Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Critiquen mi capitulo

3 participantes

Ir abajo

Critiquen mi capitulo Empty Critiquen mi capitulo

Mensaje por Nahual de la pantera Mar 16 Dic 2008, 01:37

Hola, por favor, podrian criticar el ultimo capitulo de este fic, por favor, gracias.



Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión
Parejas: SasuxNaru y otras
Aclaraciones: Se que ya hay un Fic basado en la Sirenita, pero me dieron ganas de hacerlo (nnU) además de que quiero terminar este Fic que originalmente era de YYH y que para ser sincera ya no me inspira para terminarlo, los diálogos de Naruto desde el capitulo 2 serán entre "" al no poder hablar.
Advertencia: Contiene Lemon, un poco de Hetero, Travestismo, UA (Universo alterno), entre otros.
Beta: Usarechan


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Capitulo 17.- Deseo.


Naruto se encontraba sentado en las cercanías de unos corales, sentía que algo le faltaba, pero no tenia idea de lo que era, tan solo sentía aquel vació en su pecho, como si algo hubiera muerto dentro de él, se sobresalto al ver unas cuantas perlas escapar de sus ojos; sus lágrimas. No era la primera vez que le sucedía sin razón aparente y estaba seguro que no seria la ultima vez.

-Naruto –lo llamo Marina –Con que aquí estabas –le sonrió pero esto no le duro mucho -¿Qué te sucede? –le pregunto preocupada.
-Marina… yo… -finalmente no pudo mas y rompió en llanto.
-¿Naruto? –ahora si que la sirena estaba asustada y tan solo atino a abrazar al menor.
-Lo siento… yo… -espasmo –No se que me pasa… yo…
-Shhh, tranquilo –le dijo tratando de consolarlo, la sirena se sentía culpable; ella, como todos los demás sabían del por que del sufrimiento del rubio, aun así no podían hacer nada, pues Minato lo había prohibido.
-Regresemos a casa –el rubio asintió tratando de tranquilizarse.

Mientras tanto, Minato se encontraba en el olimpo junto a Zeus y Hera, los tres tenían una expresión seria en el rostro, aunque, en el caso de Zeus y Hera también era de molestia.
-En verdad eres un idiota, hermano –habló Hera en tono molesto -¿Acaso no te das cuenta que Naruto esta sufriendo sin necesidad?
-Naruto se recuperara –aseguro –Pronto se enamorara de otro, ya he convocado a varias criaturas marinas para que elija a alguien.
-Dudo mucho que su corazón pueda querer a alguien que no sea ese mortal –le dijo Zeus con tranquilidad.
-¡Tonterías! –exclamo el rubio –Naruto no recuerda a ese insecto y pronto se enamorara de alguien igual a él –aseguro –No se por que no lo entienden, estoy seguro que Hades si me apoyara.
-Hades piensa igual que nosotros, Minato –le dijo Hera –No entiendo tus motivos, ni que Naruto fuera el primer dios que se enamora de un mortal –habló en tono molesto mientras se cruzaba de brazos.
-¡Pero si seria el primero que dejaría su divinidad por estar con uno!
-Entonces convierte al mortal en un triton y asunto arreglado.
-¡Eso jamás! No permitiré que un sucio mortal se convierta en un habitante del mar, ensuciaría nuestra estirpe.
-Naruto fue mortal, ¿Eso lo hace un ser sucio? –le pregunto Hera frunciendo el ceño.
-Por su puesto que no, es y siempre será mi hijo, príncipe de los mares.
-Pues con ese mortal es lo mismo, siempre será el único amor de Naruto.
-No digas estupideces, hermana -tanto Zeus como su esposa suspiraron ¿Cómo era posible que alguien fuera tan cabeza dura?
-Hera –la aludida asintió, se levanto de su silla dándole una última mirada de reproche al rubio.
-Espero puedas hacerle entrar en razón –le dijo la diosa a su esposo antes de retirarse dejando a ambos solos.
-¿A que viene todo?
-No te comprendo, Zeus.
-Hace tan solo unos siglos no te habrías puesto tan histérico, ¿Por qué tan de repente cambiaste tu manera de pensar?
-Y te dices omnisciente, hermano –se burlo Minato aunque aun su tono de voz era de molestia.
-¿Esto tiene que ver con tu pelea con mi hija por la ciudad de Atenas? –tratando de ignorar el comentario burlón de su hermano, era mejor evitar cualquier accidente.
-Por supuesto que no –gruño molesto –Simplemente no me parece bien que nosotros nos rebajemos al nivel de simples mortales –respondió con una mueca de asco.
Zeus suspiro pesadamente, levantando las manos en ademán de haberse rendido, era imposible razonar con ese cabeza dura que era mas terco que una mula, pero justo cuando se levantaba para retirarse, un nombre vino a la cabeza del dios, sonrió.
-Ganímedes –pronuncio Zeus al recordar a su querido cooperó.
Minato levanto una ceja y miro a su hermano con algo de confusión en su rostro, pues el dios tan solo había murmurado el nombre como la brisa matinal.
-¡Es verdad! –exclamo para si, Zeus –Ganímedes era un mortal antes de que lo convirtiera en un dios –comento con alegría, como si hubiese dado con la solución al problema.
Pero estaba equivocado, pues Minato se cruzo de brazos, frunciendo el ceño, inflando las mejillas a modo de puchero, ciertamente, una actitud demasiado infantil.
-Una decisión demasiado estúpida debo agregar –habló el rubio ganándose el enojo de Zeus.
-¿Por qué, según tú? –le pregunto entre dientes, tratando de tranquilizarse, aunque ya comenzaba a tener un tic en el ojo derecho y una pequeña vena comenzaba ha asomarse en su frente.
-Suficiente tiene Hera con saber de tus aventuras como para que tengas el descaro de traer a una te tus putas a vivir en su misma casa –concluyo.
-Te recuerdo, hermano que tú has hecho cosas peores que yo –le soltó molesto -¿Ya te has olvidado de lo que le hiciste a Demeter?
El rubio trago en seco, como olvidarlo, aquello era de lo único de lo que el dios de los mares se arrepentía, baja la mirada y apretó los puños con fuerza, hasta el punto de lastimarse, el rey de los dioses suspiro en tono cansado, se sentía un poco arrepentido por haber hecho al rubio recordar aquel suceso con su hermana, pues sabía que estaba arrepentido.
-Somos dioses –comenzó ha hablar para tratar de animar al rubio –Aun así lo único que nos diferencia de los humanos es nuestro poder y vidas eternas –le dijo en tono severo, aun así su vos estaba cargada de comprensión, Zeus acariciaba la cabeza de su hermano como se haría con un pequeño al que se trata de consolar –Yo hice a los mortales a nuestra imagen y semejanza, al contrario de lo que tu crees, son seres asombroso.
-Eso no es verdad, son solo basura que…
-¡Ya basta! –grito molesto, interrumpiendo al rubio -¡Ya deja de computarte como un mocoso egoísta y malcriado! –gruño –Empieza a ver por Naruto, tu hijo esta sufriendo por tu estúpido egoísmo y a ti no te interesa.
Zeus estaba realmente enojado, tanto así que sus pupilas estaban dilatadas, su pecho subía y bajaba rápidamente y la vena en su frente estaba tan grande que parecía que explotaría en cualquier momento.
-Hago esto por mi hijo.
-¡Suficiente! –dio molesto –Si quieres arruinarle la vida a tu hijo hazlo, pero no esperes que te ayude cuando Kushina te de la golpiza que mereces –sentencio retirándose del lugar pisando el suelo con fuerza, casi marchando.
Minato suspiro, se levanto de su asiento y desapareció del lugar, más molesto de lo que había llegado.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Naruto ya estaba cansado de sentir aquella frustración que parecía carcomer su interior lentamente, es por eso que se había escapado del castillo cuando todos estuvieron dormidos para ir a la casa de Lina, quien seguramente estaría dormida, entro cual ladrón hasta llegar a la habitación donde la bruja estaba dormida.
-Lina –la llamo en voz baja, moviéndola ligeramente para que despertara.
-Mmm, ¿Naru? –dijo mas dormida que despierta -¿Qué sucede? –bostezo levantándose de la cama para quedar sentada -¿Qué haces aquí a esta hora?
-Lina, necesito tu ayuda ttebayo –le dijo con desesperación.
La bruja bostezo nuevamente, levantándose de la cama mientras se tallaba los ojos para tratar de despertar por completo.
-¿Mi ayuda? –pregunto después de unos minutos -¿Para que?
-Ya no lo soporto mas –dijo con voz decidida –Ya no aguanto este vació que me oprime el pecho y no me deja respirar, ¡Ya no lo aguanto ttebayo!
Lina lo miro con tristeza mordiéndose el labio inferior que temblaba ligeramente, se sentía culpable, demasiado. No le parecía justo que el pequeño rubio sufriera por los prejuicios de su padre.
-Ven conmigo –habló después de un rato de silencio –Te ayudare.

