Equlibrium; by GTS
5 participantes
Página 1 de 1.
Equlibrium; by GTS
Bueno, ya tiene bastante que no doy mi aporte a esta sección. Me paseaba por la sección de Naruto cuando encontré ese peculiar fic, debo comenzar con el llamativo resumen:
Sinceramente es muy evidente que sus conocimientos de ortografía y gramática son deficientes, evidentemente no usa un editor y necesita urgentemente un Beta.
Continuo con un fragmento más del “fic”
Le faltan las mayúsculas, ¡Por Dios!, según los conocimientos BÁSICOS de primaria, uno debe usar las mayúsculas: Al inicio de una oración, en los nombres propios, cuando utilizas signos bilaterales, después del punto (Punto y aparte, punto y seguido, etc.).
Otra cosilla ¡¿Dónde están los puntos?!Aparte de eso, tampoco veo ningún punto y coma; abusa bastante de las comas y eso hace muy tediosa la lectura. Tengo una pregunta más…
¡¿Quién eres y qué hiciste con Hanabi?!
Hay un notable OoC en todos los personajes, eso hace que la trama sea muy improbable y vuelve las oraciones incoherentes.
Prosigo con otro fragmento de la obra:
Un evidente mal uso de las onomatopeyas, interjecciones y otros detalles que interrumpen la fluidez de la narración. No usa signos bilaterales y eso hace que parezca un diálogo monótono y sin emoción alguna.
También están las horribles palabras inventadas, ¿A caso no sabe que se pueden usar adjetivos factibles?
Sus faltas ortográficas residen en las palabras en pretérito, eso significa que no revisa sus obras después de escribirlas para revisar esos detalles y al olvidar esas tildes crea una horrorosa ambigüedad.
Bueno, eso sería todo mi análisis, les dejo de inmediato el link al fic y el del perfil del autor.
Fic
Autor
Atalaya
que es lo unico que te queda por hacer cuando tu sociedad esta corrompida por un supuesto mesias que asegura que con su nueva invencion puede hacer que las guerras dejen de suceder. Naruto tendra que decidir como debe acabar con la nueva incencion humana
Sinceramente es muy evidente que sus conocimientos de ortografía y gramática son deficientes, evidentemente no usa un editor y necesita urgentemente un Beta.
Continuo con un fragmento más del “fic”
-etto, coronel, creo que ya sabemos donde esta, encontramos un rastro de el en el abismo- decía una pequeña niña con ojos perlados
El abismo, que mejor lugar para desaparecer, no naruto -con que el abismo, pues necesito que llames a hinata y a neji, esta misión la haremos los 3-
-pero coronel, no cree que es mucho mover a 2 clérigos de elite y un coronel para encontrar a un clérigo de esa clase-
-no lo conoces como para saber su poder, creeme, me llevaría toda la estación, pero con nosotros 3, creo que bastara, y por si lo dudas, busca en los archivos clasificados Namikaze Naruto-
-pero yo no tengo acceso a los archivos clasificados- decía una sonrojada hanabi
-no te hagas, crees que no me entero cuando alguien logra infiltrarse en mi computador para ver los archivos clasificados de neji hyuuga, como por ejemplo vigilarlo mientras se ducha- dijo picaronamente el uchiha
-señor, yo-
-no te preocupes, pero si quieres te puedo prestar el programa para revisar las duchas, no quiero que me tomen por un pervertido a mi, ahora ve, tráeme a los hyuuga-
-si señor-
Le faltan las mayúsculas, ¡Por Dios!, según los conocimientos BÁSICOS de primaria, uno debe usar las mayúsculas: Al inicio de una oración, en los nombres propios, cuando utilizas signos bilaterales, después del punto (Punto y aparte, punto y seguido, etc.).
Otra cosilla ¡¿Dónde están los puntos?!Aparte de eso, tampoco veo ningún punto y coma; abusa bastante de las comas y eso hace muy tediosa la lectura. Tengo una pregunta más…
¡¿Quién eres y qué hiciste con Hanabi?!
Hay un notable OoC en todos los personajes, eso hace que la trama sea muy improbable y vuelve las oraciones incoherentes.
Prosigo con otro fragmento de la obra:
Jejeje, es increíble como, bajo la estricta tutela hyuuga, esa chica haya desarrollado su lado pervertido, esa chica siempre me recuerda sakura, recuerdo cuando la pille en mi oficina viendo cuando te duchabas, jajajaja, aun recuerdo su cara cuando le pregunte que hacia ella en mi oficina viendo como te duchabas, debo reconocer que su cara adquirió un nuevo matiz del rojo, pero así como se enamoro, así la destrozaste, cuando te marchaste, ella ya no volvió a ser la misma
-:- Flash Back -:-
-no te vayas, te lo ruego- le pedía una desesperada pelirosa
Un evidente mal uso de las onomatopeyas, interjecciones y otros detalles que interrumpen la fluidez de la narración. No usa signos bilaterales y eso hace que parezca un diálogo monótono y sin emoción alguna.
También están las horribles palabras inventadas, ¿A caso no sabe que se pueden usar adjetivos factibles?
Sus faltas ortográficas residen en las palabras en pretérito, eso significa que no revisa sus obras después de escribirlas para revisar esos detalles y al olvidar esas tildes crea una horrorosa ambigüedad.
Bueno, eso sería todo mi análisis, les dejo de inmediato el link al fic y el del perfil del autor.
Fic
Autor
Atalaya
Saya~- Rastreador de Badfickers
-
Re: Equlibrium; by GTS
Dejaré galleta.
Edit: Galletita.
Edit: Galletita.
Hola, soy *Runa* de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte algunos errores de tu fic.
Iniciemos con el OOC. Has dejado a Hanobi irreconocible, no estás respetando la personalidad original de ninguno de los personajes. Deberías tener cuidado con eso.
Usas muy mal los signos de puntuación. Hay un exceso de comas y escasez de puntos por todo el fanfic. No sabes como puntuar, deberías repasar tus libros de gramática.
No sabes utilizar las mayúsculas. Debe usar las mayúsculas al inicio de una oración, en los nombres propios, cuando utilizas signos bilaterales, después del punto (Punto y aparte, punto y seguido, etc.).
Anuncias el flash back. Eso es antiestético. Bien podrías indicarlo con narración y cursivas.
Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/equlibrium-no-no-estan-leyendo-mal-t4126.htm#60940 (junta los espacios para llegar )
Bueno, no puedo hablar más que esto:
- Falta de Disclaimer, ¿es qué nadie lee las reglas?
— Eh... Coronel, creo que ya sabemos donde está. Encontramos rastro de él en el abismo —dijo una pequeña de ojos color perlados.
— Señor, yo...
— No te preocupes. Pero, si quieres, te puedo prestar el programa para revisar las duchas. No quiero que me tomen por un pervertido. Ahora ve, tráeme a los Hyuugas.
— ¡Sí señor!
Los números deben ser puesto en letras, NO CIFRAS.
- Falta de Disclaimer, ¿es qué nadie lee las reglas?
Las mayúsculas van al empezar de una oración. Vamos, esto es regla básica, es más elemental.-etto, coronel, creo que ya sabemos donde esta, encontramos un rastro de el en el abismo- decía una pequeña niña con ojos perlados
— Eh... Coronel, creo que ya sabemos donde está. Encontramos rastro de él en el abismo —dijo una pequeña de ojos color perlados.
El flashback no se pone en cartelones. Debería poner cosas como "y empiezo a recordar..." o ponerlos en puntos suspensivos, para después ponerlas en cursivas y ya está.-:- Flash Back -:-
Que yo sepa, cuando se refieren a un coronel, capitán, teniente o tu superior uno debe llamarle por su rango junto con su apellido. Pero NO CON EL NOMBRE COMPLETO.-coronel Uchiha Sasuke, viene al abismo por motivos de búsqueda, los hyuuga son mi escolta, vienen conmigo-
Ya sé que las mayúsculas sirven para los gritos, ¿pero no creen qué es excesivo?-SASUKE, NI SE TE OCURRA DEJARME FUERA- gritaba ella
-señor, yo-
-no te preocupes, pero si quieres te puedo prestar el programa para revisar las duchas, no quiero que me tomen por un pervertido a mi, ahora ve, tráeme a los hyuuga-
-si señor-
— Señor, yo...
— No te preocupes. Pero, si quieres, te puedo prestar el programa para revisar las duchas. No quiero que me tomen por un pervertido. Ahora ve, tráeme a los Hyuugas.
— ¡Sí señor!
Ese "esta" lleva tildes ya que viene del verbo "estar". Sin tildes es un pronombre.
-esta bien, como quieras, el jefe, me mando aquí, para que viera por que van a ir a buscar al Namikaze los 2 hyuuga y el- contesto con resignación
Los números deben ser puesto en letras, NO CIFRAS.
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
El fic ya no existe:
Para que procedan a cerrar.-Story Not Found
Unable to locate story with id of 4669186.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Página 1 de 1.