Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enfermitos; by Cabanillas

3 participantes

enfermitos; by Cabanillas Empty enfermitos; by Cabanillas

Mensaje por Passionated Mar 09 Dic 2008, 20:17

Fanfic: enfermitos
Autor: cabanillas

¡Hola!, estoy de vuelta con mis comentarios y, en esta ocasión, traigo un fanfic que escribieron acerca de Akatsuki.

Afortunadamente, la historia sí cuenta con el disclaimer debido, es un punto a su favor, pero ahora voy a pasar a citar los puntos en contra.

1.- Como es típico, tiene una mala utilización de los signos de puntuación y de las mayúsculas, como podrán notar, no usa las altas al inicio ni en los nombres propios.
-bien ahora esos tres focos de virus están encerrados, pero eso no significa que estemos a salvo, deidara podría haber contagiado a mas gente, os recuerdo que el dejaba siempre los pañuelos por ahí -dijo pein con aire de autoridad- cuando alguien enferme será inmediatamente encerrado en con los demás marginados

-marginados... pobrecitos

-pero si fue tu idea tobi- dijo itachi

-ahora preparar la comida para los prisioneros y llevársela , ah, y vigilad que no maten a deidara

-quizás nos estemos pasando son nuestros compañeros... no nuestros presos...-dijo itachi

-bab, tonterías tu prepara la comida- dijo pein un poco molesto

2.- Hay dedazos como éstos:

-deben haber hacho un jutsu para teletrasportar la comida ummh- dijo deidara

3-. No pone completos los signos bilaterales.

-WUAAAAAA!!! QUE HACEIS-grito espantado sasori mientras le ataban de pies y manos

Bueno, este es el review que le he dejado.
¡Saludos!

Akatsuki es una de las cosas que más me gusta del manga/anime de Naruto, así que entré a tu fanfic para ver qué tal estaba y bueno, me he encontrado con algunos detallitos que me han dificultado la lectura.

En primer lugar, me parece que hay varias faltas de ortografía. Luego me encuentro con que, a mi parecer, te hace falta ser un poco más descriptiva. Tu manejo de los signos bilaterales no es muy bueno que digamos, pues los pones incompletos. En fin, yo pertenezco al foro: Los malos fics y sus autores, así que en él he expuesto tu fic y quizá quieras pasarte por ahí para que veas las recomendaciones que se te hacen para mejorar tu fanfic. Te dejo el link: http: // malosfics. foroes. net/ el-botadero-de-konoha-naruto-f14/ enfermitos-t4350. htm #63810 , sólo elimina los espacios para que puedas acceder.

Atalaya

Última edición por Passionated el Mar 09 Dic 2008, 22:33, editado 3 veces
Passionated
Passionated
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata

enfermitos; by Cabanillas Empty Re: enfermitos; by Cabanillas

Mensaje por migratorybird Mar 09 Dic 2008, 20:44

-O.o eeee si...
Los emoticones están prohibidos en la página por lo que debe eliminarlos. A esto se le suman las "eeee" que son innecesarias:
-Eh, sí -respondió tal sorprendido.
Ese "si" va con tilde al ser de afirmación (sí).

-AJAAJAAA ERES UN INÚTIL COMO DEIDARA
No es necesario (ni estético) usar las mayúsculas para expresar los gritos, con los signos de exclamación basta:
-¡Eres un inútil, como Deidara! -gritó, riendo.
La onomatopeya (AJAAJAA) es innecesaria cuando puede relatarla.

todos miran a deidara Kisame y hidan, y disimuladamente se alejan
Además de la falta de mayúsculas y de un punto al finalizar la oración (que es necesario colocar) se olvida de algunas comas:
-Todos miran a Deidara, Kisame y Hidan..."
Debe recordar que a la hora de hacer listas se deben usar las comas para separar lo que está enumerando, si no, parece que miraban un tal "Deidara Kisame" y a Hidan.

¿El review?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo

http://likeafairytail.blogspot.com/

Mensaje por Pierrot Mar 09 Dic 2008, 20:49

Yéndonos por los detalles que básicamente son observables desde el primer instante. La historia está basada, en mayoría, por diálogos que hacen deducir la situación que corroe a los personajes. Ahora, leyendo puedo asegurar mi nulo reconocimiento de los personajes de Kishimoto, y aseguro que se ha instalado en mi mente la creencia de que ése “Itachi”, por mencionar alguno, es un impostor, tan sólo.

Aunque no es muy notorio, debido a que no está resaltado por las negritas, el autor hace uso de los cambios de escena mediante la anunciación de las mismas. Luego, instantáneamente, podemos ver que la razón por la que este fic se ve privado de respectivas narraciones, es ni más ni menos, que la intromisión de los emoticones.

en el salón.

-O.o creo que con un golpe en la cabeza bastara.

El uso de bilaterales está atrofiado, ni qué decir de las constantes onomatopeyas, que si bien no están del todo mal, si están mal explicadas y en mayúsculas.

-AAGGGH que demonios pasa- Pein intento levantarse pero ya estaba totalmente atado, tobi e itachi le cogieron de los pies y le llevaron arrastras asta el ala oeste
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

http://arlequeens.forumn.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado