Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Sentimientos; by Saku-chan Haruno

3 participantes

Mis Sentimientos; by Saku-chan Haruno Empty Mis Sentimientos; by Saku-chan Haruno

Mensaje por Passionated Miér 10 Dic 2008, 01:51

¡Hola! Very Happy

Fanfic: Mis Sentimientos
Autor: Saku-chan Haruno

Ok., ahora traigo ante ustedes un one-shot.

En principio, algo que me resultó curioso, ó, mejor dicho llamó mi atención... fue el disclaimer, pues la verdad no sé si sea correcto el ponerlo como ella lo hizo, ya que no se encargó de darle el crédito correspondiente al creador de la serie/manga:
Disclaimer: Naruto no me pertenece T_T

Luego, al continuar leyendo la línea inmediata, la cual es la "presentación de la historia", enseguida me topé con errores de ortografía, dedazos y emoticones (algo censurado por la página).
Bueno aquí una historia Sasusaku sin romance ._. y no tengo anda que decir T_T XD

Supongo que ahí habrá querido escribir algo como: Bueno, aquí les presento una historia SasuSaku que no contiene grandes dosis de romance, aparte de eso, no tengo nada más que decir.

Detecto ciertos problemillas de coherencia en algunas frases.
-¿Y que te sucede ahora frentona? – Dijo Ino, mientras se me acercaba… la rubia que fue mi mejor amiga el año anterior, hasta que nos alejamos, en que seguíamos siendo buenas amigas-

Sinceramente, no sé bien qué quiso decir con esto. Sakura e Ino, ¿amigas o no?

En algunas partes pone los signos bilaterales, pero en otras no y como ya dije, hay serios problemas de ortografía.
-Sabes as lo que quieras, es tu decisión- Dijo para luego voltearse-

Me parece que esto quedaría mejor así: -¿Sabes?, haz lo que quieras, es tu decisión- Me dijo y luego se volteó.

¿Podría alguien ponerle el correspondiente review?

Gracias.

Atalaya

Última edición por Passionated el Miér 10 Dic 2008, 02:24, editado 1 vez
Passionated
Passionated
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata

Mis Sentimientos; by Saku-chan Haruno Empty Re: Mis Sentimientos; by Saku-chan Haruno

Mensaje por Perséfone Miér 10 Dic 2008, 02:19

- ¿Por que? – Pregunte un poco molesta, después de todo siempre había notado una atracción de ella asía Sasuke, siempre lo llamaba y le decía Sasukito, era realmente molesta, ademas eso se vuelve más extraño ya que dice que le gusta Shikamaru, no se cómo tomarla…a veces parece puta…pero será debo aceptarla-

- Se alejara de ti, no volverán a hablar..- Dijo Ino, Ciertamente eso podría pasar…-

Bueno como pueden observar le faltan varias tildes y es sólo un fragmento el que cogí al azar.

También noté que tiende demasiado a repetir palabras en un corto intérvalo de tiempo:

-¿y que ago? – Dije con un tono desesperado-

-no le digas perderás la amistad – Dijo siendo una comilla con los dedos Ino-

-Dile que pierdes con intentarlo – Dijo Animosa Tenten-

-Ustedes solo me confunden mas – Dije, mis amigas realmente

Se contradicen demasiado no se a cual “obedecer” por así decirlo-

-Pues sabes mejor no le digas- Dijo Tenten-

-No, sabes mejor dile- Dijo Ino, realmente ellas dos son extrañas, ¿ahora se contradicen? , realmente no comprendo-

-Eh – Dije con expresión confusa-

-Sabes mejor as lo que tu corazón te diga- Dijo Tenten, que cursi suena eso… y así siguió la conversación…solo me confunden, pero definitivamente se lo diré-

Mi recomendación sería que la próxima vez que intente escribir algo lo haga con un diccionario de sinónimos a la mano.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo

Mis Sentimientos; by Saku-chan Haruno Empty Re: Mis Sentimientos; by Saku-chan Haruno

Mensaje por Kirry Miér 10 Dic 2008, 02:41

El diclaimer, no es necesario que ponga el nombre del autor propiamente tal; igual es válido decir que no te pertenece, con eso te estás dando a entender que "solo pediste prestado" los personajes para el fic.
Hay algo que me parece curioso, por decirlo de un modo, no sé que tanto puede estar prohibido el uso de emoticones en las notas de autor de inicio o al final del fic. Hasta donde las reglas están estipuladas, habla directemte sobre el fic en sí, no de las notas que pueda colocar el autor.
Si alguien sabe, que explique eso Smile.

FE DE ERRATAS: encontre un emoticon dentro del fic. Pero aún así, tengo la duda...

Pasaré a dejarle un rr Smile

La galletita:
Hola Saku-chan, tu fic tiene algunos errores que sería bueno que los corrigiera para una mejor lectura para con tus lectores.
Debes cuidar más tu ortografía, cometes muchos dedazos que el word puede identificar sin mayor problema y, de forma minuciosa, revisar otros detalles, como la falta de tilde en palabras con acento diacrítico y/o homófonas.

Además, redundas demasiado con la palabra "decir" en sus distintos tiempos verbales; no cuesta mucho conseguirse un diccionario de sinónimos-antónimos en la red.
Por último, tu fic está siendo comentado acá http :// malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mis-sentimientos-t4352.htm (Junta los espacios para acceder), te esperamos.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado