Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alevosía por Taumaturga

3 participantes

Alevosía por Taumaturga Empty Alevosía por Taumaturga

Mensaje por Gaa-kun Miér 10 Dic 2008, 18:12

Escrito y su respectivo Autor.

Taumaturga es un 'buen' autor en medidas. Su ortografía no es pésima, sino buena. Tiene una narración básica que explica lo justo y necesario, pero es segunda vez que le pillo el mismo error: Tiene un Bashig grotesco hacía Sakura. En su primer escrito 'Puertas Adentro' también tiene una dosis de 'Bashing', pero aquí se pasó.

El fic en sí se trata del odio repulsivo que le tiene Itachi a Sakura, tened en cuenta un Uchihacest. Y partiendo por sus advertencias:

Es necesario decir algunas cositas. Éste fic contiene: Incesto, Lemon, Yaoi, Mpreg, muerte de un personaje… ¡Atención soy anti-sakura! ¡Tengo en cuenta antes de leer!

Y de allí al Fic:

Entró al baño, por octava vez en esa mañana. Se enfocó en el espejo. Su reflejo: una chica de cabellos rosados, ojos verdes y una amplia frente le devolvía la mirada. Posó su vista en cada minúsculo detalle. Debía estar impecable.

- Soy hermosísima- se dijo, dándose ánimos.

Sakura Haruno revolvió el estuche de cosméticos en busca de su polvo para la cara. Tardaría varios minutos más, pero ella creía que era necesario colocarse dicho producto “embellecedor”.

- Rostro perfecto- se halagó, después de pasado un tiempo, peleando por ocultar algunos acnés.

(NA: ¡Eso crees tú!)

Con pasos apresurados, se encaminó hacia su habitación. Abrió su closet. Tiró prendas al piso. Nada pasaba su exigente prueba de: vestimenta para seducir a Sasuke. Casi vacío el armario, hasta que dio con la ropa “adecuada”.

- Esto lo impresionará- afirmó, sonriendo con lujuria.

Sin preámbulos se vistió con esos trapos, que no dejaban nada para la imaginación. Puesto que aquello era un grosero ejemplar de exhibicionismo. Buscó los calzados, más bien dicho las botas de ramera. Y por última vez se miró en un pequeño espejo de su habitación. La pollera que usaba, era de escasos centímetros, y la blusa super ajustada. Se terminó de arreglar sus estrafalarios cabellos.

Como alma que lleva el diablo salió corriendo hacia las inmediaciones de la aldea, a esa zona alejada del pueblo. Iba a la Villa Uchiha.

Se nota la constante manía de perjudicar a Sakura, pero aún así esto nos lleva a la 'maquinación' de un plan entre Gaara, Itachi y Neji quienes la matan. Aquello no es suficiente, hay demasiado OOC (otro carácter al personaje).

A grandes rasgos -tendría que citar mucho para mostrárselos-, Gaara odia a Sakura porque es arrastrada, por ende va a buscar a Itachi quien la odia porque quiere quedarse con Sasuke, luego de eso busca a Neji y le dijo que la susodicha buscaría a Lee y Neji terminaría por odiarla también. Y al final ¡Todos odiamos a Sakura porque es Sakura! El odio injustificado a un personaje es, en cierta manera, un tanto shockeante. Si colocásemos a los personajes en Canon, Itachi no hubiera tomado en cuenta a Sakura, porque Sasuke -en cierta medida- se desvive por él, Naruto no es tan gilipollas como para caer en los juegos de Naruto, Gaara no hubiese pensado semejante plan porque el es el Kazekage y NO puede matar a Shinobis porque los odia según su tratado entre aldeas, Lee es ingenuo pero no idiota...

Creo que requeriría la supresión del Bashing.

Edito:

Si será lenta, de seguro se perdió en nuestra enorme villa…, al menos representa un laberinto para esta puta fea
Por Itachi.

Ésta zorra merece una lección…, y creo que no soy el único que piensa así
Por Gaara.

Mi prima es mucho mejor kunouchi que la puta fea
Por Neji.

Atalaya

Última edición por ArgentArt el Vie 23 Abr 2010, 13:03, editado 2 veces (Razón : Se me olvidó algo...)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza

http://clan-akatsuki.foroes.org

Alevosía por Taumaturga Empty Re: Alevosía por Taumaturga

Mensaje por Lady_Ivannov Miér 10 Dic 2008, 19:11

Lista para dejar algunos aportes pues.

Sakura (Alias chica frente, molesta, puta fea, zorra, arrastrada…) intenta seducir Sasuke (niño hermoso, lindo, precioso y violable…). Itachi (joven sexy, posesivo, celoso empedernido…) se alía con Gaara para desaparecer a la molestia.

¿Es realmente necesario que haga esa clase de comentarios? Esta bien que no le caiga bien el personaje, pero esto ya es demasiado.

Con pasos apresurados, se encaminó hacia su habitación. Abrió su closet. Tiró prendas al piso. Nada pasaba su exigente prueba de: vestimenta para seducir a Sasuke. Casi vacío el armario, hasta que dio con la ropa “adecuada”.

Ojo, que ésta no es la Sakura que se ve en el original. Si bien Sakura trata de llamar la atención de Sasuke, el hecho de que lo mencione como: "ropa para seducir a Sasuke", me suena muy chocante.

Dedazo con una tilde en el mismo ejemplo. Colocó "vacío", cuando en ese caso es "vació".

En una opinión personal, en lugar de mostrar los diálogos de esa manera en la escena de lemmon, simplemente hubiese colocado que las palabras no salían con fluidez de su boca. Cito un ejemplo:

- Ita… chi…, Ita… chi, ohhhhh... si… siiiii… más ráp… rápido… por… favor-

Osea, coloca mucho los puntos suspensivos y corta las palabras en esos diálogos. Una vez, estaría pasable, pero son varios y me parece que por estética, podría cambiarlo un poco. Pienso yo.

“Si será lenta, de seguro se perdió en nuestra enorme villa…, al menos representa un laberinto para esta puta fea”

Siguen los comentarios agresivos contra Sakura. Es obvio que la intención de este fanfic, es hacer quedar a Sakura contra la mala/puta/perra/pervesa/estúpida más que otra cosa. Sé que no hay que meterse en la vida de los autores, pero caramba, ¿qué gusto le ven a eso? Si no disfruta de ella, entonces que se ahorre las rabietas y no la mencione siquiera.

Simplemente me molesta ver que no hay justificación para este bashing que: Es que soy anti-Sakura. A mi tampoco me agrada, pero no por eso, la voy a maltratar porque me da la gana en un fanfic.

Por cierto, me parece que luego de esos puntos suspensivos, no iba esa coma.

No tengo más por ahora.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra

http://then-ova.livejournal.com/

Mensaje por Gaa-kun Jue 11 Dic 2008, 01:09

Bien, de antemano sabiendo que su gran error el el Bashing, procederé dejarle un comentario. Edito cuando lo tenga.

Les traigo el Review:

Hola: Taumaturga.

Verás, vengo de: Los Malos fics y sus Autores a tratar con tu Fic. De antemano te digo que tu escrito no tiene grandes errores en ortografía, ni mucho menos en descripción, pero sí tienes un gran dilema con el Bashing exacerbado hacia Sakura (odio injustificado a un personaje).

Tienes que mantener en cuenta de que hay lectores a los cuales no les agrada aquel odio desmedido, puede que hayas incluso adjuntado una nota -como lo hiciste-, pero eso no quiere decir que no pasas a llevar el mal uso de aquel recurso literario.

Para más información, como debates, te esperaremos en el siguiente link:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / a l e v o s i a - p o r - t a u m a t u r g a - t 4 3 6 5 . h t m # 6 4 0 4 7
[Junta los espacios]
De antemano se agradece tu comprensión, y esperamos tu presencia en el Foro.

Atte. Murder.the.Gaa

Última edición por Gaa-kun el Jue 11 Dic 2008, 01:15, editado 1 vez (Razón : Review.)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por Ethmir Jue 11 Dic 2008, 12:54

Yo me pregunto hasta qué punto tiene sentido hablarle de bashing a un autor que ya acepta y advierte que lo va a hacer. Quiero decir: sí, el fic es malo precisamente por dicho bashing y el consecuente OOC, pero no creo que pueda cambiarse gran cosa. El autor (o autora) escribe porque quiere denigrar a un personaje, es su objetivo. ¿Podemos pensar que va a cambiar su razón de hacer el fic?

No critico las críticas, están perfectamente hechas, sólo prevengo de que será muy difícil razonar con alguien de estas características (igual que lo es lidiar con una Sue autora).

Esperaré a ver la respusta que da al review.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Gaa-kun Jue 11 Dic 2008, 16:27

Sí, lo sé Ethmir. Es complicado entablar un debate sobre un Bashing cuando de partida no es un recurso amonestado por Fanfiction, pero es grotesco. La verdad he pasado Bashing ligeros, está bien, a uno el cae perfectamente pésimo un personaje, ¡Pero Dios! Hay millones de personas que los 'adoran' lo les gustan, o le dan lo mismo.

Desde mi punto de vista es infantil que haga un Fic sólo con el fin de matar a dicho personaje, 'basurearlo' y dejarlo como poca monta... Lejos de todo esto, es realmente sorprendente la madurez del autor, a pesar de todo Haruno Sakura es un personaje ficticio, ¿Cómo puedes odiar algo que no existe en el mundo real tangible? Me refiero con tangible a que lo podemos tocar, tiene masa y forma y que de verdad exista.

Será algo duro...
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado