Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New student, new problem by Yica [PoT]

4 participantes

Ir abajo

New student, new problem by Yica [PoT] Empty New student, new problem by Yica [PoT]

Mensaje por *Runy* Miér 19 Nov 2008, 03:50

Bueh, aquí les traigo otro más. Amo este fandom, con todo mi corazón Sí, contra todo pronóstico, tengo corazón y me duele ver aquí un fallo terrible...

Yesica tenia un cuerpo bastante proporcionado, ojos color verde loro y pelo castaño claro hasta la cintura, piernas bien formadas gracias al deporte, no le gustaba presumir de eso, por eso le gustaba usar siempre ropa sport, un poco holgada, aunque no se puede negar que de vez en cuando le gusta usar vestidos y polleras al cuerpo.
... una super Sue.

Aquí no sólo tenemos a Yesica!Sue, también tenemos otros fallos.

- AHHHHH!!! ES TARDE!!!
No coloca correctamente los signos bilaterales. En español utilizamos uno al inicio y otro al final de la oración.

- Estúpido reloj, estúpida escuela, estúpido el coche que no me deja pasar, estúpidas las personas que obstruyen el paso, ¬¬- susurraba mientras corria hacia su instituto.
El fic tiene emoticones, que están prohibidos en la página.

-Abre apagado la hornalla?, bueno, no importa, me fijaré cuando llegue

[Un rato después…]

- Llegamos - Avisó Ryoma
Utiliza mal los cambios de escena. Debería narrarlos, no poner cartelitos.

Seré sincera, me están echando de la PC, así que les dejo el resto a ustedes.

Fic: New student new problem
Autora: Yica
Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

New student, new problem by Yica [PoT] Empty Re: New student, new problem by Yica [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Miér 19 Nov 2008, 15:07

ojos color verde loro

LOL y más LOL. Los colores de los loros varían, pueden ser opácos o brillosos. Sería más correcto decir 'color verde intenso'.

Notas:

- Occ, aunque voy a intentar que no, pero al principio no les prometo nada

-Humor, Romance

- Primeriza en esto, tengan piedad

- No RyoSaku, algunas parejas más adelante aunque aún no las decido


Avisa que va a haber OOC.

Donde demonios esta esa cosa?!- grito

Asumiendo lo que dijo Runa en los Bilaterales, se olvida de los acentos, 'Dónde', 'está', 'ésa', 'gritó'. Algunos son corregidos por Word.

[…] minutos de silencio

Colocan acciones que perfectamente pueden ser narradas: "Hubo unos minutos de silencio en la estancia, cuando 'X' gritó:"

primer día… y llegaba tarde -.-

Pequeños emoticones están por el Fiction. No abundan pero hay.

El principal error que tiene el Fiction es que escasea la narración. Se basa de diálogos entre personajes y hay poca descripción de las cosas, lugares y acciones que toman los personajes.

Viéndo su perfil me di cuenta de que 'Yesica' es la autora. Es un Self-insert:

Ok… - Yesica tomo aire- Soy Yesica Maho, tengo 15 años, mi estatura es de 1.59 mtrs., peso 48 kilos, mi tipo de sangre es cero positivo, mi signo es de Géminis, vengo de Argentina, Bs. As, toco la guitarra eléctrica, me…

Perfil de la Autora:

country : Argentina

Nombre: Yésica Gabriela Cóccaro

Color de ojos: Marrones T.T y a mi que me gustan taaaaaaanto los ojos verdes

Altura: La ultima vez que me medi 1,67, si ya se... soy alta, pero si vieran a mis familiares y amigos -.-, me siento re enana


Tuvo consideración con la estatura. Por otra parte hay diálogos bastante aclaratorios:

- ¬¬

- ¬¬

Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

New student, new problem by Yica [PoT] Empty Re: New student, new problem by Yica [PoT]

Mensaje por *Runy* Miér 19 Nov 2008, 23:31

Le dejaré una galletita.

Hola, soy *Runa*. ¿Creo que ya te he visto en otros lares, ne? Un rr en mis fics, creo. Bueno, no me debo desviar. Vengo de "Los Malos Fics y sus Autores" y quiero resaltarte tus pequeños errores.

Primero que nada, los emoticones (¬¬ , *O* , ^__^). Están prohibidos en esta página, son antiestéticos y corta la narración. Además, ¿en qué clase de libro "- ¬¬" puede ser considerado un diálogo? En ninguno, que yo sepa.

Yesica, tu OC. Primero que nada, el self-insert ta,bién está prohibido. Debo advertirte que, si Yesica fue creada para ligarse a Ryoma, la historia se volverá mortalmente aburrida y predecible. Debes saber como manejar un OC.

No colocas correctamente los signos bilaterales (AKA ¡! ¿?). En español colocamos uno al inicio y otro al final de la oración.

Tienes una ortografía algo deficiente. No colocas las tildes de los verbos en pretérito de tercera persona. Te recomiendo que consigas un buen beta para solucionarlo, preferentemente con conocimientos del fandom para que no caigas en el OOC

No narras. Tienes muy poca narración, y eso logra que el fic se vuelva tedioso. El que hayan puros diálogos, hace que uno sienta que lee una obra de teatro.

Esos cartelitos que usas, son muy molestos. Deberías reemplazarlos por narración.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / raquetazos-de-incoherencias-prince-of-tenis-f16/new-student-new-problem-by-yiica-t4067.htm

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

New student, new problem by Yica [PoT] Empty Re: New student, new problem by Yica [PoT]

Mensaje por anto-chan Sáb 22 Nov 2008, 18:13

Pequeño OT (referente a las notas del fic):
Spoiler:
Tiene algunos dedazos que Word detectaría facilmente:
nÇnoveno A… noveno A...-

Soy Yesica Maho, tengo 15 años, mi estatura es de 1.59 mtrs., peso 48 kilos, mi tipo de sangre es cero positivo, mi signo es de Géminis, vengo de Argentina, Bs. As, toco la guitarra eléctrica, me…
Sip, es (no un self-insert, no se presenta, como en otros casos, como la autora todopoderosa) una especia de proyección de ella misma.

tengo un mal presentimiento- penso
Esa parte podria narrarla de manera deferenta, tal vez quitandole el 'pensó', pues en las notas de autora especificó cuando se trata ba de un pensamiento.
RING RING [mis efectos de sonido xD]

- Por fin!!! Termino la tortura - Grito de felicidad la oji-jade
Otra vez, oji-jade no existe y las acotaciones no son necesarias, al igual que el 'ring-ring'.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New student, new problem by Yica [PoT] Empty Re: New student, new problem by Yica [PoT]

Mensaje por *Runy* Jue 18 Dic 2008, 18:25

La autora sigue sin contestarme, y ya estamos a mediados de diciembre. Ha publicado otro fic, con errores similares. ¿Qué hacemos? ¿Alguien le recuerda que la estamos comentando o lo enviamos al museo?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

New student, new problem by Yica [PoT] Empty Re: New student, new problem by Yica [PoT]

Mensaje por Gaa-kun Jue 18 Dic 2008, 23:14

Museo, aunque podríamos enviarle otro comentario vía PM, pero si subió otro fic de mismas envergaduras, quiere decir que nos mandó por un tubo...
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

New student, new problem by Yica [PoT] Empty Re: New student, new problem by Yica [PoT]

Mensaje por Astarot Dom 21 Dic 2008, 00:55

El fic fue borrado. Sin otra cosa más que agregar cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

New student, new problem by Yica [PoT] Empty Re: New student, new problem by Yica [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.