Mientras tanto en tierra, Sasuke se encontraba sentado en el alfeizar de su ventada mirando el mar que era iluminado parcialmente por los rayos de la luna, como tantas otras noches, el azabache no podía conciliar el sueño y es que tan solo le bastaba cerrar los ojos para que aquella bella imagen apareciera en su mente atormentándolo.
-Maldición –gruño el azabache sintiéndose impotente y deprimido.
El destino había sido demasiado cruel, primero, quitándole a su querida amiga, aquella que lo conocía y entendía mejor que nadie, seguramente mejor que él mismo y como si esa pena no fuese suficiente, se le fue arrebatado lo que mas amaba, ciertamente los dioses se habían ensañado en hacerle la vida miserable.
Hecho la cabeza hacia atrás, suspiro pesadamente, su mirada estaba perdida y oscura.
“Sasuke”
Aquello lo saco de sus pensamientos, no estaba seguro si era la voz de alguien llamándolo, pues tan solo era como el susurro de la brisa marina.
“Sasuke”
Nuevamente, aquella voz se escucho, el aludido parpadeo barias veces tratando de definir de donde venia la voz, una vez mas escucho que lo llamaban, ahora estaba seguro que no eran imaginaciones suyas, ni tampoco era que estuviera loco.
“Sasuke”
El azabache salio de su habitación en busca del que lo estuviera llamando, su camino inevitablemente lo llevo a la habitación de la ojigris, la cual esta exactamente como la rubia lo había dejado, incluso uno de sus uniformes se encontraba aun en una silla, blanco, tan pulcro y puro como las nubes, el cual era iluminado por los rayos de la luna que se filtraban por las cortinas semiabiertas haciéndolo resaltar aun mas.
-Debe ser mi imaginación –se dijo a si mismo agitando la cabeza.
“Sasuke”, No, definitivamente esa no era su imaginación y viéndolo bien, junto a los rayos de luna, unas pequeñas esferas luminosas que parecían danzar alrededor de la silla, el azabache se tallo los ojos para asegurarse de que sus ojos no le fallaban pues aquellos puntos comenzaban a tomar la forma de una persona, una mujer.
-Hola Sasuke –habló el espíritu una vez se formo totalmente.
-Li… Liney… -aunque ya había visto al espíritu de su amiga con anterioridad no podía evitar sentir asombro, en especial ahora que aquel ente tenía un aura luminosa que le daba una belleza fantasmal.
La temperatura de la habitación había descendido hasta tal punto que la respiración y el aliento de Sasuke escapaban como neblina de su boca y nariz.
El fantasma de la rubia miro al azabache con infinita tristeza, se acerco a él, colocando una mano en la pálida mejilla, la cual, por alguna extraña razón era tibia, contrastando con su helada presencia.
-Oh, Sasuke, lo siento tanto –se disculpo derramando algunas lágrimas que rápidamente se cristalizaron convirtiéndose en hermosas perlas de un tono amarillo pálido –Te falle, no fui capaz de cumplir mi promesa.
Sasuke frunció el ceño, dándole un manotazo a la rubia para que apartara su mano de su rostro, pero tan solo sintió una corriente helada al atravesar la translucida figura.
-Baka –la insulto –Ya has hecho suficiente –le dijo molesto.
-Pero es mi culpa que Naruto y tú no estén juntos, si tan solo yo hubiera matado a esa bruja cuando tuve la oportunidad –se lamento derramando mas lágrimas.
-Deja de comportarte como una niña llorona –le dijo sintiéndose molesto por la autocompasión de la rubia que no tenía cual alguna de su desgracia –Tú no eres así, siempre fuiste una ridícula optimista que trataba de buscarle el lado bueno a todo.
Liney lo miro con infinita tristeza, aun así trato de sonreírle, beso su frente, calidos, sus labios eran tan calidos que parecían quemar.
-He venido a despedirme –habló una vez se alejo, el azabache abrió los ojos de par en par, no podía creer lo que sus oídos escuchaban, ¿Se estaba despidiendo? ¿Por qué? –Mi trabajo con Afrodita a terminado, es momento de que me huna a las ninfas de la brisa marina.
-¿De que demonios estas hablando? –le pregunto realmente confundido.
-No tiene importancia –le dijo mientras se acercaba a la ventana, sus pies ni siquiera tocaban el suelo.
-¡Espera! –le grito –No te vayas –le pidió casi en un susurro ahogado, bajo la mirada haciendo que su cabello cubriera sus ojos.
La rubia lo miro con tristeza, de pronto, miro nuevamente a la ventana.
-Ve a la playa –le pidió mirándolo con seriedad, aun así, por primera vez su rostro mostraba una chispa de alegría.
-¿Qué? –pregunto confundido y no era para menos, desde que había llegado la mujer mostraba un semblante triste, melancólico y de pronto eso cambiaba por una chispa de alegría.
-Por favor –le rogó en tono desesperado –Hazlo como un favor especial a mi.
-Hn, no cambias –dijo desviando la mirada, fingiéndose enojado –Bien, iré a la playa.
La rubia sonrió, algo que sorprendió al azabache, pues nunca había visto tan sincera y hermosa sonrisa en el rostro de su amiga, tan llena de alegría, algo raro pues normalmente, siempre tenían un toque de melancolía o dolor.
Liney junto sus manos, como haría un pequeño que oculta algo, al abrirlas, una hermosa mariposa azul marino que parecía tener luz propia salio de estas, revoloteando alrededor de la puerta.
-Síguela –le pidió –Ella, aunque pequeña puede darte lo que yo no pude –con esas ultimas palabras, la rubia se desvaneció en una simple brisa.

Sasuke salio tras la mariposa que a pesar de ser pequeña volaba muy rápido, mientras corría por los pasillos sintió una dulce brisa que parecía haber besado sus labios y acariciado su mejilla.

“Donde quiera que estén… los protegeré” Aquello lleno sus oídos como el susurro del viento entre las ojos de los árboles, aun así no dejaba de estar cargada de dulzura y una inmensa ternura.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Nahual de la pantera
Nahual de la pantera
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Critiquen mi capitulo Empty Re: Critiquen mi capitulo

Mensaje por Nahual de la pantera Mar 16 Dic 2008, 01:40

Mentiría si dijera que su corazón no parecía querer salir de su pecho, la sola sensación de saber que pronto podría llenar aquel vació hacia que su corazón quisiera salir de su pecho a acusa de la emoción que en ese momento lo embargaba.
Toda aquella revolución de sentimientos hacía que nadaba lo más rápido que podía dejando atrás a la bruja del mar de vez en cuando, lo que le hizo ganarse unos cuantos regaños cada vez que esta le daba alcance.
-Apresúrate Lina ttebayo –le pidió el rubio muy emocionado.
-Tranquilízate Naruto –le dijo la bruja en tono cansado.
-No puedo evitarlo –le respondió, su voz era una mezcla de alegría y miedo, no estaba seguro del por que, pero a medida que iban avanzado aquellos sentimiento se iban haciendo cada vez mas fuertes.
-Ya casi llegamos –habló la bruja en tono comprensivo, tal vez no podía romper su propio hechizo a causa de Minato, pero tal vez si le mostraba a algún lugar en el que él y su amado hubieran estado, tal vez, solo tal vez, él recordaría.
Finalmente, después de mucho nadar, llegaron a la gruta a la que Sasuke había llevado a Naruto tiempo atrás.

El lugar parecía mágico, pequeñas luciérnagas revoloteaban por el lugar proporcionando una tenue luz que hacían que los matices del coral hacían que lucieran aun mas hermosos.
-Este… lugar… -una serie de imágenes comenzaron a bombardear el cerebro de Naruto, una hermosa sonrisa, unos ojos negros, una voz masculina y sensual que llenaban todos sus sentidos volviéndolo loco, escucho su propia voz gimiendo de placer y llamando un nombre, Sasuke… Sasuke.
Finalmente no pudo mas, soltó un grito de dolor que hizo eco en la gruta y llenando los alrededores.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Sasuke iba unos pasos tras la mariposa, su corazón latía muy rápido, no tanto por el hecho de estar corriendo, más bien era por la sensación de que muy pronto tendría ese alivio que tanto necesitaba.
Algo lo hizo detenerse, un grito, si, estaba seguro que era eso, aunque solo lo escucho por unos momentos pero no logro definir por donde venía aquello. Para su sorpresa, la pequeña mariposa lo condujo hasta la gruta, desapareciendo en el mismo instante que entro, más el azabache no se movió, por alguna razón se había quedado paralizado, su respiración era pesada y sudaba frío.
-“Entra… no tengas miedo” –aquella voz sonaba en su cabeza, insistiendo más y más para que entrara, cerro los ojos y respiro profundamente aun sin decidirse a entrar o no, no es que tuviera miedo, no, pero debía ser precavido, podría ser una trampa.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Dentro de la gruta, Naruto ya se había calmado, estaba sentado en la orilla, junto a Lina, ambos callados. El rubio tenía algo entre las manos, un pequeño frasco que la bruja le acababa de dar.
-¿Esto me convertirá en humano? –le pregunto aun sin entender por que su amiga quería que se volviera un mortal.
-Podría decirse que si –le respondió –Es solo una poción, puede darte un par de piernas, pero solo si estas cerca del agua, si llegaras a alejarte de esta, tus piernas regresarían a ser una cola.
-¿Pero por que me lo das ttebayo? –le pregunto nuevamente mirando su cola mientras la movía, jamás se le había ocurrido dejar su querido mar para ir a la superficie, ¿Por qué razón? El mar era mucho más hermoso que la tierra.
-¿Recuerdas tu primera vez en la superficie? –el rubio negó suavemente.
-Me golpee muy fuerte la cabeza, no recuerdo nada de lo que vi ttebayo –Lina suspiro maldiciendo internamente a Minato, si ella pudiera ya lo habría convertido en algún animal diminuto.
-Vamos afuera y disfrutemos de lo que queda de la noche –le dijo –Disfrutemos de la brisa del mar y de la calidez de la tierra.
Naruto la miro extrañado, parecía que Lina conocía mucho del mundo de la tierra, tenía un extraño brillo en sus ojos, no podía estar del todo seguro pero parecía una mezcla de tristeza y alegría.
-Lina… -la llamo un poco inseguro de lo que le preguntaría -¿Tú alguna vez estuviste con los humanos? –la bruja le sonrió con melancolía.
-Si, fue hace unas cuantas décadas –la sirena levanto la vista al techo de la gruta –Su nombre era Liam –aquel nombre se le hizo muy familiar al rubio, lo conocía, ¿Pero de donde? –Era marinero y un humano muy extraño –sonrío tiernamente –Ni siquiera se inmuto al ver a una sirena con aspecto de tiburón –le comento –Nos hicimos amigos y con el tiempo… nos enamoramos.
-¿Qué paso con él? –el rostro de Lina se volvió sombrío y una solitaria lágrima convertida en una perla gris callo al suelo.
-Minato se entero y me ordeno dejarlo o lo mataría –le respondió con cierto rencor en su voz.
-¿Por qué mi padre haría eso ttebayo? –pregunto confundido.
-Minato odia a los humanos –le respondió con el ceño fruncido –Cree que son simples basuras que no están al nivel de ser como nosotros –la mujer guardo silencio unos mementos para luego cerrar los ojos y suspirar pesadamente –Naruto, ¿Recuerdas el deseo que le pediste a tu padre en tu cumpleaños.
-Si –le respondió en tono serio –Le pedí enamorarme ttebayo –el rubio bajo la cabeza, por alguna razón aquello le hizo sentir un tirón en el corazón.
-¿Y no lo has encontrado? –el rubio negó con la cabeza -¿No has pensado que tu persona predestinada no este bajo las aguas sino… sobre ellas?
Naruto levanto la mirada para ver a la bruja a los ojos, ella le sonrió mientras colocaba sus manos en del rubio.
-Toma la poción –le dijo mirándolo dulcemente, como solo una madre podría ser capaz de mirar, con una ternura y un amor que no tiene fin.
El ojiazul la miro durativo, no sabia que hacer, por un lado, tenía miedo, el miedo que cualquiera sentiría a lo desconocido, por otro lado tenía tantos deseos de conocer el mundo de la superficie, sin importar que no pudiera alejarse mucho del agua, le sonrió a su amiga, lo haría, después de todo no tenía nada que perder.
-Esta bien, Lina –habló finalmente –Iré contigo ttebayo.
La bruja le sonrió enigmáticamente, ya sabía que afuera, el azabache acababa de llegar y parecía no tener intenciones de entrar.
-Bébelo –le dijo señalando la botella –Esta poción te convertirá en humano hasta el alba, no te alejes a mas de tres metros del agua o tus piernas regresaran a ser una cola, recuérdalo, por favor.
-Si –el rubio miro el contenido de la pequeña botella, cerró los ojos y suspiro para darse valor, lentamente llevo la botella a sus labios y bebió el contenido hasta la ultima gota.

Una luz cubrió el cuerpo del rubio e ilumino la gruta por completo, cegando al azabache que se encontraba afuera, al desaparecer, pudo ver a Naruto quien llevaba puesto una toga blanca y a su lado, Lina quien estaba usando un vestido censillo de color blanco.

