Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romance, Romance y mas Romance.

+27
Himp
Elenia
jane star kage
EgyptDiva
mafh
Sandra_MJ
Izzy
Lady Drama
Vitani Gren
Starknight
Burue
Mago
Ethmir
Robin
Bloody Blacky
Pat Peeves
Astarot
Annirve
Ariadna
Lady G
Rochy
Morwen
Kohana
Wiki
Atelier
y0misma
Aura
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Romance, Romance y mas Romance. Empty Romance, Romance y mas Romance.

Mensaje por Aura Vie 04 Abr 2008, 01:36

bueno, ya se qeu de este tema se ha hablado ya muchísimas veces, pero no hay thread para comentar, de nuevo, así que lo abro yo otra vez.

Me eh dado cuenta de que ya revivió Potterfics, los fics de allí son como los de cualquier otro sitio, hay buenos y hay malos, aunque hay mas malos que buenos a decir verdad.
Pero navegando me he dado cuenta de una cosa, casi todos son Romance.
Romances por aquí, romances por allá y desastres variados que prefiero hacer como si no existieran.
Me eh dado cuenta también de que el romance es un genero muy popular últimamente, sobre todo para el badfiction.
Romance, cuna de la mayor parte del OOC que hay.

La pregunta es ¿Porque romance? parece ser el único genero qeu veo, o eso o son imaginaciones mías o es qeu he estado indagando en el fandom de El castillo Ambulante durante mucho tiempo.

Ademas, el genero de Romance es el qeu mas Mary Sues y self Insert da.
así que si no os gusta el genero romance, como a mi, este es vuestro tema para quejaros.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.

http://houseofmanyways.blogspot.com

Romance, Romance y mas Romance. Empty Re: Romance, Romance y mas Romance.

Mensaje por y0misma Vie 04 Abr 2008, 01:39

Creo que el género romance está tan explotado por los escritores, por el simple hecho que es el más sencillo de escribir.

Todos somos capaces de desarrollar una historia donde nuestra pareja favorita termine junta -independiente si el fic es bueno o no-. Son muy pocas las personas que saben tratar tramas que involucren misterio, violencia o ése tipo de cosas. Lo conocido es menos complejo de manejar.

Además, pueden desarrollar sus fantasías románticas sin temor alguno a llenar de miel la página (por mucho OoC y demás cosas que tenga la historia)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por Atelier Vie 04 Abr 2008, 01:45

No me quejo mucho del los fics de romance, pero es muy usado y ya casi no hay originalidad, se que es lo que más vende y atrae a los lectores, pero el por que aun no lo se No .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo

Mensaje por Wiki Vie 04 Abr 2008, 02:29

Pues sí, el "romance" simplón y barato parece estar de moda. Un ejemplo el fandom de Pot. Está plagado de copias mal hechas de las novelas de la tele.

Entiendo que como ya se dijo antes, es lo más "sencillo" de escribir. A mi no me parece sencillo, a mi me parece un recurso facilista para escribir un fic.

Sin embargo, pareciera que tienen un molde a la hora de "escribir sus fics". Porque en todos él es un magnate, odontólogo, corredor de autos, bar de secundaria, etc, etc, etc. Ella es una supermodelo nerd, una asesina profesional, una cantante, una princesa. Osea el clásico cliché de la femme fatale.

!Apesta! Y no me hagan empezar cuando aparte de "romance" también incluyen "drama". Romance, Romance y mas Romance. 871912
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre

Mensaje por Aura Vie 04 Abr 2008, 02:38

No se porque dices qeu es un genero fácil de escribir Y0, cuando lo intento escribir lo único que me sale es porquería, es un genero difícil , mas difícil que cualquier otro.
Una carnicería y sangre por todas partes, eso si que es fácil de escribir, el odio de una hermana hacia su hermano, eso es también es fácil dentro de lo que cabe. pero... ¿El Romance fácil de escribir?
Si, lo parece tanto a simple vista que todo el mundo piensa qeu puede escribir uno, quizás por eso hay tanta basura.

