Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro

4 participantes

Ir abajo

Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro Empty ya ves...

Mensaje por vivo Mar 08 Abr 2008, 21:30

Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro, porque te insisto que si es plagio, vete al codigo penal y lo consultas, tu no puedes transcribir absolutamente nada de nadie si este no te da su permiso expreso para hacerlo, precisamente para que no haya ignorantes como vosotros y lo usen para beneficio propio

Y lo que tu hayas hecho o dejado de hacer no creo que venga al caso, la cuestión es que no sois capaces de hacer nada escrito ,porque si asi fuera estarias haciendo eso en vez de criticar frustaciones privadas

De todas maneras confirma mi teoria, es el cazador cazado ,no podeis encajar una critica eh? pensaros las posiciones de la gente que ni sabe que haceis esto por diversion

Cuando critico yo mola, cuando lo hacen otros sobre mi ( porque recordemos que esto tambien es publico y a los críticos de cine tambien e les critica) eso ya no tanto no?

vivo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro Empty Re: Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro

Mensaje por Miyazawa Mar 08 Abr 2008, 21:48

¿No te diste cuenta que se abrió un tema sobre esto en detractores? ¿Serias tan amable de dar tus argumentos ahi y no dejarlos regados por todo el foro?

Gracias.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro Empty Re: Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro

Mensaje por Izanami Mar 08 Abr 2008, 22:03

Y ahora se queda callado/a

En fin, como te lo dije haciendo off tópic, en otro tema, denuncia y veremos quien gana.

También he leído el código, y te aseguro que citar un fracción de historia (aclarando el autor y donde se haya), no es plagiar ni aquí, ni en ningún rincón del planeta Wink

Así esperaré ansiosa tu denuncia, para ver tu espectáculo de ridículo.

Sólo espero como dice Miya que dejes de spamear, es odioso.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro Empty Re: Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro

Mensaje por jane star kage Mar 08 Abr 2008, 22:09

Amigo, vayase a ver barbie que ya va a empezar.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro Empty Re: Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro

Mensaje por Candy002 Mar 08 Abr 2008, 22:12

Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro, porque te
insisto que si es plagio, vete al codigo penal y lo consultas, tu no
puedes transcribir absolutamente nada de nadie si este no te da su
permiso expreso para hacerlo, precisamente para que no haya ignorantes
como vosotros y lo usen para beneficio propio

1_Dame la definición de citar, mira lo que hacemos y luego dime si es igual a un plagio. Entonces te tomaré medianamente en serio.

2_¿En qué nos puede beneficiar citar parrafos de un badfick? Nosotros perdemos minutos de nuestra vida que nunca recuperaremos en señalarle sus errores a los autores, en todo caso los beneficiados serían ellos.


Y lo que tu hayas hecho o dejado de hacer no creo que venga al caso, la
cuestión es que no sois capaces de hacer nada escrito ,porque si asi
fuera estarias haciendo eso en vez de criticar frustaciones privadas

Sigo sin ver la relación entre este foro y lo que tú llamas plagio. Dudo que aquí haya alguien que sí, de hecho.

De todas maneras confirma mi teoria, es el cazador cazado ,no podeis
encajar una critica eh? pensaros las posiciones de la gente que ni sabe
que haceis esto por diversion

Oh, criticar es divertido, no te lo niego. ¿Quién no disfruta con ver convertirse a sus personajes favoritos en nenazas lloriconas ,o enamorándose de elfas más poderosas que Merlín, con la profundidad emocional de una roca? Es todo un deleite.

¿Respeto al canon y las reglas ortográficas? Nah, destruir la mente de jóvenes inocentes es todo lo que nos importa.

Cuando critico yo mola, cuando lo hacen otros sobre mi ( porque
recordemos que esto tambien es publico y a los críticos de cine tambien
e les critica) eso ya no tanto no?

Nada más lejos de la verdad. Criticamos, nos critican, es el circulo de la vida. Inevitable e infinito, lo sabemos.

¿Te doy un consejo? Regresa cuando se te haya bajado la bronca, es notable que esta no te deja pensar claramente.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro Empty Re: Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro

Mensaje por jane star kage Mar 08 Abr 2008, 22:21

Entonces cuando citamos a los grandes hacemos plagio xD

Miya tiene razon, debemos hacer una sesion espiritista xD

No ya en serio, me parece que debemos cerrar esto, porque ya hay otro mas abajo.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro Empty Re: Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro

Mensaje por Izanami Mar 08 Abr 2008, 22:23

Artículo 32. Citas y reseñas

Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico, fotográfico figurativo o análogo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis comentario o juicio crítico.

Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

Las recopilaciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revistas de prensa tendrán la consideración de citas.

Fuente: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html

Léete de nuevo la ley pequeña, parece que te saltaste un artículo, ahí te lo dejo para que lo leas y dejes de molestarnos porque francamente quedas en ridículo con los disparates que dices.


Resalté lo más importante y los que nos da la razón. También deje el link, para que puedas verificar la fuente…

Siento ser pesada, pero la idiotez humana me provoca esto.

Si no sabes de un tema mejor no hables de él, es un concejo de vida Wink


(Es igual a lo que postie en el otro tema, me da pereza repetir lo mismo a alguien que parece no comprender que sólo dice tonterias)
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro Empty Re: Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro

Mensaje por Candy002 Mar 08 Abr 2008, 22:25

Cierto, Jane.

Cualquier respuesta ingeniosa por parte del detractor, ya sabe adonde ir.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro Empty Re: Parece ser que la ignorancia es un plato fuerte vuestro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.