paz por kayriu (Chrno Crusade)
2 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
paz por kayriu (Chrno Crusade)
Andaba yo rondando por el fandom de Crhno Crusade cuando me encontré este extraño documento perteneciente a kayriu.
No es un fic. Ni siquiera está en español.
Como no sé cómo describirlo exactamente os dejo la muestra:
Lo curioso es que tiene summary:
Mejor o peor escrito, cuando lees este sumary esperas encontrarte una historia, no una especie de documento con los diferentes tipos de programas o formatos de textos.
Edit por ArgentArt:
Realmente debió tener un problema la autora, como en un principio era un Non-fic quedó abandonado. Pero la autora realmente publicó el fic: paz?
Ahora realmente no tiene sentido archivar a la autora porque realmente no hubo crítica alguna.
No es un fic. Ni siquiera está en español.
Como no sé cómo describirlo exactamente os dejo la muestra:
Principio del formulario
Upload New Document
Label:
File on computer:
Format:
Story
DocX
Final del formulario
Document Formats
Story
Only Story format documents can be later converted into publishable stories/chapters. Story format has a restricted set of layout styles: underline, bold, italic, and text centering. All text will be displayed in black color.
DocX
DocX format docs cannot be converted into publishable stories/chapters. These docs can only be used in the Document Exchange (DocX) feature. DocX format is minimally restricted in terms of layout options. Text color and text highlight/background colors are fully preserved. This is the preferred format for the transfer of beta doc or any document that you wish to retain as much of the original layout as possible.
Notes/Compatible Files
Life: documents will live/stay in the system for 60 days. After 60 days, stale documents will be removed. Document Life resets when the document has been edited.
Always double space between paragraphs. Otherwise, text will be bunched together when displayed.
Make sure the file has the proper file extension. For example, a Microsoft Word document should always have a ".doc" or ".docx" at the end of the file name.
There is an upload file size limit of 9MB and we do not support password-protected files.
List of Supported Document/File Formats:
# OpenOffice (.sxw, .odt)
# NeoOffice (.sxw)
+ Microsoft Word (.doc, .docx)
+ Microsoft Works (.wps)
+ WinWord, WordPad (.rtf)
+ StarOffice (.sdw)
+ WordPerfect (.wp, .wpd)
+ HTML (.htm, .html)
Plain Text, NotePad (.txt)
# Enhanced support where basic layout styles (bold, italics, underlines, centering) will be preserved. Highly Recommended.
+ Enhanced support where basic layout styles will be preserved. Recommended.
Basic support. Not recommended. Use as last resort.
Lo curioso es que tiene summary:
despues de todo no lo pude evitar ella me salvo pero el presio fue muy alto...
Mejor o peor escrito, cuando lees este sumary esperas encontrarte una historia, no una especie de documento con los diferentes tipos de programas o formatos de textos.
Edit por ArgentArt:
Realmente debió tener un problema la autora, como en un principio era un Non-fic quedó abandonado. Pero la autora realmente publicó el fic: paz?
Ahora realmente no tiene sentido archivar a la autora porque realmente no hubo crítica alguna.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Re: paz por kayriu (Chrno Crusade)
Copió todo el texto del Document Manager de la página. Quiero creer que quiso publicar la historia y ocurrió algún error o problema y terminó quedando así, porque sino, no me lo explico.
Ya tiene varios días. Voy a dejarle review para que lo borre o publique la historia verdadera.
Edit: Review dejado.
Ya tiene varios días. Voy a dejarle review para que lo borre o publique la historia verdadera.
Edit: Review dejado.
- Spoiler:
- Hola, ¿qué tal, Kayriu? Espero que estés bien.
Bueno, tan sólo te quería decir que tu fic no es un fic. No sé si te habrás dado cuenta, pero no está la historia, sino que se muestra el texto que aparece en el Document Manager de Fanfiction . net.
No sé si habrá ocurrido algún error o algo así, pero lo mejor sería que lo arreglaras y publicaras la historia que querías publicar. De no ser así, los administradores de la web la eliminarán probablemente por no ser un fanfic.
Tu "fic" está siendo comentado en el foro "Los Malos Fics y Sus Autores", aunque realmente no hay ninguna crítica, ya que no hay nada que criticar, puesto que no es un fanfic; sólo te aviso.
Si lo que sucede es que realmente no sabes muy bien cómo hacer para publicar, ya que es un poco complicado, ponte en contacto conmigo y trataré de explicarte. Tan sólo debes ir al enlace de "review reply" en el mail (si es que te llega un mail avisándote de un review) o sino, puedes ir a la parte de reviews y hacer click en el "globito", al lado del signo de advertencia.
Espero que lo soluciones pronto.
Saludos.
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.