También adaptar una telenovela de la tele parece el recurso mas utilizado comúnmente, eso SI que es vomitivo.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.

Mensaje por Atelier Vie 04 Abr 2008, 02:43

Bueno, el romance barato, lleno de clichés es fácil, pero escribir algo que sea atrayente, un verdadero ejemplo de lo que es romance es difícil.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo

Mensaje por y0misma Vie 04 Abr 2008, 02:51

No se porque dices qeu es un genero fácil de escribir Y0

Porque es algo que la mayoría presume saber. Sólo tienes que plantearte que el personaje "x" estará con el personaje "y" y listo.

Aclaro que lo que dije arriba, no es indicador de que la historia sea buena. Sólo es más fácil.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por Kohana Vie 04 Abr 2008, 05:03

Independientemente que sea fácil o no, es algo muy visto.

Hay varios fandoms en donde la misma esencia de esté se pierde. La mayoría tratan de romance, no me quejo. Pero son pocos los que intentan hacer algo diferente [lo único diferente que he visto son las parodias que son... puag]

Está bien un toque de romance en su fic, pero el fandom se lleno de estos tipos de fics. Me gustaría leer un fic donde se tratara el fandom en sí, y el amor quede en segundo plano, aunque esto son mis gustos.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422

Mensaje por Morwen Vie 04 Abr 2008, 05:07

Amén, a mí también me sale basura si intento escribir algo.

Los que lo escriben seguramente tienen menos escrúpulos que yo en ese sentido (para bien y para mal) pero lo que sí está claro, como habéis dicho, es que cogen la novela de turno y pegan la trama en su historia. No tienen que complicarse la vida, incluso si son muy fans de la telenovela, puede que copien diálogos. Yo estoy hasta la nariz de los anuncios de las telenovelas. Primero que si "Yo soy Bea" (la versión española de Betty la Fea) que si "Física o Química", "Las tontas no van al cielo" (DIOS, POR FAVOR, OYE MI RUEGO Y QUE SE QUEME ANTENA 3) que salvo por Los Simpson no emiten una puta mierda buena. El caso es que se emiten chorropocientasmil novelas en chorropocientos canales diferentes. Y lo peor es que enganchan y a la gente le encanta comentar al día siguiente...eso lleva a que algunos piensen que, siendo tan popular y con tanto poder de convocatoria (los que lleguen a ese nivel, otros se quedaran simplemente en que es popular) pues lo mejor para captar público es hacer un fic con ese tipo de trama. Es muy probable que los que entren a leer, en su inmensa mayoría, tengan el cerebro contaminado por esa mierda, con lo que les gustará y lo leerán, lo recomendarán a sus amigos y, por qué no, extenderán el virus por el mundo se animarán a escribir su propia historia telenovelera.

Yo no sé porqué la gente, tanto romance chorra que le mola, no hay nadie que piense en hacer algo diferente. No sé, el romance de Titanic no eran rositas, acababa bastante mal (depresión! xDD). Romeo y Julieta acaban mal...bueno, no quiere decir el que acaben mal que la historia vaya a ser mejor. Pero ya por el hecho de que sea diferente le da un punto a su favor. No he visto aún romances épicos, trágicos (de verdad), ni siquiera una "comedia romántica" buena. Si tanto experto hay por el mundo, ¿de verdad cuesta tanto? El romance de Big Fish es moñas hasta vomitar pero es lo más precioso que jamás he visto en el cine (a mí me encanta ^O^).

Creo que lo que pasa es que ahora se llevan las cosas fast-food. Algo ligerito, fácil de leer y de digerir, que no haya que pensar mucho, que para eso estamos currando/estudiando/haciendo de ama de casa/ las tres cosas a la vez... esa necesidad de no pensar mientras lees, algo que pasaría por ejemplo en una novela de detectives al intentar adelantarte al prota y destapar al asesino, es lo que hace que los lectores prefieran basurilla fácil antes que comerse la cabeza atando cabos sueltos que la autora dejó en el capítulo tres y que reaparecen en el 20.

