Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

+5
Moon
Izanami
Annirve
Ethmir
Rowssie [PD]
9 participantes

Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 08 Abr 2008, 03:57

Songfic

Miyako1912

Script y sogfics. De verdad yo pense que mi amado fandom estaba un poco más limpio. Crying or Very sad


Una chica Pelivioleta camina por medio del cementerio donde visito a su Mejor amigo y ala persona que Amo en secreto.

Bueno, entro un poco al tema de ortografía "Amo" lleva acento. Este descuido cambia el significado de esta oración.


Al ver la tumba de su mejor amigo lloro frente a el. La había dejado sola, y ella lo extrañada.

Repetición de palabras, falta de acentos y oraciones separadas. La narración es muy pobre.


Miyako: si… te hubiera dicho que te amada en ese momento que tenia la oportunidad soy una cobarde. Y ahora me dejas sola no es justo por que. Me dejas sola Ken por que .

Recuerdo..

Ken: nunca me separare de ti ok siempre estaré contigo en las buenas y en las malas Miyako, ya no llores

Miyako: no es justo por que te vas. No quiero que de dejes solita

Ken: solo será unos meses y regresare si. Siempre estaremos juntos

Fin del Recuerdo

Miyako: y si regresaste pero
.


Falta de mayúsculas y mal manejo de escena, insisto, si va a narrar recuerdos ¿Porqué no utiliza la cursiva?

Daisuke: este Hikari y Takeru te estaban esperando y nunca llegaste .. Estadas llorando?

Un dedazo. Rolling Eyes

Atalaya
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Ethmir Mar 08 Abr 2008, 17:28

Nunca fui lo bastante joven para ver Digimon y ahora lo agradezco.

¿Le dejaste vibo-galletita? Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Annirve Mar 08 Abr 2008, 22:59

Sí dejó review.
Este es el tipo de songfics, que si quitas la canción te quedas con apenas dos párrafos. Si además tiene mala ortografía y script, pues no tiene remedio.


Pelivioleta
Cómo odio este tipo de palabras. No existe.
Ni pelirrubia, ni peliazul., ni pelinaraja...
esos momentos felices que pasaban cuando Iván ala playa,
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Izanami Mar 08 Abr 2008, 23:27

Le dejé review...

Es cansado ver que nadie lee el reglamento antes de subir algo, siquiera deberían preocuparse, pero ni eso...

En fin, ¡Para eso estamos nosotros! Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] 519613
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 09 Abr 2008, 02:24

Cierto... En ese fandom han creado la palabras "pelivioleta y la pelirosa" xD

Son Digi-palabras. Razz

Bueno, tiene dos reviews y odio decir a esperar.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Moon Miér 09 Abr 2008, 03:09

Una chica Pelivioleta camina por medio del cementerio donde visito a su Mejor amigo y ala persona que Amo en secreto.


No entiendo qué sentido tienen las mayúsculas a mitad de frase Evil or Very Mad


Al ver la tumba de su mejor amigo lloro frente a el. La había dejadosola, y ella lo extrañada.

La chica no dejo de contarle todo lo que le había pasado a ella en todo su día. Hasta con lujo de detalle, le contada todo. Sobre como lo extrañada y como ella intentada hacer que su día fuera mas corto por que nadie le iba a quitar esos momentos felices que pasaban cuando Iván ala playa, cuando ella se caía y el solo se reía de sus tonterías y de las locuras que ella hacia.

Cuando tiene que utilizar el pretérito imperfecto indicativo de algún verbo, en lugar de terminarlo en "aba", lo termina en "ada". No creo que sea ningún error, ya que es algo en lo que te puedes equivocar una vez, pero no cuatro veces en ocho líneas.




Iván

¿Iván? Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] 435522



La chica baja la cabeza

Miyako: si… te hubiera dicho que te amada en ese momento que tenia la oportunidad soy una cobarde. Y ahora me dejas sola no es justo por que. Me dejas sola Ken por que .

Recuerdo..

Ken: nunca me separare de ti ok siempre estaré contigo en las buenas y en las malas Miyako, ya no llores

Miyako: no es justo por que te vas. No quiero que de dejes solita

Ken: solo será unos meses y regresare si. Siempre estaremos juntos

Fin del Recuerdo

Miyako: y si regresaste pero .


Miyako: pero. Solo regreso tu cuerpo. Solo estadas dormido se que estas dormido y que me estas escuchando. Y me estas viendo y me dirás que no sea ridícula. Pero bueno siempre lo he sido. Je soy muy llorona perdóname no? Pero no lo puedo evitar


a lo lejos se escucha una voz

Daisuke: Miyako San . ( se acerca ala chica)

Miyako limpiándose las lagrimas Daisuke que haces aquí?

Daisuke: este Hikari y Takeru te estaban esperando y nunca llegaste .. Estadas llorando?

Miyako: que te importa. Ya vamos o se nos hace tarde para la ceremonia de la salida de Secundaria.

Daisuke: ne la que sale eres tu no yo pero vamos

Al marcharme solo deje una flor frente a tu tumba. Ken siempre te querré mucho y te amare siempre se que no me dejaras sola.

Por que me Oyes desde el cielo.


