Necesito beta oficial
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito beta oficial
Hola a todos
Debido a que mi beta está ocupado en proyectos y a veces le dejan mucho trabajo, me veo en la necesidad de solicitar un beta oficial para mi historia original y algunos fics en desarrollo. Necesito que me asesore, sobre todo en los aspectos técnicos, para que mi historia salga bien.
Quien esté interesado, por favor, me envía un PM con su historial como beta-reader.
Gracias por su atención y saludos.
Debido a que mi beta está ocupado en proyectos y a veces le dejan mucho trabajo, me veo en la necesidad de solicitar un beta oficial para mi historia original y algunos fics en desarrollo. Necesito que me asesore, sobre todo en los aspectos técnicos, para que mi historia salga bien.
Quien esté interesado, por favor, me envía un PM con su historial como beta-reader.
Gracias por su atención y saludos.
Re: Necesito beta oficial
Mmmm interesante. Yo me ofrezco. Hasta el momento he beteado un fic de merodeadores de chien.andalou (aunque creo que aún no lo ha publicado). Tengo un beta oficial para uno de mis fics slash (Nagaira, se llama), y puedes ver mis historias en los enlaces de la firma.
Skandar- Vengador del Fandom
-
Re: Necesito beta oficial
No vi tu respuesta desde hace rato (Oops!), Skandar, espero que me disculpes. Y por supuesto, cuando requiera de tu ayuda para alguna historia, te estaré contactando.
Gracias por tu ofrecimiento.
Gracias por tu ofrecimiento.