El torneo de los 4 magos, por Zio Charmed [X-Over]
+3
y0misma
Esmeralda
Rowssie [PD]
7 participantes
Página 1 de 1.
El torneo de los 4 magos, por Zio Charmed [X-Over]
Fanfic: El torneo de los 4 magos Eliminado
Ficker: Zio Charmed
Script, mala ortografía, falta de puntos y mayúsculas.
Oh bueno, el título dice 4 magos y a aquí 3.
Números raritos
No recuerdo mucho de está serie, pero creo que Chris es un ángel no un mago.
Bizcocho enviado:
Atalaya
Ficker: Zio Charmed
Piper: ¿dónde as estado?
Leo: con los ancianos tenían algo importante que decirme
Script, mala ortografía, falta de puntos y mayúsculas.
Leo: al Torneo de los 3 Magos
Oh bueno, el título dice 4 magos y a aquí 3.
Números raritos
0606060606060606060606060606060606060606060606060606060606060606060606
Espero sus reviews y no sean muy duros, espero su opinión si quieren que incluya algo solo pídanmelo.
¿quieren que siga con la historia?
0606060606060606060606060606060606060606060606060606060606060606060606
No recuerdo mucho de está serie, pero creo que Chris es un ángel no un mago.
Chris tiene 14 años y los sig. poderes: orbitar, telekinesis, combustión molecular, detener el tiempo, proyección astral, intangibilidad, corriente eléctricas, conjurar otros seres y empati
Bizcocho enviado:
- Spoiler:
- El script está prohibido, trata de utilizar los guiones.
-¿Dónde han estado?- Pregunta Pipper, observando a los dos hombres que la acompañaban.
¿Notas la diferencia? La narración es menos confusa y no rompes las reglas.
Por cierto, si tu ortografía es mala, corrigela fácilmente en word. Trata de utilizar los signos de puntuación al igual que las mayúsculas.
No es necesario que elimines el fic, sólo por que está siendo críticado, si vas al foro comprenderás más sobre esto y aprenderás a corregir tus errores.
h t t p : / / malosfics . foroes . net/juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18/el-torneo-de-los-4-magos-hechizeras-charmed-t407 . htm
No te olvides de borrar los espacios.
Atalaya
Última edición por Källa el Dom 11 Abr 2010, 23:22, editado 3 veces (Razón : Links y Archivo)
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Re: El torneo de los 4 magos, por Zio Charmed [X-Over]
No conozco el fandom, pero en primer lugar debería avisar que es un Crossover. (¿Y alguien debería mover el tema, no? )
Tiene formato script, auqnue por dos líneas creí que sí usaba los guiones... pobre ilusa . También tiene varios errores ortográficos, por ejemplo en el mismísimo summary dice:
En las notas del final pone:
Tiene formato script, auqnue por dos líneas creí que sí usaba los guiones... pobre ilusa . También tiene varios errores ortográficos, por ejemplo en el mismísimo summary dice:
Por allí leí también "abitación", "barita", "estraña", "hoyo" (por oyó) y errores similares. También faltan muchos acentos. Y en algún lado dice "abada kadabra" en lugar de Avada Kedavra.Los Halliwell son invitados a hacistir al Torneo de los 3 magos en Hogwarts
En las notas del final pone:
Por favor alguien dígame que los personajes no son así en el canon. Si no lo son, esas cosas debería explicarlas dentro del fic y desarrollarlas. Aunque me temo que se le fue la mano con los poderesWyatt tiene 16 años y tiene los sig. poderes: orbitar, telekinesis, bolas de energía, de plasma, escudo, convocar muertos, premonición, levitar, proyección astral, crear vida,
conjurar a otros seres (dragones serpientes etc.), también usar excalibur, curar, reconstruirse y evocar armas.
Chris tiene 14 años y los sig. poderes: orbitar, telekinesis, combustión molecular, detener el tiempo, proyección astral, intangibilidad, corriente eléctricas, conjurar otros seres y empatia.
Melinda tiene 11 años puede orbitar y detener el tiempo
Eso es cosa del canon de HP. Supongo que este fic se desarrolla en paralelo al 4to libro, ¿no? :?Rowss escribió:Oh bueno, el título dice 4 magos y a aquí 3.Leo: al Torneo de los 3 Magos
Esmeralda- Desmoderador
-
Wyatt tiene 16 años y tiene los sig. poderes: orbitar, telekinesis, bolas de energía, de plasma, escudo, convocar muertos, premonición, levitar, proyección astral, crear vida,
conjurar a otros seres (dragones serpientes etc.), también usar excalibur, curar, reconstruirse y evocar armas.
Chris tiene 14 años y los sig. poderes: orbitar, telekinesis, combustión molecular, detener el tiempo, proyección astral, intangibilidad, corriente eléctricas, conjurar otros seres y empatia.
Melinda tiene 11 años puede orbitar y detener el tiempo
Que yo recuerde, Wyatt sólo orbitaba, creaba bolas de energía y podía lanzar fuego. Nada más.
Cris, orbitaba, tenía empatía y telekinesis. Nada más.
Y no tengo idea quién diablos es Melinda. La única Melinda que aparece en la serie es la tatarabuela de las hermanas a la cual quemaron en la hoguera en el tiempo de la inquisición.
y0misma- Vengador del Fandom
-
Lo primero que noto es que el autor no sabe donde colocar la comas o puntos. Incluso en algunas partes se olvidaba de poner el punto del final.
Los tiempos verbales están mal empleados. También se notan ciertas palabras mal escritas. Algunos fallos son fácilmente detectables por el Word.
¿Disculpa? ¿Abada qué? Conozco lo que es el Avada Kedavra, pero ése otro hechizo nunca lo había oído.
Weasley, ficker. El apellido es Weasley.
Muy bien, la chica, si mal no recuerdo, se llamaba Melinda Prudence Halliwell, no Mel. Si van a usar script para reducir tiempo, no entiendo qué tanto puede costar poner los nombres como se deben. Y tomando en cuenta que me está metiendo a la tercera hija de Piper y Leo, este parrafo es incoherente.
Las habilidades narrativas de esta autora son de otro mundo.
"Y todo eso"... qué poder de palabra, se nota su dominio sobre el lenguaje como a caballo drogado.
Recordando el hecho de que nunca supimos cómo era un día normal en la escuela de magia, yo habría preferido un poco de esfuerzo para que me familiarizara con la situación.
La notita al final teminó por gustarme bien poco.
De hecho, no. Quisiera que revisaras los libros de Harry Potter antes de escribir sobre ellos, y luego revisar lo hecho antes de publicarlo.
En una de
las tantas cavernas en el inframundo, pero no en cualquiera en la del
consejo supremo se preparaban realizaba la coronación para
darle el poder de la Fuente a un demonio llamado Zankou, llegaban
demonios y warlocks de alto nivel para presenciar la coronación.
Los tiempos verbales están mal empleados. También se notan ciertas palabras mal escritas. Algunos fallos son fácilmente detectables por el Word.
Piper:
¿dónde as estado?
calentaba su te tranquilamente
Despues
de
[ se]dirigio sigilosamente asta la mansión,
abitacion
dirigia
tambien
llego
oyo
abada kadabra
¿Disculpa? ¿Abada qué? Conozco lo que es el Avada Kedavra, pero ése otro hechizo nunca lo había oído.
repetia cuando se hoyo una voz que pertenecia a su
mejor amigo Ron Wesley
Weasley, ficker. El apellido es Weasley.
Mel (que
había estado callada escuchando todo) pregunto ¿yo
también puedo ir?
Muy bien, la chica, si mal no recuerdo, se llamaba Melinda Prudence Halliwell, no Mel. Si van a usar script para reducir tiempo, no entiendo qué tanto puede costar poner los nombres como se deben. Y tomando en cuenta que me está metiendo a la tercera hija de Piper y Leo, este parrafo es incoherente.
En la casa
de las poderosas hechiceras en la que actualmente vive Piper, su
esposo Leo y sus hijos Chris y Wyatt.
Las habilidades narrativas de esta autora son de otro mundo.
En eso Leo
tomo un pan tostado y orbito a los niños a la escuela de magia
donde estudiaban, cuando llegaron se encontraban en un largo corredor
con muchas puertas de ambos lados, justo después de ellos
apareció Paige que era la tía de ellos y maestra de la
escuela. Después Leo se marcho a su oficina pues era el
director, llamo a todos los maestros para avisarles del concurso y
los pequeños detalles como los permisos, la perdida de clases
y todo eso.
"Y todo eso"... qué poder de palabra, se nota su dominio sobre el lenguaje como a caballo drogado.
Los niños
se dirigieron a sus clases donde se reunieron con sus amigos , Wyatt
se encontro en el pasillo con Bianca quien era su mejor amiga y le
gustaba a su hermano y luego transcurrio el dia sin ningun incidente
Recordando el hecho de que nunca supimos cómo era un día normal en la escuela de magia, yo habría preferido un poco de esfuerzo para que me familiarizara con la situación.
La notita al final teminó por gustarme bien poco.
¿quieren
que siga con la historia?
De hecho, no. Quisiera que revisaras los libros de Harry Potter antes de escribir sobre ellos, y luego revisar lo hecho antes de publicarlo.