Ausencia casi total de tildes. Escasa utilización de comas y signos de puntuación, y los que utilizó, generalmente, están mal colocados. Usa mal también los puntos suspensivos, ya que suele poner únicamente dos puntos Rolling Eyes
Mal uso de los signos de interrogación: o solo pone uno (el que cierra la frase) o, simplemente, no pone ninguno.

La verdad es que ya no sé qué mas decir. Tiene tantos fallos que creo que escribirlos todos me tomaría toda la noche. Y aparte de todos los fallos ortográficos, también tiene una mala narrativa. Y contando que tiene formato script, y que es songfic, creo que tiene poco que salvar.

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] 511228
Moon
Moon
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 09 Abr 2008, 03:13

Iván

Nombre de persona o es verbo.
No
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Candy002 Miér 09 Abr 2008, 03:29

Es un nombre. El verbo ir se escribe en su conjugación "iban".
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Freyja bleu Miér 09 Abr 2008, 03:38

Iván su sala común <3
xD

Debiese ser "iban", de cualquier forma.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Moon Miér 09 Abr 2008, 03:42

Ella lo utilizó como si se tratase del verbo, con lo cual debería haber escrito "iban". Y sin embargo lo que hizo fue usar el nombre propio Iván.
Moon
Moon
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 09 Abr 2008, 03:42

¡Gracias Candy!

Que distorción de las reglas ortografícas... Para una buena narración hay que saber conjugar verbos.

"Amo" Lo leo algo así como jefe y/o en tiempo presente. Ejemplo:

Amo en secreto
Amó en secreto

Y como Ken, murió; sabemos que el tiempo en que se emplea la historia es en pasado. o ¿No?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Moon Miér 09 Abr 2008, 03:47

No es solo porque sea en pasado, es que se refiere a Miyako, es decir, tiene que poner el verbo en tercera persona. Si hablase en presente, de todos modos en lugar de decir: "Amo en secreto" debería decir "Ama en secreto". Por lo tanto, estaría mal escrito igual.
Moon
Moon
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 09 Abr 2008, 03:51

Entiendo... Bueno "Ama en secreto" Lo podría decir el narrador ¿No?
en cambio, "amo en secreto" sería un pensamiento de ella. xD


Ken: solo será unos meses y regresare si. Siempre estaremos juntos

Ahi hay otro error, ¿Habla en plural o singular?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Moon Miér 09 Abr 2008, 04:17

En realidad esa parte me parece que está relativamente bien escrita.
Primeramente, Ken le dice a Miyako que en unos meses regresará, por lo tanto se está refiriendo a sí mismo y debe hablar en singular. Y luego le dice que siempre estarán juntos (Miyako y él) con lo cual debe hablar en plural. Lo que está mal de esas frases, aparte del scrip, es que debería haber usado alguna tilde y alguna coma, así se entendería mejor. Lo debería haber escrito así:
"Solo serán unos meses y regresaré, sí. Siempre estaremos juntos" - dijo Ken.
Moon
Moon
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Wiki Miér 09 Abr 2008, 06:00

Woow!! Rowss eso fue rápido. El fic ya no está más. Mejor será cerrar el tema ¿No? Ya que al parecer se fue a cantarle su songfic a San Pedro.

Rowss, tú eras una niña linda, ahora te has convertido en un bizcocho asesino. Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] 600997 Estoy tan orgullosa de ti.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 10 Abr 2008, 01:56

Al bizcocho asesino. xD Gracias bizcochito del mal. Very Happy Mi látigo es útil.

:queen:

Parese que nos dejo un mesajito o no sé ustedes.



Song Fan Óyeme

Este es un Especial Una vez Aclaro

ESPECIAL a una persona que me dejo hace tiempo y dijo de una vez que No me importo como lo escribí Bien o mal Con Faltas o Sin Faltas

Por que lo hice solamente para el.



XxXxXxXxX

Mi Correo


Bueno Quejas y reclamos y Sugerencias a este Correo NO quiero nada de eso en mis Historias Dirán que payasa XD pero las razones son que es para que opinen de mi fic no para que me digan que hacer o no hacer para eso hice este correo

=No quiere que tengamos su correo y lo pública=


No envíen Virus T.T




Haaa, que mal está. Razz


Última edición por Rowss el Jue 10 Abr 2008, 03:51, editado 1 vez
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Asagi Zuster Jue 10 Abr 2008, 03:47

Lamento informarle a la autora, que en páginas como ff.net, que tienen reglas, SI IMPORTA, como se escribe el fic. Si, será dedicatoria para fulanito, zutanito o menganito y lo habrá hecho con todo el corazón, como dice la canción, pero es mejor cuando uno lo hace como debe ser.

Y como que la autora estaba asumiendo una actitud trollesca... Ay Dios...
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 10 Abr 2008, 03:54

Cierto.

Bueno Quejas y reclamos y Sugerencias a este Correo NO quiero nada de eso en mis Historias Dirán que payasa XD

¿Payazo dónde? *Huye* Para payaza ella, tanto drama y borro la historia

¡CANDADO! Razz
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Candy002 Jue 10 Abr 2008, 20:43

No griten, que los del staff no están sordos xp
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon] Empty Re: Oyeme; by Miyako Hyuuga1912 [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.