Sinceramente, yo prefiero comerme la cabeza, precisamente para desconectar (soy de las que hacen las tres cosas a la vez: estudiar, currar, amacasear...palabro nuevo, ¡hala!) y porque si me aburro currando, mientras estudio o mientras...yo que sé, plancho. Pues me gusta pensar en esa historia que ando leyendo, imaginándome yo cómo me gustaría que siguiera o cómo creo que seguirá.

No sé, de esos fics quedan muy pocos, por no decir que no quedan. Y no me enrollo más Sleep
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Mensaje por y0misma Vie 04 Abr 2008, 08:38

[lo único diferente que he visto son las parodias que son... puag]

¿Eso quiere decir que no te gusta la parodia que estoy haciendo? Romance, Romance y mas Romance. 116914

Al tema. Yo he leído fic donde hay romance hasta entre las lámparas, pero aún así son buenísimos ¿por qué? Porque el romance, a pesar de ser lo principal de la historia, no está presente a cada momento. Es algo que se va dando por el desarrollo normal de las relaciones entre seres humanos Si fuera así...

Yo no puedo escribir romance, por lo general todos mis romances acaban de tal manera que lo menos malo es que no terminen juntos.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por Rochy Vie 04 Abr 2008, 23:06

Particularmente creo que la razón de esta gran existencia de fic románticos es por los autor; sí, sí, ya sé, vaya descubrimiento. Pero si lo pensamos, preguntamos y demás, el 80% de los autores son adolescentes con más hormonas que sangre en las venas. O así lo veo yo.

Por otro lado, también opino que el romance no es fácil. He tratado de escribir uno medianamente decente, que no se centre en él, que pasen más cosas al rededor, pero siempre termina de una forma: uno de los dos muere. O no lo termino de escribir.
Creo que hay que tener habilidad para manejar el "amor", el "cariño" entre dos personas, porque todos tenemos diferentes forma de demostrarlo, y por eso se cae en el OoC comunmente: el autor plasma su forma de enfrentar el amor, o la forma en la que le gustaría.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Lady G Vie 04 Abr 2008, 23:41

rochy_true escribió:Particularmente creo que la razón de esta gran existencia de fic románticos es por los autor; sí, sí, ya sé, vaya descubrimiento. Pero si lo pensamos, preguntamos y demás, el 80% de los autores son adolescentes con más hormonas que sangre en las venas. O así lo veo yo.

Mucha televisión, mucho Internet, mucho chat, msn y fotolog, dan como resultado jóvenes sobre hormonados que en lo único que piensan es en irse a la cama con el de al lado y esto lo reflejan en sus fics. Lo que causa también que no se interesen por la lectura y en consecuencia deriven a los problemas típicos expuestos en el foro, mala ortografía, Mary Sues, falta de narración, cero documentación y mucha hormona calentona.

Ahora, escribir romance, buen romance, no es fácil, por eso estamos lleno de autoras de medio pelo que escriben siempre lo mismo, son pocas las que son destacables en este genero y que se puede decir que además de romance, sexo y otras cosas, sus historias pesan en contenido, retrato social, drama, tención y otra serie de elementos alejados del romance. Ejemplo, Laurens, pero, estas chicas jamás podrían terminarse un libro de ella, porque si bien tiene escenas no aptas para menores, también tiene tramas demasiado complejas en la mayoría de sus novelas y llega a ser un poco cruda.

Para ellas es más fácil ver la telenovela del medio día, ver al tipo wuay que se tira a todas las chicas, la super hiper chica popular y pensar en que ponerse el fin de semana para la fiesta de curso y liarse con el chico sin cerebro. Resultado, adaptación a sus historias favoritas, siendo la más perjudicada Harry Potter, que de romance tiene lo que mamá de reina, porque J.K. me parece a mi, tiene trauma con el romance.

Ah, se me olvidaba, también aspiran mucho a ser como la chica protagonista de “Mis 15” de MTV, un par de veces me he topado con este programa y lo veo sólo para reforzar mi teoría de que las generaciones cada vez son más livianas, al punto de llegar a una masa juvenil absurda y sin ideales. NO quiero yo saber que será de la sociedad cuando estos adolescentes estén en edad de ser un aporte real a su comunidad, me da escalofríos.

Saludos
Lady G
Lady G
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cerdo

Mensaje por Aura Vie 04 Abr 2008, 23:48

lo veo sólo para reforzar mi teoría de que las generaciones cada vez son más livianas, al punto de llegar a una masa juvenil absurda y sin ideales. NO quiero yo saber que será de la sociedad cuando estos adolescentes estén en edad de ser un aporte real a su comunidad, me da escalofríos.

irónico, pero cierto, la humanidad Involuciona, nos pasara como a los ornitorrincos.
Por muchos avances que se hagan tecnológicamente, el pueblo llano es ignorante. Es lo que pasa cuando se favorece a unos pocos nada mas.
¿Creen qeu si la programación basura y la basura cultural existiría si no beneficiara a alguien?
¡Ja! He visto ya tantos sordos y tantos ciegos...
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre

Mensaje por Ariadna Sáb 05 Abr 2008, 20:57

rochy_true escribió:Por otro lado, también opino que el romance no es fácil. He tratado de escribir uno medianamente decente, que no se centre en él, que pasen más cosas al rededor, pero siempre termina de una forma: uno de los dos muere. O no lo termino de escribir.
Creo que hay que tener habilidad para manejar el "amor", el "cariño" entre dos personas, porque todos tenemos diferentes forma de demostrarlo, y por eso se cae en el OoC comunmente: el autor plasma su forma de enfrentar el amor, o la forma en la que le gustaría.
Sí, esto que has dicho me ha traído a la cabeza que el fic vuelve a ser una forma con la que el autor quiere vivir lo que cree que nunca podrá. Según lo que esté viviendo, adoptará una pareja u otra y la reproducirá para sí. Hay quien simplemente quiere ver "al amor triunfar" en un relación como Draco y Hermione, o quienes buscan en el James/Lily una bella conquista o muestra de amor que lo cambia todo; y aquí paz y después gloria.
Yo también tuve en una historia un romance como trasfondo, y si soy realmente exigente, no me acabó de convencer. El romance es difícil porque está basado en los sentimientos, que el hombre tiene la suerte de tener extraordinariamente complejos, con reacciones confusas o equivocadas, teniendo en cuenta mucho más que lo que uno sienta, cómo el que dirán, los cambios en las relaciones con terceros, la familia, etc.
Pero en general, los fics del romance no alcanzan tanta complejidad: yo te quiero, tú no me quieres, yo lo intento, tú me quieres, fin. El sentimiento existe y es el más grande de cuantos se han tenido, pero jamás se explicará de dónde viene en los malos fics.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Mensaje por Annirve Sáb 05 Abr 2008, 22:07

Creo que básicamente las razones de la popularidad del romance son las que ya habéis dicho.
Que la mayoría de los fickers sean adolecentes hormonados, que se dediquen a copiar las telenovelas de turno, o a escribir sus fantasías.
Es muy probable que los que entren a leer, en su inmensa mayoría, tengan el cerebro contaminado por esa mierda, con lo que les gustará y lo leerán, lo recomendarán a sus amigos y, por qué no, extenderán el virus por el mundo se animarán a escribir su propia historia telenovelera.
Totalmente de acuerdo. De ahí que casi todos tengan la misma trama cliché y repetida hasta la saciedad.
Como gusta, la adapto a mi fandom o pareja favorita y tengo mi propio fic popular.
El fandom y la tv son una imagen de los intereses de la sociedad actual, a mi parecer. No habría tantos badfics si la gente no los leyera y les gustaran. No habría tantos programas basura si la gente no los viera.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229

http://annirve.livejournal.com/

Mensaje por Astarot Sáb 05 Abr 2008, 22:56

Que la mayoría de los fickers sean adolecentes hormonados, que se dediquen a copiar las telenovelas de turno, o a escribir sus fantasías

A esto tengo que añadir que no tienen ni pista de lo que significa romance. Yo tampoco soy un experto en eso, pero por lo menos sé que quien te cae mal, o te trata mal no está enamorado de ti, como se repite tantas veces en esos fanfics romanticones.

Tampoco es romántico que te violen, eso lo he visto un par de veces, que te engañen, que te mientan, o todas esas taras que aparecen en los fics, porque también aparecen en las telenovelas.

El romance debería estar relacionado con el amor, pero es tan elusivo que pocos han logrado retratarlo con éxito, entre ellos puedo nombrar a Octavio Paz, pero no reucerdo a nadie más.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Pat Peeves Sáb 05 Abr 2008, 23:25

Astarot escribió:Tampoco es romántico que te violen, eso lo he visto un par de veces, que te engañen, que te mientan, o todas esas taras que aparecen en los fics, porque también aparecen en las telenovelas.

O el sexo sanador, donde la víctima se recuperará acostándose con el true love, con su enamorad@ o con el victimario, de cual ha terminado enamorad@ irremediablemente. No sé ustedes, pero eso me parece muy insensible: quien escriba sobre sexo sanador después de una violación, no ha pasado por una o no ha leído/escuchado testimonios de las víctimas. Sorry por el OT.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Mensaje por Rochy Sáb 05 Abr 2008, 23:33

Pat Peeves escribió:
Astarot escribió:Tampoco es romántico que te violen, eso lo he visto un par de veces, que te engañen, que te mientan, o todas esas taras que aparecen en los fics, porque también aparecen en las telenovelas.

O el sexo sanador, donde la víctima se recuperará acostándose con el true love, con su enamorad@ o con el victimario, de cual ha terminado enamorad@ irremediablemente. No sé ustedes, pero eso me parece muy insensible: quien escriba sobre sexo sanador después de una violación, no ha pasado por una o no ha leído/escuchado testimonios de las víctimas. Sorry por el OT.

Muy pocos autores saben menejar correctamente esta situaciones; hay algunas en las que es necesario haberlas vivido (como, pienso yo, una violacíón o traición) otras no son tan necesarias y otras se las vive todo el tiempo, aunque sin darnos cuenta.
El romantisismo se ha degenerado increíblemente a través de las generaciones badfickeras (?), siendo hoy por hoy algo tan plano como una Mary Sue.
Es decir, para ellos es mucho más facil contar como X e Y tienen sex salvaje a cómo se llegó a esa situación, o la relación romantica que podría salir de ello, fundamentando, claro.
Pero, re afirmo, creo que esto pasa porque las hormonas alteran la mente: se relaciona muchas veces el deseo carnal con el amo, una relación de adolescentes con el amor.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

Mensaje por Bloody Blacky Dom 06 Abr 2008, 16:58

El romance no es ni creo que sea nunca mi género preferido, pero hay historia muy buenas que lo incluyen como parte de lago más grande. El problema es, como todos decís, que los fics se basan en romances baratos y clicheados, sacados de novelas rosas y culebrones, y ahí calidad cero.

Pero el romance imposible, o entremezclado con angst, por ejemplo, puede tener muy buen resultado.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

http://savethefandom.blogspot.com/

Mensaje por Robin Dom 06 Abr 2008, 17:35

El romance es un género fácil -la mayoría de las veces- de escribir, además de que todo el mundo lo conoce.

Las principiantes prefieren caminar sobre seguro, por eso todas le saltan a ese género.
Por lo general es más fácil meter una Mary Sue ahí, y el selfinsert queda más bonito.
Cómo dice Astarot, son adolescentes con las hormonas revolucionadas, y el romance da para escribir sobre eso.
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Pat Peeves Dom 06 Abr 2008, 20:40

Black Rose escribió:Pero el romance imposible, o entremezclado con angst, por ejemplo, puede tener muy buen resultado.

Estoy de acuerdo. Creo que el romance con su tinte de angst (pero no tanto, para que no degenere en un melodrama barato) es más aterrizado, ya que un poco de tragedia hace que la relación no sea tan melosa o dulzona, si no que mucho más realista que una relación amorosa 1000% rosa y pechocha.

Robin escribió:Las principiantes prefieren caminar sobre seguro, por eso todas le saltan a ese género.

Ni tanto. Hay gente "profesional" que prefiere ese tipo de romance porque es el más fácil de escribir y el que más "vende". Vamos, yo he escrito romance, y para mi es un verdadero dolor de cabeza; el romance habla sobre una relación intima entre dos personajes, pero la gente cree que por ser "bonita" tiene que ser "irreal".

Robin escribió:Por lo general es más fácil meter una Mary Sue ahí, y el selfinsert queda más bonito.

No sé que tenga de lindo el añadir uno de esos dos elementos pale a mi me da cuco el OOC que esas cosas (en la mayoría de los caso, no siempre) implican.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato

Mensaje por Ethmir Dom 06 Abr 2008, 20:52

Hay gente "profesional" que prefiere ese tipo de romance porque es el más fácil de escribir y el que más "vende".
Amén.

No reduzcamos el romance barato a las crías hormonadas. Las novelas rosas se venden como churros y alguien las escribe. Y muchos muchos "alguienes" los leen.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Robin Dom 06 Abr 2008, 21:27

No sé que tenga de lindo el añadir uno de esos dos elementos a mi me da cuco el OOC que esas cosas (en la mayoría de los caso, no siempre) implican.

Se suponía que era sarcasmo, Pat. Es bonito para ellas.

Me refiero a que una autora prefiere meter un sel-insert en el género de romance porque es el que más oportunidades de enrrollarse con el galán de turno les brinda.

Yo también he escrito romance, pero no me refiero a eso, sino a las cursiladas que escriben algunas. Supongo que no me expresé bien.
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Pat Peeves Dom 06 Abr 2008, 21:44

Robin escribió:
No sé que tenga de lindo el añadir uno de esos dos elementos a mi me da cuco el OOC que esas cosas (en la mayoría de los caso, no siempre) implican.

Se suponía que era sarcasmo, Pat. Es bonito para ellas.

Me refiero a que una autora prefiere meter un sel-insert en el género de romance porque es el que más oportunidades de enrollarse con el galán de turno les brinda.

Yo también he escrito romance, pero no me refiero a eso, sino a las cursiladas que escriben algunas. Supongo que no me expresé bien.

Lo sé. Es que no me resistí contestar eso .-.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato

Mensaje por Rochy Dom 06 Abr 2008, 21:58

Ni tanto. Hay gente "profesional" que prefiere ese tipo de romance porque es el más fácil de escribir y el que más "vende". Vamos, yo he escrito romance, y para mi es un verdadero dolor de cabeza; el romance habla sobre una relación intima entre dos personajes, pero la gente cree que por ser "bonita" tiene que ser "irreal".
Para ellos. No considero el Romance como un género fácil. Meterse con los sentimientos y la forma de afrontarlo de la gente...muchas veces se cae en el OoC por ello, repito. Cada persona tiene formas diferente de verlo.

Qué va. Es la necesidad de los adolescentes de decir "estoy enamorado" o cumplir sus fantasías con el peronaje de turno. A su vez, abre la puerta para las Mary Sue y los Self insert.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente