Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escapism; by Tashii

4 participantes

escapism; by Tashii Empty escapism; by Tashii

Mensaje por Passionated Sáb 06 Dic 2008, 06:29

¡Uff, comienzo a sentir que los malos fics me persiguen! Razz

Bueno, ahora traigo uno que se encuentra en Amor Yaoi.

Fanfic: escapism
Autor: tashii

Ok., de entrada, bueno... todo el texto está pegado y es difícil distinguir lo que dicen los personajes, la narración y la letra de la canción, ya que este es un songfic.
Supe en algún lugar de mi corazón Que algo parecido a la felicidad no continuaría más, Pero esa atracción hacia ti, no cambiará… Adiós para siempre a aquellos días de diversión… -Naruto… por favor…- rogaba un chico de cabellos negros con reflejos azulados, ojos igual de negros, piel albina, cuerpo bien definido… su nombre: Uchiha Sasuke - quédate conmigo… -ooo...!, increíble, el cubo de hielo con patas esta mostrando sus sentimientos, el fin del mundo se aproxima… - le respondió fríamente un chico de su misma edad (17 añitos) cabellos rubios, bien revueltos, ojos azul cielo, muy expresivos, tres marquitas a cada lado de la cara que le daban un aire infantil, piel acanelada… su nombre: Uzumaki Naruto. -naruto, no seas asi… - con lagrimas en los ojos – yo te amo por favor no me dejes – -¡¿Quieres que te crea eso?! ¡¿Qué tan inocente te figuras que soy?! – Respondió alterado - ¡te encontré con esa p*** en la cama, Sasuke… - sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas – en nuestra cama!... ***…***Flash back***…*** Un chico rubio se encontraba muy feliz recorriendo el camino de vuelta a su casa, con una bolsa en su mano, y a pesar del calor que hacia, un buzo muy, muy grueso. Llegó a su casa, la que compartía con Sasuke, su novio desde hace ya 3 meses, los cuales cumplían hoy. Decidió entrar sin hacer ruidos, para darle una sorpresa a sasuke, cerró la puerta con el mismo cuidado, le llamó la atención que sasuke no lo estuviese esperando, como siempre lo hacia, acostado en el sofá…

También, como habrán podido notar, en algunas partes hace uso incorrecto de las mayúsculas.

Uhmmm, igual creo que hay presencia de bashing, de esto no estoy muy segura, pongo el párrafo en el que se me hace notorio este detalle y ya ustedes me dicen si es o no.
vio a sasuke sobre una mujer… -¿Sakura? – dijo naruto en voz alta sin darse cuenta, todo movimiento se detuvo, sasuke escuchó la voz de naruto y se volteó, no creyendo que naruto los había descubierto… - Na…ru…to – susurró sasuke en shock, de los ojos de naruto comenzaron a caer lágrimas, sasuke se movió levemente para dejar de estar sobre sakura y sentarse para mirar a naruto… - hola naruto – dijo cínicamente sakura - te gané, eso siempre te lo di... - ¡cállate! – gritó naruto – eres una… una… ¡PUTA! – Continuó aún más enojado – no se como pudiste caer tan bajo sasuke, acostándote con… esto – apuntó con el dedito acusador a sakura

Ya le he dejado review:
Bueno, entré aquí movida por la curiosidad, pues tu resumen me dio a entender que hay probabilidades de que tu fic no sea un SasuNaru y me encuentro con un texto que se presenta difícil de leer, en primera porque está todo pegado y en algunas partes hiciste mal uso de los signos de puntuación.

También veo que tu uso de las mayúsculas no es muy bueno, ya que las has colocado en partes donde no deberían ir y las has omitido en algunos nombres. Igual fallas un poco en el uso de los acentos.

Por todas estas razones, tu fic está siendo criticado en: Los malos fics y sus autores. Te dejo el link para que lo cheques: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/escapism-t4323.htm

Añadir archivo.

Última edición por Atenea el Miér 14 Jul 2010, 17:22, editado 1 vez (Razón : Archivo.)
Passionated
Passionated
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata

escapism; by Tashii Empty Re: escapism; by Tashii

Mensaje por Gaa-kun Sáb 06 Dic 2008, 13:30

nyaa... la canción se llama escapism y es de an cafe
No sé cuál es la canción, supongo que estará en todas las letras pegadas. Pero he allí el nombre.

-Naruto… por favor…- rogaba un chico de cabellos negros con reflejos azulados, ojos igual de negros, piel albina, cuerpo bien definido… su nombre: Uchiha Sasuke - quédate conmigo… -

Tenemos OOC en Sasuke. Su descripción deja mucho que desear, es de manera muy superflua, como si estuviera haciendo una lista de supermercado.

le respondió fríamente un chico de su misma edad (17 añitos)

Creo que bajo el concepto de contexto, '17 añitos' pasa a ser una nota del autor debido a su diminutivo en la edad.

naruto, no seas asi… - con lagrimas en los ojos –

Es Sasuke. Utiliza mucho el recurso de los puntos suspensivos, cuando a veces -como en éste caso- no son necesarios.

***…***Flash back***…***

Llamativos Flash Back, cuando su irrupción debería ser narrada; con narrada me refiero que se debe hacer incapié en la misma trama que de paso a un recuerdo.

hola naruto – dijo cínicamente sakura - te gané, eso siempre te lo di...

- ¡cállate! – gritó naruto – eres una… una… ¡PUTA! – Continuó aún más enojado – no se como pudiste caer tan bajo sasuke, acostándote con… esto – apuntó con el dedito acusador a sakura

Sí, hay Bashing. Como también continuamos con los diminutivos. Opto por creer que es una muletilla del escritor que hay que suprimir.

Los dos hablaban olvidándose completamente de sakura, ella se había tapado y se quedó dormida (xD que patuda xD)

Bien, aquel segmento está demás. Se nota la constante tirria que la autora le tiene a Sakura, por lo cual apunta a que toda frase que la contenga sea para odiarla. Supongo que era como un 'Bonus Track'.

La narración es realmente confusa con todo eso pegado, sin denotar que explica las cosas de manera demasiado sencilla. De allí no pude leer más que lágrimas y un recuerdo, nada de sentimientos de los personajes. Los diálogos llegan a ser difusos y es casi imposible saber quién le habla a quién.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza

http://clan-akatsuki.foroes.org

Mensaje por Dai Sáb 06 Dic 2008, 20:26

No ha respondido a tu rr Passionated, pero sí a los demás:
Respuesta del autor:
voy a subir de nuevo el 1er cap quedo todo pegado.. la maldita pag no me leyo bn el texto T.T, pero gracias, lo pondre de nuevo y lo actualizare..!!, va a llevar de titulo "escapismo" ¿vale?
Veremos si puede mejorarlo.

Mi aporte:

Que el texto esté todo pegado dificulta mucho la lectura.
La narración y los diálogos se ajuntan haciendo que el lector tenga que releer el párrafo.
Pongo un ejemplo:
Supe en algún lugar de mi corazón Que algo parecido a la felicidad no continuaría más, Pero esa atracción hacia ti, no cambiará… Adiós para siempre a aquellos días de diversión… -Naruto… por favor…- rogaba un chico de cabellos negros con reflejos azulados, ojos igual de negros, piel albina, cuerpo bien definido… su nombre: Uchiha Sasuke - quédate conmigo… -
Lo correcto sería:
Supe en algún lugar de mi corazón que algo parecido a la felicidad no continuaría más, pero esa atracción hacia ti, no cambiará… Adiós para siempre a aquellos días de diversión.
-Naruto… por favor…-
….

De todas formas la narración es apresurada y mal estructurada. La puntuación (a mi entender) es incorrecta, los puntos suspensivos excesivos.
Ejemplo del mismo párrafo:
Supe, desde lo profundo de mi corazón, que la felicidad no continuaría.
Pero esa atracción que siento por ti, no cambiará. Me despido para siempre de aquellos felices días llenos de diversión.
-Naruto, por favor- me dijo el muchacho de cabellos negros a juego con sus ojos; su piel albina enmarcaba un cuerpo definido-Quédate conmigo-Que Sasuke Uchiha, rogara era de lo más extraño.
Si se empieza la escritura en primera persona cíñete a ello, no es que cambiar la perspectiva sea ilegal, pero combinar dos formas de tiempo es confuso si no se hace bien.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Mensaje por Dai Dom 07 Dic 2008, 09:50

Siento el doble post.
El link del fic me lleva a esto:
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Pero al decir que lo volvería a subir he indagado un poco:
Nuevo enlace.
Me da la sensación de que no se entiende con la página puesto que el texto sigue pegado.
Le mandaré un PM con indicaciones de como poner un capítulo sin que la página haga de las suyas.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Mensaje por Kirry Miér 10 Dic 2008, 16:42

Dai, alguna respuesta al respecto. No sé si habrá leído tus indicaciones, porque el fic continúa igual.

De paso, que algún moderador arregle el enlace al comienzo.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Dai Miér 10 Dic 2008, 17:03

No he tenido respuesta alguna.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers