Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi uke, por gblogger [HP]

+2
Alexs
alefoggy
6 participantes

Mi uke, por gblogger [HP] Empty Mi uke, por gblogger [HP]

Mensaje por alefoggy Lun 01 Dic 2008, 23:39

Bien, me tope con este fic en AY, la ortografía no es horrible, la narracion es aceptable, en este aspecto lo peor serian los letreritos de cambio de escena y de "Algunos años despues".

Lo traje, ya que la trama me parece demasiado incoherente. Le dejé un rev (independiente del foro) pero al parecer no compartimos opinión.

Fue una galletita dulce casi empalagosa.

Pues que te digo, me parece que tu narración es muy buena, al igual que se ve que cuidas la ortografía y esos detalles, pero siento que la trama esta muy poco desarrollada, de hecho es casi inexistente, o todo va muy rapido.

Segun entendí, el conflicto principal se supone es que que Draco no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Aunque al final, el problema no fue para tanto, ya que Harry no llego a salir de la casa siquiera......

Draco y Harry viviendo juntos de la nada. Por lo menos una justificación de como dejaron sus rencores a un lado y pasaron a desearse deseperadamente... hubiera sido buena.

Es mas un PWP que otra cosa, ademas que tratas con Mpreg, tema que por lo menos en mi opinión es muy bizarro, yo en lo personal no lo trago, pero si es bien llevado, no me molesta.

Igual, el final me parece incoherente, dejando a un lado el Mpreg, si un par de pequeñas, ven a sus padres en pleno acto, no se van a emocionar, no creo que para nadie sea "exitante" ver a sus padres copular y menos cuando se es tan pequeño.

Me parece alentador, que tu narración sea buena pero la trama realmente me parecio pobre. No lo llegas a disfrutar de tan rapido que pasa y al final todo resula ser un pretexto para poner un lemon. Ojalate la replantearas porque estoy segura que puedes lograr una buena historia.

Foggy

Su respuesta

Respuesta del autor:

La tama no puede estar muy desarrollada debido a que estoy escribiendo un shot, no todo un fanfic. Muchos detalles no son necesarios de mencionar porque quedan a gusto del lector.

El conflicto principal si lo llegaste a entender.

El porque dejaron de lado sus diferencias, no es algo que realmente importe en este fic. Importa un comino como llegaron a este punto, lo que importa es que ya están aquí.

Pues todos los que escribimos m-preg y lemmon nos encanta y aquí que yo sepa a mi gusto unas niñas ya se pueden pervertir. Xqa la mayoría tenemos ese gran don.

Y al menos en mi caso, que diantres importa. Cualquier razón que llegamos a encontrar para montar un buen y delicioso lemmon de Drarry es excelente.

Lamento mucho que la historia no te haya gustado. Porque en lo personal me fascina, y realmente ese es el motivo de mi escritura. Difrutar de mis historias.

Y el fic no será cambiado, así se quedará

En mi opinión, el que sea un one shot, no es pretexto para dejar tantas cosas al aire. No ocuparia mas de un par de renglones escribir algo como;

" Y después de que el señor tenebroso fuera derrotado, Harry y Draco comenzaron a convivir con menos hostilidades, ya que ambos trabajaban juntos en el ministerio, asi poco a poco, fueron dejando los rencores atras"

Algo simple, rapido pero que por lo menos te haga formarte una idea de la situación.

Ademas, lo de "un buen y delicioso lemmon".... pues, la verdad a mi el lemon no me parecio ni bueno, ni delicioso... pero en fin.

Por cierto, el autor (o autora), tiene por cheer a pazu-chan, quien ya tiene un fic en el antro.

Fanfic: Mi uke

Autor:gblogger

Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 17:08, editado 1 vez (Razón : .)
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

http://justfoggy.blogspot.com/

Mi uke, por gblogger [HP] Empty Re: Mi uke, por gblogger [HP]

Mensaje por Alexs Mar 02 Dic 2008, 02:19

Me gustaría aportar un poco a la crítica.

Pienso, que es cierto, la autora cuida la ortografía, lo cual es algo bueno. Sin embargo, también es cierto que la trama deja mucho que desear, por todo lo señalado por alefoggy en su rr.

