán que sus amigas no lo escribieron bien por que también tienen un teclado chino...
En fin, esperemos a ver que pasa.
Bueno, en realidad todo esto me sonó como que Selena no sobrevivirá en el campo y no tendremos noticias de ella más nunca, por que murió. No habrán mejoras i nuevos capítulos. O quizás la excusa de sus faltas ortográficas ahora serán que sus amigas no lo escribieron bien por que también tienen un teclado chino...
En fin, esperemos a ver que pasa.
Elf Seraphine- Crítico sin remedio
-
He obtenido respuesta de la mismísima Selena.
Pues le da igual que le borren el capítulo...
No voy a negar que he revisado la última publicación de la chica y he notado que pone disclaimer, el formato script desaparece, los signos bilaterales se ponen correctamente, tiene una mejor puntuación y no abundan las faltas ortográficas aunque, sigue usando notas de autora, tiene OoC y otras cosas pero, por mi parte he notado una mejoría.
Mi respuesta:
0.o... mmm... ¿Hola?
No entiendo nada de lo que me explicó Claire pero que más dá.
Sólo una cosa:
-Sólo me queda un capítulo, creo. Así que lo único que me importa es al menos terminarlo de una bendita vez, si lo eliminan luego ya que más dá.
PD: ¿Sabías que hay más fics con faltas ortográficas y que de paso están en formato Script?
Aunque no te preocupes, te dije que lo solucionaría y lo haré, lo juro. Y sí, le pondré el Disclaimer aunque es más que obvio que todos los personajes son de Stephenie Meyer. Las faltas ortográficas ya casi no me son un problema (puede que se me pase uno que otro error, pero trataré de evitarlos, nevermind) y el formato ya lo cambié.
De todos modos muchas gracias por preocuparte y por la ayuda
Selena
Pues le da igual que le borren el capítulo...
No voy a negar que he revisado la última publicación de la chica y he notado que pone disclaimer, el formato script desaparece, los signos bilaterales se ponen correctamente, tiene una mejor puntuación y no abundan las faltas ortográficas aunque, sigue usando notas de autora, tiene OoC y otras cosas pero, por mi parte he notado una mejoría.
Mi respuesta:
¡Hola Selena!
Está bien, si no quieres arreglar el fic de "Interrogatorios!" porqué te da igual que lo borren, allá tú. Yo me uno al reporte para que lo descuelguen de FF.net.
Sí, sé que hay más fics. Justamente ayer encontré uno de Inuyasha, por si te interesa.
Eso sí, he visto la última publicacion que has hecho y bien, me alegro de que hayas puesto el disclaimer, mejorado la puntuación y seguido las normas ortográficas.
En contra, tienes el uso de las notas de autor en mitad del fic y poner en negritas en determinadas frases.
Espero que mejores aún más. Ya sabes, la invitación para pasarte por el foro sigue en pie.
Saludos,
Milk and Cookies.
Milk and cookies- Exterminador de Badfics
-
Fic reportado, fic eliminado. Es lo que suele pasar.
Cierro.Story Not Found
Unable to locate story with id of 4557720.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.