Chocolate por AvengerWalker [Saint Seiya]
5 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
Chocolate por AvengerWalker [Saint Seiya]
Una cosa son los drabbles y otra una idea que no ha cuajado.
Chocolate es uno de esos casos. Escrito por AvengerWalker, nos presenta un relato de menos de cien palabras.
Solamente con traer estas dos líneas del fic que consta de ocho, es posible advertir la mala puntación y la extraña narración que parece ir a ninguna parte.
De la trama puedo decir poco, no la he encontrado.
Nuevo link: Chocolate
Autor en AY: AvengerWalker
Atalaya
Chocolate es uno de esos casos. Escrito por AvengerWalker, nos presenta un relato de menos de cien palabras.
Mu salió,algo asustado,del santuario,para encontrarse con la divertida mirada de Kanon.
-Bueno..enrealidad se solicita su presencia en el santuario de Géminis-dijo sin dejar de sonreír.
Solamente con traer estas dos líneas del fic que consta de ocho, es posible advertir la mala puntación y la extraña narración que parece ir a ninguna parte.
De la trama puedo decir poco, no la he encontrado.
Nuevo link: Chocolate
Autor en AY: AvengerWalker
Atalaya
Re: Chocolate por AvengerWalker [Saint Seiya]
Los drabbles son demasiado complicados de escribir, y expresar una trama en tan pocas palabras es un trabajo más arduo incluso que el montar un buen fic de unos cuantos capítulos. Y es cierto, no se le ve el "por qué" a ese escrito. Siendo, según parece, su primera historia en un fandom, le recomendaría centrarse mejor en un fic y dejar los drabbles para cuando tenga más experiencia.
La ortografía es buena, pero la falta de espacios tras las comas y los signos bilaterales. Además, debería de eliminar esas letras en mayúsculas.
Lo que sí, quería resaltar una cosa:
El Santuario, que yo recuerde, es el conjunto de edificios como las Doce Casas, el Templo de Atenea, y algunos terrenos como los campos de entrenamientos. En ese caso, el segundo "santuario" que resalté debería de ser cambiado por "casa" o "templo", ya que se refiere a una de las Casas (valga la redundancia), en este caso, la de Aries, supongo.
En la primera frase no puedo saber a qué se refiere con "santuario".
La ortografía es buena, pero la falta de espacios tras las comas y los signos bilaterales. Además, debería de eliminar esas letras en mayúsculas.
Lo que sí, quería resaltar una cosa:
Se asomó hacia el santuario que tenía enfrente.
Mu salió,algo asustado,del santuario,para encontrarse con la divertida mirada de Kanon.
El Santuario, que yo recuerde, es el conjunto de edificios como las Doce Casas, el Templo de Atenea, y algunos terrenos como los campos de entrenamientos. En ese caso, el segundo "santuario" que resalté debería de ser cambiado por "casa" o "templo", ya que se refiere a una de las Casas (valga la redundancia), en este caso, la de Aries, supongo.
En la primera frase no puedo saber a qué se refiere con "santuario".
El escrito no tiene un disclaimer.
Aparte de eso, iba a dejar un review, pero me encontré con el de Astarot, así que lo dejo abajo:
Aparte de eso, iba a dejar un review, pero me encontré con el de Astarot, así que lo dejo abajo:
- Spoiler:
- Hola, leyendo tu fanfic, aunque corto, debo decir algunas cosas que sonidero importantes. La ortografía me parece buena, no tanto así la puntuación que es confusa.
Sobre la trama, parece incompleta. Es que en ocho líneas no puedes decir mucho. Creo que tienes una idea pero no tienes el fic.
A lo mejor estoy prejuzgnado y el editor de este sitio te ha jugado una mala pasada. Sin embargo porque no encuentro trama y la puntuación es deficiente he puesto tu historia a consideración de:
ht tp ://malosfics./ caballeros-de-la-horrografia -saint-seiya- f12/chocolate-por- avengerwalker-t4407. ht m#64385
Hola. Hoy entre a AY y me encontre con este mismo fic. Veo que en AY lo puso mas extenso, les dejo el link para que lo revisen.
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=35891
Aunque veo que tiene los mismos errores. Ademas de otros, como el mal uso de los signos bilaterales y notas de autor en medio del texto.
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=35891
Aunque veo que tiene los mismos errores. Ademas de otros, como el mal uso de los signos bilaterales y notas de autor en medio del texto.
sabakuno halliwell- Desmoderador
-
Parece que la versión de ff.net fue una confusión de archivos. Aún así, es visible que no ha revisado su texto publicado.
En cuanto a la versión de amor-yaoi sí resultan molestas las notas de autor en medio del texto.
En cuanto a la versión de amor-yaoi sí resultan molestas las notas de autor en medio del texto.
Pues en ambos tienen que arreglar las inconsistencias que tiene, ya que las notas de autor son como obstáculos en la lectura del fic. Sé que no tiene nada de malo hacer un poco de interacción en el fic, pero se debe hacer o al principio o al final, nunca en medio. Es lo mejor.
Sólo queda esperar la respuesta al review, pero le recomendaría a la autora un buen beta para que la ayude.
Sólo queda esperar la respuesta al review, pero le recomendaría a la autora un buen beta para que la ayude.