Las miradas de ambos se encontraron, zafiros y ébano mirándose con intensidad. El azabache abrió la boca pero ningún sonido salio de ella, todo él estaba en shock, por otro lado el rubio sentía como si tuviera mariposas en el estomago, sus corazones latían muy fuerte.
Sasuke fue el primero en dar el primer pasa, pero al hacerlo, Naruto retrocedió colocándose al lado de su amiga quien veía la escena con una sonrisa divertida en los labios.
-Lina… -la llamo el rubio, se sentía extraño, como si estuviera en una especie de deja vu, sentía que conocía a ese humano que con tan solo verlo sentía que sus sentimientos estaban en el ápice del delirio.
-Es un placer verle nuevamente, príncipe Sasuke –lo saludo la bruja, el aludido tan solo asintió con la cabeza, pues toda su atención estaba en el rubio –Naruto –lo llamo tomando su mano y la del azabache para hacer que ambos se tocaran.
Aquel simple toque, fue como una descarga que recorrió la columna del inmortal, la piel de ese humano era tan suave y tibia, quería sentar más, por alguna razón tenia la desesperada necesidad de probar esos labios, sentir esos fuertes brazos rodeando su cuerpo, sentir todo su ser…
-Príncipe Sasuke –lo llamo nuevamente la bruja -¿Podría llevar a Naruto a dar un paseo por la playa? –el aludido asintió aun perdido en sus pensamientos –No se alejen demasiado del agua y regresen antes de que los primeros rayos de sol aparezcan.
Ambos asintieron retirándose del lugar, moviéndose más por inercia que por otra cosa.
Lina sonrió al verlos alejarse, sabía que ambos tenían mucho que arreglar, solo esperaba que el azabache fuera capaz de romper su hechizo y hacer que el príncipe de los mares recuperara su memoria., suspiro pesadamente, solo rogaba por que Minato no se enterara.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Naruto estaba sonrojado, dejándose llevar por la calidez que en ese momento lo envolvía al sentir el contacto de su piel con la del azabache.
-Príncipe… -lo llamo un poco cohibido, sorprendiéndose a si mismo.
-Sasuke –le dijo sin mirarlo para evitar que se diera cuenta de su sonrojo, su voz era mas hermosa de que se hubiera imaginado.
-Sasuke –lo llamo nuevamente -¿A dónde me llevas ttebayo?
El Uchiha sonrió mordaz, tenía tantos deseos de besarlo y hacerlo suyo como la última vez, tomarlo en sus brazos y no dejarlo ir nunca más.
-Ya veras, dobe –le respondió.
-¡No me digas así, Sasuke-teme! –le grito molesto, el aludido no pudo evitar sonreír de medio lado, con prepotencia.

Ahora ambos caminaban a la par, de pronto, el rubio perdió el equilibro siendo sostenido por el azabache quien lo atrajo en un abrazo, finalmente ya no pudo mas y lo beso tan apasionadamente, tan intensamente como podía, quería transmitirle sus sentimientos a través del simple contacto de sus labios, deseaba que supiera cuanto le amaba.
Al sentir aquel contacto, el rubio no fue capaz de resistirse, internamente él también lo deseaba y mucho más de lo que pudiera imaginarse.
-Te amo… -murmuro Sasuke después del beso, lo que sorprendió al rubio pero aun así no pudo evitar sonreír.
-Yo también –dijo inconcientemente, Lina tenía razón, su persona predestinada no estaba bajo las aguas sino sobre ellas.
Pero a pesar de la alegría que le regocijaba no pudo evitar pensar en su padre, sabía por Lina que él no gustaba de los humanos, pero no le importaba, estaba dispuesto a pelear por lo que quería y amaba.
-Sasuke… yo, tengo que regresar –le dijo con melancolía –Ya casi amanece.
-No te dejare ir, dobe –le dijo Sasuke en tono serio, secretamente temía que si lo dejaba ir lo perdería esta vez, para siempre.
-Volveré mañana –le dijo con una hermosa sonrisa en los labios –Tengo que hablar con mi padre y decirle que lugar esta contigo ttebayo.
Aun cuando Naruto no había recuperado la memoria sabía en su corazón que amaba a Sasuke y por raro que parezca, sabía que sus sentimientos eran correspondidos y eso le daba fuerzas para enfrentarse a su padre.
-Mas te vale que regreses usuratonkashi –le dijo en tono serio, el rubio sonrió nuevamente asintiendo con la cabeza.
-Lo prometo ttebayo.
-Espero que cumplas tu promesa dobe.
-Yo siempre cumplo mis promesas dattebayo –le aseguro en tono ofendido.
Sasuke suspiro y asintió, lo acompaño de regreso al mar e incluso, entro con él, importándole poco que sus ropas o botas se dañaran a causa del agua salada.
Se besaron nuevamente, entrelazando sus cuerpos en un abrazo, mientras los primeros rayos de sol tocaban sus cuerpos, transformando las piernas del rubio en una cola.
-Nos veremos aquí al anochecer ttebayo –le dijo sonriéndole zorrunamente, el azabache asintió, manteniendo su semblante serie, aunque por dentro sentía que moría.
Salio del agua minutos después de que el rubio se fuera, pero ni bien había dado unos cuantos pasos fuera del agua cuando se topo con Lina quien aun poseía su horma humana, aunque algunos rasgos de su verdadera forma ya eran visibles, al verlo, la bruja le sonrió tiernamente, mostrándole sus afilados dientes de tiburón.
-¿Cuál es el precio por verlo de nuevo? –le pregunto seriamente, secamente, aunque no pudo evitar que sus ojos dejaran ver un brillo de esperanza.
La bruja le dedico una mirada comprensiva, acariciando el rostro de más joven como lo haría una madre.
-Hay cosas que la magia no puede conceder pues el precio a pagar seria demasiado alto –habló en tono dulce –Tal vez Naruto no te recuerda del todo, pero sabe que te ama y que su lugar esta a contigo –aseguro –Ya luchaste por él, ahora es su turno de luchar por ti y demostrarse a si mismo que es digno de ti.
-Dime la forma para convertirme en una criatura marina –le exigió prestando odios sordos a lo que la bruja le decía.
-No puedo concederte eso –le respondió suspirando tristemente.
-¿Por qué no? –le pregunto molesto -¿Es que acaso mi deseo es poca cosa para ti? –sasuke comenzaba a pensar en la posibilidad de acabar con esa bruja, aunque sabia que eso era imposible.
-No, claro que no, príncipe –le aseguro –Cualquier deseo que provenga del corazón es muy valioso, pero no puedo convertirlo en triton.
-¿Por qué no? –pregunto nuevamente comenzando a enfurecerse.
-Por que Minato, el dios de los mares te mataría tan solo acercarte a su palacio –le respondió en tono serio –Odia a los humanos y te aseguro que te daría el peor castigo por atreverte a “mansilla” la pureza de nuestra especie –las ultimas palabras fueron dichas con sarcasmo.
-No me importa –le respondió molesto.
-Confía en Naruto –le dijo en tono tranquilo –Él es el único que podría convencer a su padre, solo ten confianza en él –le dijo comenzando a caminar hacia el mar.
Sasuke se mantuvo en su lugar sin dictarse a mirar a la bruja cuando esta desapareció entre las olas.
Nahual de la pantera
Nahual de la pantera
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Critiquen mi capitulo Empty Re: Critiquen mi capitulo

