PEGALE A LA PARED by Ania LunKyoyama (Shaman King)
3 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
PEGALE A LA PARED by Ania LunKyoyama (Shaman King)
Eso debe doler, y mucho...PEGALE A LA PARED
Hola, viborillas, aquí les traigo una nueva adquisición. Una adquisición que no tiene disclaimer, algo muy necesario en FF.net. Ya sabemos que este ficker no creó SK, pero siempre es bueno especificar.
Le doy puntos por saber escribir los nombres, tildar correctamente, y le bajo puntos por lo demás. Coloca la "narración" entre paréntesis, por culpa del script (Yoh: Blablabla). Este formato de diálogos está prohibido en la página, y no deja fluir correctamente la narración. Tampoco coloca puntos al finalizar los diálogos.Yoh: Por favor Anita ya no puedo más (con cara de sufrimiento)
Anna: Pero si solo llevas 5 kilómetros (indiferente)
Corrijo uno de mis comentarios, también tiene una ortografía deficiente. Y creo que hay OOC en el normalmente tranquilo y relajado Yoh:Anna: ¡Yoh no sabes nada! yo también ago cosas mi entras tu no estas
Dudo que Yoh pueda decirle esas cosas a Anna, ¿ustedes que creen?Yoh: ¡yo! Pero si tu eres la que se pasa todo el día descansando mientras que ¡yo! Ago el quehacer, la comida, voy de compras, ago el entrenamiento, en fin ago muchas cosas mientras que tu solo descansas (enojado y desesperado)
Es un songfic, y estos también están prohibidos en la página. Hay que recordar que meter lírica en medio de un escrito es molesto para el lector.Yoh:”Pega le a la pared” ¿Que canción es esa?
Tengo madre, tengo hermana, tengo primas, tengo tías, tuve nana
Tengo amigas, vecinas y una novia que me ama,
Tuve una esposa y dos abuelas
Mi sobrina Carolina es la princesa,
de este cuento que nunca se va a terminar
Hay muy poca narración en el fanfic. La mayoría son diálogos, con paréntesis de aclaraciones, pero narración de verdad hay muy poca.
Les dejo el resto a ustedes.
Fic: PEGALE A LA PARED
Autor/A: Ania Lunkyoyama
Archivo de la autora en la Sala Común de Hufflepuff.
Última edición por Cheshire Cat el Jue 10 Jun 2010, 13:25, editado 1 vez (Razón : Añadir atalayeo.)
Re: PEGALE A LA PARED by Ania LunKyoyama (Shaman King)
Anna: Pero si solo llevas 5 kilómetros
La palabra "sólo" se acentúa cuando equivale a solamente. Podríamos decir también: Pero, si solamente llevas cinco kilómetros.
Tengo entendido que en fanfiction se escriben los números con letras (?).
Yoh: ¡yo! Pero si tu
+Tú, se acentúa cuando funciona como pronombre personal.
Yoh: ¡yo! Pero si tu eres la que se pasa todo el día descansando mientras que ¡yo! Ago el quehacer, la comida, voy de compras, ago el entrenamiento, en fin ago muchas cosas mientras que tu solo descansas (enojado y desesperado)
+"Ago" es del verbo "Hacer", por lo tanto lleva una "h" al principio.
pensar si no izo mal en gritarle
Hizo, va con "H", por los mismos motivos: es del verbo hacer.
piensa y jira
"Gira"
Regla: se escribe "G" antes delas vocales: e-i
Por lo visto, si tiene faltas garrafales, pero aún así me parece que la ortografía mantiene un equilibrio, ya que hay varias palabras acentuadas.
Las alarmantes fallas están en el uso de la "H" y unas ligeras escapadas de tilde, -sino me equivoco, hay más tildes puestas, que faltantes-
Hay que ponerles el acento a los verbos conjugados en pretérito: cantó, bailó, saltó.Otro aspecto por ver, es que la puntuación anda bastante floja.
Otro fallo es que une palabras, cuando en realidad se escriben por seperado:
Anna: lose
Lo sé [Sé se acentúa, por pertenecer al verbo "saber"]
En ciertas partes hacen falta comas [Para sumarle al aspecto marcado por Runa].
La narración tan escueta... Ni en los diálogos hay un manejo eficiente de esta, hay que sacarlo del paréntesis.
No obstante, hay que agregar narrativa y profundizar esta que la trama es bastante complicada. Hablar del maltrato a la mujer es algo delicado y como dije, se debe profundizar un poco más esta agonía, no simplemente soltar palabras a la ligera.
Sin embargo; me alarma más ver como la mujer perdona así de rápido
Galleta mia, no.
Prefiero que alguien que maneje el fandom la envie.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Existe un OoC en ambos personajes.
Anna jamás demuestra su cariño hacía Yôh, siempre es indiferente (en ciertas escenas sí la pasan con un rostro deprimido, o notando algún tiempo de sentimiento, pero nunca dice nada). Yôh, también, parece vivir ya con la idea de que así como Anna lo maneja está bien. No se enoja, se ríe. No golpea, se ríe de nuevo.
Como ya dijeron, la ortografía es mala. Bastante.
-Pues sí, ¡¿y?! -dijo exasperado.
O algo así. Creo que los mismos signos te indican lo necesario.
Delego galleta, también. Aunque en sus notas finales dice que acepta críticas y sugerencias, habrá que ver.
OT:
Anna jamás demuestra su cariño hacía Yôh, siempre es indiferente (en ciertas escenas sí la pasan con un rostro deprimido, o notando algún tiempo de sentimiento, pero nunca dice nada). Yôh, también, parece vivir ya con la idea de que así como Anna lo maneja está bien. No se enoja, se ríe. No golpea, se ríe de nuevo.
Como ya dijeron, la ortografía es mala. Bastante.
Cuando lo leí la primera vez no le había entendido. Debería de ser:Yoh: pues si ¡yyyyyyyyyyy!
-Pues sí, ¡¿y?! -dijo exasperado.
O algo así. Creo que los mismos signos te indican lo necesario.
Delego galleta, también. Aunque en sus notas finales dice que acepta críticas y sugerencias, habrá que ver.
OT:
- Spoiler:
- Ya debería de estar en la U y nada xD
Ya que nadie la deja... galletearé.
Edit: Galletita.
Edit: Galletita.
¡Holas! Soy *Runa* de "Los Malos Fics y sus Autores" y voy a comentarte algunos de tus errores.
El script (Anna: Blablabla). Este formato de diálogos está prohibido en la página. Además, si no sabes manejarlo, es un impedimento para que la narración se desarrolle correctamente.
Signos de puntuación (. , ...). Los utilizas mal. No colocas puntos al final de los diálogos, y ha veces no colocas comas donde corresponde. Esto causa que algunas frases tengan poca coherencia.
Los songfics también están prohibidos. Meter lírica en medio de un texto es algo bastante molesto, sobre todo porque es preferible basarse en la canción, no meterla a empujones junto a la historia. Te recomeindo que la quites.
Tienes algunas fallas ortográficas graves, pero también sabes tildar la mayoría de las palabras, y eso es muy bueno.
La narración es prácticamente inexistente, pues eso que colocas entre los paréntesis NO es narración. Deberías describir mejor los ambientes, las sensaciones y expresiones de los personajes, no limitarte a anotarlos. La poca narración que hay por ahí es deficiente, debería practicar un poco de redacción.
Hay OOC en Yoh y en Anna. Él jamás le pegaría a Anna, y menos si desarrollas el fic tan apresuradamente. Para que Yoh haga algo así, debes dar una muy buena explicación, y aquí no la hay.
Te etsamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/pegale-a-la-pared-by-ania-lunkyoyama-shaman-king-t4271.htm (junta los espacios para llegar).
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.