Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triste amor juvenil de Cossete_glam

+3
Perséfone
Saya~
Crysstal [PD]
7 participantes

Ir abajo

Triste amor juvenil de Cossete_glam Empty Triste amor juvenil de Cossete_glam

Mensaje por Crysstal [PD] Jue 04 Dic 2008, 01:50

Fic:Triste amor juvenil
Autor:Cossete_glam

El fic no esta del todo mal, tiene una ortografía aceptable aunque le faltan algunas tildes; el verdadero problema es el formato Script y que se come las comas y los puntos en algunas frases como por ejemplo:
Me llamo Naruto Uzumaki tengo 14 años soy rubio de piel bronceada a causa de un accidente mi rostro fue marcado ya hora parezco como si tuviera bigotes de un animal antes yo era un chico ingenuo del que todos se aprovechaban sobre todo en la secundaria Konoha sobre todo por un grupo de chicos idiotas que pensaron en burlarse de mi a ellos ya no les tomo importancia decidí ya no hacerlo pero hubo uno de ellos al que no perdonare su nombre Sasuke Uchuha
Formato Script:
Sasuke: ya se como te llamas yo te digo así de cariños

Le dijo con una media sonrisa, Naruto ingenuo le creyó tanto que sintió su corazón latir fuerte

Naruto: ¿me lo dices de cariño?

Le dijo un poco sonrojado lo cual se dio cuenta Sasuke quien sonrió para si

Kiba: Sasuke si que es bueno miren solo le dijo hola y ese pequeño perdedor ya esta a sus pies

Comento entre risas

Sasuke: Naruto ¿te gustaría que te invitara a mi casa hoy?

Naruto sintió una gran explosión dentro de si lo había invitado el chico que siempre lo molestaba pero que ahora estaba haciendo amable con el

Naruto: es broma ¿verdad, porque tu siempre me molestas junto con tus amigos me estas invitando a tu casa?

Frente al OOC no lo sé, no conozco muy bien el fandom así que queda en sus manos; ya van tres capitulos y aunque algunos rr le señalan sus errores, la autora se niega a cambiarlo.

Alguien que deje galleta.

Atalaya
Crysstal [PD]
Crysstal [PD]
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 262
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Triste amor juvenil de Cossete_glam Empty Re: Triste amor juvenil de Cossete_glam

Mensaje por Saya~ Jue 04 Dic 2008, 02:19

Yo galleteo.

Edit: galletita.

Hola, soy Saya-Winry de "Los malos fics y sus autores" y vengo a mostrarte algunos fallos en tu fic:

La ortografía no está muy mal, es evidente que utilizas algún corrector ortográfico; el problema es que no agrega las tildes a verbos en pasado ni diferencia artículos de pronombre. Te sugiero que revises bien esos aspectos para mejorar la calidad de tu historia.

Tienes OoC en algunos personajes, es más notorio en Sasuke y en Neji.

También utilizas el formato script, ese formato le resta bastante calidad al fic, te sugiero que lo cambies por el formato de guiones: puede ser el guión (-) o el guión largo (—) este último es el más recomendable.

Agrega más narración, el formato script la elimina; recuerda que una historia no se sostiene solamente de diálogos.

Utilizas mal los signos de puntuación, no abuses de las comas y comienza a utilizar los demás signos en el momento indicado.

Evita ir tan aceleradamente en la historia, sólo trata de ir con más calma; también estoy aquí para comunicarte que:

Tu historia está siendo criticada en: h t t p : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/triste-amor-juvenil-de-cossete_glam-t4294.htm#63105 (Junta los espacios para ingresar)
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Triste amor juvenil de Cossete_glam Empty Re: Triste amor juvenil de Cossete_glam

Mensaje por Perséfone Jue 04 Dic 2008, 15:52

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

Fue rapido, inesperado y poco alentador, pero borró la historia.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Triste amor juvenil de Cossete_glam Empty Re: Triste amor juvenil de Cossete_glam

Mensaje por Kirry Jue 04 Dic 2008, 16:01

Wow! pero Saya ¿habrá tenido respuesta antes?
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Triste amor juvenil de Cossete_glam Empty Re: Triste amor juvenil de Cossete_glam

Mensaje por Gaa-kun Jue 04 Dic 2008, 16:58

No lo sé, pero fijándose en su perfil, tiene otras escrituras en formato Script y con los mismos errores. ¿Alguien se anima con un PM conciliador?
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Triste amor juvenil de Cossete_glam Empty Re: Triste amor juvenil de Cossete_glam

Mensaje por Eldruiwk ReiskSilver Jue 04 Dic 2008, 17:32

Después de mucho...

Me animo a darle un PM a Cossete_glam.
Eldruiwk ReiskSilver
Eldruiwk ReiskSilver
Desmoderador

Escorpio Gallo
Mensajes : 93
Edad : 30
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Triste amor juvenil de Cossete_glam Empty Re: Triste amor juvenil de Cossete_glam

Mensaje por Kirry Jue 04 Dic 2008, 17:46

Bueno, que se le deje el PM, pero aún así el tema debe cerrarse, ya que el fic a criticar ya no existe.
Ire a avisar...
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Triste amor juvenil de Cossete_glam Empty Re: Triste amor juvenil de Cossete_glam

Mensaje por Miyazawa Jue 04 Dic 2008, 17:48

Gracias por el aviso, Kirry.

Cierro.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Triste amor juvenil de Cossete_glam Empty Re: Triste amor juvenil de Cossete_glam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.