También, me parece haber visto una especie de OoC en Harry:

-Pues si quieres seguir buscando quien te abra las piernas y te abra el culo. Yo no pienso seguir siendo tu juguete sexual. ¡Vete a la mierda!

-¡Que sé que tú solamente me quieres para coger . Nunca me dijiste te amo, te deseo, te necesito!. Ah, pero es cierto un maldito Malfoy jamás se expresa. Pues no te molestes, yo ya no te voy a molestar. Nunca me volverás a ver ni a mí, ni a tu hijo.

-Que es eso mismo, siempre dices que yo digo estupideces. Jamás me has dicho, te amo, te necesito. Ni siquiera me dices que me deseas. Solamente llegas y me tomas, sé que jamás reclamé ni dije nada. Solo que ahora hay un bebé en mi pancita y no pienso perderlo porque tú eres un imbécil, malnacido y desgraciado. ¡Me voy y no me busques!.
En especial, por lo que está en negrita.

Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo

http://ambrossini.blogspot.com/

Mensaje por Vitani Gren Mar 02 Dic 2008, 17:57

Escuadrón del Personaje.

En lo que a mí me concierne, he de decir que sí veo un OoC considerable, sobre todo en Harry.

Parráfos como el que Alexs ha señalado me incitan a imaginarme a alguien propenso al dramatismo, a la amplificación de los problemas, no a alguien reservado como Harry. Aunque no estuviera redactado de forma tan melosa y pomposa, me seguría resultando extraño que Harry mostrara sus sentimientos de una manera tan explícita, tan directa. Es bastante temperamental, sí, y también son frecuentes las veces en las que acaba explotando de ira, pero no por temas amorosos. Más me recuerda a alguien trágico, dependiente y suplicante que al verdadero Potter.

Draco está pintado como siempre: seductor pero a la vez ordinario y soez, de una manera que no se ajusta por completo al Canon, aunque como pocas veces se le ve IC, en un fic como éste no pidamos peras al olmo.

Ya de por sí, me sería difícil obviar el contundente hecho de que se DETESTAN, o al menos, que nunca han estado en buenos términos y dudo mucho que alguna vez lo estén. Aunque el slash de este pairing me resulta desagradable en lo personal, no lo vería tan desubicado si al menos se dignara a darnos la más mínima descripción de cómo han llegado a quererse dos personas supuestamente heterosexuales y con personalidades tan dispares.

En cuanto al resto del fic, no está demasiado mal. La narración es buena en general, así como la ortografía. Pero se podía ahorrar cosas como "pelinegro" y

-¡DRACO LUCIUS MALFOY BLACK, MUEVE TU GRAN, PRESUMIDO Y EXCITANTE CULO AL CUARTO; PERO PARA AYER!.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo

Mensaje por Burue Dom 14 Dic 2008, 19:30

Oye alefoggy, ya que lo trajiste al foro podías haberle dejado el enlace. Está bien que critiques por tu cuenta pero si lo traes y se queda 13 días sin saber que está aquí no es plan. Voy a dejárselo.

Hecho:

Spoiler:

Esta vez me permito expresarme con mayor libertad porque sé que gblogger ya pasó por el otro foro y de la respuesta que le dio a alefoggy se desprende que no acepta las críticas porque lo que hace "le fascina" (¿de verdad se puede decir eso del trabajo de uno mismo? Rolling Eyes ) En fin, sabed disculparme.

Edito:

Lo sabía:

Gracias por preocuparme. Pero sus críticas me importan muy poco. Si desean continuar criticando, adelante pero no les pienso poner la mínima atención.

Nada, me reservo mi opinión personal sobre este autor pero yo mandaría esto a un museo personal...
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre

http://blueleave.livejournal.com

Mensaje por Shrezade Miér 04 Mar 2009, 21:23

Paso a dejar constancia de que la autora, tal como indicó, no ha introducido ninguna mejora en su fic. Sencillamente, lo ha dejado tal cual.

Aquí se encuentra el tema archivado en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Candy002 Jue 05 Mar 2009, 20:10

Bueno, si no tiene interés en editar siquiera una coma no podemos obligarla.

Enviada al museo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado