Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plagio

+11
Lady Drama
Pat Peeves
Vitani Gren
Sandra_MJ
Ethmir
Atelier
Bloody Blacky
Astarot
Miyazawa
jane star kage
Mago
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Plagio Empty Una pregunta

Mensaje por la mas v Mar 08 Abr 2008, 12:18

buenos dias, yo tengo una pregunta para todos vosotros

¿Sabeis que poner frangmentos de obras que no son vuestras y que estan publicadas en otras páginas sin consentimiento de su autor es plagio? y ¿sabeis que si además lo haceis solamente para mantener vuestra "página limpia frustaciones personales" es además moralmente deplorable?

En realidad, ni siquiera sabeis con quien hablais ¿verdad? las críticas han de ser constructivas no destructivas y si de verdad lo haceís para ayudar al menos ¿no deberias pedirle consentimiento al autor para hacerlo? Me he pasado por lo fics que aqui poneís y directamente se coge un escrito ,como si fuera una nueva asignatura personal y se crítica aquí salvajemente ,como si fuera una manera de desahogaros mas que de expresar una opinión, es como si necesitarias esa carroña personal cada día y si no lo encontrais os lo inventais

Creo que un buen ejercicio personal ,ya que criticais tanto ,seria intentar poneros a hacer vosotros algo, es decir, escribir algo que hay gente que esta inscrita única y exclusivamente para criticar a otros autores, supongo que como deporte personal

Me parece que en ved de eso o 1) ayudais de verdad a lo autores o 2) dejarlos vivir ,que la mayoria de las veces simple y llanamente no gustan, no es que tengan nada criticable, es que simplemnete no gusta a alguien y eso no es motivo de critica

Insisto decirselo a lo autores antes de despellejarlos sin sentido, a parte ,de que hay unos cuantos por aquí que he mirado como critican y sinceramente ...mirad bien lo que hacen porque solo lo hacen para hacerse los guais delante de los demas...

Depurad vuestro foro y hareis de verdad el favor que creeis que haceis

la mas v
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Mago Mar 08 Abr 2008, 16:43

¿Estás copiando esto en todos los temas? Digo, porque ya he leido esto en otro sitio... Rolling Eyes

¿Sabes lo que son, por ejemplo, los críticos de arte? Son personas que CRITICAN obras, ya sean esculturas, pinturas, o demás. Y ni pintan ni dibujan. Sorprendente, pero cierto.

Pues esto es parecido.

Sobre los plagios... en fin, búscalo en el diccionario porque me parece que estás confundida. Básicamente sería si NO pusieramos el link al fic, si NO dijeramos de quien es, si dijeramos que es NUESTRO... cosas que claramente evitamos.

¿Depurar nuestro foro? No, gracias, estamos genial así ^^
Mago
Mago
Desmoderador

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por jane star kage Mar 08 Abr 2008, 16:48

Creo que un buen ejercicio personal ,ya que criticais tanto ,seria intentar poneros a hacer vosotros algo, es decir, escribir algo que hay gente que esta inscrita única y exclusivamente para criticar a otros autores, supongo que como deporte personal

Y Con esto me resbalo todo tu argumento. ¿Ves esas cosillas graciosas debajo de nuestras firmitas? Pues *mira a ambos lados y le susurra al oido* son las paginas donde publicamos fics jiji...

bah
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Miyazawa Mar 08 Abr 2008, 16:49

buenos dias, yo tengo una pregunta para todos vosotros

¿Sabeis que poner frangmentos de obras que no son vuestras y que estan publicadas en otras páginas sin consentimiento de su autor es plagio?

Publicar los fics de autores sin su consentimiento es plagio, tomar un fragmento de éstos es realizar una cita. Creo que hay una gran diferencia entre ambos conceptos y no veo el sentido a esta acusación.


y ¿sabeis que si además lo haceis solamente para mantener vuestra "página limpia frustaciones personales" es además moralmente deplorable?

¿Por qué es moralmente deplorable dar tu opinión sobre una historia publicada en un lugar público donde cualquiera puede dar su opinión sobre ésta?


