Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deceo de amor;, de kiba_hinata_sasuke_love

+2
Perséfone
Darkovsky
6 participantes

Deceo de amor;, de kiba_hinata_sasuke_love Empty Deceo de amor;, de kiba_hinata_sasuke_love

Mensaje por Darkovsky Sáb 13 Dic 2008, 00:18

Fanfic: Deceo de amor
Autor: kiba_hinata_sasuke_love

Bonito título. Creí que "deseo" iba con S, pero bueno...

Esto empieza muy gracioso:

hinata era una chica peliazul de ojos aperlados que estudiaba junto a su amigo llamado kiba y su amiga ino, a hinata le gustaba un chico llamado sasuke era un chico
No me ha quedado claro si era chica o... Encontramos la respuesta al misterio en el párrafo siguiente.

popular en su escuela, jugaba en el equipo de beisbol y su mejor amigo se llamaba naruto , tambien habia una chica enamoarada de sasuke se llamaba sakura ella
Parece un puzzle que hay que ir uniendo. Seguro que el enigma de este párrafo estará en el siguiente, pero la idea ha quedado clara, ¿no? Hay que aprender a usar los puntos y a parte. Tampoco se vislumbran tildes o mayúsculas, la puntuación es mala y muy escasa, elemento que ayuda a enredar más la comprensión lectora. Pero sigamos.

------- flash back ------------

hinata y sasuke regresaban juntos de la escuela y ellos comenzaron a hablar

sasuke : sabes hinata eres siempre tan seria y atractiva eso me gusta - sasuke sonrio

hinata : tu el inteligente y deportista me encanta !

los dos se sonrojaron

y siguieron caminando asia sus casas

---------- fin flsh back-----------
Ya no es que anuncie flashback o escriba en script, es que ese diálogo es tan... no tengo comentarios. Hay redundancia (ese "ellos" sobra si ya tiene sujeto la oración). La puntuación no existe. No se sabe cuándo hay interrogaciones, cuando respuestas. Y "hacia" es con H y C.

Tampoco la narración se salva en este badfic. Casi ni asoma la nariz y cuando lo hace, le estampan carteles que la anulan como este:

en el carnaval.....
Los puntos suspensivos vendrían siendo tres.

El fanfic recién comienza y estamos a tiempo de... ¿ayudar?

Atalaya
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Deceo de amor;, de kiba_hinata_sasuke_love Empty Re: Deceo de amor;, de kiba_hinata_sasuke_love

Mensaje por Perséfone Sáb 13 Dic 2008, 00:27

A los errores antes mencionados hay que agregar el mal uso de epítetos como "peliazul"

La narración es tediosa:

sasuke : sabes hinata eres siempre tan seria y atractiva eso me gusta - sasuke sonrio

los dos se sonrojaron

Pudo haber aprovechado de ese fragmento para desarrollar la idea, darnos a entender algo de la trama del fic, no estoy pidiendo que cada saludo tenga que derivar en el significado de la vida, pero -al menos yo- esperaría algo más de un fic como este.

Tanto Hinata como Sasuke están demasiado OoC sus personalidades fueron vapuleadas y modificadas sin remilgo alguno.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo

Deceo de amor;, de kiba_hinata_sasuke_love Empty Re: Deceo de amor;, de kiba_hinata_sasuke_love

Mensaje por Anahi_TH Sáb 13 Dic 2008, 00:35

Buenas, pues es la primera vez que critico espero hacerlo bien...

Deceo de Amor

Comenzando por el titulo esta mal, debería ser "deseo de amor"

hinata era una chica peliazul de ojos aperlados que estudiaba junto a su amigo llamado kiba y su amiga ino, a hinata le gustaba un chico llamado sasuke era un chico

Acá ha puesto los nombres con mínuscula cuando debería ser con máyuscula, si no me equivoco el término "peliazul" no existe y creo que "aperlados" tampoco, al menos yo diría "perla".

------- flash back ------------

Utiliza flash back, lo cual he leido en algunas criticas que no esta permitido.

los dos se sonrojaron

Esto sin duda es el colmo, yo he visto todo Naruto, mi pregunta es ¿desde cuando Sasuke se sonroja y dice lo que siente? y ¿desde cuando Hinata dice con toda serenidad que le encanta algo acerca de un chico del cual se enamora?, bueno según he leído sus criticas, me fije y ha esto se le llama OOC, si esta mal haganmelo saber.

hinata e ino se juntaron para ver que podian ocupar nuca se desidian en que ocupar hasta que decidieron ocupar la ropa favorita de cada una

Tiene una ortografía que deja mucho que desear, puso "nuca" cuando creo que quiso poner "nunca", puso "desidian" cuando debio ser "decidian".

en el carnaval.....

Puso cambios de esenas.

ino : kiba naruto vamos a ver esos juegos de alla (quiero dejar solos a hinata y a sasuke ella penso )

naruto : no, yo quiero jugar tiro al blanco

ino : (creo que sera dificil dejar solos a hinaa-chan y a sasuke-kun ella penso)

Puso ese tipo de conversación que creo que se llama formato script, si esta mal diganmelo y puso en parentesis los pensamientos.

En fin solo la chica tiene un capitulo, estoy segura que si pone de su parte lo mejora, ¿quien le deja review?.

Salu2.
Anahi_TH
Anahi_TH
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono

Mensaje por Ethmir Sáb 13 Dic 2008, 01:12

Puso ese tipo de conversación que creo que se llama formato script, si esta mal diganmelo y puso en parentesis los pensamientos.
Anahi, una cosa: esto que haces no puede decirse que sea una crítica. Citas y explicas la cita (puso tal, puso cual). Vale, pero ¿está mal lo que hace el autor o no? ¿Por qué? Trata de cuidar la ortografía, cometes dedazos y te faltan tildes. Y procura aportar cosas nuevas al tema porque todo lo que dijiste ya se había señalado en el primer mensaje.

Yo le dejaré el review. Lo edito cuando lo tenga.

La galleta, con extra de cortesía:

Saludos, Kiba.

Acabo de leer el capítulo y debo señalarte algunos errores que cometes. Son bastantes y algunos importantes. El formato script, por ejemplo, está prohibido en la página. El script es cuando escribes los diálogos de este modo:

Naruto: blabla

Sasuke: blabla

La forma correcta de hacer diálogos es utilizando el guión largo o raya. Quedaría así:

-Blabla -dijo Naruto.

-Blabla -respondió Sasuke.

El formato script también anula la posibilidad de que describas los acontecimientos o emociones de los personajes mientras se comunican.

Otro error que veo son las faltas de ortografía. Se te escapan muchos dedazos y varias palabras las escribes mal. Te sugiero que utilices un corrector para evitar que suceda en el futuro. También echo en falta muchas tildes y mayúsculas (éstas deben colocarse a comienzo de cada frase y en todos los nombres propios).

La puntuación es deficiente. No pones los signos bilateralmente (¿?) que es como deben escribirse en español. Además, los flashbacks no deben anunciarse, queda mejor si cambias de letra el fragmento que quieres resaltar y quitas los carteles.

Tienes que ptracticar más la narración, que no todo el fic sean diálogos. Y no apresurarte en lo que quieres contar sino tomarte tu tiempo en desarrollar bien las ideas. Un Beta Reader podría ayudarte mucho.

Por último, te aviso de que este fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejaré el link directo y espero que pases por ahí para leer más opniones sobre tu historia y cómo mejorarla.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/deceo-de-amor-de-kiba_hinata_sasuke_love-t4402.htm#64366

Saludos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Gaa-kun Dom 14 Dic 2008, 22:49

Sólo paso a avisar...

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

Rolling Eyes
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza

http://clan-akatsuki.foroes.org

Mensaje por Astarot Lun 15 Dic 2008, 00:42

Sin el fanfic no hay manera de seguir adelante con el debate referente al mismo. Cierro.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado