Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

+5
alejandra-valladares
Esfinge
Saiyan X
Ethmir
*Runy*
9 participantes

Ir abajo

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] Empty 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

Mensaje por *Runy* Dom 16 Nov 2008, 22:36

Fic: 100pre se puede ser feliz
Autora: mirashi-uchiha-uzumaki

Priemro que nada, un minuto de silencio por la muerte de mis ilusiones. Creí que después del título, no habría nada peor, pero...

Era una noche oscura las olas pegaban con fuerza en las rocas y una hermosa chica de apariencia de unos 16 años salía de un capullo al salir vio una gran figura que tapaba la luna la verdad no sabia quien o que era.
No, no pongo las negritas para joderles cansarles la vista, el fic es así. Y, no hay una sola coma en dos líneas de oración. Casi me ahogo al leerlo.

hagi : soy hagi tu caballero

Saya: aaaaaa yy una pregunta que es un caballero??
En los primero capítulos, utiliza formato script. Este está prihibido en la página. No coloca los signos bilaterales (¡! ¿?). En español se coloca uno al inicio y otro al final de la oración.

EN EL OMORO :

Kai: donde esta hagi se fue hace una hora para buscar a saya y nada que regresa.
Maneja muy mal los cambios de escena. Y no utiliza mayúsculas para los nombres propios.

Ese fue el capítulo uno. Ahora nos saltamos hasta el capítulo veinte, a ver como sigue. Sinceramente, ahorita no tengo tiempo de leerme los veinte capítulos, únicamente he llegado al seis.

Para empezar, ya en el capítulo veinte no hay script. Por suerte. Pero sigue teniéndole fobia a las comas, no le agradan, al parecer.

Despues que se incorporaron con los demas melodie decidio hablar con saya pues sabía que solomon hace mucho sentia algo por ella y que no seria bueno vamos a decirlo así que la sobrina de solomon quedara con el........
Tiene una ortografía deficiente. no coloca muchas tildes.

He notado que tiene graves problemas con los signos de puntuación. No hay comas, pone MUCHOS puntitos suspensivos (hay que recordar, gente, son tres no diez), no coloca puntos para finalizar las oraciones y sigue poniendo signos de exclamación e interrogación unilaterales.

Debe conseguirse un Beta, muy paciente si es posible, pues serían veinte capítulos para reeditar.

Delego la galleta y espero comentarios Wink


Última edición por Yorunotenshi el Vie 16 Abr 2010, 04:20, editado 3 veces (Razón : Editar título y links.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] Empty Re: 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

Mensaje por Ethmir Dom 16 Nov 2008, 22:47

El fic no tiene disclaimer. Debe ponerlo.

La puntuación es terrible.

-Qué ????????-dice melodie.

-si melodie es que tienes algo que me vuelve loco-dice solomon

-melodie.... me harias el honor de ser mi novia???-pregunta solomon

-bueno..................................solomon......me sorprendes......pero....siiiiiiiiiiiiiii si quiero ser tu novia-dice melodie a los gritos.
Abuso total de puntos suspensivos e interrogantes, pero éstas solo por un lado. Podría repartir. También estira las vocales hasta el absurdo.

El título puesto así, con lenguaje SMS, grita reporte.

No puedo opinar sobre OOC ya que no conozco el fandom. Alguien que sí, galleta please.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] Empty Re: 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

Mensaje por YO* Vie 21 Nov 2008, 19:34

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] 877748

El fic esta mejorando, la autora ya ha cambiado los primeros 4 caps a unos sin errores. No se si podran cerrar el tema, pero ya le estoy beteando los caps. En todo caso, cuando el fic este beteado en su totalidad, le pido cerrar el tema 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] 552368 .

Gracias.

YO*
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] Empty Re: 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

Mensaje por Saiyan X Vie 21 Nov 2008, 19:54

Ciertamente el fic ha mejorado mucho, comparando los primeros cuatro capitulos con el último. Creo que este fic mejorará pronto.

Aún así, tengo algunos consejos:

Los numeros los colocas así: 2, 4, 6. Es preferible que, si se tratan de edades o cantidades, se escriban: dos, cuatro, seis. En caso de que el numero sea muy grande (1,975,289,374) entonces sí así dejalo. En caso de lugares (salón 139) o paginas (pagina 56) creo se pueden dejar así.

Otra cosa son los "sonidos" (toc toc, slash, pow). Creo que se llaman Onomatopeyas, pero quien sabe. Esto "sonidos" creo que sí se pueden usar, pero no en exceso y sólo cuando la situación lo permita. Como sea, quizas deban ser diferenciados del resto del texto, como en negrita o en cursiva (especialmente esta última)

Si alguien tiene más consejos, digalos.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] Empty Re: 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

Mensaje por Ethmir Sáb 22 Nov 2008, 13:47

El nuevo nombre de la autora es DEDICADO-SAYA-HAGI-LOVE.