En realidad, ni siquiera sabeis con quien hablais ¿verdad? las críticas han de ser constructivas no destructivas

Ya es realmente agotador tener que lidiar siempre con los mismos débiles argumentos. Ser directos y a veces duros no es ser destructivo.
Una critica destructiva es algo como esto:


!esata historia no es nada comparada con la mia! ni siquiera actualsia a tiempo, perdedora

¿eres lesviana verdad? xreo que ya te lo pregunte

ESTO ES BASURA, DEDICATE A FREGAR SUELOS SE TE DARAMEJOR

mnuda mierd d istoriia, patetiica.

aprend a scriibir primero ii luego a criiticar mamaracha d miierda. ii dire lo q qiiera d vosotroos q para eso viivo en un pais cn libertd d expresiion xsii todaviia n t avias ntrado.

sois autntiic basura desecho sociial piijotero q va d guai i d revld... si fueras revld m ntendrias imvecil.


q t dn xl culo. buno mjor no xq seguro q t gusta puta d miierd

Aprendamos a diferenciar las cosas antes de hablar, que te digan que tienes mala ortografia y redacción te sirve para mejorar, que te digan que tu fic es una mierda no te sirve de nada.

¿Entendemos la diferencia?


y si de verdad lo haceís para ayudar al menos ¿no deberias pedirle consentimiento al autor para hacerlo?

¿Por qué? Cuando un autor publica algo en una pagina como ff.net/fanfic.es/ PFF tiene que aceptar el hecho de que puede recibir criticas que no siempre serán un "conti esta genial!!!!!".
¿O es que ahora se le tiene que pedir permiso al autor para comentar algo que publico para recibir criticas?

Si no quieres criticas publica en una página personal o manda tu fic por mail a tus amigos y ya.


Me he pasado por lo fics que aqui poneís y directamente se coge un escrito ,como si fuera una nueva asignatura personal y se crítica aquí salvajemente


¿En serio? Muestrame un ejemplo de critica salvaje por favor Rolling Eyes

PD: separé el tema de donde lo dejó para no mezclar las cosas
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Astarot Mar 08 Abr 2008, 16:59

Por supuesto, es que en muchos fics tenemos la notita al final.

¡REviews plissss!

Entonces tenemos luz verde para comentar sobre los fics, no tenemos que pedirle permiso al autor para eso.

Sobre poner fragmentos, siempre se hace a modo de cita, y no te confundas querida Cheer, esto no significa que le plagiamos la obra entera como las copiadoras de novelas, que alegan hacen una extensa cita. cuando se presenta un fic aquí se lo califica de mal fic por varios motivos, los fragmentos dan fé de ello.

No podemos decir, este fic es malo y punto, debemos argumentar nuestras opiniones.

Ahora si no tienes más que agregar puedes pasarte por el foro PLAP para que veas la diferencia entre plagiar y hacer una cita.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Bloody Blacky Mar 08 Abr 2008, 17:00

Gracias, Miya, por apartar esto del resto de fandoms. Me estaba volviendo loca.

La Reina Pirata ya habló, yo sólo digo amén. Wink
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Atelier Mar 08 Abr 2008, 17:03

la mas v escribió: ¿Sabeis que poner frangmentos de obras que no son vuestras y que estan publicadas en otras páginas sin consentimiento de su autor es plagio?

Eso no es plagio, se llama "citar".

¿sabeis que si además lo haceis solamente para mantener vuestra "página limpia frustaciones personales" es además moralmente deplorable?


Por lo menos deberías decir el por que.

Me parece que en ved de eso o 1) ayudais de verdad a lo autores o 2) dejarlos vivir ,que la mayoria de las veces simple y llanamente no gustan, no es que tengan nada criticable, es que simplemnete no gusta a alguien y eso no es motivo de critica

1) Si estamos ayudando a los autores, nuestras criticas si son constructivas.
2) Si el fic esta mal hecho, es natural que reciba críticas, más que por gusto, es por que simplemente está mal.


Insisto decirselo a lo autores antes de despellejarlos sin sentido, a parte ,de que hay unos cuantos por aquí que he mirado como critican y sinceramente ...mirad bien lo que hacen porque solo lo hacen para hacerse los guais delante de los demas...

Por medio de un review o un pm notificamos al autor que su fic está siendo críticado, aquí nadie quiere lucirce, todos somos críticos y eso es lo que hacemos, no es coopetencia, ni deporte, ni una forma de desahogarnos.


Depurad vuestro foro y hareis de verdad el favor que creeis que haceis

Tu verdadero objetivo es que cerremos el foro, lamento decirte que eso no sucederá.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Ethmir Mar 08 Abr 2008, 17:10

Ah, qué pereza responder a esta clase de individuos ardidos de la vida.

Creo que un buen ejercicio personal ,ya que criticais tanto ,seria intentar poneros a hacer vosotros algo, es decir, escribir algo que hay gente que esta inscrita única y exclusivamente para criticar a otros autores, supongo que como deporte personal
Ya hacemos algo, te contradices. Criticamos, insultamos, plagiamos (tocáte los h****s, otra acusación para enmarcar), despellejamos, nos comemos a los autores en pinchitos... ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, que dejaras de decir sandeces, pero soy realista.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Sandra_MJ Mar 08 Abr 2008, 17:28

la mas v escribió:¿Sabeis que poner frangmentos de obras que no son vuestras y que estan publicadas en otras páginas sin consentimiento de su autor es plagio?

Antes de hablar sobre o primero que se te pase por la cabeza, pásate por www.rae.es y busca plagio. Cuando lo hagas, hablaremos de ello... Wink

la mas v escribió:¿sabeis que si además lo haceis solamente para mantener vuestra "página limpia frustaciones personales" es además moralmente deplorable?

¿Quién te ha dicho que lo hacemos para mantener nuestra página limpia de frustraciones personales? ¿Quién ha sido el que ha descubierto ese gran secreto? Ay... ¿qué haremos si todo el mundo se entera? (nótese el sarcasmo).
Mira, antes de juzgar nuestra personalidad, tendrás que conoceros, ¿no?

la mas v escribió:En realidad, ni siquiera sabeis con quien hablais ¿verdad? las críticas han de ser constructivas no destructivas y si de verdad lo haceís para ayudar al menos ¿no deberias pedirle consentimiento al autor para hacerlo?

Pero si es el mismo autor el que al final de cada capítulo de los fics pone "RR porfi" o cosas de esas. Yo me tomo eso como el "consentimiento" que da el autor para criticar fics. Y si no, pues me da igual. ¿A caso me vas a decir tú lo que debo y no debo hacer?
Yo critico libros, películas y fics si me da la gana, lo quieras tú o no. Y esto no solo va por ti. También va por las demás personas que han venido a este foro quejándose de que criticamos fics. Al igual que tú tienes libertad de expresión, yo también la tengo.

la mas v escribió:Me he pasado por lo fics que aqui poneís y directamente se coge un escrito ,como si fuera una nueva asignatura personal y se crítica aquí salvajemente ,como si fuera una manera de desahogaros mas que de expresar una opinión, es como si necesitarias esa carroña personal cada día y si no lo encontrais os lo inventais

Nosotros no nos inventamos nada, así que no te inventes cosas, ¿vale?

la mas v escribió:Creo que un buen ejercicio personal ,ya que criticais tanto ,seria intentar poneros a hacer vosotros algo, es decir, escribir algo que hay gente que esta inscrita única y exclusivamente para criticar a otros autores, supongo que como deporte personal

Yo escribo, lo que pasa es que escribo originales. Si quieres asegurarte de ello entra aquí: http://www.fictionpress.com/u/605784/

la mas v escribió:Insisto decirselo a lo autores antes de despellejarlos sin sentido, a parte ,de que hay unos cuantos por aquí que he mirado como critican y sinceramente ...mirad bien lo que hacen porque solo lo hacen para hacerse los guais delante de los demas...

¿Despellejamos fics? Vaya, yo que creía que solo se criticaban... Al final que, ¿nos hacemos trajes con sus pieles? Rolling Eyes
Mira, aquí lo único que se hace es decirle al autor que trate de mejorar, y cada uno es libre de decírselo a su manera, sea suavemente o un pseudo flame (pero los flames no se aceptan...)

la mas v escribió:Depurad vuestro foro y hareis de verdad el favor que creeis que haceis

No, gracias. Así estamos bien ^^.
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Vitani Gren Mar 08 Abr 2008, 18:46

No elaboraré un comentario tan largo como los anteriores, porque siceramente no tengo ganas y concuerdo con ellos. Sólo decirte: Plagio 511228

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Pat Peeves Mar 08 Abr 2008, 19:03

Esto me recuerda a la persona que queria denuncial al LMF2 por considerar que estaban plagiando.

En fin, chic@. ¿Cual es tu nombre? Porque si no te presentas, es muy dificil que logremos saber como dirigirnos hacia ti.

Saludos,
Pat Peeves.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Lady Drama Mar 08 Abr 2008, 19:11

¿Sabías que en FF.net hay un reglamento, el cual casi nadie de los "masacrados" acá respeta? ¿Sabías que no está de adorno?

El plagio ya te lo contestaron y no veo lo inmoral en expresar la opinión personal. Se ve que si uno no halaga todos los MSN que pululean por ahí, es un hereje; criticar es natural en todo el mundo y nosotros no lo inventamos eso, y aquel al que no le guste un fic tiene tanto derecho de expresión como el que le encanta. Se acabó el tema.

Y por Dios-sabrá-cuánta vez: están publicando los fics en una zona pública, cualquiera puede entrar a expresar su opinión/crítica/como se te cante llamarlo de la forma que mejor le parezca. Si esto no te gusta, entonces fácil: deja de robar espacio por pura joda y no publiques.

Y linda, comprate anteojos, porque los links personales del foro están en la gran mayoría de las firmas para que el mundo entero entre a ver lo que quiera. No quieras venir a adivinar lo que hacemos con o en nuestro tiempo libre porque para empezar es algo que a vos no te incumbe y en segundo lugar: ¿por qué hay que ser escritor para tener el derecho de criticar?

Nunca saben decir nada nuevo estos detractores.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty ok

Mensaje por vivorill Mar 08 Abr 2008, 22:07

Una sorpresa esta aqui mi post ok, que insisto que es plagio , no, no me hace falta ir al diccionario si no al codigo penal, que lo conozco bastante bien,poner lo que sea , aunque sea un simple cita ,sin el conentimiento expreso del autor y mas para sacar provecho personal es un delito.

que os vanaglorias de que lloren, borren sus fics y amenazais con perseguirlos si vuelven a ejercer su libertad creativa, que se insulta ,que un poquito mas arriba me habeis insultado....y ademas hay muchas maneras de hacerlo y todo eso sin ver absolutamente nada constuctivo, porque para eso hay que tomarse el tiempo de seguir primero a un autor ,que cada uno tiene su estilo, pero eso es demasiado tiempo he visto frases vuestras en plan: bien lo consegui !! esta es tontau os traigo esto a tiesgo de que me odieis..¿ que hay de constructivo en ello?

Y solo por curiosidad he entrado en uno de los fics de esta ultima y bufffffffffff

1) Es noño, la vida no es tan rosa ni impacta darle ese tonillo tan antinaturalmente rosa.
2) Los personajes tienen un cierto regustillo sue y stu que tiran para tras.
3) Para describir escenas, textos y demás ,lo bueno si es breve suele ser bastante mas bueno ,con lo que usar toda la parafernalia habida y por haber que hay en el diccionario no ayuda, sino da sensacion de pesadez, confunde y alarga lo malo como suele suceder, luego las palabras no hay que meterlas con calzador sino dejarlas fluir
4)meter tantas separaciones y los songfics, crei que estaba todo el mundo de acuerdo que no solo son una horterada, si no que dejan entreveer bastante la poca calidad literaria de quien los usa para escribir menos

Veamos si las criticas esta vez se toman mejor

Porque insisto ,que es cierto que para ser critico no hace falta vivir de lo que se critica, pero a los criticos tambien se lo critica ,sobretodo cuando se creen mejor que los demas y la pura verdad es que no lo son

Aunque que esperamos.... para ser un buen artista en cualquier medio lo primero es ser humilde y de eso por aqui escasea

Ah y no me presento porque no creo que lo merezcais ni he visto hasta ahora que lo hayais hecho vosotros

vivorill
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Ariadna Mar 08 Abr 2008, 22:10

Voy a recolocar esto aquí, puesto que es su lugar y me dejé llevar por contestarle la detractora. Embarassed
Ariadna donde no era el sitio escribió:
la mas v escribió:
¿el fin no deberia ser que mejorara quien lo escribio y no vanagloriarse de que lo haya borrado?

para que perder el tiempo no?Por supuesto, tienes toda la razón: el fin debería ser que mejorara, pero el autor ha decidido borrarlo. ¿Toma esa decisión por algo que hayamos hecho nosotros? La respuesta es no: nosotros siempre damos una serie de puntos en los que el autor puede mejorar, pero es cosa suya si decide seguirlos o intentar mejorar por su cuenta; o borrarla dándose por vencido, volviéndola a subir como si nada, o en el mejor de los casos volviéndola a subir mejorada.
¿Quién va a vanagloriarse, como tú dices, porque alguien borre su historia? En casos perdidos y desesperados, desde luego es la única solución, y resulta mejor a que la mala historia siga ahí. ¿No lo ves? Pero porque sea mejor no significa que por ello nos alegremos. Preferiríamos volver a ver ese fic con menos fallos y eso, como gente que pasa su tiempo intentándolo precisamente, es lo que nos hace sentir que el objetivo está cumplido. Que la borren para no intentar nada más no nos puede alegrar más allá de que no habrá más badfic.

Ariadna otra vez sacada de quicio escribió:Vale, en mi opinión tu definición de plagio no es correcta. En el plagio uno se atribuye la autoría de un escrito ya publicado que no es suyo, y aquí siempre, siempre se reconoce el autor y la dirección de dónde ha sido sacado. Podrías pensar que la exponemos sin permiso (al principio, hasta que loa autores son avisados, lo que también hacemos siempre) y no pagamos derechos de autor ni nada, pero es una obra pública, lo mismo que si yo quiero citar en este foro una página de cualquier libro (desde El Quijote hasta La piedra filosofal) para comentarlo, puedo hacerlo.
Permita que me sonría porque eso de que siempre critican los que no tienen nada escrito. Quisiera saber de quién en concreto hablas y qué, de verdad, qué sabes de lo que tienen escrito.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por jane star kage Mar 08 Abr 2008, 22:13

Una sorpresa esta aqui mi post ok, que insisto que es plagio , no, no me hace falta ir al diccionario si no al codigo penal, que lo conozco bastante bien
[quote]


Mentiroso.

Ah y no me presento porque no creo que lo merezcais ni he visto hasta ahora que lo hayais hecho vosotros

Jane Star Kage, mucho gusto (en realidad no) deja las excusas pateticas y sin sentido, que bastante tenemos ya.
+
Porque insisto ,que es cierto que para ser critico no hace falta vivir de lo que se critica, pero a los criticos tambien se lo critica ,sobretodo cuando se creen mejor que los demas y la pura verdad es que no lo son

Dime donde alguno aquí dice que es mejor que los demas. Ponme una cita por favor (quizas encuentres una mia por ahí Razz)

El critico no tiene que besarse con el ficker ni ser la loca niñera dulce esa, esto no es el mundo de barbie, lamentamos que el mundo no este hecho de azucar.

Y de paso, mi corazón, si quieres hacerle una critica a Lady Drama, dejale review o abre un tema en la sección correspondiente. O creeme que ella no te tomara en serio. Yo te estoy leyendo por misericordia.


Última edición por jane star kage el Mar 08 Abr 2008, 22:15, editado 1 vez (Razón : y de paso)
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Izanami Mar 08 Abr 2008, 22:20

Artículo 32. Citas y reseñas

Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico, fotográfico figurativo o análogo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis comentario o juicio crítico.

Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.

Las recopilaciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revistas de prensa tendrán la consideración de citas.

Fuente: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html

Léete de nuevo la ley pequeña, parece que te saltaste un artículo, ahí te lo dejo para que lo leas y dejes de molestarnos porque francamente quedas en ridículo con los disparates que dices.


Resalté lo más importante y los que nos da la razón. También deje el link, para que puedas verificar la fuente…

Siento ser pesada, pero la idiotez humana me provoca esto.

Si no sabes de un tema mejor no hables de él, es un concejo de vida Wink
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Ariadna Mar 08 Abr 2008, 22:24

Una sorpresa esta aqui mi post ok, que insisto que es plagio , no, no me hace falta ir al diccionario si no al codigo penal, que lo conozco bastante bien,poner lo que sea , aunque sea un simple cita ,sin el conentimiento expreso del autor y mas para sacar provecho personal es un delito.
Vaya, hombre, yo que puse una cita de Victor Hugo en mi trabajo de Historia Contemporánea pensando que subiría mi nota, ahora iré a la cárcel o pagaré cifras estratosféricas de multa... como no tengo el consentimiento expreso, como dices, de alguien que murió hace 120 años...

que os vanaglorias de que lloren, borren sus fics y amenazais con perseguirlos si vuelven a ejercer su libertad creativa, que se insulta ,que un poquito mas arriba me habeis insultado....y ademas hay muchas maneras de hacerlo y todo eso sin ver absolutamente nada constuctivo, porque para eso hay que tomarse el tiempo de seguir primero a un autor ,que cada uno tiene su estilo, pero eso es demasiado tiempo he visto frases vuestras en plan: bien lo consegui !! esta es tontau os traigo esto a tiesgo de que me odieis..¿ que hay de constructivo en ello?

Y solo por curiosidad he entrado en uno de los fics de esta ultima y bufffffffffff

1) Es noño, la vida no es tan rosa ni impacta darle ese tonillo tan antinaturalmente rosa.
2) Los personajes tienen un cierto regustillo sue y stu que tiran para tras.
3) Para describir escenas, textos y demás ,lo bueno si es breve suele ser bastante mas bueno ,con lo que usar toda la parafernalia habida y por haber que hay en el diccionario no ayuda, sino da sensacion de pesadez, confunde y alarga lo malo como suele suceder, luego las palabras no hay que meterlas con calzador sino dejarlas fluir
4)meter tantas separaciones y los songfics, crei que estaba todo el mundo de acuerdo que no solo son una horterada, si no que dejan entreveer bastante la poca calidad literaria de quien los usa para escribir menos
¿De verdad tú ves algún "insulto", "amenaza", algo "destructivo" o para "llorar" ahí? Shocked Se ve que no has visto a Esfinge cuando se enfada... Ya en serio, dime qué de hay es tan terrible, por favor te lo pido. Dime a quién se insulta o a quién atacan, son pequeños apuntes que un autor puede tomar para no caer en fallos o cosas que afean cualquier fic, no uno o ése en concreto.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty hola

Mensaje por vivorill Mar 08 Abr 2008, 22:28

uy que miedo cariño , creo que no podre dormir sin tu grandiosa manera de escribir.....criticas son criticas ,no eso es lo que defendeis aqui , simplemente vuestras normas

pd: te crees muy mala? que pena..... jajajajajajajaja

ah y tu firma ya es de por si un insulto, bastante triste todo hay que decirlo pero lo es, ¿en serio te crees eso? A ver si vivimos mas......

vivorill
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por jane star kage Mar 08 Abr 2008, 22:30

Muy bien, basta de sandeces. Se han puesto las cartas sobre la mesa, nuestro detractor se ha quedado sin armas y a recurrido al sarcasmo, uno malo debo añadir.

Sugeriria cerrar esto, lo dejaré en manos de los jefazos.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Miyazawa Mar 08 Abr 2008, 22:32

¿No discutias sobre el plagio? ¿Qué tene que ver nuestra vida privada o falta de ella según tú en esto?

Nadie se ha metido contigo a nivel personal, así que hazme el favor de hacer lo mismo o me veré obligada a tratarte como un troll.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Ariadna Mar 08 Abr 2008, 22:34

Llegó aquí acusándonos de cometer un delito (eso es lo que ha hecho) pero rápidamente comienza a hacer post completos sin aportar nada a su alegato, ahora comienza a trolear...
Nuestra parte favorita del detractor Plagio 263117
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Izanami Mar 08 Abr 2008, 22:35

Deja que hable lo que quiera, se quedó sin nada más que decir, no le queda más que atacarnos, ya que no puede atacar lo que hacemos, bien por ella.

Pero sólo una cosa, como tu vienen miles, con argumentos que son botados tan fácilmente que aburren, ¿Crees que nos preocupa lo que tu digas?, ¿Crees que no dormiremos bien esta noche? lol!

Si te respondemos es porque es parte de la entretención que tenemos en el foro.

Si fuera por asuntos de ver quien tiene la razón, creo que eso lo dejé claro en mi post anterior.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Candy002 Mar 08 Abr 2008, 22:44

¿Es todo lo que tienes? Vamos, aunque yo sé que no puedes hacerlo mejor, un poco más de esfuerzo podrías ponerle siquiera. Francamente patético Rolling Eyes No tienes nada contra nosotros.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por jane star kage Mar 08 Abr 2008, 22:47

¿Es todo lo que tienes? Vamos, aunque yo sé que no puedes hacerlo mejor, un poco más de esfuerzo podrías ponerle siquiera

Pides demasiado. ¿Porque crees que ni siquiera dejo algo para identificarse? Estos detractores fantasmas si que son risibles.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Lady Drama Mar 08 Abr 2008, 22:54

Oh, que amable de tu parte el dejarme un crítica. El tema es que hay un pequeño detalle: yo no tengo oídos para los trolls ni me interesa la opinión de los detractores. Lamento que hayas tecleado en vano.

Y hablando de creerse muy malas, ¿te piensas que tus comentarios van a lograr algo? No sos diferente a ningún otro adefesio que haya pasado por esta sección: como refutamos todos los "argumentos", ya no encuentran otra forma de atacarnos que no sea metiéndose con nuestra vida privada.

¿Te digo algo? Me parece que el que opina tan torpemente sobre la vida de los demás sin razón ni fundamento tiene menos vida que la persona de la que habla. ¿No tenés que ir a trollear por ahí o a "defender los derechos de autor"? Rolling Eyes
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plagio Empty Re: Plagio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.