Mensaje por Nahual de la pantera Mar 16 Dic 2008, 01:40

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Mientras tanto, en el castillo del dios de los mares, la familia real se encontraba sentada a la mesa para disfrutar del desayuno, aunque aun no comenzaban, pues esperaban al miembro mas joven, Naruto, pero no paso mucho tiempo cuando el menor hizo su aparición con una hermosa sonrisa de los labios, beso a su madre y hermanas en la mejilla, a cada una y sonrió a su padre.
-¡Buenos días a todos ttebayo! –exclamo con esa enorme sonrisa aun dibujada en sus labios.
-¡Buenos días! –saludaron sus hermanas, al unísono, aunque la turbación era visible en las tres sirenas.
-Es bueno ver que te levantes con ánimos –menciono su padre, también con una enorme sonrisa, por lo visto el “pequeño problema” se había solucionado por si solo.
-¡Si! –respondió alegremente comenzando a comer su desayuno, para alegría de sus dos progenitores y hermanas.
-Eso es bueno –habló la reina sonriendo –Seguramente tu salida a media noche tiene mucho que ver –comento asiendo que su hijo se atragantara mirándola asombrado, mientras que Minato miraba al menor con una ceja levanta.
Kushina sonrió divertida al ver las reacciones de su esposo e hijo, no hacia falta decir que ella sabía de la “pequeña” salida nocturna de su hijo.
-¿Conociste a alguien interesante? –pregunto sonriendo haciendo que el menor se sonrojara, oh si, definitivamente la mujer lo sabía, el aludido tan solo asintió cohibido.
-¿Y como se conocieron? –pregunto Minato, internamente feliz de que su hijo regresara a ser el mismo de siempre.
-Lina me lo presento ttebayo –respondió sonriendo nerviosamente con una mano en la nuca y ligeramente sonrojado.
-¿Lina? –repitió el rey de los mares visiblemente enojado.
-¡Queremos conocerla! –exclamaron las princesas.
-Esto… yo… no es una ella… es un él ttebayo –habló Naruto aun cohibido.
Minato suspiro pesadamente, por lo visto tendría que olvidarse se tener nietos, al menos por parte de su hijo, pero por lo menos tenia la esperanza de que no se tratara de ese humano, que equivocado estaba.
-Espero nos lo presentes pronto, hermanito –le dijo Ariadna emocionada.
-Eh… si –respondió sudando una enorme gota.
El desayuno trascurrió entre risas, bromas, cuando este hubo acabado, la pelirroja pidió a sus hijos dejarla sola con el rubio mayor.
-Es bueno ver que Naruto ya se ha recuperado –comento Minato.
-Querido, quiero que me prometas algo –habló la pelirroja en tono serio.
-¿Qué cosa?
-Que sea quien sea la persona que escogió nuestro hijo, la respetaras.
-Siempre que no sea ese mortal…
-Dije sea quien sea –recalco su esposa mirándolo con furia, el rubio trago duro, ni el seria tan terco como para ir en contradecir a la pelirroja.
-Lo que digas querida –respondió sudando gotita, dando su brazo a torcer, como siempre que se trataba de la mujer.
-Bien –sonrió complacida.
Mientras Minato y Kushina continuaban hablando, Naruto estaba que se comía hasta las paredes de lo nervioso que estaba, sabía que debía hablar con su padre y decirle la verdad, pero también sabía, gracias a su amiga Lina que los mortales no era del agrado del dios, sin embargo debía intentarlo, nunca se había dado por vencida antes y no iba a comenzar ahora.
-¡Hermanito! –exclamaron las tres sirenas a la vez, rodeando al pobre rubio como si se tratara de un pequeño pececito y ellas unos tiburones hambrientos –Cuéntanos, cuéntanos, ¿Quién es él? –preguntaron al unísono.
-¿Es guapo? –pregunto Marina.
-¿Tiene algún hermano? –pregunto Circe con ojos en forma de corazón.
-¿Sabe quien es papá? –pregunto Areana.
-¿Qué pregunta? –habló Circe en tono de regaño –Es obvio que sabe de papá, todas las criaturas marinas nos conoces –aquel comentario hizo que a Naruto le saliera un aura depresiva.
-¿Qué te sucede Naru? –le pregunto la mayor en tono preocupado.
-No es una criatura marina –respondió sonriendo nerviosamente.
-¿Ha no? –preguntaron las tres al unísono en tono confundido.
-¿Entonces? –pregunto Marina en tono inocente.
-Hay no –habló Areana cubriéndose la boca –Es un humano –el rubio asintió sonrojado.
-¿No será…? –intento preguntar Circe antes de que la mayor de los príncipes le cubriera la boca sonriendo nerviosamente al igual que Marina.
Naruto las miro sin entender, ocasionando que las sonrisas mostraran aun más nerviosismo.
-¿Qué les sucede ttebayo? –les pregunto confundido.
-No sucede nada, je, je, je –respondió Marina muy nerviosa.
-Mira la hora –habló Areana sin quitar la mano de la boca de su hermana –Tenemos que irnos –dijo saliendo del lugar a toda velocidad llevándose consigo a Marina y Circe dejando al rubio con un enorme gotero en la cabeza.
-Naruto –lo llamo una voz masculina a su espalda.
-Padre.
-Me parece que tú y yo tenemos una platica pendiente –habló el dios en tono serio.
-Eh, ¿Sobre que? –pregunto sonriendo nerviosamente.
-Sobre “él” chico que esa bruja te presento –dijo con enojo al recordar a Lina.
Naruto se quedo callado. Trago grueso, ¿Cómo iniciar? ¿Cómo decirle a su padre que estaba enamorado de un mortal sin que este se desquiciara?
-¿Es una criatura marina? –pregunto comenzando a desesperase, el rubio negó con la cabeza ligeramente -¿Es algún dios? –otra negativa -¿Entonces? –el tic en el ojo del dios ya amenazaba con hacerse permanente -¿Es un… mortal? –por fin un asentimiento.
-Su nombre es Sasuke, lo conocí ayer –le respondió, fue entonces que Minato se dio cuenta que Naruto no recordaba nada de lo que había pasado, tan solo unos días atrás, aun así ese sentimiento no había desaparecido, si no todo lo contrario –Se cumplí mi deseo ttebayo –dijo emocionado.
-Me da gusto… -habló Minato entre dientes.
-¿No estas enojado ttebayo? –pregunto confundido, pues se esperaba que le gritara o por lo menos comenzara a jalarse el cabello.
-Por supuesto que no esta molesto, querido –le respondió Kushina quien acababa de llegar –Es mas, tu padre quieres conocerlo –sonrió.
-¿Quiero? –pregunto el aludido en tono confundido.
-Quieres –repitió la pelirroja mirando a su esposo con furia.
Naruto sudo una enorme gota, sentía pena por su padre, pues cuando su madre se enojaba era peor que un huracán, era por eso que muchos mortales creían que era Kushina y no Minato quien expresaba su furia con tormentas.
-Bien, en ese caso ordenare que se prepare un sequito real –habló Kushina en tono feliz –Naru, dile a tus hermanas que las quiero listas en media hora y tu también, debes verte muy guapo para ver a ese chico.
Kushina se retiro del lugar dejando a los dos rubios mudos de la impresión, definitivamente quien llevaba las riendas era sin duda la pelirroja.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Mientras tanto, Sasuke se encontraba en compañía de su hermano, como ya se le había hecho costumbre, el azabache se encontraba sentado en el alfeizar de la ventana mirando en dirección del mar, estaba ansioso de que anocheciera para poder encontrarse con su querido rubio.
Itachi miraba al menor, cuestionándose si era prudente o no, hablar con él.
-Escúpelo de una maldita vez –gruño Sasuke, ya cansado de tener que soportar la mirada de su hermano sobre él.
-Es… nuestra madre –Itachi habló despacio, tratando de escoger sus palabras con cuidado.
-¿Qué le sucede? –pregunto sin apartar la mirada del océano ni un solo segundo, Itachi suspiro pesadamente.
-Esta buscándote una nueva prometida –aquello fue suficiente para que Sasuke se dignara a mirar al mayor.
-¿Qué? –pregunto con la voz cargada de furia.
-Cree que es lo mejor para ti.
-Ella no tiene ni idea de lo que es bueno para mí –dijo con veneno.
Sasuke se levanto del alfeizar, le dedico una mirada de furia a su hermano antes de salir de la habitación azotando la puerta.
-Creo que este va a ser un largo día –se dijo a si mismo con voz cansada mientras se sobaba la cien a causa de la jaqueca que comenzaba a sentir.

Itachi no era el único que tenía problemas, Fugaku, su padre se encontraba discutiendo fuertemente con Mikoto. Ella esta segura que al casar a su hijo con alguna princesa, este olvidaría del hijo del dios de los mares.
-No te entrometas más en la vida de Sasuke, Mikoto –le pidió Fugaku, ya cansado de aquella discusión.
-Yo solo quiero que mi hijo se olvide de ese “amor” que solo lo lastima –se defendió la mujer -¡Tú deberías de preocuparte más por Sasuke! –chilló la mujer. Fugaku se sobo la cien a acusa de la jaqueca de lo embargaba en ese momento.
-Entiendo tu punto, pero obligarlo a casarse con una total y completa desconocida fue el problema en un principio –habló tratando de sonar tranquilo –Eso solo seria tropezar con la misma piedra.
Mikoto miro a su esposo con coraje, tenía deseos de abofetearlo, de gritarle. ¿Cómo es que podía estar tan tranquilo cuando su hijo estaba sufriendo por un amor no correspondido?
-Hnm, lamento interrumpir su discusión marital, pero sinceramente ya me han aburrido –habló un hombre. Un joven de cabello castaño, ojos lila, vestía una toga corta, tenía puesto un sombrero de ala ancha, sus sandalias tenían pequeñas alas, en su mano izquierda tenia un caduceo y un bolso grande de cuero.
-¡He-Hermes! –exclamo el gobernante dejándose caer de espaldas por la impresión.
-Los mortales deberían ser más originales –menciono en tono aburrido.
-¿A que debemos el honor de estar frente el mensajero de los dioses? –pregunto Mikoto, bajando la mirada en señal de respeto.
-Les traigo un mensaje de Kushina, esposa y reina del dios de los mares –le respondió buscando en su bolso, saco un pergamino –Aquí tienen, suerte –comento desvaneciendo en el aire como una ligera brisa de verano.
La pareja se había quedado de una pieza y era comprensible, no todos los días recibes la visita del mensajero de los dioses. El primero en reaccionar fue Fugaku, tomo el pergamino, ostentando el seño del dios de los mares, lo abrió despacio, sus manos temblaban a causa del nerviosismo.
-¿Qué es lo que dice? –pregunto preocupada al ver a su esposo completamente blanco.
-Dice que el dios de los mares y su familia vendrán al atardecer –respondió.
-¿Qué? –pronuncio incrédula -¿A dónde vas?
-A preparar todo –le respondió –Debemos recibir a nuestros dioses como se merecen –con esas últimas palabras salio de la habitación.
Nahual de la pantera
Nahual de la pantera
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Critiquen mi capitulo Empty Re: Critiquen mi capitulo

Mensaje por Nahual de la pantera Mar 16 Dic 2008, 01:41

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Naruto estaba muy nervioso, le preocupaba lo que su padre le pudiera hacer a Sasuke o a su familia, por otro lado, la excitación de verlo nuevamente era tan grande que se sentía desesperado. Quería llegar y quería hacerlo, ¡Ya!
-¡Que emoción! –exclamo Marina dando un pequeño saltito en su asiento –¡Ya quiero llegar y conocer a nuestro cuñado! –menciono en tono alegre.
-¡Yo también! –la apoyo Circe.
-No pareces muy contento, Minato –habló Lina divertida por la actitud del rubio. El aludido tan solo le dedico una mirada de odio puro, maldiciendo por lo bajo el hecho de haber permitido que la bruja los acompañara, lo menos que necesitaba en ese momento eran los sarcasmos y las sonrisa burlonas de la ojigris.
-Lina, ¿Crees que esos mortales no se asustaran con nosotros? –le pregunto Ariadna con tono preocupado.
-Quizás solo reciban una fuerte impresión –respondió la buja sonriendo nerviosa –Aunque con la cara que “su majestad” muestra esa cara de pocos amigos, es posible que se asusten –comento en tono burlón.
-Oh, Minato no esta molesto –habló Kushina quien parecía ser la mas feliz del grupo, incluso mas que el propio Naruto -¿Cierto querido? -le pregunto dedicándole una mirada enigmática.
-Por su puesto que no –respondió Minato entre dientes.

El sequito real comenzó a emerger a la superficie, faltaba muy poco para llegar a la orilla, al hacerlo fueron sorprendido por el sonido de una orquesta y de fuegos artificiales que les daban la bienvenida.
-¡Que bello! –exclamo Marina al ver los fuegos artificiales –¡Siempre me han encantado!
-¡Igual nosotras! –exclamaron sus hermanas al unísono, lo que en cierta forma fue un duro golpe para su padre, pues no esperaba que a sus hijas les gustaran las cosas de los mortales.
Al fin llegaron al puerto, donde fueron recibidos por la pareja real en persona, y el pueblo entero. Algunos marinos, cantaban alabanzas para su dios, otros, principalmente mujeres y ancianos, lloraban de la enorme felicidad que en ese momento sentían.
-¡Sean bienvenidos! –habló el rey haciendo una reverencia en el momento que Minato piso tierra, transformando su cola en piernas. Miro a su esposa por sobre su hombro y esta asintió con una sonrisa, hizo un extraño ademán con las manos ocasionando que el cuerpo de sus hijos y el suyo propio, brillaran ligeramente, al desaparecer la luz, tenían piernas en vez de colas, las princesas y su madre lucían vestidos largos y escotados de tela ligera, mientras Naruto usaba un pantalón negro y una camisa de manga larga, algo holgada.
-¿Dónde esta el príncipe Sasuke? –pregunto la bruja, quien también había tomado la forma de una humana, aunque conservando aun algunos rasgos de su naturaleza.
-¿Dónde esta? –esta vez fue Minato el que pregunto, aunque sobra decir que el tono empleado no fue para nada amistoso.
-Lo sentimos mi señor, pero Sasuke… -Mikoto comenzó ha hablar, aunque fue rápidamente interrumpida por el dios.
-¡Esto es inaudito! –vocifero el dios escandalizado, haciendo que los mortales presentes retrocedieran unos cuantos pasos -¡Exijo que ese insensato mortal venga en este momento! –golpeo su tridente contra el suelo, ocasionando que algunos rayos escaparan de este, asustando aun mas a los pobres humanos.
-No será necesario –habló Kushina en tono tranquilo, sonriéndole a los presentes –Supongo que no quiso venir por una razón –comento –Bueno, si Zeus no va al Olimpo, el Olimpo deberá ir a Zeus –dijo juntando la punta de los dedos a la altura de la barbilla -¿Cierto querido? –pregunto mirándolo si dejar de sonreír con dulzura.
-Eh… si –respondió el aludido ya calmado. Esa sonrisa era todo menos dulce.
-¿Pueden llevarnos con él? –habló nuevamente la pelirroja en tono dulce.
-Cla-claro –respondió Mikoto, no sabía a quien temía mas, si al dios o a su esposa.
-Disculpe mi impertinencia, mis señores –habló Fugaku haciendo una reverencia -¿Por qué buscan a mi hijo?
-Ustedes al igual que nosotros, saben que nuestros dos hijos se aman –respondió Kushina en tono tranquilo ocasionando que el rubio desvara la mirada con un ligero sonrojo en el rostro.
-Con todo respeto mi señora, pero mi hijo es solo un simple mortal –habló Mikoto –No es digno de ustedes.
-Si el amor es ciego, no distingue entre mortales o dioses, haciendo que los que se enamoran comentan cualquier locura en el nombre de la persona que aman –dijo Lina tranquilamente –Y ellos dos lo han probado en más de una forma.
Los presentes no pudieron estar mas de acuerdo con las palabras de la bruja del mar.
-Quiero ver a Sasuke ttebayo –habló Naruto –Por favor –la pareja real le sonrió.
-Acompáñenos sus ilustrísimas.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Itachi y Sasuke estaban discutiendo, pues Sasuke se había negado a recibir a sus invitados, creyendo erróneamente que se trataba de alguna de alguna de esas arpías con las que su madre deseaba que se desposara.
-Aunque así fuera es una falta de respeto no recibirla… –intento razonar el mayor.
-Ya estoy cansado de esta estúpida discusión, Itachi –le corto el menor –No me importa esa niña estúpida, ni ninguna otra.
-Eso es bueno y espero que le seas fiel a mi hijo o me encargare que tu estancia en el Hades sea de todo menos placentera –aquella voz sobresalto a los dos hermanos.
-¡Cuñado! –pronunciaron las tres princesas antes de lanzarse contra el pobre azabache quien termino en el suelo bajo el peso de las tres sirenas -¡Eres tan guapo! –chillaron las tres.
-Niñas, niñas, no hagan eso que dejaran a su hermano viudo antes de la boda –comento Kushina entre divertida y emocionada.
-¡Pero es tan lindo! –exclamaron las tres mientras restregaban sus rostros contra un azabache aun en estado de shock.
-¡Ya déjenlo ttebayo! –les grito Naruto molesto.
-¡Esta bien! –respondieron las tres quitándose de encima del confundido azabache.
-Es mejor que los dejemos solos –habló Lina.
-Tienes razón –la apoyo Kushina.
-Yo prefiero quedarme –menciono Minato cruzándose de brazos y recargándose en el marco de la puerta mientras miraba al Uchiha menor con cara de pocos amigos.
-¡Claro que no!, nuestro hijo necesita privacidad –pronuncio la reina de los mares con enojo.
-Eh, ¿Qué les parece si vamos a tomar un poco de té a la terraza? –sugirió Itachi tanto confundido como su hermano.
-Me parece maravilloso, ¿A ti no querido? –le pregunto Kushina a Minato.
-Claro… -respondió con un tic en el ojo izquierdo –Genial.
-Entonces vamos, Naruto, los dejamos solos –comento la pelirroja mientras se lleva arrastras a su marido seguido de sus hijas, la bruja y los Uchiha.
Paso un minuto antes de que Sasuke pudiera reaccionar, miro al rubio aun sin creer que quien tenía frente era el verdadero y no una ilusión.
-Sasuke… -murmuro Naruto con una sonrisa en los labios –Te dije que volvería ttebayo –el aludido no pudo evitar sonreír, pero esta vez su sonrisa distaba mucho de contener la arrogancia o prepotencia de siempre.
-Dobe –murmuro sin poder ocultar su alegría.
-¡Ya te dije que no me digas dobe, teme! –le grito el ojiazul molesto, pero ni bien había comenzado su rabieta cuando unos labios sellaron los suyos en un beso.
El beso pasó de ser tierno a apasionado, sus lenguas luchaban en una deliciosa batalla para tomar el control, carisias ardientes que demandaban sentir mas el uno del otro, de llenar aquel vació en sus corazones. Ambos lo sabían, se necesitaban para sentase completos, dos almas rotas que habían estado buscando a esa parte faltante, finalmente después de mucho tiempo y tanto sufrimiento se habían encontrado y lo único que querían eran estar juntos para siempre.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


-¿Naruto no recodara lo que sucedió antes? –pregunto Itachi con un dejo de preocupación.
-Los recuerdos de Naruto mientras estuvo entre ustedes fueron el pago que el príncipe Sasuke pago por salvarlo, esos recuerdos jamás regresaran –le respondió la bruja –Sin embargo, su amor no ha cambiado, al contrario… se ha intensificado.
-Es una pena –murmuro Mikoto con melancolía.
-¡Dejen ya esas caras largas! –exclamo Kushina -¡Hay que planear la boda inmediatamente!
-¡Si! –la apoyaron sus hijas.
-¡Hay que comenzar con los preparativos! –exclamaron las tres sirenas.
-Es demasiado pronto para pensar en boda –menciono Minato apunto de entrar en un colapso nervioso.
-¡Tonterías¡ ya han esperado suficiente estar juntos.
-¿Cuándo desean que se lleve acabo la boda? –pregunto Fugaku.
-Esta misma tarde –respondió la pelirroja.
-¡¿Esta tarde?! –exclamaron los tres Uchiha.
-¡Pero mi señora es muy poco tiempo! –chillo Fugaku.
-Por eso no se preocupen –habló Lina con tranquilidad –Yo puedo ayudarlos –los Uchiha la miraron con una ceja levantada –Es mi regalo para la futura pareja –sonrió –Solo necesito un poco de… orientación.
-Yo la ayudare con gusto –dijo Itachi.
-En ese caso nosotras distraeremos a nuestro hermano y cuñado –menciono Marina.
-Esto no es una fiesta sorpresa –la regaño Circe -¡Mejor nos encargaremos de la música!
-¡Es buena idea! –la apoyo Areana -¡Andando! –exclamo, las tres se levantaron y salieron casi volando de la habitación.
-Creo que tienen mucha energía –menciono Mikoto sudando una enorme gota, Kushina dejo escapar una risilla.
-Y no las ha visto aun –comento.
-Príncipe Itachi –lo llamo Lina –Es mejor que nos pongamos en marcha, mientras mas rápido terminemos mejor.

Los preparativos de bodas comenzaron casi al instante, los cuales pasaron desapercibidos para Sasuke y Naruto quienes se encontraban dando un paseo, tratando de recuperar el tiempo perdido, mientras caminaban por el pueblo, los aldeanos alababan al rubio como un dios. Ya era tarde cuando regresaron al palacio y ni bien habían puesto un pie, cuando fueron casi secuestrados, el azabache por su hermano que prácticamente se lo llevo a rastras y el rubio por parte de sus hermanas.
-¡Te vez tan lindo! –chillaron las tres hermanas al ver a su hermano ya con su traje blanco, su cabeza estaba adornada con una pequeña corona de oro y perlas.
-¿Qué significa esto? –pregunto confundido el rubio.
-Que tontito eres, hermanito –habló circe –Te estamos preparando para tu boda.
-¡¿Qué?! –grito escandalizado -¿Están bromeando?
-¿Es que no quieres casarte con ese adonis? –pregunto Marina –Bueno sino lo quieres…
-¡Claro que si! –grito con los ojos cerrados –Pero… ¿Una boda? ¿Papá lo sabe?
-Claro que lo sabe, tontito –le respondió Ariadna haciendo un movimiento con su mano, restándole importancia –Así que andando, que ese hermoso ejemplar no te esperara por siempre.
El rubio se sonrojo dejándose arrastrar nuevamente por sus hermanas quienes lo llevaron, esta vez a la orilla del mar. El lugar estaba decorado bellamente, había sillas cuidadosamente ordenadas, todas ya ocupadas por los invitados, frente a ellos había un hermoso altar de color blanco y ahí, estaba Sasuke vestido con un traje negro junto a el estaba sus padres y hermano.
-Vayan a sentarse –les ordeno la gruesa voz de Minato a sus hijas.
-¡Si! –respondieron las tres al unísono antes de irse a sentar junto a su madre.
-¿Padre?
-Admito que esto no me agrada –habló el mayor en tono molesto para luego suspirar pesadamente –Pero si esto te hace feliz debo respetarlo –Naruto lo miro sorprendido, para luego entrecerrar los ojos.
-¿Mi madre obligo? –Minato sudo una enorme gota y volteo al lado contrario.
-Comencemos de una maldita vez –gruño comenzando a caminar por el pasillo con su hijo del brazo, al llegar al altar le dedico una mirada de odio a su futuro yerno.
-Recuerda lo que te dije, pequeño he insignificante mortal –le dijo molesto.
El azabache sonrió con prepotencia y asintió tomando la mano del rubio entre sus pálidas manos.
Todos guardaron silencio a los pocos segundos, Zeus hizo su aparición junto con los demás dioses quienes no podían perderse la gran ocasión.
-Dioses, mortales –comenzó a hablar Hera –Estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en sagrado matrimonio… Sasuke, ¿Aceptas al príncipe de los mares para amarlo y respetarlo por el resto de tus días mortales y aun mas haya?
-Acepto –respondió.
-Naruto, ¿Aceptas a este mortal, aun renunciando a tu divinidad hasta el final de tu existencia?
-Acepto ttebayo –respondió el rubio sonriendo.
-Bien, por el poder conferido por mi… a mi –dijo sonriendo –Los declaro casados y lo que los dioses han unido hoy, no lo separe nadie –agrego –Pueden besarse.
Sasuke miro a Naruto, tomo su rostro y lo beso apasionadamente. Los aplausos y festejos se dejaron escuchar, felices de la unión que en ese momento se había formado.
El baile y banquete que prosiguió a la boda fue también algo que nadie olvidaría. Ya caída la noche cuando la joven pareja subió al barco que los llevaría a su luna de miel, Naruto se despidió de sus hermanas quienes lloraban de felicidad.


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Lina se encontraba sentada en la orilla de un acantilado por donde podía ver como el barco que llevaba a la joven pareja se alejaba en el horizonte.
-Lina… -la llamo minato.
-¿Qué sucede? –le pregunto sin dignarse a mirarlo
-Hable con Hades y esta dispuesto a revivir a esa chica mortal, la convertiré en una de nosotros –Lina lo miro y le sonrió.
-Gracias, pero… el tiempo de Liney termino y su lugar ahora es estar entre las ninfas del viento, cuidando de las personas que ama –Minato suspiro.
-Lo extrañare –dijo después de un rato de silencio.
-Cuando mueran, ambos regresaran a ti –un nuevo silencio se formo alrededor de ambos.
-En algunos cuantos siglos mas, los mortales se olvidaran de los dioses –dijo –Tal y como nosotros lo hicimos con nuestros padres, los titanes… pero, quizás la historia del hijo mas joven del mar enamorado de un mortal dure incluso al final de los días.
La bruja sonrío, no podía estar mas de acuerdo, estaba segura que aquella historia viviría para siempre.


Fin


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Lizerg-chan: ¡Yatta! ¡Terminamos!
Youko Saiyo: Tal vez la ultima parte esta un poquito apresurada, pero los finales no son lo nuestro
Lizerg-chan: Bueno, de cualquier manera espero les guste n-n


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO


Dedicado a mi beta y a todas las que han seguido mis fic.
Nahual de la pantera
Nahual de la pantera
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Critiquen mi capitulo Empty Re: Critiquen mi capitulo

Mensaje por Gaa-kun Mar 16 Dic 2008, 02:30

Antes que nada los títulos no llevan punto final.
Y el guión, para las obras Literarias, es el guión raya ( — )
se sobresalto al ver unas cuantas perlas escapar de sus ojos; sus lágrimas

Deberían ser dos puntos, no punto y coma. Estás explicando o dando la razón de qué eran esas perlas, no intentando unir una idea con otra.

Te faltan tildes en algunos verbos pasados, como 'llamó', 'preguntó', 'formó' dependiendo de su contexto.

Según mi perspectiva los cambios de escena no son necesarios si sabes introducir bien el párrafo posterior a la trama.

No lo leí completo, porque para mi es excesivamente largo.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Critiquen mi capitulo Empty Re: Critiquen mi capitulo

Mensaje por Pierrot Miér 17 Dic 2008, 12:49

He terminado de leer tu historia y siendote sincero, no me gustó en lo absoluto. Lastimosamente tu historia ha dado último cápitulo aquí, y la intuición me ha dado sorda creencia de guión cinematográfico que de posible historia narrativa. Simplemente observar al texto desnutrido de descripciones y pecando de gula con diálogos, me ha mareado un poco e incluso aburrido.

Comprendo ésa sensación queda que nos deja una historia, cuando ella para de cautivarnos. ¡Oh, el frío que aflora en las entrañas! Sé de que hablas, y de saber que no tienes compromiso con un público, te susurraría que dejaras ese útil forcejeo mental que a nada te llevará, porque uno de mis errores como escritor se sostuvo en ello. ¡Necesitas entregarte al juego imaginario que bailan las letras sobre ti! ¡Embriágate de la musa, bésala hambrienta y devórala sobre las brasas!

No tengas miedo a narrar emociones, a decir más de lo que se ha pensado sobre un sentimiento, porque allí retoza tu poeta. Sino hablas tú, entonces que sean los personajes, pero no dejes a esa historia de ánima muda.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Critiquen mi capitulo Empty Re: Critiquen mi capitulo

Mensaje por Nahual de la pantera Jue 01 Ene 2009, 18:22

Ya, pero quiero aclarar que no es por que no tenga compromiso con el publico, al contrario, yo veo a mis escritos como una parte de mi, pero, mi problema en si radica que he pasado la mayor parte de mi vida encerrada tras muros de indiferencia y eso, por lo que veo ha termidado por afectar lo que escribo.

Te agradezco por la sinceridad de tus palabras y hare mi mejor esfuerzo para mejorar, gracias.
Nahual de la pantera
Nahual de la pantera
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Critiquen mi capitulo Empty Re: Critiquen mi capitulo

Mensaje por Pierrot Dom 04 Ene 2009, 12:24

De nada, Youko Saiyo, que aprecies mis palabras me hincha de euforia carente de símil. Y me agradaría verte posteriormente, para observar de qué ha ocurrido con tu crecimiento.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Critiquen mi capitulo Empty Re: Critiquen mi capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.