Su Manera de Amarla; Dark Zhadow [Death Note]
+3
Juneau Minnet
Maru
y0misma
7 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
Su Manera de Amarla; Dark Zhadow [Death Note]
Last Waltz
Dark-Raito-Kun
Además de ver claramente que la narración y la trama no tienen sentido, hay otro errores que analizar.
Abreviación de palabras.¡Maldita sea! lo correcto es "que" no "q", "k" ni "ke" Aprendan a escribir por todos los dioses
Emoticones estúpidos para omitir la narración de las expresiones.
Redacción al estilo tarzán.
Falta de signos de interrogación
(por lo menos usa acentos)
Más emoticones, risas innecesarias e incluso inglés en el fic. Las cosas son simples: Castellano o inglés ¿fácil, no?
Y ése es el gran final del fic. Como podrán darse cuenta, no hay coherencia alguna y la narración brilla por su ausenciasí, hay un poco de narración, pero es mejor que no hubiera dada la calidad
No conozco el fandom, así que no puedo opinar sobre OoC o más cosas de ése estilo. Y también por eso no dejaré galletita.
Atalaya
Dark-Raito-Kun
Además de ver claramente que la narración y la trama no tienen sentido, hay otro errores que analizar.
-Al parecer, últimamente te estas portando mal… habrá q castigarte ¬w¬, no lo crees así? –cuando ya hubo dicho eso, el otro chico se sonrojo levemente, pero sin respuesta alguna –ya veo, andas de mudo? O acaso, ocultas algo? jeje –dijo el rubio, con su usual expresión de grandeza y sarcasmo.
Abreviación de palabras.
Emoticones estúpidos para omitir la narración de las expresiones.
Redacción al estilo tarzán.
Falta de signos de interrogación
(por lo menos usa acentos)
-donde rayos está Matt? –el mismo integrante dijo eso y al momento q termino Mello se reía sin parar, hubo una gotita de sudor por la sien de cada integrante.
-JAJAJAJ Matt…M..?..Matt? –se quedo pensando cada vez q su risa iba frenando –oohhh shit –se paro de golpe y se lanzo a correr, hasta q los de ahí ya no lo veían.
Ya estaba en el sótano
-Mello… volviste?
-hmm quizás… no lo se, quieres q revise si por acá hay otro Mello? O algún gemelo malvado oculto? ¬¬
- jeje ¬¬
Más emoticones, risas innecesarias e incluso inglés en el fic. Las cosas son simples: Castellano o inglés ¿fácil, no?
-ehh… -suena el celular de Mello –Alo? Hmm ahora? ya, ya bueno, no joda, si, si voy –al decir eso, guardo su celular y miro a Matt seriamente –adivina q me dijeron? –dijo eso en un tono infantil, con el cual a Matt le cayo una gota de sudor por la sien.
-ehhhh…nno lo ss –no alcanzó a completar la frase, ya q Mello lo desamarró y se lo llevo de un tirón
ya estaban en el estacionamiento
-quien…? – dijo Matt
-maneja tu –decía Mello mientras jugaba Gameboy y en la otra mano tenía su usual barra de chocolate.
-ughh… T-T
Ya habían llegado al sitio
-Mello, exactamente q te dijeron? –dijo Matt sin tener respuesta alguna, mientras el rubio entraba a una habitación
-Mello, Matt, los estuve esperando, un gusto q hayan llegado a tiempo w -dijo una voz muy conocida y esa es de….
Y ése es el gran final del fic. Como podrán darse cuenta, no hay coherencia alguna y la narración brilla por su ausencia
No conozco el fandom, así que no puedo opinar sobre OoC o más cosas de ése estilo. Y también por eso no dejaré galletita.
Atalaya
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: Su Manera de Amarla; Dark Zhadow [Death Note]
Que fic tan pobre y con recursos tan bajos.
La narración es mas que nula.
La narración es mas que nula.
Maru- Vengador del Fandom
-
-Mayúsculas ausentes a excepción de los nombres.
-Confusión en acentos diacríticos, dialécticos y ortográficos:
En la primera es "¿Quién?"; en la segunda, "tú".
-Conjunción de palabras que deben ir separadas:
-Faltan acentos en palabras en pasado
-Usa sólo los signos de cierre en los signos interrogativos:
Hay varias palabras que escribe correctamente, en sí, a excepción de la falta de algunas comas, el uso repetitivo de los puntos supensivos y lo señalado arriba, su demás ortografía es aceptable.
Con respecto a lo del OC, creo que a la única persona con la que Mello no sería un maldito, sería con Matt.
-Confusión en acentos diacríticos, dialécticos y ortográficos:
Al parecer, últimamente te estas portando mal…
En la primera era "estás"; en la segunda, "ésta".-M…Mello… si te refieres a tu diversión, no me incluyas está vez y anda a molestar a alguien más
-quien…? – dijo Matt
-maneja tu
En la primera es "¿Quién?"; en la segunda, "tú".
-Conjunción de palabras que deben ir separadas:
Es "a ver, a ver".jejejeje haber, haber, tengo q meditarlo…
-Faltan acentos en palabras en pasado
-Usa sólo los signos de cierre en los signos interrogativos:
Alo? Hmm ahora? ya, ya bueno, no joda, si, si voy
Hay varias palabras que escribe correctamente, en sí, a excepción de la falta de algunas comas, el uso repetitivo de los puntos supensivos y lo señalado arriba, su demás ortografía es aceptable.
Con respecto a lo del OC, creo que a la única persona con la que Mello no sería un maldito, sería con Matt.
Alguien debería dejarle review, sólo tiene uno y es un "conti, plis".
Lo hago yo. Quiero poner en práctica mis recién adquiridos conocimientos de Death Note.
Edit: Galletita semi-dulce (o amarga, nunca las diferencio)
Edit: Galletita semi-dulce (o amarga, nunca las diferencio)
Pues no me gusto, ¿sabes por qué? Porque los emoticones ni los entiendo en el chat, adivina cuán molesto es verlos en un fic que se supone es para narrar emociones. Vale, sí, es más rápido de este modo, pero ¿qué tanto puede costar poner las cosas como son? "Él estaba feliz, ella estaba triste." De seguro conoces lo que significan las caras, te sugiero que lo escribas en el fic.
Además, no comprendo la necesidad de poner los dialogos en negritas. Raya al principio, raya al final, es todo lo que los lectores necesitan para saber qué no es narración y qué sí. Por no mencionar que a algunos les incomoda la vista y puede hacerlos distraer del punto donde estaban leyendo.
Y no es "ke", ni "q", es "que", con la "u" y el "e". ¿Dónde se fueron los puntos del final? En casi ningún parrafo creo haber visto ninguno y hay comas mal colocadas o faltantes. Los signos se usan bilateralmente (¿?, así) no unilateralmente (?) en castellano. Te confundes en el sitio que les corresponde a los acentos, cambiando de esa forma el significado de ciertas palabras.
Por ejemplo, cuando dices "ésta" haces referencia a un pronombre, pero cuando es "está", ése es un verbo. Fíjate en ese detalle que mezclaste ambas aquí; [...]-M…Mello… si te refieres a tu diversión, no me incluyas está vez y anda a molestar a alguien más [...]
Ahí debería ser "ésta vez".
[...]jejejeje haber, haber, tengo q meditarlo…[...]
Ése "haber, haber" está fuera de lugar. Lo que querías poner era "a ver, a ver". Y personalmente no me gusta cuando los autores escriben "jajaja", te recomendaría decir "dijo riendo" o algo por el estilo.
Por último, te dejaré el link al foro de los malos fics y sus autores, para que veas la discusión que se lleva a cabo a causa de los errores que mencione y otros.
ht tp :/ /m al osf ic s.f o ro es .ne t/ hor ro re s- de l- mu ndo -o ta ku -a ni me- en -g ene ra l- f1 7/su- m a ne r a- de -a mar la- de ath -no te- t4 61. ht m
Saludos.
Última edición por Candy002 el Miér 09 Abr 2008, 23:42, editado 1 vez (Razón : review)
"Story not Found"
Otro fic borrado.
Propongo que se cierre el tema.
(¡¡Bieeeeeen!! ¡¡Victoriaa!! xD)
Otro fic borrado.
Propongo que se cierre el tema.
(¡¡Bieeeeeen!! ¡¡Victoriaa!! xD)
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
Pero si me había esforzado mucho para salir suave
Bah, como sea, caso cerrado.
Bah, como sea, caso cerrado.
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.