Spoiler
+4
Darkie
Rochy
Burue
Dai
8 participantes
Página 1 de 1.
Spoiler
Tengo una duda técnica.
Al poner un texto grande utilizo el spoiler. Pero por alguna razón me sale todo tachado (y no pongo la opción detachar)
Al poner un texto grande utilizo el spoiler. Pero por alguna razón me sale todo tachado (y no pongo la opción de
- Spoiler:
- ¿Lo veis?
Re: Spoiler
Veo "¿Lo veis? normal. No me sale tachado. ¿Usas Explorer o Firefox? No sé si tenga que ver, pero es por descartar.
Prueba a descargarte Firefox, ese uso yo y va bien. Además muchas cosas de estos foros van mejor con este navegador.
PD: me he metido con el Explorer y lo veo tachado, cambiaos ya mismito
PD: me he metido con el Explorer y lo veo tachado, cambiaos ya mismito
Última edición por Burue el Lun 08 Dic 2008, 22:30, editado 1 vez
Yo uso firefox y lo veo normal, sin el tachado.
Sucede que Internet explorer da muchos problemas
Sucede que Internet explorer da muchos problemas
Darkie- Vengador del Fandom
-
Sí, también hice la prueba. Con el Firefox veo todo normal y con el IE tachado. Así que por lo que veo, el problema está en el navegador... O quizás en el foro, pero sólo afecta a un navegador (?). No sé nada de informática, sólo estoy especulando
Lo de ver tachado el spoiler en explorer sucede solo ahora, porque antes nunca vi problemas con ello (aunque yo uso firefox).
Quizás debe haber un problema con algún script del servidor. Pero explorer siempre da problemas, así que, como dijo Burue, mejor cambiarse a firefox .
Quizás debe haber un problema con algún script del servidor. Pero explorer siempre da problemas, así que, como dijo Burue, mejor cambiarse a firefox .
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Yo uso explorer y no lo veo tachado. Me resulta extraño todo este asunto, sólo ayer me sucedió eso con todos los spoiler.
Saya~- Rastreador de Badfickers
-
Entonces, se da la duda por resuelta (?)... debió ser un problema con un script del servidor como dije anteriormente.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Creo que está todo resuelto. De todas formas, el error fue pasajero en todos los foros de este servidor para los clientes del Explorer y ya se ha solucionado. Procedo a cerrar.
Página 1 de 1.