¿Podría alguien del staff editar lo que corresponde, por favor?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] Empty Re: 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

Mensaje por Esfinge Sáb 22 Nov 2008, 13:48

Ethmir escribió:El nuevo nombre de la autora es DEDICADO-SAYA-HAGI-LOVE.

¿Podría alguien del staff editar lo que corresponde, por favor?
Hecho.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] Empty Re: 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

Mensaje por alejandra-valladares Dom 07 Dic 2008, 00:06

no se que esten hablando demi pero a verdad les agradesco que me digan las faltas de mis errores... arreglare esto lo mas rapido posible...y de nuevo gracias por decimes mis fallas Very Happy

alejandra-valladares

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] Empty Re: 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

Mensaje por Perséfone Dom 07 Dic 2008, 01:10

no se que esten hablando demi

Se discuten los errores de tu fic, lo sabrías si hubieses leído los post hechos. Es bueno saber que tienes buena disposición para arreglar los errores que ensombrecen tu fic ¡suerte con ello!
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] Empty Re: 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

Mensaje por Kirry Vie 24 Abr 2009, 04:21

El autor está archivado en el siguiente link.

Ha actualizado hace poco (19-04-09), algunas mejoras se dejan notar, sin embargo su falencia principal sigue siendo la narración; la cual es bastante escueta.

Por otro lado, el autor ahora se llama Mirashi-otonashi, por lo cual pido que editen el título.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] Empty Re: 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

Mensaje por Astarot Vie 24 Abr 2009, 16:37

No es la primera vez que cambia de nick. Editaré el título, por lo visto no parece será la última vez.

Sí, ha mejorado algo si se compara con los primeros capítulos. El fic es bastante largo y de seguro le tomará tiempo editar los primeros. Así que sólo hablaré de lo leído en el último capítulo publicado.

Todavía utiliza puntos suspensivos en muchos pasajes del fic. Algunas veces no se justifica este uso.

Pero Solomon no se iba a quedar atrás…así que cuando subió para besar los carnosos labios de Melodie ella actúo rápidamente quedando ella encima de el, la acción le gusto mucho a Solomon…nunca pensó que ella iba ser tan atrevida.

Una coma y un punto son lo más indicado para aquellas oraciones.

Persisten errores que un corrector electrónico no corrige. Pero como en un mensaje anterior se presentó el beta reader de esta historia, cabe recomendarle que todavía hay cosas por mejorar.

Creo que la virtud del fic es su autora que lo ha intentado.


Última edición por Astarot el Lun 27 Abr 2009, 01:18, editado 1 vez
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] Empty Re: 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

Mensaje por Rochy Dom 26 Abr 2009, 19:33

Pues bien, a pesar de que he visto a lo largo del thread cambios, en comparación a viejas citas, hay errores de canon y OoC.


-Qui-qui- quien er-ers-tartamudeo Saya atónita.

-Soy Hagi, tu caballero-explicó.

-Ah… y una pregunta ¿que es un caballero?

Las Reinas, luego de salir de su crisálida, no tienen memoria, por ende ninguna clase de conocimiento. Es más, Saya -en el manga y en el anime- sólo gime y jadea cuando desea algo, hasta que su padre adoptivo le enseña de vuelta a hablar.

Hagi la miro con una cara saber que ellos 2 debían empezar desde el inicio, la muerte su Padre y la de Riku, el nacimiento de sus sobrinas y sobre Kai.

La frase está mal estructurada. Quizás un punto antes de "saber" ayudaría. Y eso que se tratan de los capítulos beteados.

La narración es deficiente y escueta; se ven temas, como ya se ha marcado con anterioridad, con la puntuación y eso se hace notar a su vez con la falta de descripciones. Hasta ahora, como mucho he visto que relata la ropa de Saya, con colores y todo. Nada de si hubieron cambios en la casa, del físico de las niñas, de cómo está Kai.

Por otro lado, veo problemas con el uso de los verbos. Narra en presente perfecto y luego en pretérito perfecto; casi parece una secuencia narrativa, pero con mala sintaxis.


-Oh verdad, ninguna se interesa por ti, lo siento. Bueno la verdad no lo siento pero quiero ser buena y te lo digo por las buenas, déjame en paz.

En este caso es dónde más se nota, pero he visto otros. Redundancias, repite las palabras hasta gastarlas; si hablásemos de párrafos con la autora, es un tema, pero como no los hay, es en la misma oración; también sucede en el caso del "dijo".

-Intenta lastimar o hacerle cualquier cosa a Saya y te juro que te parto en 2 y no bromeo.

Hagi Sad En la anterior cita y en esta se ve con claridad del OoC en los dos personajes más relevantes de la historia. Saya no le haría un comentario así a un compañero, por más que se la trate de ligar. Quizás ni siquiera se daría por enterada, cosa que le ha hecho a Kai millones de veces. Y Hagi no lo amenazaría así, todavía conserva su aristocracia y orgullo, más aún su deber para con Saya y su amor. No lo amenazaría, lo haría picadillo en ese mismo instante.

Tiene más de un pie para narrar más profundamente y ella misma los elude con comentarios poco detallistas y con errores ya dichos.

En el quinto cap (sino me equivoco el fic fue beteado hasta el cuarto) escribe los nombres propios con minúscula. A su vez empiezan a haber carteles, tales como:
A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Hay otros errores canon: Hagi no duerme y Saya sólo lo hace cuando está cerca de entrar en su estado de "hibernación". Exagera en el uso de puntos suspensivos y... hay algo extraño, es la primera vez que lo veo: usa los dos signos enfáticos, sí, pero juntos, no uno al comienzo y otro la final de la oración.

Desde el quinto en adelante, hay cada vez más errores. Se nota que se ha dejado el beteo de lado, completamente, puesto que los problemas que marcó Runa en el primer post hacen aparición.

Saya la agarro se corto un poco la mano contra la espada.

De hay saya peleo contra un quiroptero mientras que hagi contra el otro pero aun queda uno.

Cuando las Reinas quedan embarazas, pierden la cualidad de cristalizar a los quirópteros; ergo, Saya no podría luchar contra ellos productivamente.

-bueno el día de la pelea hagi se fue a pelear contra amshell mientras yo con diva, la verdad es que fue una pelea algo fuerte cuando no traspasamos las espadas ella se empezó a cristalizar pero yo no hay diva murió con una imagen en su mente que era tener un familia con ustedes-dice saya.

¿Cómo sabe eso Saya? ¿Puede leer la mente y no me enteré? ¿Acaso entre hermanas podían? ¿Las reacciones de las niñas, la falta de tacto de Saya y Hagi al narrar tal historia? ¿La desesperación de Saya al ver morir a su hermana y ella no hacerlo, la tristeza que tuvo después al darse cuenta de los sentimientos de su hermana -basándome en el anime, claro-?

El trato entre Hagi y Saya no me termina de cerrar; eso de "amor", "cielo"... luego de tantos años juntos ni si quiera se les ha visto decirse un apodo, y a pesar de ello se trataban con mucha intimidad.

El conflicto de la historia se empieza a ver en el capítulo trece y está muy mal estructurado. No hay explicaciones profundas -aunque ya ni se pretenden tales, dado el formato de los anteriores capítulos-: aparece Solomon y dice "Amshel me ayudó a no morir" y están todos felices. Amshel no hubiera confiado en la palabra de Solomon, lo conocía y sabía sus opiniones sobre la vida y su profetizado amor a Saya. A su vez, la explicación por la cual Nathan sigue con vida está basada en una de las tantas teorías y poco desarrollada en el fic; por otro lado, Van Argeano, cuando sucede el ataque de los quirópteros en la Ópera se pregunta "¿qué es lo que he hecho?". Dudo mucho que con el terror que sintió en ese momento, la prensa que tuvo luego, las situaciones que pudo haber vivido –como comenta la autora, estar en la cárcel y demás-, vuelva con la misma idea que antes. Persistente y avaricioso es algo, estúpido es otro. Y no llegó a ser el científico que era cometiendo los mismos errores una y otra vez.

-bueno..... es que....he..pensado......mucho....en ti.....y la verdad.....es...que.....me gustas mucho .......en realidad me enamore de ti......-dice solomon

Además de la malísima puntuación, exageración en el uso de puntos suspensivos, los errores ortográficos y demás, el OoC en Solomon da como una daga en el corazón. Él siempre estuvo enamorado de Saya, dos caps antes le reafirmaba su amor, y ¿ahora le dice a una chica que ha visto dos veces que está enamorado de ella, como si nada?

En el capítulo 24 empieza a verse el uso de mayúscula en los nombres propios y hay una mejora sustancial en el uso de los signos enfáticos, aunque siguen persistiendo detalles, siendo que todavía hay signos unilaterales. Comienzan a haber más descripciones, quizás no tanto de los personajes como tales, pero sí de los lugares, lo cual es un gran avance.

Aún así quedan detalles como las redundancias y problemas con la puntuación, que marcó Astarot. También siguen habiendo detalles en el uso de los tiempos verbales, que con una releída cualquiera puede resolver.

La mejora es considerable, mi enhorabuena a la autora; pero siguen habiendo detalles que se arrastran desde los primeros capítulos que, para lograr cambiar radicalmente la historia, debería de modificar. Me refiero, sin más, al OoC y detalles del canon que he marcado. Otro tema es que los primeros capítulos son la presentación del fic y estos dejan mucho que desear, al mismo tiempo que el sumario mismo de la historia.

Espero pueda ver estos problemas y actuar a favor de la mejora de su historia.

Luego le mandaré un mp comentándole sobre sus capítulos nuevos y lo pondré aquí.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] Empty Re: 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

Mensaje por Kirry Miér 13 Mayo 2009, 16:24

Pasó a informar que el fic ya no existe.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4601206.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] Empty Re: 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

Mensaje por Esfinge Miér 13 Mayo 2009, 16:32

Cierro entonces.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+] Empty Re: 100pre se puede ser feliz,de mirashi-uchiha-uzumaki [Blood+]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.