- Spoiler:
- P.D: Rowss, hechiceras se escribe con "c"
Como fan declarada de Embrujadas (no me peguen) he de decir que los de la serie no es que se molestaran en hacer que todos tuvieran "humildes poderes", pero desde luego no pueden levantar muertos así porque sí (si acaso con un hechizo chungo). Los poderes que tenían son los que ha dicho Y0misma: orbitar, telekinesis, bolas de energía...si acaso podría ser lógico pensar que heredaron los poderes de su madre, que creo que en cierto modo es así (congelar el tiempo creo que no, pero la aceleración molecular creo que sí la tenían).
Yo también tengo un intento de crossover de estos dos fandoms (no busquen! T_T lo tengo que reescribir, es muy malo xDD) y para hacerlo bien hay que currárselo mucho, porque son muchos detalles que no puedes pasar por alto (sobretodo tener cuidado de en qué temporada cruzas la serie de Embrujadas - o Hechiceras - porque varía mucho de una a otra, incluso habría que ver a partir de qué capítulo está hecha).
Lo más importante que encontré a la hora de escribirlo es que en el fandom de Charmed los magos como Harry, no es que no existan, es que apenas aparecen (en un sólo capítulo aparece uno por ahí, pero ya). Nadie usa la varita en la serie, y por otro lado, nadie en el mundo de Potter ha oído hablar de brujas que no necesitan varita para usar sus poderes...y aquí es como "Ah, Dumbledore me ha invitado al torneo de los tres magos" qué bien, ¿y desde cuándo se conocen?
Melinda creo que, si acaso, es la hija de Phoebe. Pero no recuerdo si se llamaba así *corre a documentarse* Efectivamente, el nombre no se dice. Véase: Lista de Brujas Halliwell
El nombre no está mal, aunque más que Melinda Pruedence, yo había pruesto Pruedence Melinda (por la cosa de la Pe siempre primero).
Ya que es el primer fic, pasarle un beta sería lo mejor, y sobretodo que se replanteara la historia.
Yo también tengo un intento de crossover de estos dos fandoms (no busquen! T_T lo tengo que reescribir, es muy malo xDD) y para hacerlo bien hay que currárselo mucho, porque son muchos detalles que no puedes pasar por alto (sobretodo tener cuidado de en qué temporada cruzas la serie de Embrujadas - o Hechiceras - porque varía mucho de una a otra, incluso habría que ver a partir de qué capítulo está hecha).
Lo más importante que encontré a la hora de escribirlo es que en el fandom de Charmed los magos como Harry, no es que no existan, es que apenas aparecen (en un sólo capítulo aparece uno por ahí, pero ya). Nadie usa la varita en la serie, y por otro lado, nadie en el mundo de Potter ha oído hablar de brujas que no necesitan varita para usar sus poderes...y aquí es como "Ah, Dumbledore me ha invitado al torneo de los tres magos" qué bien, ¿y desde cuándo se conocen?
Melinda creo que, si acaso, es la hija de Phoebe. Pero no recuerdo si se llamaba así *corre a documentarse* Efectivamente, el nombre no se dice. Véase: Lista de Brujas Halliwell
El nombre no está mal, aunque más que Melinda Pruedence, yo había pruesto Pruedence Melinda (por la cosa de la Pe siempre primero).
Ya que es el primer fic, pasarle un beta sería lo mejor, y sobretodo que se replanteara la historia.
La santa Wikipedia escribió:
Melinda Halliwell es la tercera hija de Piper Halliwell y Leo Wyatt. Ella es, nieta de Victor Bennet y Patricia Halliwell, bisnieta de Allen Halliwell y Penny Halliwell, hermana menor de Wyatt Matthew Halliwell y Chris Perry Halliwell.
A pesar de que sus poderes son desconocidos, debido a que el hecho de
que Leo (su padre)se convirtió en mortal, ella solo tendría poderes de
bruja y no de Guía Blanco (a diferencia de sus hermanos mayores). Ella
es un personaje diferente a la hija que Piper tendría en una versión
alterna del futuro. Es nombrada en honor a Melinda Warren, ancestro de los Halliwell.
De modo que la aparición de Melinda como hija de Leo y Piper es correcta, sólo que dado que Leo ya era un mortal en el momento de su nacimiento, es imposible que ella tuviera el poder de orbitación.
- Spoiler:
- Gracias Candy. Se me pegó la Z .
Veo, que termino siendo un crossover, esta mal ubicada; por cierto.
-
Duuh.
Esto es ridículo, se nota que la chica no tiene idea del mundo de HP.
Le recomendaría que borre la historia, se lea los libros de HP, los analice, los digiera y luego se decida a escribir algo decente.
Con una mejor ortografía y redacción, claro está.
No, ya se hizo constumbre ignorarme.
-
A lo mejor no te respondieron directamente Rowss, pero el fic fue borrado.
Cierro el tema, cualquier cosa MP
Cierro el tema, cualquier cosa MP
y0misma- Vengador del Fandom
-