LA FLOR IMPERIAL//DUEÑO DE TODA TIERRA by kalulu13
5 participantes
Página 1 de 1.
LA FLOR IMPERIAL//DUEÑO DE TODA TIERRA by kalulu13
Bueno, antes que nada por si no lo notaron, yo soy la autora de esos dos fics, sé lo que se están preguntando... y no los culpo, de hecho a mí tmb me parece algo extraño.
Siendo sincera, cuando entre lo primero que pensé fue "Esto es muy cruel, no deberían de criticar a los demás...", pero luego me di cuenta de que más que críticas, eran consejos, ya leí varios y me gustaría que si tienen el tiempo (y la paciencia ) de leerlos, puedan darme sus consejos, ya que soy muy nueva en esto, por ende no tengo experiencia y se nota a simple vista que todos ustedes sí.
Reitero, soy novata, tengo muchos errores de ortografía, nunca fuí buena en español (aunque eso sale sobrando...) y no tengo quien me corrija antes de publicar.
Gracias por su comprensión y por tomarse la molestia de leer esto, de verdad, creo que lo que hacen no esta mal, simplemente depende de como se le vea.
Espero recibir respuesta y que alguno se pase por cualquiera de los fics y me de su opinión.
Para entrar a cualquiera, basta con ir a la sección de SCC, en español (obvio XD) categoría T, ambos son un EriolxTomoyo.
¡Gracias de nuevo!
Siendo sincera, cuando entre lo primero que pensé fue "Esto es muy cruel, no deberían de criticar a los demás...", pero luego me di cuenta de que más que críticas, eran consejos, ya leí varios y me gustaría que si tienen el tiempo (y la paciencia ) de leerlos, puedan darme sus consejos, ya que soy muy nueva en esto, por ende no tengo experiencia y se nota a simple vista que todos ustedes sí.
Reitero, soy novata, tengo muchos errores de ortografía, nunca fuí buena en español (aunque eso sale sobrando...) y no tengo quien me corrija antes de publicar.
Gracias por su comprensión y por tomarse la molestia de leer esto, de verdad, creo que lo que hacen no esta mal, simplemente depende de como se le vea.